Ciencia
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Ciencia
Las peores con eso son las del ahegao. Que haya quien se pone cachondo con eso... A mí me parece ridículo y me provoca toda la vergüenza ajena del mundo.
Esas son las que ponen cara de placer?Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 09 de Abril de 2025, 12:32Las peores con eso son las del ahegao. Que haya quien se pone cachondo con eso... A mí me parece ridículo y me provoca toda la vergüenza ajena del mundo.
Si son esas, si. A mi me parecen aflijidas mentales
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Peores son los que se encienden con eso. Ya digo, a mí me causan vergüenza ajena extrema, como para que me ponga cachondo...Blankito escribió: ↑Miércoles 09 de Abril de 2025, 13:02Esas son las que ponen cara de placer?Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 09 de Abril de 2025, 12:32Las peores con eso son las del ahegao. Que haya quien se pone cachondo con eso... A mí me parece ridículo y me provoca toda la vergüenza ajena del mundo.
Si son esas, si. A mi me parecen aflijidas mentales
Bueno... Hay de todo en la villa do noso señor.
Cada uno tiene su depravacion, yo si es consentida, no me meto
Cada uno tiene su depravacion, yo si es consentida, no me meto
Poco a poco, empecemos con los surfistas, los amantes del helado de vainilla y ya después vamos a por instagramers.
No queramos solucionarlo todo con una única bestia.
No queramos solucionarlo todo con una única bestia.