Series
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Re: Series
Fin de la segunda temporada de "Severance", flipe total y eso que algunas expectativas de guión generadas no se cumplieron. Ahora a esperar otro par de años por la 3ª. Para mi la mejor serie de ciencia-ficción (pero con los pies muy en la tierra y tocando temas muy reales) de la década.
exiliado_mad escribió:Fin de la segunda temporada de "Severance", flipe total y eso que algunas expectativas de guión generadas no se cumplieron. Ahora a esperar otro par de años por la 3ª. Para mi la mejor serie de ciencia-ficción (pero con los pies muy en la tierra y tocando temas muy reales) de la década.
Spoiler:
Editei o teu comentario arriba.paulongo escribió: ↑Martes 01 de Abril de 2025, 22:11exiliado_mad escribió:Fin de la segunda temporada de "Severance", flipe total y eso que algunas expectativas de guión generadas no se cumplieron. Ahora a esperar otro par de años por la 3ª. Para mi la mejor serie de ciencia-ficción (pero con los pies muy en la tierra y tocando temas muy reales) de la década.Spoiler:
Mete iso en Spoiler a próxima vez

tomo nota, nin conta me dera!NoGarD escribió:Editei o teu comentario arriba.paulongo escribió: ↑Martes 01 de Abril de 2025, 22:11exiliado_mad escribió:Fin de la segunda temporada de "Severance", flipe total y eso que algunas expectativas de guión generadas no se cumplieron. Ahora a esperar otro par de años por la 3ª. Para mi la mejor serie de ciencia-ficción (pero con los pies muy en la tierra y tocando temas muy reales) de la década.Spoiler:
Mete iso en Spoiler a próxima vez
Buah!! Truñaco bueno la serie de adolescencia...
Mala con avaricia!!
Los detalles woke, bah, son tragables, pero que quieran racializar todo lo posible, y siendo el prota real, un negro.... Lo ponen blanco!!
Supongo que solo racializan personajes buenos. Mejor poner a un blanco de asesino
Lo que si me gusto, que no se ve mucho, creo, es que hacen el capitulo del tiron, sin cortes, tipo teatro
Mala con avaricia!!
Los detalles woke, bah, son tragables, pero que quieran racializar todo lo posible, y siendo el prota real, un negro.... Lo ponen blanco!!
Supongo que solo racializan personajes buenos. Mejor poner a un blanco de asesino

Lo que si me gusto, que no se ve mucho, creo, es que hacen el capitulo del tiron, sin cortes, tipo teatro
Non hai protagonista real ningún porque non está baseada en ningunha historia en concreto.
E é unha pedazo serie por outra parte.
E é unha pedazo serie por outra parte.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
-
- · Recién Llegado ·
Perder a oportunidade de poñer un asasino negro es de wokes, putos pijiprogres.
El director hizo la historia basandose en varios casos parecidos en la vida real, en especial uno que le impacto.
Se buscaron los casos mas parecidos y el caso que mas coincide es el de hassan sentamu.
Los blancos claro que matan, los negros tb, y los amarillos tb.
Que te gusto de la serie @NoGarD ?
Yo solo veo salientable lo del rodaje seguido. Ni soy capaz de empatizar con la familia del asesino, no la veo real.
Se buscaron los casos mas parecidos y el caso que mas coincide es el de hassan sentamu.
Los blancos claro que matan, los negros tb, y los amarillos tb.
Que te gusto de la serie @NoGarD ?
Yo solo veo salientable lo del rodaje seguido. Ni soy capaz de empatizar con la familia del asesino, no la veo real.
Siempre no, pero que lo hacen en mucha mayor proporción está demostrado, os guste o noibrahimovic escribió: ↑Lunes 07 de Abril de 2025, 12:09Pero se os que asasasinan sempre son os de fora... Os blanquitos son boa xente sempre.
La mitad de los asesinatos de mujeres en lo que va de año han sido cometidos por extranjeros
Los datos del Ministerio de Igualdad evidencian que el 13,4% de la población ha cometido el 50% de los feminicidios
https://theobjective.com/espana/politic ... tranjeros/
La población extranjera comete el 80 % de los delitos en Barcelona
Son los datos que ofrecen las detenciones de la Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra
https://www.larazon.es/cataluna/poblaci ... c88ec.html
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
La excusa de que la historia de Netflix está basada en varios casos es muy bonita, pero hay un caso en el que está más basada que en el resto, y en ese caso el adolescente es negro chamizo. Que ya es casualidad que en Netflix, que hasta la farlopa es negra, justo en esta serie pusieran a un blanquito anglo.
Y hasta aquí mi análisis porque no he visto la serie, mi cerebro ya no tolera judiadas.
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
Y hasta aquí mi análisis porque no he visto la serie, mi cerebro ya no tolera judiadas.
Exacto, pero hay gente tan inocente a la que esto no le llama la atención, ni lo consideran adoctrinamientoKalashnikov reborn escribió: ↑Martes 08 de Abril de 2025, 13:34La excusa de que la historia de Netflix está basada en varios casos es muy bonita, pero hay un caso en el que está más basada que en el resto, y en ese caso el adolescente es negro chamizo. Que ya es casualidad que en Netflix, que hasta la farlopa es negra, justo en esta serie pusieran a un blanquito anglo.