Política
Re: Política
No 24 Tesla vendeu menos coches co ano anterior, algo que xamais pasara, sen ter nin idea eu diría que a xente mércaos menos por culpa do seu dono e o seu neofascismo.
No tendrá nada que ver las alternativas que han ido llegando al mercado, seguro que no.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Nah, roped es muy de pensar que 'a todo Porco lle chega o San martiño' y no ve mas allá. Es lo que dices tu, entre el fiasco y la perdida de prestigio que supuso la cybertruck, que han tenido problemas con la producción y que ahora hay coches eléctricos en literalmente todas las empresas de la competencia, la bajada de ventas parece lógica.
Eu teño un par de amigos que compraron un Tesla e agora se volveran atrás os dous opinan que non o comprarían por ser de Musk, que daquela era un friki estrafalario multimillonario pero non o de agora, máis que polo contentos ou non que estén co coche.
É certo que había menos opcións e era o Hype daquela (hai 3 anos) pero vamos, que perderon potenciais clientes por culpa de Musk tamén é certo, non sei que parte desa baixada é por isto.
É certo que había menos opcións e era o Hype daquela (hai 3 anos) pero vamos, que perderon potenciais clientes por culpa de Musk tamén é certo, non sei que parte desa baixada é por isto.
Autobild seica tampouco ve máis aló.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 03 de Enero de 2025, 16:47Nah, roped es muy de pensar que 'a todo Porco lle chega o San martiño' y no ve mas allá. Es lo que dices tu, entre el fiasco y la perdida de prestigio que supuso la cybertruck, que han tenido problemas con la producción y que ahora hay coches eléctricos en literalmente todas las empresas de la competencia, la bajada de ventas parece lógica.
Los analistas apuntan a múltiples factores: una gama de modelos que empieza a estar anticuada, el desastre que ha sido el Tesla Cybertruck, la competencia de marcas chinas o la relación de Musk con Donald Trump, entre otras
https://www.autobild.es/noticias/bofeto ... 24-1433595
Os 14 millóns de usuarios que perdeu X tamén é pola competencia?.
Los 14 millones que se piraron de X, seria por que ya no te cancelan la cuenta por 4 llorones que no aceptan otras ideas.
Mejor estar en otro red que reafirmen sus sesgos y se hagan autofelaciones.
Supongo que alguno habra que no compre por ser munks el propietario, pero a saber.
Supongo que alguno habra que no compre por ser munks el propietario, pero a saber.
Asi que el fiscal general del psoe, cambio de tlf a la semana de ser imputado.... Por lo que sea.
Pero lo verdaderamente importante y en palabras de perro, quien va a pedir perdon?
Lo mas triste de todo, es que ves la alternativa.... Y pides la caja sorpresa sin dudarlo
Pero lo verdaderamente importante y en palabras de perro, quien va a pedir perdon?

Lo mas triste de todo, es que ves la alternativa.... Y pides la caja sorpresa sin dudarlo

- the naked man
- · Forero Experto ·
Los coches chinos se van a comer el mercado por precio porque cada vez somos más pobres, eso está claro, por eso todas las peticiones de aranceles y demás. Pero ojo, los Omoda también salen muy bien de precio, por debajo de mercado y lo que quieras y se les descolgaba el eje trasero completo en marcharoped escribió: ↑Viernes 03 de Enero de 2025, 17:41Autobild seica tampouco ve máis aló.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 03 de Enero de 2025, 16:47Nah, roped es muy de pensar que 'a todo Porco lle chega o San martiño' y no ve mas allá. Es lo que dices tu, entre el fiasco y la perdida de prestigio que supuso la cybertruck, que han tenido problemas con la producción y que ahora hay coches eléctricos en literalmente todas las empresas de la competencia, la bajada de ventas parece lógica.
Los analistas apuntan a múltiples factores: una gama de modelos que empieza a estar anticuada, el desastre que ha sido el Tesla Cybertruck, la competencia de marcas chinas o la relación de Musk con Donald Trump, entre otras
https://www.autobild.es/noticias/bofeto ... 24-1433595
Os 14 millóns de usuarios que perdeu X tamén é pola competencia?.

El tema chino está más avanzado en motos, llevan muchos años comprando marcas europeas para fumarse los aranceles y vendiendo a costes imposibles para la competencia, pero viene con desventajas. Benelli cuando sacaron las TRK502 estaban a un precio imbatible, pero rompían con mirarlas, lo solucionaron con los años y ahora son tan fiables como cualquier otra casi, pero las revisiones cada 6000km y no cada 12000 como las japonesas, yo tuve una BMW que las pasaba cada 10000 y la moto tenía 16 o 17 años... Voge sacó hace nada las 900 creo que son, y esos motores no van a romper porque los de Loncin tienen el culo pelado de hacérselos a marcas europeas y montan motores "viejos" (que son de los que les cedió BMW las patente seguramente a cambio de mejores precios para fabricar los nuevos, si no me equivoco montan el 900 bicilíndrico en paralelo que tiene más años que la tos) más que probados, pero TODO el equipamiento que traen es de marcas reconocidas, no chinas: que si amortiguadores showa, que si frenos j juan... Y aunque el precio sigue estando por debajo de la competencia ya no es el locurón que era antes.
Por otra parte Tesla gana un pastón por los coches, pero tienen muchos otros sectores de mercado en los que son si no líderes indiscutibles, si entre los mejores: tienen una red de cargadores a años luz de los de cualquier otra marca (ya no hablemos de las chinas), en conducción autónoma están entre los mejores y son los que más volumen de datos tienen con diferencia, en experiencia con baterías de vehículos son los que más tienen (más que ByD incluso), tienen toda la sección de baterías para el hogar donde no tienen directamente competencia... Perder unos cuantos clientes va a hacer que sus acciones bajen, pero no va a hundir a la marca ni de coña.
EDITO: efectivamente acabo de mirar y el motor de 900 que monta la Voge es el mismo que el de la gama F800, la 850 y la 900, que debe de ser de hace 20 años más o menos. También en la 650 montan el motor que llevan las GS650, que es más o menos de la misma época.
Eu pireime porque é unha fábrica de bulos para retrasados que malamente teñen a ESO, que un señor nazi sexa o dono tamén me axudou a tomar a decisión e abandonar un barco onde so estaba de mirón, sempre me pareceu unha puta merda.Blankito escribió: ↑Viernes 03 de Enero de 2025, 19:02Los 14 millones que se piraron de X, seria por que ya no te cancelan la cuenta por 4 llorones que no aceptan otras ideas.
Si alguien deja de comprarse un Tesla por no coincidir con las ideas de Musk, me parece un gilipollas. Ahora vamos a ponernos a ver a quien opina casa uno antes de comprar algo (es fácil ver a qué partido opinan la mayor parte de empresarios estadounidenses, la mayor parte de ellos financian a los dos).
En X lo que hay, o había, era muchos fascistas que entendían defender la democracia como censurar a quienes no opinaban como ellos. Bien están en Blue Sky o como se llame ese twitter de izquierdas que solo sirve para que puedan vivir en su burbuja sin coexistir con gente que discrepa de su ideología. Hay quien dice que ahora X se ha convertido en un espacio de derechas, pero escuché hace poco menos de un mes que los usuarios estadounidenses de X, tras esa pérdida de usuarios, se repartían más o menos en un 55% de republicanos y un 45% de demócratas, lo que vendría a ser una representación más realista de la población del país basados en las últimas elecciones presidenciales.
En X lo que hay, o había, era muchos fascistas que entendían defender la democracia como censurar a quienes no opinaban como ellos. Bien están en Blue Sky o como se llame ese twitter de izquierdas que solo sirve para que puedan vivir en su burbuja sin coexistir con gente que discrepa de su ideología. Hay quien dice que ahora X se ha convertido en un espacio de derechas, pero escuché hace poco menos de un mes que los usuarios estadounidenses de X, tras esa pérdida de usuarios, se repartían más o menos en un 55% de republicanos y un 45% de demócratas, lo que vendría a ser una representación más realista de la población del país basados en las últimas elecciones presidenciales.
Chamase consumo responsable Aglaca, e defender a X si é de gilipollas, sempre e cando non sexas un puto facha claro.
No gasto en redes sociales, pero X en un lodazal de cuidado.roped escribió: ↑Viernes 03 de Enero de 2025, 23:56Eu pireime porque é unha fábrica de bulos para retrasados que malamente teñen a ESO, que un señor nazi sexa o dono tamén me axudou a tomar a decisión e abandonar un barco onde so estaba de mirón, sempre me pareceu unha puta merda.Blankito escribió: ↑Viernes 03 de Enero de 2025, 19:02Los 14 millones que se piraron de X, seria por que ya no te cancelan la cuenta por 4 llorones que no aceptan otras ideas.
Y es de tontos enfadarse o que te afecte que nazi88 te diga lo que sea.
Yo si me meto ahi, es para trolear a mas no poder.
La derecha dice bulos, pero la izquierda tb. De eso no estamos libres
O que tiñan que facer o fiscal máis os sociatas é dicir a verdade, dicir que filtrou esa información porque non se pode consentir o chuleo duns defraudadores choróns, logo dimitir e acto seguido Pedro debería insinuar que de gañar as vindeiras eleccións o fiscal será o novo ministro de xustiza.Blankito escribió: ↑Viernes 03 de Enero de 2025, 19:13Asi que el fiscal general del psoe, cambio de tlf a la semana de ser imputado.... Por lo que sea.
Pero lo verdaderamente importante y en palabras de perro, quien va a pedir perdon?![]()
Lo mas triste de todo, es que ves la alternativa.... Y pides la caja sorpresa sin dudarlo![]()
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Más preocupante me parece que más del 30% lo haya vendido en China. Tesla tiene las patentes de la conducción autónoma y varias más en almacenamiento energético que hacen que no sea tan grave como parece, por lo que dicen.
E algo máis complexo que iso, X é unha máquina de fomento da ultradereita internacional, non hai nada remotamente semellante a isto por parte da esquerda:Blankito escribió: ↑Sábado 04 de Enero de 2025, 0:20No gasto en redes sociales, pero X en un lodazal de cuidado.roped escribió: ↑Viernes 03 de Enero de 2025, 23:56Eu pireime porque é unha fábrica de bulos para retrasados que malamente teñen a ESO, que un señor nazi sexa o dono tamén me axudou a tomar a decisión e abandonar un barco onde so estaba de mirón, sempre me pareceu unha puta merda.Blankito escribió: ↑Viernes 03 de Enero de 2025, 19:02Los 14 millones que se piraron de X, seria por que ya no te cancelan la cuenta por 4 llorones que no aceptan otras ideas.
Y es de tontos enfadarse o que te afecte que nazi88 te diga lo que sea.
Yo si me meto ahi, es para trolear a mas no poder.
La derecha dice bulos, pero la izquierda tb. De eso no estamos libres
https://www.elsaltodiario.com/reino-uni ... traderecha
O fenómeno de Musk dixo que a guerra civil en U.K. era inevitable, por agora e pese os seus esforzos foi evitable.
X ten un sesgo evidente, e fomenta o racismo, a xenofobia como un xeito de convencer os subnormais para que voten a partidos que miren polos privilexios de xente como Musk, pero conxugar as demandas dos palurdos brancos sen o graduado cos intereses das elites económicas é complicado, xa hai fendas cando aínda nin empezaron, veremos como acaban.
https://spanishrevolution.net/racismo-t ... visas-h1b/