Bueno, nos indica que el rey es gilipollas o prepotente a nivel subnormalidad y que no queda casi nadie en Castilla que tenga un mínimo de decéncia.
¿?roped escribió: ↑Miércoles 07 de Abril de 2021, 9:31Falando de Comuneros.
Manifiesto Villalar 2021
http://comuneros500.net/manifiesto-villalar-2021/
Castilla non é España, España so é Madrid, o resto son colonias.
A mí me encantó, especialmente el episodio dedicado a la logística romana, las highways, las estaciones de servicio y los vehículos. Realmente no me imaginaba está sofisticación en el transporte, yo también me imaginaba las calzadas romanas como poco más que adoquines encima de una lameira.Dabicito escribió: ↑Martes 13 de Abril de 2021, 9:42Qué opináis del trabajo de Isaac Moreno Gallo y el documental ingeniería romana?
El tipo es ingeniero y sabe de lo que habla, explica claves que no se suelen citar en historia, la tecnología, la empresa minera, el agua, las carreteras, etc. Por ejemplo nos han hecho creer que las calzadas, citadas anecdóticamente, eran meras losas que colocaban los legionarios, cuando realmente eran auténticas autopistas en las que colaboraban ingenieros, topógrafos, empresarios, obreros, etc. Su explicación de los acueductos (realmente, tuberías) y las minas (flipante cómo hicieron Las Médulas) es de un refinamiento brutal. Todo, investigación de primera mano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados