Política

Para hablar de cultura general, política, etc
migui
· Maestro Forero ·

Re: Política

Mensaje por migui » Miércoles 27 de Noviembre de 2019, 22:02

Os de Podemos parece ser que xa son casta, e que se recurten dereitos sociais parece que xa non importa tanto, debe ser que os sillóns ministeriais sonche ben cómodos.

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Miércoles 27 de Noviembre de 2019, 22:29

Edinho, es saltarse el requisito judicial, pero como el govern ha hecho algo que te han dicho que no te guste pues un recorte de derechos, tuyos incluidos, esta bien. Acojonante. :lol:

TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 27 de Noviembre de 2019, 23:09

¿La República Digital Catalana va después del Black Friday pero antes de los Días de Oro del Corte Ingles?

¿Eso es que te haces Cataluña independiente en un servidor de Minecraft?

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Jueves 28 de Noviembre de 2019, 1:35

Non iso vai de que o Estado pode pechar webs porque llr sae dos collóns, e ante esta nova versión da clásica censura española, a izquierdita estatal o máximo que fai é absterse, Podemos e IU dan bastante vergoña e un pouquiño de noxo, o cal non é nada sorprendente xa que son nacionalistas españois.

Pablo1989
· Forero Experto ·

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 28 de Noviembre de 2019, 1:48

corsomoro escribió:
Martes 26 de Noviembre de 2019, 15:44
Yo estoy mirando ya tecnicas de autoamputación de pene, cada asamblea que voy me lo dicen.
De momento se conforman conque pagues más cuota por el pecado de nacer hombre.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Jueves 28 de Noviembre de 2019, 10:32

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 306_0.html

http://www.rtve.es/noticias/20191127/or ... 2698.shtml

Paréceme moi intelixente e razoable o cambio de rumbo de C´s, desligarse paseniñamente do trifachito é a única posibilidade de supervivencia que lle quedan os laranxas.

Se Pedro é medianamente listo, aproveitará a sentenza dos EREs para darlle unha patada no cu a Susana e o susanismo, refundar o PSOE andaluz para darlle unha xustificación a C´s , en combinación cas barrabasadas do PP e VOX, para tirar abaixo o actual governo andalú tendendo pontes para unha futura alianza do PSOE e C´s no ámbito estatal.

C´s vai despertando do seu soño de ser alternativa de governo, vai entendendo que polo de agora so pode ser a muleta do governo, e ten que escoller entre o centro dereita do PSOE e a ultradereita con guiños fascistas da alianza PP-VOX, non lles queda outra.

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Jueves 28 de Noviembre de 2019, 12:14

Pablo1989 escribió:
Jueves 28 de Noviembre de 2019, 1:48
corsomoro escribió:
Yo estoy mirando ya tecnicas de autoamputación de pene, cada asamblea que voy me lo dicen.
De momento te tengo que decir que pago lo mismo. Venga loros, a repetir chorradas.

Traba
· Eran otros tiempos ·

Mensaje por Traba » Jueves 28 de Noviembre de 2019, 14:20

corsomoro escribió:
Jueves 28 de Noviembre de 2019, 12:14
Pablo1989 escribió:
Jueves 28 de Noviembre de 2019, 1:48
corsomoro escribió:
De momento te tengo que decir que pago lo mismo. Venga loros, a repetir chorradas.
Y podrías afirmar que es el caso del resto de camaradas?

Por curiosidad (sana), a qué crees que se puede deber que seais aprox el doble de hombres que de mujeres?

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Jueves 28 de Noviembre de 2019, 15:06

Ni idea, lo que te puedo decir es que no dejamos de ser un reflejo de nuetro entorno. Si los hombres són más proclibes que las mujeres a militar políticamente nosotros no somos ajenos a ello, que tampoco se de donde sacas nuestra composición por géneros. De igual manera, si la violencia machista y el acoso, són una constante en nuestro entorno se pueden dar entre nosotros y por ello es normal que se tomen medidas.

Traba
· Eran otros tiempos ·

Mensaje por Traba » Jueves 28 de Noviembre de 2019, 16:55

corsomoro escribió:
Jueves 28 de Noviembre de 2019, 15:06
tampoco se de donde sacas nuestra composición por géneros.
Lo que dijo vuestra portavoz. Al parecer, que yo no estuve allí:

https://tribunafeminista.elplural.com/2 ... machistas/

La misma que dijo que se os empezaba a cobrar los +0,75, si no te ha tocado todavía ya nos contarás cómo has logrado tener derecho al trato de favor ;)

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Jueves 28 de Noviembre de 2019, 17:07

Mira, muy fácil, somos un partido municipalista y no todas las cuotas van a nacional ni las decide nacional.

Pablo1989
· Forero Experto ·

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 28 de Noviembre de 2019, 17:23

corsomoro escribió:
Jueves 28 de Noviembre de 2019, 15:06
Ni idea, lo que te puedo decir es que no dejamos de ser un reflejo de nuetro entorno. Si los hombres són más proclibes que las mujeres a militar políticamente nosotros no somos ajenos a ello, que tampoco se de donde sacas nuestra composición por géneros. De igual manera, si la violencia machista y el acoso, són una constante en nuestro entorno se pueden dar entre nosotros y por ello es normal que se tomen medidas.
No sé con qué clase de personas te relacionas para que veas constantemente violencia y acoso. Te recomiendo que cambies de entorno.

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Jueves 28 de Noviembre de 2019, 19:07

Con entorno me refiero a entorno amplio (se entiende bien eh, no el mio personal, el nuestro en general), casi podrías entrar tu y obviamente el machismo en ese entorno es demasiado evidente.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 02 de Diciembre de 2019, 11:26

Somos contingentes: el neofascismo es necesario

https://www.homovelamine.com/el-neofascismo-necesario/

:lol:

Edinho
· Estáis equivocados ·

Mensaje por Edinho » Miércoles 04 de Diciembre de 2019, 13:14

corsomoro escribió:
Miércoles 27 de Noviembre de 2019, 22:29
Edinho, es saltarse el requisito judicial, pero como el govern ha hecho algo que te han dicho que no te guste pues un recorte de derechos, tuyos incluidos, esta bien. Acojonante. :lol:
Lo que es acojonante es que os venden mentiras(que la independencia es posible, que sois mayoria,que en caso de independencia no saldríais de la UE, que en caso de independencia unilateral todo el mundo lo reconocerian,etc) y vosotros/as os la tragais como chinos. Y no solo os las tragais sino que les seguis votando. Y ellos/as siguen cobrando sueldazos en la generalitat a costa de todos y todas las catalanas y sin hacer nada util. Es decir, cobran por no hacer nada.

En cuanto a lo que dices, sigo haciendo lo mismo que hacia en internet sin ningun impedimento ni perdida de derechos. Asi que ese decreto no me afecta nada. Claro, que yo no busco como hacer explosivos. Claro que yo no estoy organizando actividades ilegales como ataques a instituciones o para impedir que camioneros y otras personas puedan hacer su trabajo conduciendo sus vehiculos por la carreteras,autovias y autopistas. Y claro yo no me dedico a quemar contenedores,tirar objetos a la policia o lanzar cohetes u objetos incendiables contra un helicoptero de la policia,entre otras actividades que hacen los CDR y otros grupos de gente independentistas catalanes.

Por cierto se pueden hacer protestas y huelgas legales sin atacar a la policia, sin impedir a nadie el acceso a un lugar o el poder desempeñar su trabajo o sin impedir o atacar a periodistas que informen de la huelga o protesta. Pero eso los independentistas catalanes no lo entendeis.

En cambio lo que me ha afectado es que jueces hayan cerrado webs donde se podían descargar archivos.

Responder