Jes1906 escribió: ↑Domingo 27 de Julio de 2025, 18:21Venga está hecho.
Nombre. RIAZOR.ORG
Presupuesto inicial: 21M
Sistema de puntuación: Mixto (AS + Estadísticas)
Número de jugadores iniciales: 15
Los interesados pedidme contraseña (si me tenéis por TW o por aquí). Pongo el mercado para que empiece en 2 días y dar tiempo. Estoy mirando un poco el tema de las cláusulas porque en Fut nunca jugué con ellas, en principio están habilitadas con valor de mercado "alto".
PD: Será mejor abrir hilo.
Futmondo Hipertensiones 25/26
Futmondo Hipertensiones 25/26
Abro hilo para no desvirtuar El Rincón
Re: Futmondo Hipertensiones 25/26
Me ha tocado Aketxe, sé que es objeto de deseo en este nuestro foro así que os anuncio que está en venta.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Todos con 12 kilos de valor de plantilla y yo con 11'2.
No puedo competir con este límite salarial
No puedo competir con este límite salarial
Yo siempre he jugado a biwenger, de esto de futmondo ni idea. Ando con tiempo más bien escaso pero no me he podido resistir.
- Las subidas que veo en los jugadores (o bajadas) son las de la última actualización?
- Se reciben ofertas por jugadores por parte del mercado?
- Las subidas que veo en los jugadores (o bajadas) son las de la última actualización?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
En eso es igual a Biwenger, te oferta el mercado si los tienes a la venta, la diferencia son las cláusulas.Tristan escribió: ↑Domingo 27 de Julio de 2025, 21:07Yo siempre he jugado a biwenger, de esto de futmondo ni idea. Ando con tiempo más bien escaso pero no me he podido resistir.
Espero que lo disfrutéis.
Eso si, los clausurazos decirlos para echarnos unas risas
Eso si, los clausurazos decirlos para echarnos unas risas
Echadle un ojo al tema, dejamos unos dias por si hay que modificar cosas. Yo ya digo que nunca jugué con cláusulas aqui pero en cuanto a interfaz me gusta mas que otras aplicaciones. Luego subo capturas de las opciones que da la configuración
@Jes1906 cando poidas pasasme a contraseña?
Yo creo que el tema de las cláusulas está bien para darle un poco más de chicha y para evitar que se secuestren jugadores. Además, hasta dónde yo sé, siempre puedes pagar por subirla, no? Al menos como he jugado yo si pagas 1 millón, subes la cláusula 2.
-
- · Maestro Forero ·
Yo estoy un poco perdido por ahora, esperando que salga Yeremay!!
- chaney
- · Work in progress ·
@Jes1906 una contraseña si aún hay sitio
Yo llevo un par de años en el futmondo.
Los clausulazos hacen que suba el valor del jugador (un crack a final de temporada puede valer 1.000.000 millones), pero bueno siempre puedes ofrecer un valor más alto de la cláusula antes de que se abra el jugador al mercado para intentar llevartelo (aunque creo que esto se puede prohibir y asi tendrías que estar pendiente para hacer fichajes a las 00.01 y quitarselo a otros interesados). Y si vendes a un jugador por debajo de la cláusula, su valor también baja.
El tema de las puntuaciones, creo que hay varias opciones pero elegiria la que menos peso tengan los periodistas. O por lo menos alguna en la que voten varios medios de comunicación. En serio veis algunas puntuaciones que son para llorar, no sabes que partido ha visto el periodista de turno...
Luego hay la opcion de poner capitán y que valga el doble la actuación de ese futbolista, pero creo que desvirtua bastante la competición. Un hattrick de mbappe y se te puede ir facil a los 50 puntos si lo tienes de capitán y aunque tus otros 10 jugadores lo hagan discretito, ya casi peleas por ganar la jornada gracias a lo del capitán.
Cada jugador que fichas, nadie te lo puede fichar durante dos semanas, salvo que te hagan una oferta y la aceptes.
Yo llevo un par de años en el futmondo.
Los clausulazos hacen que suba el valor del jugador (un crack a final de temporada puede valer 1.000.000 millones), pero bueno siempre puedes ofrecer un valor más alto de la cláusula antes de que se abra el jugador al mercado para intentar llevartelo (aunque creo que esto se puede prohibir y asi tendrías que estar pendiente para hacer fichajes a las 00.01 y quitarselo a otros interesados). Y si vendes a un jugador por debajo de la cláusula, su valor también baja.
El tema de las puntuaciones, creo que hay varias opciones pero elegiria la que menos peso tengan los periodistas. O por lo menos alguna en la que voten varios medios de comunicación. En serio veis algunas puntuaciones que son para llorar, no sabes que partido ha visto el periodista de turno...
Luego hay la opcion de poner capitán y que valga el doble la actuación de ese futbolista, pero creo que desvirtua bastante la competición. Un hattrick de mbappe y se te puede ir facil a los 50 puntos si lo tienes de capitán y aunque tus otros 10 jugadores lo hagan discretito, ya casi peleas por ganar la jornada gracias a lo del capitán.
Cada jugador que fichas, nadie te lo puede fichar durante dos semanas, salvo que te hagan una oferta y la aceptes.
La configuración ahora mismo es esta:
Tipo de mercado: Normal - Subasta
Mercados al día: 1 vez / 2 veces / 3 veces
Empezará en: 2 días
Duración de ofertas: 2 días
Jugadores en mercado: 12
Días hasta vender al jugador desde la compra: 1 día
Nº de ofertas visibles (?): 1
Prohibir traspasos entre usuarios: No
Cláusulas automáticas: Sí
Rango de precios en cláusulas: Baratas, medias, caras
Horario de traspaso: 00:05
Prohibir bloqueo de cláusula (?): No
Permitir bloqueos mensuales (?): No
Máximo de jugadores bloqueados (?): Sin límite
Días para activar la cláusula (?): 5 días
Días para transferir desde pago de cláusula (?) 1 día
Mínima oferta el valor del jugador (?): No
% del valor del equipo para oferta máxima (?): 50%
% de venta directa: 80%
Hay muchas cosas que no sé ni lo que son pero vaya, la mayoría de valores van por defecto.
Días para activar la cláusula (?): 5 días
Días para transferir desde pago de cláusula (?) 1 día
Mínima oferta el valor del jugador (?): No
% del valor del equipo para oferta máxima (?): 50%
Hay muchas cosas que no sé ni lo que son pero vaya, la mayoría de valores van por defecto.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Las otras no se que son tampocoJes1906 escribió: ↑Domingo 27 de Julio de 2025, 23:59La configuración ahora mismo es esta:
Días para activar la cláusula (?): 5 días A los 5 días de ficharlo ya te pueden pagar la cláusula
Días para transferir desde pago de cláusula (?) 1 día Si pagas la cláusula de un jugador llega a tu plantilla al día siguiente
Mínima oferta el valor del jugador (?): No esto es para evitar que se vendan jugadores por debajo del precio de mercado
% del valor del equipo para oferta máxima (?): 50% esto es que no puedes ofertar por un jugador más del 50% de lo que vale tú plantilla
- chaney
- · Work in progress ·
Hay cosas ahi que ni idea de lo que son.
Numero de ofertas visibles igual es en el mercado, por ejemplo para saber las ofertas que tiene un jugador que futmondo pone a subasta. Digamos sergi enrich por ejemplo que la app lo puso al mercado, la cantidad que han ofrecido los demás no lo sabes nunca, pero lo de número de ofertas visibles creo que es para poder ver cuantos estamos interesados en él. Si ves que solo tiene una oferta, igual con ofrecer algo mas de lo que vale (1.036.481, no puedes ofrecer menos de su valor) es suficiente, pero si ves que tiene otras 5 o 6 ofertas, pues está claro que si lo quieres vas a tener que pagar bastante por él.
Las ligas que jugué yo, no permitíamos usar Mods, que son como unas monedas que te dan por ver videos. Asi por ejemplo no puedes contratar director tecnico ni desbloquear mas tacticas de las que hay por defecto. Lo de prohibir bloqueo de clausula, creo que es tambien usando los mods esos.
Lo de la cláusula solo 5 dias yo creo que es muuuuy poco tiempo
Numero de ofertas visibles igual es en el mercado, por ejemplo para saber las ofertas que tiene un jugador que futmondo pone a subasta. Digamos sergi enrich por ejemplo que la app lo puso al mercado, la cantidad que han ofrecido los demás no lo sabes nunca, pero lo de número de ofertas visibles creo que es para poder ver cuantos estamos interesados en él. Si ves que solo tiene una oferta, igual con ofrecer algo mas de lo que vale (1.036.481, no puedes ofrecer menos de su valor) es suficiente, pero si ves que tiene otras 5 o 6 ofertas, pues está claro que si lo quieres vas a tener que pagar bastante por él.
Las ligas que jugué yo, no permitíamos usar Mods, que son como unas monedas que te dan por ver videos. Asi por ejemplo no puedes contratar director tecnico ni desbloquear mas tacticas de las que hay por defecto. Lo de prohibir bloqueo de clausula, creo que es tambien usando los mods esos.
Lo de la cláusula solo 5 dias yo creo que es muuuuy poco tiempo

Tipo de mercado normal es el que puje más alto se lo lleva o que podemos fichar todos a cualquiera?
Si es lo primero diría que a poco que nos juntemos 10 habría que meter más de 12 al día en el mercado, sino va a estar complicado fichar.
Si es lo primero diría que a poco que nos juntemos 10 habría que meter más de 12 al día en el mercado, sino va a estar complicado fichar.