El hilo de los Evaldinhos

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3303
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Evaldinhos 3 - 0 USM Algiers

Mensaje por ResveraTroll » Lunes 27 de Marzo de 2023, 6:33

Una vez construído el gimnasio con los petrodólares, ¿Cuál es la siguiente inversión? Veo que se puede montar un Equipo B si ascendemos, pero igual es mucho gasto. Aumentar el aforo tampoco lo veo, hay equipos en divisiones por encima de la nuestra que tienen estadios más pequeños.

Sobre el modo granja, ¿Vamos a continuar con ello? La temporada que viene cada entreno va a ser -1% de físico, no sé si compensa empezar a ganar experiencia. Para los nuevos, jugando un sólo partido sin modo granja en otra posición ya les va a cambiar el juego de posición.

Al pasar todo a entreno individual, ¿Vamos a planificar entrenamientos por posición o cada uno que decida lo que quiera?

* Sobre nuestro Florin Andone, yo también opino venderlo, pero soy delantero, estoy condicionado porque me quita el sitio :lol:

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6816
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Evaldinhos 3 - 0 USM Algiers

Mensaje por tatukovic » Lunes 27 de Marzo de 2023, 12:35

Manuel Iriarte, Df C (19334)

Pues nada, espero oferta :D :D

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4922
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Evaldinhos 3 - 0 USM Algiers

Mensaje por Tristan » Lunes 27 de Marzo de 2023, 12:48

Oferta lanzada!
Tristan escribió:
Lunes 27 de Marzo de 2023, 2:09
Bueno como esto crece y para organizarnos un poco, pongo a continuación el plantel actual.

Para la próxima temporada (2 semanas), lo idóneo es que las nuevas incorporaciones copen el filial. En liga jugarían con el sub19 y el resto de competiciones (Global League, Copa ABL, Copa, Amistosos, Santiago Sub21) podrían entrar en la rotación con los mayores. Evidentemente podrían subir en liga si el primer equipo los necesita, pero nuestra línea es muy canoísta, no os hagáis ilusiones :lol:

Así estamos. Echad un vistazo a los huecos para la proxima temporada @tatukovic, @Temprell y los demás que quieran unirse, y decidme para cogeros el sitio.

Equipo principal
POR: Rubén Barrero @Antoninho
DFD: Marco Salanova @Blankito
DFC: Gaizka Goikoetxea @Joakin
DFC: Manuel Mozas @soichiro
DFI: Rogelio Martinón @Hellcat
MC: Sergio Fillol @Tristan
MC: Ben Chandler @Aglaca
MC: Niko Stuer
MD: Ignacio Rascón @sempren
MI: Xosé Liébana @krnicero
DC: Alexandru Neaga*
DC: Ian Risueño @Adrao
DC: Paco Espada @ResveraTroll

Sub19
POR:
DFD:
DFC: Manuel Iriarte @tatukovic
DFC:
DFI:
MC:
MC:
MD: @Temprell
MI: Erling Berg
DC: Daniel Cabezón
DC:

* Como este jugador es "demasiado bueno", yo apostaría por venderle a final de temporada. Me gusta más que continuemos avanzando todos y los titulares seamos nosotros. ¿Opináis como yo?

PD: Si a alguien le aburre el juego también sería buen momento para anunciar que lo deja.

Avatar de Usuario
Temprell
· Forero Amateur ·
Mensajes: 159
Registrado: Lunes 01 de Junio de 2015, 19:58

Re: Evaldinhos 3 - 0 USM Algiers

Mensaje por Temprell » Lunes 27 de Marzo de 2023, 12:53

Yo me apunto como MD entonces @Tristan

Como en teoría voy a resetear la próxima temporada no tengo nombre todavía del jugador. Cuando acabe ya lo mando.

En general para los que lleváis más tiempo jugando, como MD qué conviene entrenar más? Existe una norma según el sistema de juego del equipo o puedo entrenarle más o menos como quiera?

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Evaldinhos 3 - 0 USM Algiers

Mensaje por Antoninho » Lunes 27 de Marzo de 2023, 12:55

Y qué pasó con conachón? Se largó? Lo echamos?

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4922
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Evaldinhos 3 - 0 USM Algiers

Mensaje por Tristan » Lunes 27 de Marzo de 2023, 12:56

Lo echaron por trampas (tenía dos cuentas).

@Temprell he editado mi mensaje de arriba guardandote el sitio.

En tu caso buscaría algún extremo top del juego para ver cómo lo ha orientado, pero al final esto es un juego, mira lo que hace cada habilidad dando a la "i" que aparece al lado y fabrícate tu jugador como más te guste.

Eso sí, hay una serie de habilidades llamémoslas primarias que tendrás que subir sí o sí, y que deberías empezar con ellas mientras te lo piensas: Velocidad, Aceleración, Condición y Ubicación.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6816
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Evaldinhos 3 - 0 USM Algiers

Mensaje por tatukovic » Lunes 27 de Marzo de 2023, 13:13

Tenéis al nuevo Javi Montero 🤣🤣🤣

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Evaldinhos 3 - 0 USM Algiers

Mensaje por Adrao » Lunes 27 de Marzo de 2023, 14:12

Para el tema tienduchas lo primero es meterse en la pestaña "Character" en inglés, que si lo han traducido bien en español sería Personaje y si lo han traducido como el culo pondrá Carácter. Vamos, la segunda por la izquierda.

Ahí tendréis la página de "Company", Compañía/Empresa en español, supongo. Creáis la empresa y, no sé si ya te deja o es después de hacer la tienda, ya podéis trasferir fondos de tu jugador a la empresa. ¡Ojo!, no metáis por meter que sacar pasta de la empresa lleva comisión.

Ahora toca crear la tienda, elegís el tipo de tienda, nombre y esas mierdas y, si habéis metido pasta en la empresa, ya se puede fabricar.
En la pestaña tienda sale la información básica y el inventario en tienda, aquí se decide por cuánto vendes el producto. Al principio no hay na de na.
En la pestaña Modelos aparece lo que ya has diseñado, si no has diseñado nada prueba a diseñar algo con las características que te apetezcan. Esto no cuesta dinero. También está en esta sección la pestaña de producir, una vez se ha diseñado se fábrica. Aquí empiezan los gastos, que se deducirán de los fondos de la empresa, no de los del jugador.
Luego viene la pestaña mantenimiento, que sinceramente, no me entero mucho. Tengo a tres empleados pero a dos no les he podido pagar el sueldo las dos últimas semanas por lo que entiendo que no han hecho nada o queda a deber. Aquí se mejora la calidad de los productos, imagino que pagando más, yo no he metido más pasta porque la empresa está en números rojos. También puedes elegir en qué países vender online, por ahora no pondría nada porque fabricamos mierda que como mucho querremos entre nosotros y te cobran por vender online.
Creo que nada más.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6816
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Evaldinhos 3 - 0 USM Algiers

Mensaje por tatukovic » Lunes 27 de Marzo de 2023, 14:22

@Adrao tengo que crear una empresa y fabricar cosas??

Luego lo miraré

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Evaldinhos 3 - 0 USM Algiers

Mensaje por Adrao » Lunes 27 de Marzo de 2023, 14:36

El de Madrid u19 nos ha copiado la táctica de ayer pero en lugar de mediapunta dos delanteros.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Evaldinhos 3 - 0 USM Algiers

Mensaje por Adrao » Lunes 27 de Marzo de 2023, 14:36

tatukovic escribió:
Lunes 27 de Marzo de 2023, 14:22
@Adrao tengo que crear una empresa y fabricar cosas??

Luego lo miraré
Los nuevos no hagáis nada de esto.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 619
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Evaldinhos 3 - 0 USM Algiers

Mensaje por krnicero » Lunes 27 de Marzo de 2023, 14:37

tatukovic escribió:
Lunes 27 de Marzo de 2023, 14:22
@Adrao tengo que crear una empresa y fabricar cosas??

Luego lo miraré
Non, falo se queres.

A min baixoume a confianza a Aceptable. A ver se alguén me pode facer unha interacción :bailongo:

Os novos fixéronse con 18 anos. Queren ser titulares :quita:

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4922
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Evaldinhos 3 - 0 USM Algiers

Mensaje por Tristan » Lunes 27 de Marzo de 2023, 14:47

Resetean en 2 semanas, ya que lo hagan con 17 años mejor. Hay que levantar al Fabril.

@tatukovic te he enviado un PM en el juego, pidiendote 1€ para el gimnasio y algo más.
ResveraTroll escribió:
Lunes 27 de Marzo de 2023, 6:33
Una vez construído el gimnasio con los petrodólares, ¿Cuál es la siguiente inversión? Veo que se puede montar un Equipo B si ascendemos, pero igual es mucho gasto. Aumentar el aforo tampoco lo veo, hay equipos en divisiones por encima de la nuestra que tienen estadios más pequeños.

Sobre el modo granja, ¿Vamos a continuar con ello? La temporada que viene cada entreno va a ser -1% de físico, no sé si compensa empezar a ganar experiencia. Para los nuevos, jugando un sólo partido sin modo granja en otra posición ya les va a cambiar el juego de posición.

Al pasar todo a entreno individual, ¿Vamos a planificar entrenamientos por posición o cada uno que decida lo que quiera?

* Sobre nuestro Florin Andone, yo también opino venderlo, pero soy delantero, estoy condicionado porque me quita el sitio :lol:
Yo creo que la siguiente gran inversión debería ser en salarios. Principalmente para los que monten tiendas orientadas a proveernos de equipamiento. Pero también para que podáis avanzar en todas las pijaditas del juego (propiedades, pareja, etc).

Yo creo que una vez pasemos al entrenamiento individual, ya que cada cual haga lo que crea. Lo que más le guste.

El modo granja creo que va a compensar hasta que tengamos 21 años...

Y sobre el delantero rumano, en cuanto nos eliminen de copa lo pongo transferible por 2 millones xD

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Evaldinhos 3 - 0 USM Algiers

Mensaje por Adrao » Lunes 27 de Marzo de 2023, 16:02

Rajada del punta Ian Risueño

Tras el partido disputado por la selección madrileña sub19 frente a la selección de Nápoles en el cual el joven atacante dio de nuevo la victoria a su equipo al marcar el gol de la victoria declaró: "Es fácil explicar por qué no marco con Evaldinhos. El míster Triscano me pide cosas muy diferentes. Mientras que con la madrileña tengo que coger la pelota, correr y tirar en Argelia sólo nos piden que al llegar al área hagamos piscinazo. No son mis características, no es mi estilo de juego, me tiene infrautilizado."

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3303
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Evaldinhos 3 - 0 USM Algiers

Mensaje por ResveraTroll » Lunes 27 de Marzo de 2023, 18:47

Creo que la posibilidad de crear una tienda es sólo para FS Fans.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados