El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2262
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: El Rincón

Mensaje por Louie Louie » Miércoles 22 de Febrero de 2023, 0:17

The Driver escribió:
Viernes 17 de Febrero de 2023, 23:26
Louie Louie escribió:
Viernes 17 de Febrero de 2023, 17:21

(La izquierda) es gente menos conformista, que tiene una capacidad mayor a la hora de analizar la sociedad, ver sus puntos de mejora, y por tanto cambiarla.
Estoy en desacuerdo con eso de que tienen mayor capacidad de analizar a la sociedad.
Y releyéndome, yo tampoco estoy de acuerdo conmigo.

Por lo general tienen mayor espíritu crítico y por eso han liderado los cambios sociales adaptativos a las nuevas realidades.

No sé si tú ahora estarás de acuerdo o no, a mí ahora ya me vale :-D

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: El Rincón

Mensaje por QUIMERA » Lunes 27 de Febrero de 2023, 16:22

30 años del Super Depor

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: El Rincón

Mensaje por rusalko » Lunes 27 de Febrero de 2023, 22:48

25 mil pavos al mes que se le va a pagar al Urdangarin aparte de 2 millones de indemnización y propiedades varias.
Quién lo podría imaginar.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: El Rincón

Mensaje por Tizón » Viernes 10 de Marzo de 2023, 21:07

¿Y lo de los conciertos en el puerto? ¿A qué se debe?

Años con que había que usar Riazor, y ahora ni Riazor ni el Coliseum.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El Rincón

Mensaje por roped » Miércoles 15 de Marzo de 2023, 11:21

Una inteligencia artificial ilustra cómo se ven las mujeres españolas según su comunidad autónoma

https://www.20minutos.es/imagenes/tecno ... a-5108257/

A "neutral" intelixencia artificial dando conta da especifidade das nosas señoras. lol

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1421
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: El Rincón

Mensaje por Jackbast » Jueves 16 de Marzo de 2023, 14:29

Jajajaja joder, estaba mirando las fotos intentando entender cual era el problema hasta que llegué a la gallega

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2568
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: El Rincón

Mensaje por artabrias » Jueves 16 de Marzo de 2023, 16:13

Lolazo la vasca sin hachazo

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2262
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: El Rincón

Mensaje por Louie Louie » Viernes 17 de Marzo de 2023, 10:55

Ayer ganaron el premio del rosco en "Pasapalabra" del tirón, para la historia quedará este momento del rival del que lo ganó. (Es de un programa de junio del 22, no del de ayer).


Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: El Rincón

Mensaje por valeron4ever » Martes 21 de Marzo de 2023, 11:51

Pois eso, se a alguen lle sobra algunha entrada para Salamanca. Manuel Pablo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: El Rincón

Mensaje por Aglaca » Martes 21 de Marzo de 2023, 23:41

Andretua escribió:
Martes 21 de Marzo de 2023, 17:24
Si, a mi el reloj del hígado, lo de no comer mientras salga el sol y demás me parecen magufadas.
En algunas cosas tendrás razón, en otras simplemente serás un ignorante que cree tener razón y en lugar de reaccionar ante su desconocimiento con curiosidad, lo hace con descalificativos. Yo no suelo utilizar el término magufo muy a menudo, de hecho no lo uso nunca, pero poca gente me suele parecer tan magufa como quien utiliza el término creyendo que se sabe todo al dedillo cuando a menudo lo único que hace es criticar algo que le suena a magia potagia cuando simplemente no lo conoce.

Por ejemplo, ni idea sobre eso del reloj del hígado o de que los zapatos deforman los pies, en lo de los ritmos circadianos no me he interesado demasiado, pero aunque suene a rollo friki de Star Trek, me parece que está lejos de ser una teoría de personajes de internet a estas alturas, es que solo hay que buscarlo en google para paliar la ignorancia propia, y creo que tildar eso o el ayuno intermitente de magufada simplemente te deja ver como un ignorante que está metido en su zona de comfort y cree que todas esas cosas que se salen de lo que conoce y suenan raro, son cosas de superchería.

No actúes como un palurdo y ábrete a aprender un poco en vez de andar apuntando con el dedo a otros tildándoles de magufos cuando a menudo están hablando de cosas que ellos conocen y de las que tú no tienes ni idea.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El Rincón

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 22 de Marzo de 2023, 7:57

Lo del ayuno intermitente efectivamente pertenece, al igual que la omeopatia, al mundo de las pseudociencias y por tanto son magufadas. Al menos eso me han dicho y explicado absolutamente todos los médicos a los cuales he consultado al respecto.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: El Rincón

Mensaje por TESS » Miércoles 22 de Marzo de 2023, 9:11

Andretua escribió:
Martes 21 de Marzo de 2023, 17:24
Si, a mi el reloj del hígado, lo de no comer mientras salga el sol y demás me parecen magufadas.

En los lugares más proximos al Círculo Polar Ártico con Noche Polar,en donde no sale el sol durante el invierno,no tendraN muchos seguidores esaS milongas.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6015
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: El Rincón

Mensaje por NoGarD » Miércoles 22 de Marzo de 2023, 9:18

Reogalego13 escribió:Lo del ayuno intermitente efectivamente pertenece, al igual que la omeopatia, al mundo de las pseudociencias y por tanto son magufadas. Al menos eso me han dicho y explicado absolutamente todos los médicos a los cuales he consultado al respecto.
O ayuno intermitente (que eu fago de manera involuntaria xa que como as 13:00 e ceo as 20:00 dende hai anos por costume, e non almorzo nada) non parece ser nin bo nin malo, hai quen di que perdes masa muscular e hai quen di que pode ser beneficioso, non hai estudos moi avanzados nisto.

Hai xente á que lle vai mellor facéndoo porque lle axuda a ordear mellor as comidas e ser estructurados cos horarios.

Iso si, sempre será mellor facer ayuno intermitente que desayunar un croissant ou manteiga ou unha magdalena ou zume de laranxa ou colacao. Que a mentira de que o desayuno é a comida mais importante do día tamén está moi extendida. É importante se é sano, cousa que non fai ninguén.

E será tamén mellor que cear forte ás 22 ou 23:00, iso si que é malo para a saúde.

Por outra parte se no ayuno intermitente tamén só comes merda pois estás nas mesmas. O importante é comer sano, os horarios son o de menos ao final, dentro duns límites.

É dicir, que non está demostrado que sexa nin bo nin malo, pero en temas de organización e estructura das comidas si que está ben. Faltan estudos aínda.

Hai outras cousas peores como as dietas detox, ou a frase "hai que comer de todo" tan extendida que si son realmente perigosas.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El Rincón

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 22 de Marzo de 2023, 9:36

Estou de acordo contigo @NoGarD pero eso non invalida a miña creencia de que é una magufada, como tamen é una magufada a omeopatia. Explicome, o ayuno intermitente non está demostrado que sexa bo nin malo, igual que a omeopatia, o que si está demostrado é que por moito que fagas ayuno intermitente non vas adelgazar. Levo sen desayunar literamente toda a miña vida e peso 140 kilos. Tamen mido case dous metros, pero sigue siendo moito sobrepeso. E levo sin desayunar de xeito hanitual desde que teño uso de razón.

Tamen asociar o de cear forte as 22 da noite como algo malo é outra parvada. Dependerá do que fagas despois. Se ceas forte e vas para cama o pouco rato é malo, da igual que sexa as 22 da noite ou as 13 do mediodía. Vamos, eu deitome a dormir as 17, obviamente as 15 non vou andar comendo coma un becerro.

Edito para matizar. A omeopatia está demostrado que é inocua. Vamos, que non é boa nin mala porque non sirve para nada.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: El Rincón

Mensaje por Tristan » Miércoles 22 de Marzo de 2023, 9:58

Si no os hace efecto la homeopatía es porque no lo hacéis bien. Os dejo un videotutorial: https://youtu.be/WrHDjeddlJs

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados