El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10866
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El Rincón

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 21 de Julio de 2022, 20:14

Coincido contigo sobre la valoración de Edinho y a mí me pasa parecido. Cierto es que le da salsa al foro y el foro sería menos divertido sin el, pero hay discusiones en las cuales su postura me resulta tan exageradamente absurda que también me cuesta resistirme a entrar a saco a por el.

Últimamente lo que estoy haciendo es intentar contestarle lo menos posible pues ya recibí alguna indirecta muy directa de @Aglaca acerca del tema y la verdad es que ahora son muchos otros los que le entran al trapo día si, día también. Lo cierto es que el fulano hace trucos de funambulismo sobre la delgada línea del troleo, pero casi nunca llega a caerse del todo. Yo sí creo que es puro troleo constante, pero ha encontrado la manera de turbotrolear sin salirse de las normas. Más que nada porque me niego a creer que existe realmente alguien así.

Por mi parte yo tampoco tengo problemas contigo @delaisi y entiendo que perdieras esas dos veces la calma.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: El Rincón

Mensaje por Fisterrán » Jueves 21 de Julio de 2022, 23:26

Por fin alguén puxo orde no fío de Yeremay
Hellcat escribió:
Jueves 21 de Julio de 2022, 22:54
Sabías que...

:ech: El 16% de las mujeres nacen rubias, y 33% de las mujeres son rubias.

:o_O: El sol libera más energía en un segundo que toda la energía consumida por la humanidad desde su inicio.

8-) Napoleón Bonaparte calculo que las piedras de las pirámides de Egipto, serían suficientes para construir un muro alrededor de Francia.

:| La letra “J”, es la única letra que no aparece en la tabla periódica.

:wink: Una persona parpadea aproximadamente 25 mil veces por semana.

:ech: El elefante es el único animal con 4 rodillas

:jodiodesfase: El material más resistente creado por la naturaleza es la tela de Araña.

:garimba: Los rusos atienden el teléfono diciendo “Estoy oyendo”

:geek: Einstein nunca fue un buen alumno, y ni siquiera hablaba bien a los 9 años, sus padres creían que era retrasado mental.

:deguzman: Los CDs fueron diseñados para recibir 72 minutos de música porque esa es la duración de la Novena Sinfonía de Beethoven.

:porrete: Las caricaturas del Pato Donald fueron vetadas en Finlandia porque éste no usaba pantalón.

:lol2: El nombre más común del mundo es Mohammed.
O de Einstein é un mito, claro que non era tonto :lol:

O do Pato Donald ten todo o sentido do mundo.

O de Mohammed xa o sabía Sheldon Cooper :lol: https://www.youtube.com/watch?v=bjUwSHGsG9o

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: El Rincón

Mensaje por Hellcat » Viernes 22 de Julio de 2022, 9:43

Ya que te vas a poner de mala hostia al entrar en ese hilo, al menos, te vas con una curiosidad. Me agrada tener las mismas fuentes que Sheldon Cooper (primera respuesta de google :D).

Os dejo un pato Donald provocando finlandesxs para que tengáis un inicio de viernes picantón, veña que queda poco para este finde largo, grr.
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6123
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: El Rincón

Mensaje por NoGarD » Viernes 22 de Julio de 2022, 11:21

The Driver escribió:
Viernes 22 de Julio de 2022, 11:17
Adrao escribió:
Jueves 21 de Julio de 2022, 21:41
https://www.diariodesevilla.es/salud/in ... 37319.html

En la cachimba se pone tabaco aromatizado que no deja de ser tabaco aunque sepa y huela bastante mejor que un cigarro.
La cachimba es muchísimo más fuerte que los cigarros, aunque parece lo contrario porque, como el humo es aromatizado y refrigerado por agua, entra fenomenal. Ojito que parece algo inofensivo y no.
A shisha e o tabaco en si da propia shisha creo non é peor que os cigarros. Pero o que pasa é que un cigarro o fumar en 2 minutos e coa shisha estás 1 hora se queres. Entón ao final si que é como fumar máis e bueno, nos pulmóns notalo igual, carallo se o notas cando lle das caña, que eu teño unha e tiven a miña época de ir ao bar 2 veces por semana.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4876
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: El Rincón

Mensaje por Andretua » Viernes 22 de Julio de 2022, 13:55

Las jugadoras del femenino hace años tenían una cosa de esas cada una. Yo al principio ni idea de lo que era, pensaba que era inocuo. Y aún así sigues viendo a canteranos y colegas dándole a eso casa vez que quedan.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: El Rincón

Mensaje por The Driver » Viernes 22 de Julio de 2022, 17:02

NoGarD escribió:
Viernes 22 de Julio de 2022, 11:21
The Driver escribió:
Viernes 22 de Julio de 2022, 11:17
Adrao escribió:
Jueves 21 de Julio de 2022, 21:41
https://www.diariodesevilla.es/salud/in ... 37319.html

En la cachimba se pone tabaco aromatizado que no deja de ser tabaco aunque sepa y huela bastante mejor que un cigarro.
La cachimba es muchísimo más fuerte que los cigarros, aunque parece lo contrario porque, como el humo es aromatizado y refrigerado por agua, entra fenomenal. Ojito que parece algo inofensivo y no.
A shisha e o tabaco en si da propia shisha creo non é peor que os cigarros. Pero o que pasa é que un cigarro o fumar en 2 minutos e coa shisha estás 1 hora se queres. Entón ao final si que é como fumar máis e bueno, nos pulmóns notalo igual, carallo se o notas cando lle das caña, que eu teño unha e tiven a miña época de ir ao bar 2 veces por semana.
Durante una temporada yo me fumé una shisha al día con mis amigos, vaya pelotazos de nicotina y qué molona era la parafernalia del carbón y el papel plata. Entra como dios, para qué negarlo, pero es como fumar varios pitillos a la vez (salvo que estén cinco con una misma shisha, claro).

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6123
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: El Rincón

Mensaje por NoGarD » Viernes 22 de Julio de 2022, 17:31

Eu de feito sempre pensei que era un negociazo montar un bar de shisha en Galicia. Pero non pub nin hostias, bar normal.
Nunca fumei en Galicia pero aquí as shishas fanas "profesionais" e igual é outro rollo.

Ver o fútbol con shisha é gloria bendita :-D

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10866
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El Rincón

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 22 de Julio de 2022, 17:33

Eu tiña unha e deixei de usala porque me queimaba demasiado rápido a herba e salíame carísimo. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: El Rincón

Mensaje por Rifle » Viernes 22 de Julio de 2022, 17:38

Yo también tuve la época de ir a la tetería de la ciudad vieja en Coruña donde se fumaban cachimbas. Diría que durante 1 año o 1 año y medio fui al menos una vez al mes. Después compramos una cachimba entre varios amigos para fumar en casa y el tabaco se mezclaba con otro tipo de material... :lol: Movidas de juventud.

Pero sí había un encanto especial en el proceso de poner el tabaco, encender el carbón y aspirar el humillo con el agua burbujeando. Y sí, fumar en cachimba parecía más inocuo que fumarse un cigarrillo pero después descubrí que no y fue cuando lo dejé definitivamente.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: El Rincón

Mensaje por ibrahimovic » Sábado 23 de Julio de 2022, 0:43

NoGarD escribió:
Viernes 22 de Julio de 2022, 17:31
Eu de feito sempre pensei que era un negociazo montar un bar de shisha en Galicia. Pero non pub nin hostias, bar normal.
Nunca fumei en Galicia pero aquí as shishas fanas "profesionais" e igual é outro rollo.

Ver o fútbol con shisha é gloria bendita :-D
Vas tarde que xa as hai en todos lados.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6123
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: El Rincón

Mensaje por NoGarD » Sábado 23 de Julio de 2022, 1:24

Xa xa, a idea tívena hai 8 anos ou así :lol:

De todas formas, ou me equivoco ou non hai bares só adicados a iso non? Ou non moitos polo menos.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: El Rincón

Mensaje por ibrahimovic » Sábado 23 de Julio de 2022, 7:16

Cando saíamos nos, creo que non, salvo a Tetería, creo.

Agora sóame que algún hai, ou polo menos oinlle falar a algún compañeiro de equipo que iban a algún sitio a fumar cachimba a horas normais, sen ter que ser de festa

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: El Rincón

Mensaje por Rifle » Sábado 23 de Julio de 2022, 10:37

Sí, hay uno en los soportales del Orzán. Kairos Sisha se llama. Están ahí todos los teens fumando.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1046
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: El Rincón

Mensaje por Mikuseleccion » Sábado 23 de Julio de 2022, 10:45

Y en la misma recta está la competencia que se llama Palace creo recordar. Y en cualquier pub decentillo a día de hoy también tienen cachimbas(que es donde ves a jugadores de cualquier división con ellas)

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: El Rincón

Mensaje por Antoninho » Sábado 23 de Julio de 2022, 11:12

Una maravilla las playas de las Rías Baixas y esa sensación de meter tus huevos a 14ºC.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados