El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: El Rincón

Mensaje por rusalko » Jueves 21 de Julio de 2022, 10:56

En términos generales un foro de discusión puede definirse como un espacio de encuentro (físico o virtual) entre diversos participantes con el objetivo de intercambiar opiniones, plantear preguntas en torno a un tema o subtemas de interés común, así como compartir habilidades, experiencias o respuestas a preguntas.
Yo opino, para eso es. Luego uno tiene que separan lo que interesa y lo que no. Yo dejo de leer páginas enteras si veo por donde va aunque pueda perder algo interesante.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15206
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: El Rincón

Mensaje por Ou2 » Jueves 21 de Julio de 2022, 13:54

NoGarD escribió:
Jueves 21 de Julio de 2022, 10:50
O fío de Peke convertiuse nun dos fíos máis ilexibles da historia do foro. É imposible entrar.

O peor é que sempre empeza as discusións absurdas o mesmo, pero parvos somos os que sequera contestamos.
No se puede bloquear el hilo una semana, a ver si se olvidan o algo...

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10854
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El Rincón

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 21 de Julio de 2022, 14:30

Para que quede constancia y @Andretua no siga acusando a @Sardinha de reportarle por insultos, me veo obligado a aclarar que, al menos yo, llevo años reportando absolutamente todos los insultos que leo en el foro, sean a foreros, a rivales, a miembros del club o a cualquier humano. Los mods pueden dar buena muestra de ello, que a buen seguro les habré parecido pesado no pocas veces (imagino que especialmente el día de la final del playoff, que debí dar 15 reportes o mas).

Recientemente reporté tanto el insulto de Andretua en el foro de Peke como el de delaisi a Edinho en el de política. El insulto es algo que personalmente me molesta muchísimo, esto no es Twitter ni lo ha sido nunca. Entiendo que pueda haber discusiones muy acaloradas y se pueda utilizar la fina ironía o incluso ser bruto, pero una cosa es eso y otra caer en la descalificación y, por supuesto, llamar a alguien bobo es insultarle. En todo caso, no dejaré de reportar los insultos que vaya leyendo en el foro, como llevo años haciendo.


bobo, boba
adjetivo · nombre masculino y femenino
1. Que es tonto o de muy corto entendimiento.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2534
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: El Rincón

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 21 de Julio de 2022, 14:39

Madre mía vaya percal. Lo que era esto y para lo que ha quedado el foro.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4866
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: El Rincón

Mensaje por Andretua » Jueves 21 de Julio de 2022, 14:43

Reogalego13 escribió:
Jueves 21 de Julio de 2022, 14:30
Para que quede constancia y @Andretua no siga acusando a @Sardinha de reportarle por insultos, me veo obligado a aclarar que, al menos yo, llevo años reportando absolutamente todos los insultos que leo en el foro, sean a foreros, a rivales, a miembros del club o a cualquier humano. Los mods pueden dar buena muestra de ello, que a buen seguro les habré parecido pesado no pocas veces (imagino que especialmente el día de la final del playoff, que debí dar 15 reportes o mas).

Recientemente reporté tanto el insulto de Andretua en el foro de Peke como el de delaisi a Edinho en el de política. El insulto es algo que personalmente me molesta muchísimo, esto no es Twitter ni lo ha sido nunca. Entiendo que pueda haber discusiones muy acaloradas y se pueda utilizar la fina ironía o incluso ser bruto, pero una cosa es eso y otra caer en la descalificación y, por supuesto, llamar a alguien bobo es insultarle. En todo caso, no dejaré de reportar los insultos que vaya leyendo en el foro, como llevo años haciendo.


bobo, boba
adjetivo · nombre masculino y femenino
1. Que es tonto o de muy corto entendimiento.
Se ve que no entendiste el mensaje que puse. Solo respondía a una exageración de Sardinia diciendo que habría que ser bobo para pensar así. Cosa que Sardinha no pensaba. Tampoco pienso discutirtelo, denuncia lo que te apetezca, faltaría más.
También te digo que vaya casualidad que vengas a denunciarme esa tonteria en el mismo momento en que me ignoras porque no te gusta lo que digo.
Última edición por Andretua el Jueves 21 de Julio de 2022, 14:45, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: El Rincón

Mensaje por Sardinha » Jueves 21 de Julio de 2022, 14:45

Ou2 escribió:
Jueves 21 de Julio de 2022, 13:54
NoGarD escribió:
Jueves 21 de Julio de 2022, 10:50
O fío de Peke convertiuse nun dos fíos máis ilexibles da historia do foro. É imposible entrar.

O peor é que sempre empeza as discusións absurdas o mesmo, pero parvos somos os que sequera contestamos.
No se puede bloquear el hilo una semana, a ver si se olvidan o algo...
Eu como responsable de entrar sempre o trapo no fio de Yeremay, pido disculpas por participar nise caos, e intentarei non caer no mesmo erro.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10854
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El Rincón

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 21 de Julio de 2022, 14:51

No te sientas tan importante @Andretua, reporto absolutamente todos los insultos que leo, vengan de quién me caiga bien o de quién me caiga mal y desde hace mucho tiempo. Los mods pueden dar buena cuenta de ello.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4866
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: El Rincón

Mensaje por Andretua » Jueves 21 de Julio de 2022, 14:53

Ok, es porque impere la justicia, no hay nada personal.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 619
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: El Rincón

Mensaje por krnicero » Jueves 21 de Julio de 2022, 15:27

A min que se fale disto ou do outro 50 veces non me importa. Se non che interesa, como di rusalko, dáslle para adiante e listo. O único, que non se faga un desvío eterno nun fío pero iso xa o controlan os moderadores. O que si me molesta é cando alguén dá unha opinión "impopular", aínda que fora repetida non sei cantas veces, e sae alguén cunha frase "cool" e moi simpática que só tenta ridiculizar a outra opinión. Porque non deixa de ser unha falta de respecto á opinión do outro e porque, a partir de aí, a "conversa" sóese transformar nun intercambio de frases tipo "zasca" que non aportan nada e que só traen lea entre usuarios e que outros escriban menos para non ter que aturar caralladas. Respecto e que cada quen opine como queira do que queira, que ó final todos somos do Deportivo e todos queremos o mellor para o clube.

Edito para poñer de exemplo un comentario meu (eu tamén caio algunha vez niso...) a unha opinión de Edinho:
Spoiler:
krnicero escribió:
Miércoles 22 de Junio de 2022, 14:42
Eu propoño que os partidos políticos sexan intelixencias artificiais enfocadas cara a consecución do ben común. Deste xeito, evitas os intereses asociados ós humanos. Ademais, dixeron en Horizonte que a singularidade está preto, así que poderiamos ter políticos que se automelloraran cada certo tempo, con novas versións (v.1.0.1, v.3.4.2, etc). Coma Toni Cantó. Despois, nós só teriamos que escoller entre a pílula azul e a pílula vermella.
Última edición por krnicero el Jueves 21 de Julio de 2022, 18:28, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8356
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: El Rincón

Mensaje por Aglaca » Jueves 21 de Julio de 2022, 15:43

Confirmando que Reo tiende a reportar lo que considera insultos de forma consistente, no ha sido solo en este par de casos.

Fuera de eso, a mí no me molesta que haya tal o cual opinión en un hilo u otro. Me molesta que se repita en múltiples hilos y me molesta porque hace que se dejen de tocar temas interesantes para terminar dando vueltas de forma cíclica a la misma tontería. Puede salir una noticia fantástica acerca de Yeremay, por ejemplo, decir que se cuenta con él para asumir más protagonismo y que desde el club están muy contentos con como trabajó en verano y el estado de forma en que ha llegado a la pretemporada y, aunque empecemos a hablar del tema, inevitablemente llegará uno u otro a decir algo del tipo "pues veo difícil que pase mientras Borja sea el entrenador porque ha demostrado que no confía en la cantera y ni Peke ni nadie de la cantera va a jugar mientras esté Borja", y luego otro le responderá que si Trilli, le contestarán que si Trilli tenía solo a paquetes y lesionados por delante, luego otro hablará de como entrenaba, etcétera. y un debate que se presentaba interesante quedará ahogado por la enésima repetición de la misma discusión de siempre. Todos lo hemos visto, todos sabemos como se inicia, como se extiende y por qué. El día que dejemos de responder hasta la saciedad, quizá se arregle. Si queda solo una persona poniendo su opinión sin respuesta, ahí se quedará. Si quedan dos personas en un toma y daca, se podrá considerar forochat y lo podremos cortar. Si son varios dándole, mientras no desvíen el tema del hilo, no podremos hacer nada.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11086
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: El Rincón

Mensaje por Marcos » Jueves 21 de Julio de 2022, 18:47

El bullying hacia Edinho empieza a ser muy exagerado.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15206
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: El Rincón

Mensaje por Ou2 » Jueves 21 de Julio de 2022, 19:12

Lo que es exagerado es tirarse 20 páginas hablando de lo mismo cuando ninguna de las partes está dispuesta a cambiar de opinión

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: El Rincón

Mensaje por nutria » Jueves 21 de Julio de 2022, 19:57

Bastante triste andar persiguiendo y machacando a un forero de Conxo para dárselas de listo. Se le ignora y pista

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 332
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: El Rincón

Mensaje por delaisi » Jueves 21 de Julio de 2022, 20:02

Reogalego13 escribió:
Jueves 21 de Julio de 2022, 14:30
Para que quede constancia y @Andretua no siga acusando a @Sardinha de reportarle por insultos, me veo obligado a aclarar que, al menos yo, llevo años reportando absolutamente todos los insultos que leo en el foro, sean a foreros, a rivales, a miembros del club o a cualquier humano. Los mods pueden dar buena muestra de ello, que a buen seguro les habré parecido pesado no pocas veces (imagino que especialmente el día de la final del playoff, que debí dar 15 reportes o mas).

Recientemente reporté tanto el insulto de Andretua en el foro de Peke como el de delaisi a Edinho en el de política. El insulto es algo que personalmente me molesta muchísimo, esto no es Twitter ni lo ha sido nunca. Entiendo que pueda haber discusiones muy acaloradas y se pueda utilizar la fina ironía o incluso ser bruto, pero una cosa es eso y otra caer en la descalificación y, por supuesto, llamar a alguien bobo es insultarle. En todo caso, no dejaré de reportar los insultos que vaya leyendo en el foro, como llevo años haciendo.


bobo, boba
adjetivo · nombre masculino y femenino
1. Que es tonto o de muy corto entendimiento.
Pues yo la verdad te voy a responder. Eres un forero que me cae bien y no te guardo rencor por el reporte. Son tus valores y los respeto. Cuando insulto a alguien sé que me expongo a la amarilla, pero lo hago a conciencia. Los únicos dos insultos y correspondientes amarillas que me he llevado en el foro han sido por contestarle a él. Y no puedes llegar a imaginarte lo a gusto que me quedo. ¿Que suena mal? Pues lo siento, pero es así.

Con Edinho sinceramente no puedo. No puedo contenerme porque me da la impresión de que o a) nos quiere tomar por tontos o b) es un niño de 9 años encerrado en el cuerpo de un hombre. Sus posiciones en cuanto a la cantera (pese a ser todo lo pesado que es), no me generan tanto rechazo. Tiene sus ideas y en parte de lo que dice no deja de tener razón. Pero oye, es entrar en el hilo de política y me empieza a hervir la sangre.

Ya lo siento. Soy el tío más pacífico que te puedas echar en cara. Pero su discurso de "y tú más" me supera y no puedo contenerme.

Aclarado esto, tendré que o bien ignorarlo o bien pasar de largo sus opiniones en el hilo de política.

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 332
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: El Rincón

Mensaje por delaisi » Jueves 21 de Julio de 2022, 20:08

Marcos escribió:
Jueves 21 de Julio de 2022, 18:47
El bullying hacia Edinho empieza a ser muy exagerado.
Yo sinceramente creo que exageráis todo hasta el absurdo. Yo puedo discutir cosas con gente que está en las antípodas de mis ideas. De hecho, lo hago y puedo no estar de acuerdo, pero es un debate sano. Lo que no puedo es soportar su forma de argumentar. basada en el "y tú más" y en pensar que siempre está acertado en lo que dice.

Ya lo siento. Pero de ahí al bullying dista un abismo eh. No confundamos las cosas ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados