El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2578
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: El Rincón

Mensaje por Bartok » Domingo 01 de Enero de 2023, 13:35

Feliz 2023! Moita saúde para todos e nunca deixedes de loitar polos vosos soños.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El Rincón

Mensaje por roped » Domingo 01 de Enero de 2023, 14:11

Feliz aninovo a todos!!!.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: El Rincón

Mensaje por Ou2 » Sábado 14 de Enero de 2023, 19:53

De esto no me levanta ni el mismísimo Lucas Pérez.

Lo siento Lucas, de verdad, pero no me compensa

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11089
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: El Rincón

Mensaje por Marcos » Sábado 14 de Enero de 2023, 22:15

Yo ya estoy hasta las narices de todo.E ire a Riazor a ver a Diego y a Lucas.El resto que se vayan todos.Es que me da igual.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: El Rincón

Mensaje por The Driver » Sábado 14 de Enero de 2023, 22:40

Lo peor es que yo estoy convencido de que el fútbol es justo con nosotros. Somos un club de mierda incapaz de producir porteros suplentes dignos para 3 división, y cuando salen canteranos dignos contratamos a un pintamonas de Granada para que los destroce anímicamente, todo ello con la aprobación de buena parte de la afición que solo sueña con que Abanca ponga más dinero.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1186
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: El Rincón

Mensaje por Depor Jam » Sábado 14 de Enero de 2023, 23:44

Yo estaba ilusionado pero hoy me di cuenta de que tenemos un pirómano en el banquillo al que le importa un huevo el Deportivo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8367
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: El Rincón

Mensaje por Aglaca » Domingo 15 de Enero de 2023, 1:32

No creo que la afición apruebe que pasemos de la cantera. A Kuki se le pita únicamente porque se pide así sus minutos para los canteranos. Al entrenador se le ha dado tralla toda esta semana con el caso Trilli porque la afición estuvo endendida tras el partido de la semana pasada porque no tuvo minutos. La afición quiere canteranos solo que la dirección deportiva tiene urgencias que cree que solo puede resolver con una planificación cortoplacista y el entrenador gestiona al equipo con la mentalidad que le transmiten desde arriba. Pero la afición arde por ver cantera, por eso el año pasado petaron el campo para ver la Champions juvenil.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: El Rincón

Mensaje por The Driver » Domingo 15 de Enero de 2023, 9:28

Aglaca escribió:
Domingo 15 de Enero de 2023, 1:32
No creo que la afición apruebe que pasemos de la cantera. A Kuki se le pita únicamente porque se pide así sus minutos para los canteranos. Al entrenador se le ha dado tralla toda esta semana con el caso Trilli porque la afición estuvo endendida tras el partido de la semana pasada porque no tuvo minutos. La afición quiere canteranos solo que la dirección deportiva tiene urgencias que cree que solo puede resolver con una planificación cortoplacista y el entrenador gestiona al equipo con la mentalidad que le transmiten desde arriba. Pero la afición arde por ver cantera, por eso el año pasado petaron el campo para ver la Champions juvenil.
Puede que la afición estemos cambiando pero lo dudo; después de una derrota la gente se expresa con mucha vehemencia pero en cuanto ganemos en casa a un Ceuta o Mérida la gente volverá con el discurso de las urgencias y "deben jugar los que el míster considere que son mejores", "el míster los ve cada semana", "Villares tuvo su oportunidad a los 24 años y no se queja", "Kuki dio dos pases de gol", "mira Noel cómo le va", etc. etc.

Y ya no te quiero decir si juegan Trilli y Yeremay y se pierden dos partidos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8367
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: El Rincón

Mensaje por Aglaca » Domingo 15 de Enero de 2023, 10:56

A ver, eso dicen unos cuantos en el foro igual que otros cuantos decimos que es inaceptable la forma en que se está ignorando la cantera, pero no creo que ninguno de los dos bandos representemos al deportivismo en la medida en la que estamos representados aquí. La caña que se le ha dado a Cano por lo de Trilli tras ganar 3-0 y la vuelta de Lucas me parece más significativa que nuestras opiniones del foro.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2798
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: El Rincón

Mensaje por quebec » Lunes 16 de Enero de 2023, 19:38

Pues yo, a partir de esta semana, tendré que conformarme con verlos desde cama o sofá.
El viernes me van a operar para hacerme una osteotomía de tibia y peroné, para al menos retrasar unos años el tener que poner una prótesis de rodilla.
Espero no romper nada con las muletas, que reconozo que Cano me saca de mis casillas :lol:
Última edición por quebec el Lunes 16 de Enero de 2023, 23:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4922
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: El Rincón

Mensaje por Tristan » Lunes 16 de Enero de 2023, 19:42

Espero que todo vaya bien @quebec, un abrazo!

Y por prevención pide a la familia que te aleje las muletas los días de partido :lol:

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: El Rincón

Mensaje por rusalko » Lunes 16 de Enero de 2023, 21:15

quebec escribió:
Lunes 16 de Enero de 2023, 19:38
Pues yo, a partir de esta semana, tendré que conformarme con verlos desde cama o sofá.
El viernes me van a operar para hacerme una osteotomía de tibia y peroné, para al menos retrasar unos años el tener que poner una prótesis de rodilla.
Espero no romper nada con las muletas, que recozco que Cano me saca de mis casillas :lol:
Ánimo hermano, que no se diga que nuestra generación somos unos pusilánimes.
Saldrá todo bien.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: El Rincón

Mensaje por nespe » Martes 17 de Enero de 2023, 10:12

Moito ánimo quebec, seguro que todo sae ben!

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10865
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El Rincón

Mensaje por Reogalego13 » Martes 17 de Enero de 2023, 12:03

Mucho ánimo quebec!

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2292
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: El Rincón

Mensaje por Louie Louie » Martes 17 de Enero de 2023, 13:37

FORZA!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados