El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4921
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: El Rincón

Mensaje por Tristan » Lunes 30 de Enero de 2023, 11:23

Yo diría que son momentos puntuales, en los que se rellenan varias páginas de hilos de golpe, y es muy difícil seguir la pista salvo que volvamos atrás a repasar. En un contexto además en el que los mods también estamos mosqueados con el resultado y no nos paramos a pinchar en páginas previas para auditar cada post y detectar esas posibles subidas de tono. Podemos hacerlo a posteriori si nos da tiempo.

Yo creo que si habéis visto algo especialmente grave deberíais reportarlo, eso nos genera un aviso sobre el post en cuestión que acabaremos revisando.

Edit: Acabo de ver que he respondido casi a la vez que nespe, y coincido en que no vi nada especialmente grave

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: El Rincón

Mensaje por Ou2 » Lunes 30 de Enero de 2023, 20:17

Puff, como están las cabezas...

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4921
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: El Rincón

Mensaje por Tristan » Lunes 30 de Enero de 2023, 20:23

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: El Rincón

Mensaje por nespe » Lunes 30 de Enero de 2023, 20:27

Sempre foi moi "random", pero leva unhas semanas en plan estelar :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: El Rincón

Mensaje por Ou2 » Martes 31 de Enero de 2023, 15:20

¿Alguna vez sentisteis más desapego por el depor que en este momento? Es que joder, ni el fichaje de Lucas ha conseguido amortiguar toda la basura que han hecho después.
Lo siento, pero es que el entrenador con sus decisiones y declaraciones dejando claro que es un puto mercenario con un único objetivo y que solo le importa su puto culo y después Carlitos dandole poder y refrendando sus actuaciones, es que ya no sé si siento frustración, ira o tristeza o más bien las 3 cosas

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: El Rincón

Mensaje por nespe » Martes 31 de Enero de 2023, 16:32

Ou2 escribió:
Martes 31 de Enero de 2023, 15:20
¿Alguna vez sentisteis más desapego por el depor que en este momento? Es que joder, ni el fichaje de Lucas ha conseguido amortiguar toda la basura que han hecho después.
Lo siento, pero es que el entrenador con sus decisiones y declaraciones dejando claro que es un puto mercenario con un único objetivo y que solo le importa su puto culo y después Carlitos dandole poder y refrendando sus actuaciones, es que ya no sé si siento frustración, ira o tristeza o más bien las 3 cosas
Xusto comentabao cun compi de curro o luns, para min o efecto Lucas xa se diluiu totalmente, e non polo xogo e resultados en si, se non polo desencanto co clube, as decisions, as decepcions ca xente da que agardaba moito (coma Rosende)…, agora mesmo o único que me une o Depor é o foro realmente. Asi de triste é

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 524
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: El Rincón

Mensaje por Joakin » Martes 31 de Enero de 2023, 17:16

Cada vez é mais difícil non descolgarse do equipo, e xa non o digo por nos, digo pola xente nova.
A medio plazo imos quedar catro parvos, e non por estar en Primeira RFEF senón por todo o demais.
Vale que fai anos que non se sabe a que xogamos, nin hai plan nin referentes, pero a sensación de autodestrucción desde dentro é brutal, tanto no tema canteira, a directiva "profesional" invisible, golpes de timón contínuos, e tamén hai que decilo, a sorte non acompaña. Dende aquel San Xoan no que perdimos o playoff de ascenso a primeira, non nos sae nada.

Eu non vou a baixarme ata que nos disolvan legalmente, pero entendo que calquer rapaz de 20 ou menos prefira outra cousa, xa non digo nada dos de 10 anos ou así.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: El Rincón

Mensaje por The Driver » Martes 31 de Enero de 2023, 18:05

Es normal que cualquier chaval de Galicia sienta más simpatía por el Celta de Gabri y Aspas que por el engendro este de Kukis y Kikes.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6123
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: El Rincón

Mensaje por NoGarD » Martes 31 de Enero de 2023, 18:29

The Driver escribió:Es normal que cualquier chaval de Galicia sienta más simpatía por el Celta de Gabri y Aspas que por el engendro este de Kukis y Kikes.
Spoiler: non.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: El Rincón

Mensaje por The Driver » Martes 31 de Enero de 2023, 18:56

Fue una exageración, en realidad los chavales se hacen del Madrid y algunos del Barcelona. Nadie se va a hacer del Vigo por muchos Domínguez que metan.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: El Rincón

Mensaje por Marcos » Martes 31 de Enero de 2023, 20:49

nespe escribió:
Martes 31 de Enero de 2023, 16:32
Ou2 escribió:
Martes 31 de Enero de 2023, 15:20
¿Alguna vez sentisteis más desapego por el depor que en este momento? Es que joder, ni el fichaje de Lucas ha conseguido amortiguar toda la basura que han hecho después.
Lo siento, pero es que el entrenador con sus decisiones y declaraciones dejando claro que es un puto mercenario con un único objetivo y que solo le importa su puto culo y después Carlitos dandole poder y refrendando sus actuaciones, es que ya no sé si siento frustración, ira o tristeza o más bien las 3 cosas
Xusto comentabao cun compi de curro o luns, para min o efecto Lucas xa se diluiu totalmente, e non polo xogo e resultados en si, se non polo desencanto co clube, as decisions, as decepcions ca xente da que agardaba moito (coma Rosende)…, agora mesmo o único que me une o Depor é o foro realmente. Asi de triste é
No se desconecta de esto en la vida.El amor al Coruña es tan grande que es imposible por mucho bala_perdida, meapilas y gente de mal vivir que haya pasado por aquí.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6123
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: El Rincón

Mensaje por NoGarD » Martes 31 de Enero de 2023, 20:52

Eu estou igual de enganchado hoxe que hai 5 10 e 15 anos.

Cero cambios.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4062
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: El Rincón

Mensaje por valeron4ever » Martes 31 de Enero de 2023, 21:16

NoGarD escribió:
Martes 31 de Enero de 2023, 20:52
Eu estou igual de enganchado hoxe que hai 5 10 e 15 anos.

Cero cambios.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Está falando de chavales non de velláns :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8363
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: El Rincón

Mensaje por Aglaca » Martes 31 de Enero de 2023, 21:20

Yo estoy enganchado, pero la sensación de seguir al Dépor debe ser como la de un yonki metiéndose una droga que no le hace efecto y está sentado en una esquina inmunda, con la jeringa colgada del brazo, sumido en la depresión.

Hay tanto que es único del Dépor y con lo que nos queremos identificar y no son capaces de verlo. Hay un ansia tan grande ahora mismo de seguir al equipo y ver que al fin empiezan a entrar los chavales de la cantera que eso está sosteniendo en buena medida a la afición, metemos a miles y miles de personas a ver partidos de la Youth League para seguir a juveniles, y desde el club no lo ven y no buscan promoverlo en el primer equipo.

El año que viene volveremos a arrancar en pretemporada, estemos donde estemos, con Barcia, Brais Val, Diego, Mella, Nájera y/u Ochoa, nos motivaremos, pensaremos a ver si este año sí, y en la jornada 1 quedará con suerte uno de estos o ninguno y quizá al año siguiente, otra vez será, tienen que adaptarse a Segunda RFEF, va a ser una gran oportunidad para ellos para crecer, para que no los quememos antes de tiempo si no están preparados. Y en verano se irán uno o dos más. Y así hasta que se haya pasado el efecto de la generación de campeones, queden apenas dos, el resto se haya ido y estemos mirando a la siguiente generación, pero ojo con los cadetes, que la generación del 2008 tiene una pinta tremenda. Ya nos han robado a un par de ellos, pero siguen quedando varios y este pibe o aquel son enfermos que han rechazado ofertas porque están empeñados en triunfar aquí y quizá, con un poco de suerte, en el 2028 haya dos o tres de esa generación en el primer equipo y con esa vaga y falsa promesa seguiremos arrastrando las ilusiones de la gente hasta que algún día no quede de otra que aceptar que era todo una patraña y la gente termine por desconectar porque el Deportivo se habrá convertido en otro equipo mediocre más sin ninguna razón para seguir al equipo en vez de a cualquier otro.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: El Rincón

Mensaje por Rifle » Martes 31 de Enero de 2023, 23:43

Yo lo sigo al día como antes pero lo vivo de otra manera. Recuerdo que hace 12-15 años vivía cada derrota casi como una catástrofe, dormía mal esa noche, me ponía de malhumor y me afectaba mucho. Ahora entre que soy más viejo (y más sabio) y estoy curado de espanto con la última década del club llena de decepciones que a los 20 minutos de una derrota se me ha pasado el enfado.

Soy consciente de lo que es el fútbol actual, un negocio en el que los jugadores vienen y van por decenas cada temporada. No me encariño con nadie ni echo de menos a ninguno cuando se va y por supuesto no tengo ningún nombre en las camisetas. Para mí la época dorada de los títulos es irrepetible y quedará para siempre en mi memoria. Me siento muy afortunado de poder haberla disfrutado.

El fútbol lo veo como una afición y no una parte esencial de mi vida como era antes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 23 invitados