El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: El Rincón

Mensaje por Ou2 » Sábado 21 de Enero de 2023, 16:57

Isto


Imagen

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12075
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El Rincón

Mensaje por roped » Sábado 21 de Enero de 2023, 17:00

Ah, vale, ten sentido. Grazas.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2292
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: El Rincón

Mensaje por Louie Louie » Sábado 21 de Enero de 2023, 17:44

¿Tenemos la seguridad de que Miki Villar no es traficante de droga? Es que es gallego. Yo no quiero a traficantes de droga en mi equipo, ya pueden ser el nuevo Messi.

¿Llega así o necesitáis más para entender que esto de la xenofobia está muy feo?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El Rincón

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 21 de Enero de 2023, 18:04

Louie Louie escribió:
Sábado 21 de Enero de 2023, 17:44
¿Tenemos la seguridad de que Miki Villar no es traficante de droga? Es que es gallego. Yo no quiero a traficantes de droga en mi equipo, ya pueden ser el nuevo Messi.

¿Llega así o necesitáis más para entender que esto de la xenofobia está muy feo?
Creo que hay una diferencia bastante grande entre decir que te da igual que un futbolista de tu equipo sea abiertamente activista nazi, como Zozulya, con tal de que rinda sobre el verde (afirmación de depormedellin) y otra muy diferente es acusar a Ledebenko de ser nazi por el hecho de ser ucraniano. Lo segundo es claramente xenofobia, en eso estoy de acuerdo contigo, lo primero, aunque venga por la xenofobia que supuso especular sobre la ideología de Ledebenko por el mero hecho de ser ucraniano en ese hilo, no tiene nada que ver con xenofobia. Zozulya es un caso fragrante de activista nazi, el tío tiene mil fotos con simbología nazi y financia batallones que abiertamente son nazis, ergo se puede afirmar que es un nazi sin ningún temor a equivocarse porque el fulano es nazi de forma abierta y popularmente es un hecho conocido. La discusión venía sobre el supuesto en el cual el depor ficha a un Zozulya y ahí es donde algunos criticamos que a esa gente se le permita ser personas normales y no apestados por sus ideas de mierda que resultan ser lo totalmente opuesto a la tolerancia y destacan justamente por ser xenófobos a mas no poder. Algunos decimos que en nuestro club, Zozulyas no. Es decir, peña abiertamente nazi. No decimos que Lebedenko sea nazi, decimos que no queremos futbolistas nazis. Otra cosa diferente es que un forero haya especulado sobre la ideología de Ledebenko basandose unicamente en que conoce a otro futbolista ucraniano que juega en España que es abiertamente nazi. Obviamente esa regla de tres es una estupidez y altamente xenofoba.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2292
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: El Rincón

Mensaje por Louie Louie » Sábado 21 de Enero de 2023, 18:13

Reogalego13 escribió:
Sábado 21 de Enero de 2023, 18:04
Louie Louie escribió:
Sábado 21 de Enero de 2023, 17:44
¿Tenemos la seguridad de que Miki Villar no es traficante de droga? Es que es gallego. Yo no quiero a traficantes de droga en mi equipo, ya pueden ser el nuevo Messi.

¿Llega así o necesitáis más para entender que esto de la xenofobia está muy feo?
Creo que hay una diferencia bastante grande entre decir que te da igual que un futbolista de tu equipo sea abiertamente activista nazi, como Zozulya, con tal de que rinda sobre el verde (afirmación de depormedellin) y otra muy diferente es acusar a Ledebenko de ser nazi por el hecho de ser ucraniano. Lo segundo es claramente xenofobia, en eso estoy de acuerdo contigo, lo primero, aunque venga por la xenofobia que supuso especular sobre la ideología de Ledebenko por el mero hecho de ser ucraniano en ese hilo, no tiene nada que ver con xenofobia. Zozulya es un caso fragrante de activista nazi, el tío tiene mil fotos con simbología nazi y financia batallones que abiertamente son nazis, ergo se puede afirmar que es un nazi sin ningún temor a equivocarse porque el fulano es nazi de forma abierta y popularmente es un hecho conocido. La discusión venía sobre el supuesto en el cual el depor ficha a un Zozulya y ahí es donde algunos criticamos que a esa gente se le permita ser personas normales y no apestados por sus ideas de mierda que resultan ser lo totalmente opuesto a la tolerancia y destacan justamente por ser xenófobos a mas no poder. Algunos decimos que en nuestro club, Zozulyas no. Es decir, peña abiertamente nazi. No decimos que Lebedenko sea nazi, decimos que no queremos futbolistas nazis. Otra cosa diferente es que un forero haya especulado sobre la ideología de Ledebenko basandose unicamente en que conoce a otro futbolista ucraniano que juega en España que es abiertamente nazi. Obviamente esa regla de tres es una estupidez y altamente xenofoba.
Sí es así estonces pido disculpas porque no había entendido bien de dónde partía el debate.

Y del Zozyula ese yo no tengo ni idea, pero coincido plenamente contigo en que no quiero ni nazis ni actitudes xenofobas en mi equipo.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: El Rincón

Mensaje por nespe » Sábado 21 de Enero de 2023, 18:18

En ningún momento Blues afirmou que por ser ucraino era nazi. Fixo un comentario sen mais medio en broma que lle estades dando unhas reviravoltas que alucino

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El Rincón

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 21 de Enero de 2023, 18:21

nespe escribió:
Sábado 21 de Enero de 2023, 18:18
En ningún momento Blues afirmou que por ser ucraino era nazi. Fixo un comentario sen mais medio en broma que lle estades dando unhas reviravoltas que alucino
O comentario moi acertado non foi, a verdade. Pero eu tampouco creo que o quixera acusar directamente de ser nazi. Ahora, foi una estupidez de comentario e pode ser interpretado como xenofobo? Seguramente si.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: El Rincón

Mensaje por nespe » Sábado 21 de Enero de 2023, 18:27

Si, niso estou de acordo, o comentario pode ser desafortunado, pero vindo do foreiro que ven penso que o dixo en plan, que o que agora nos faltaba era ter lios deste estilo, non porque afirmase que vindo de Lviv é nazi

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8363
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: El Rincón

Mensaje por Aglaca » Sábado 21 de Enero de 2023, 20:09

No creo que tenga nada que ver con que uno sea nazi por ser ucraniano, hace referencia concreta a un lugar específico, Lviv, e igual ahí hay algún grupo, referencia o historia relacionada con los nazis y de ahí viene el comentario. No creo que haga falta ni hablar de que sea desafortunado, es una parida sin más recorrido y ya está.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: El Rincón

Mensaje por Marcos » Sábado 21 de Enero de 2023, 23:50

No me parece ninguna parida @Aglaca .Cuando estuve en Noruega en 1998 6 meses sufri ese desprecio por mi lugar de origen que era España y tenia el estereotipo de terrorista.Te aseguro que no es nada agradable.
Si yo considero xenofobia lo que me hicieron a mi el mensaje de Blues es clarito, todos los de Lviv son nazis pero que este chico no se muestre mucho.
O que pasa, e que cu non cuberto, cu que enfria.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8363
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: El Rincón

Mensaje por Aglaca » Sábado 21 de Enero de 2023, 23:51

Blues no dijo en ningún momento que todos los de Lviv son nazis.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: El Rincón

Mensaje por Marcos » Sábado 21 de Enero de 2023, 23:54

Aglaca escribió:
Sábado 21 de Enero de 2023, 23:51
Blues no dijo en ningún momento que todos los de Lviv son nazis.
No, pero lo deja caer a huevo.Bueno, da igual vosotros sabréis pero estas cosas de parida casi nada..

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8363
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: El Rincón

Mensaje por Aglaca » Domingo 22 de Enero de 2023, 10:31

No, no lo deja caer en absoluto.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: El Rincón

Mensaje por QUIMERA » Domingo 22 de Enero de 2023, 16:29

Louie Louie escribió:
Sábado 21 de Enero de 2023, 17:44
¿Tenemos la seguridad de que Miki Villar no es traficante de droga? Es que es gallego. Yo no quiero a traficantes de droga en mi equipo, ya pueden ser el nuevo Messi.

¿Llega así o necesitáis más para entender que esto de la xenofobia está muy feo?
Pues hombre, nuestros mejores años, todos los envidiosos dijeron que fueron con el dinero de la droga, así que a lo mejor si que hay que fichar a Miki Villar para volver a ser grandes, pero de presidente, en caso de que tenga negocios paralelos.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2723
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: El Rincón

Mensaje por corsomoro » Lunes 23 de Enero de 2023, 21:04

En Lviv hay plazas, calles y estatuas dedicadas a Stepan Bandera y otros de sus compadres. No es descabellado pensar que abundan los nazis allí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados