El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 475
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: El Rincón

Mensaje por Señor Cortina » Domingo 03 de Marzo de 2024, 12:15

Filotas, en a Mariña sol y playa complicado. Ribeira, Barbanza, top. Busca ya.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12157
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El Rincón

Mensaje por roped » Domingo 03 de Marzo de 2024, 12:47

Filotas escribió:
Domingo 03 de Marzo de 2024, 10:39
A mi mujer le dan teletrabajo todo el verano. Estamos pensando en pillar un alquiler de julio a septiembre en Galicia con playas para que la prole se hinche.

Me ha comentado mi primo que en Ribeira aún hay buenos precios. Yo hace muchísimo que no voy por allí, como 15 años o así, pero en su día era un sitio con fama de chungo… como lo veis vosotros? La otra opción que barajamos es la mariña.

Alguna recomendación? Tened en cuenta que no vivo en Galicia desde mediados de los 90.

Home chungo é, 5% de VOX nas derradeiras autonómicas, o concello máis facha de GZ, pero para compensar governa o BNG. :lol:

É broma, Ribeira mola, sobre todo as parroquias rurais, Aguiño ou Corrubedo para o teu plan coido que son perfectas.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2449
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: El Rincón

Mensaje por Blankito » Domingo 03 de Marzo de 2024, 13:00

Creo que as rías Baixas tienen mejor tiempo, pero tb serán más caras. Tb mucho más masificadas

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5389
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: El Rincón

Mensaje por Rifle » Domingo 03 de Marzo de 2024, 13:19

Yo me iría a la zona de Bueu o Cangas. Rias Baixas en verano tienen mucho mejor tiempo que las Altas. Más fodechinchos pero merece la pena esa zona.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1938
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: El Rincón

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 03 de Marzo de 2024, 14:16

No pienses que por ser el norte va a ser una ganga, al revés, no pienses en nada barato y muévete ya. Y recuerda traer todo tipo de ropa, desde bañador hasta chubasquero. En dos meses que dices, podrás disfrutar de todo tipo de climatología.

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 345
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: El Rincón

Mensaje por delaisi » Domingo 03 de Marzo de 2024, 15:04

Pois sinceramente, Ribeira está bastante degradado ultimamente. Non e o Bronx, pero se podo escoller non o faria. Do Barbanza eu miraria a Pobra do Caramiñal. E non deixaria de mirar sitios como A Illa de Arousa ou Muros, eso si, este último está peor comunicado.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11210
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: El Rincón

Mensaje por Marcos » Domingo 03 de Marzo de 2024, 15:25

1OJOSELUIS escribió:
Domingo 03 de Marzo de 2024, 14:16
No pienses que por ser el norte va a ser una ganga, al revés, no pienses en nada barato y muévete ya. Y recuerda traer todo tipo de ropa, desde bañador hasta chubasquero. En dos meses que dices, podrás disfrutar de todo tipo de climatología.
Correcto, que la gente tiene un concepto de que toda Galicia es regalado y no es así.Que sanxenxo sea muy caro no quiere decir que el norte sea regalado para nada.

Y de acuerdo con delaisi, yo me inclinaría por la Puebla o incluso antes de Ribeira, Rianxo.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4175
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: El Rincón

Mensaje por migui » Domingo 03 de Marzo de 2024, 15:36

Rifle escribió:
Domingo 03 de Marzo de 2024, 13:19
Yo me iría a la zona de Bueu o Cangas. Rias Baixas en verano tienen mucho mejor tiempo que las Altas. Más fodechinchos pero merece la pena esa zona.
Os últimos anos na Mariña tamén se está masificando bastante os vraos de fodechinchos. O malo o clima, e con todo xa non é o que era, pero eu escollería sen dubidalo esa zona.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11210
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: El Rincón

Mensaje por Marcos » Domingo 03 de Marzo de 2024, 15:39

migui escribió:
Domingo 03 de Marzo de 2024, 15:36
Rifle escribió:
Domingo 03 de Marzo de 2024, 13:19
Yo me iría a la zona de Bueu o Cangas. Rias Baixas en verano tienen mucho mejor tiempo que las Altas. Más fodechinchos pero merece la pena esa zona.
Os últimos anos na Mariña tamén se está masificando bastante os vraos de fodechinchos. O malo o clima, e con todo xa non é o que era, pero eu escollería sen dubidalo esa zona.
Es que bastantes madrileños pasan de sanxenxo y se van al norte o a la zona del barbanza y los que alquilan como es normal pues han subido los precios.No, no es el chollo de hace 20 años ni tampoco me parece tan barato.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4175
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: El Rincón

Mensaje por migui » Domingo 03 de Marzo de 2024, 15:41

Marcos escribió:
Domingo 03 de Marzo de 2024, 15:39
migui escribió:
Domingo 03 de Marzo de 2024, 15:36
Rifle escribió:
Domingo 03 de Marzo de 2024, 13:19
Yo me iría a la zona de Bueu o Cangas. Rias Baixas en verano tienen mucho mejor tiempo que las Altas. Más fodechinchos pero merece la pena esa zona.
Os últimos anos na Mariña tamén se está masificando bastante os vraos de fodechinchos. O malo o clima, e con todo xa non é o que era, pero eu escollería sen dubidalo esa zona.
Es que bastantes madrileños pasan de sanxenxo y se van al norte o a la zona del barbanza y los que alquilan como es normal pues han subido los precios.No, no es el chollo de hace 20 años ni tampoco me parece tan barato.
1500 están pagando por unha quincena de xullo e agosto en Viveiro nos pisos de alugueiro, así que ganga ningunha.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1938
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: El Rincón

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 03 de Marzo de 2024, 17:30

Quién viene a Galicia, sea el lugar que sea, no debe tener el buen tiempo como principal deseo. El tiempo aquí es una moneda al aire, puede salir cara pero también cruz. Y si vas a ir a la Mariña mucho más...

El veraneante de la mariña busca otras cosas, tranquilidad, dormir bien, buena comida, ... eso sí, como decían antes, la cosa comienza a masificarse.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3184
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: El Rincón

Mensaje por Filotas » Domingo 03 de Marzo de 2024, 23:59

Asumo que vendrán sus lluvias de verano, que además se agradecen viniendo del sur. Yo lo único que pido es que para los días que den buenos, no tener que coger el coche para ir a la playa y que mi camada pueda ir a la playa a echar la mañana andando.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: El Rincón

Mensaje por Bartok » Lunes 04 de Marzo de 2024, 9:44

Vai facer cousa dun mes que volto a vivir no estranxeiro, concretamente en Asia, a máis de 12000 km da Coruña. Levo tres partidos seguidos sen poder ver ao Dépor en directo porque se xogamos o domingo as 3 da madrugada de aquí non sería unha idea moi brillante ir sen durmir a traballar, aínda por riba nun novo choio. Todas as semanas xuro e perxuro que non vou mirar o resultado para ver logo o partido o luns a noite coa mesma emoción como se fora en tempo real, pero non son capaz de facelo. As noites partido érgome nervioso, preocupado e angustiado por saber como lle iría a noso Deportiviño as cinco da maña, xusto cando rematan os encontros e cando aínda me quedaría unha hora e media de sono. O bo que ten esta chea de victorias é que hoxe vou servirme un vaso de Johnny Walker con xeo, sentarme no sofá e desfrutar do partido contra o Lugo como se dun concerto de jazz se tratase. Estética branquiazul. LOL

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8654
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: El Rincón

Mensaje por rusalko » Lunes 04 de Marzo de 2024, 10:52

Por dónde andas pues, mi querido bartokiño, porque Japón creo que está a 10 mil km, salvo que sea Malasia o Indonesia. Y no te imaginaba por ahí, tan ruso que eres.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12157
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El Rincón

Mensaje por roped » Lunes 04 de Marzo de 2024, 10:58

Abran as súas apostas, eu digo Singapur.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados