El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3315
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: El Rincón

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 28 de Octubre de 2023, 14:48

Xiximaru escribió:
Sábado 28 de Octubre de 2023, 14:45
Faláronme dun Pato que está riquísimo, estámomo comendo agora mentres vemos o Chelsea.
¿Sabes si sirven Pato en los ambigús de 1 rfef?

Avatar de Usuario
Temprell
· Forero Amateur ·
Mensajes: 160
Registrado: Lunes 01 de Junio de 2015, 19:58

Re: El Rincón

Mensaje por Temprell » Sábado 28 de Octubre de 2023, 14:54

Yo conozco otra forma que llevo utilizándolo desde la temporada pasada por un precio simbólico. Si alguien está interesado, Manuel Pablo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8652
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: El Rincón

Mensaje por rusalko » Sábado 28 de Octubre de 2023, 14:54

Ayudadme entonces.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15244
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: El Rincón

Mensaje por Ou2 » Sábado 28 de Octubre de 2023, 15:02

Yo también tengo hambre

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3315
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: El Rincón

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 28 de Octubre de 2023, 15:46

Yo he encontrado soluciones que están en Linea con la actualidad Deportiva de hoy, pero imposible encontrar como ver al rejunte de pelotudos mañana...

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11016
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El Rincón

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 28 de Octubre de 2023, 17:28

ResveraTroll escribió:
Sábado 28 de Octubre de 2023, 15:46
Yo he encontrado soluciones que están en Linea con la actualidad Deportiva de hoy, pero imposible encontrar como ver al rejunte de pelotudos mañana...
Mañana lo puedes ver por TVG.

Al final todo dependerá de la magis.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3315
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: El Rincón

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 29 de Octubre de 2023, 10:44

Primera vez que voy a una sala de cine desde hace más de 4 años (antes de tener hijos), Sala Premium... para ver La Superpelicula de La Patrulla Canina (y a la hora del Clásico) :lol:

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4954
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: El Rincón

Mensaje por Tristan » Domingo 29 de Octubre de 2023, 10:51

Ajá, ¿y qué tal?

Yo no es que vaya mucho al cine, pero te diré para tu consuelo que mis últimas pelis han sido: Super Mario Bros: La película, Supermascotas, Los Tipos Malos, Canta 2. No sé si me dejo alguna.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12150
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El Rincón

Mensaje por roped » Domingo 29 de Octubre de 2023, 11:12

Eu tamén chupo ración de debuxos, e nin tan mal,recoméndovos esta que vin fai pouco, para cando sexan algo máis maiores.

https://m.youtube.com/watch?v=L9U5cDaKGIM

É un canto neoludista para ir adestrando os pequechos para o que lles espera, o seu visionado debería incluírse no curriculum escolar.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11016
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El Rincón

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 29 de Octubre de 2023, 11:30

Yo vi hace poco en Sitges la última de Miyazaki, el de estudios ghibli y salí del cine muy confundido y casi con dolor de cabeza. Tremenda fumada. Fue la única que pude ver este año en el festival.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3315
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: El Rincón

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 29 de Octubre de 2023, 12:26

Tristan escribió:
Domingo 29 de Octubre de 2023, 10:51
Ajá, ¿y qué tal?

Yo no es que vaya mucho al cine, pero te diré para tu consuelo que mis últimas pelis han sido: Super Mario Bros: La película, Supermascotas, Los Tipos Malos, Canta 2. No sé si me dejo alguna.
Es como mezclar La Patrulla Canina y Los Vengadores, una buena fumada.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3315
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: El Rincón

Mensaje por ResveraTroll » Lunes 30 de Octubre de 2023, 7:53

2 semanas seguidas yendo a currar con un leve optimismo. Gracias al rejunte de pelotudos.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: El Rincón

Mensaje por Joakin » Lunes 30 de Octubre de 2023, 10:33

ResveraTroll escribió:
Lunes 30 de Octubre de 2023, 7:53
2 semanas seguidas yendo a currar con un leve optimismo. Gracias al rejunte de pelotudos.
Primer lunes sin ganas de quemarlo todo.
Supongo que con otras 4 victorias seguidas podría llegar a tu estado actual :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11016
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El Rincón

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 02 de Noviembre de 2023, 23:59

Me lo traigo aquí porque ya va camino de un desvío muy basto (viene del hilo de Tenis), pero es un tema del cual me flipa charlar.
The Driver escribió:
Jueves 02 de Noviembre de 2023, 23:23
Reogalego13 escribió:
Viernes 22 de Septiembre de 2023, 19:59
Aglaca escribió:
Viernes 22 de Septiembre de 2023, 10:38


Pero son al final minucias, cuando las diferencias son tan escasas, para mí es cuestión de opinión y preferencias. Yo les pongo exactamente al mismo nivel y puede ganar uno u otro dependiendo del día, pero son unos monstruos, no sé qué precedentes hay en otros deportes de una era tan exagerada como esta, donde hay tres tenistas tan claramente por encima del resto de grandes históricos coincidiendo a la vez. Si uno de ellos no existiese, ¿cuántos grandes habría ganado cada uno de los otros dos? ¿30? ¿35?
A mi en deportes ahora mismo no se me viene ningún ejemplo, pero siempre que veo algo así como lo de la triada Roger-Nadal-Nole, pienso en la cuadrilla de los barbas formada por Spielberg, Scorsese, De Palma y George Lucas en el sótano de Coppola antes de ser reputados directores.

Me hace reflexionar mucho sobre si el talento es innato o cultivable.

EDIT: Quizás Messi-CR7?
Piensa en Nirvana - Alice in Chains - Soundgarden - Pearl Jam, todos vecinos... Hay talento en cualquier acumulación de humanos pero el caldo de cultivo hace la diferencia.
Lo de Seattle con la música da para un estudio intenso aparte eh, que anda que no han salido músicos gigantescos de esa ciudad o de las cercanías. De hecho, el Grunge nace prácticamente integro en esa ciudad, como bien indicas, pero joder, es que ves la lista de grandes bandas y músicos que vieron su primera luz del sol allí y alucinas. Es, entre otros muchos, la ciudad de Jimi Hendrix.

A mi me alucina lo de la cuadrilla de los barbas del cine que he citado en ese hilo que me citas porque no es que sean unos grandes, es que probablemente sean los directores de cine más influyentes de la historia del cine, con permiso de Kubrick. Es que, Coppola dio cobijo a Spielberg, De Palma, Scorsese, George Lucas, Ron Howard y Robert Zemeckis antes de que rodasen sus primeras películas. Los más grandes de la 'generación del 70' y seguramente los grandes artífices de la para muchos llamada edad de oro del cine.

Es que no puede ser casualidad. Lo mucho que se debieron influenciar los unos a los otros... Me encantaría poder viajar en el tiempo para asistir a las conversaciones que debían mantener entre ellos cuando eran chavales que estudiaban cine y vivían en la casa de Coppola, quien ya la había partido con el Padrino I poco antes de acogerlos. Que eso también es para flipar, el buen ojo de Coppola a la hora de reconocer el talento de unos absolutos nonames.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3315
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: El Rincón

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 04 de Noviembre de 2023, 16:29

Buena trolleada de Tebas. He intentado bajarme 2 veces apks para ver el fútbol y se me descarga la app oficial de La Liga.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados