El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11009
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El Rincón

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 16 de Junio de 2023, 20:52

Edinho escribió:
Viernes 16 de Junio de 2023, 20:48
Reogalego13 escribió:
Viernes 16 de Junio de 2023, 20:46
Edinho escribió:
Viernes 16 de Junio de 2023, 20:09
Reogalego13 escribió:
Viernes 16 de Junio de 2023, 20:02
Ufff... que poco va durar Edinho en llevarse otro ban...
Pues sería injusto. Pues si eso sucediera y se confirma mi temor de que la plantilla del depor esta temporada vaya a ser otra mierda pinchada en un palo que vuelva a ser otro nuevo fracaso, pues otro año de descanso del foro.
Es que has vuelto muy a saco. Yo te lo digo porque no quiero que te echen, que muchas veces tienes puntos de vista buenos, aunque luego los estropeas divagando alrededor de ellos en todos lados y te haces muy cansino. Si sigues a este ritmo y foreando de esta manera, no creo que pases de la semana sin la tercera amarilla...
Si ese criterio de amarillas fuera aplicable a todo el mundo, me se de varios forellos que tendrían que llevar tantas amarillas como para estar baneados un mes(como por ejemplo uno cuyo nick empieza por T y termina en vic)
Edinho, nada es comparable a lo que haces tu y además sabes que los mods están hasta las pelotas de ti y eso que acabas de volver. Sé un poco mas comedido, no hace falta que no forees, pero no tienes que estar devolviendo todos los mensajes en todos los hilos como si fueras Rafa Nadal hace años en Roland Garros contra Federer. Esto es como si te pones a jugar con los dientes de un León y luego te quejas porque el León efectivamente te muerde.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: El Rincón

Mensaje por Edinho » Viernes 16 de Junio de 2023, 20:55

Reogalego13 escribió:
Viernes 16 de Junio de 2023, 20:52
Edinho escribió:
Viernes 16 de Junio de 2023, 20:48
Reogalego13 escribió:
Viernes 16 de Junio de 2023, 20:46
Edinho escribió:
Viernes 16 de Junio de 2023, 20:09
Reogalego13 escribió:
Viernes 16 de Junio de 2023, 20:02
Ufff... que poco va durar Edinho en llevarse otro ban...
Pues sería injusto. Pues si eso sucediera y se confirma mi temor de que la plantilla del depor esta temporada vaya a ser otra mierda pinchada en un palo que vuelva a ser otro nuevo fracaso, pues otro año de descanso del foro.
Es que has vuelto muy a saco. Yo te lo digo porque no quiero que te echen, que muchas veces tienes puntos de vista buenos, aunque luego los estropeas divagando alrededor de ellos en todos lados y te haces muy cansino. Si sigues a este ritmo y foreando de esta manera, no creo que pases de la semana sin la tercera amarilla...
Si ese criterio de amarillas fuera aplicable a todo el mundo, me se de varios forellos que tendrían que llevar tantas amarillas como para estar baneados un mes(como por ejemplo uno cuyo nick empieza por T y termina en vic)
Edinho, nada es comparable a lo que haces tu y además sabes que los mods están hasta las pelotas de ti y eso que acabas de volver. Sé un poco mas comedido, no hace falta que no forees, pero no tienes que estar devolviendo todos los mensajes en todos los hilos como si fueras Rafa Nadal hace años en Roland Garros contra Federer. Esto es como si te pones a jugar con los dientes de un León y luego te quejas porque el León efectivamente te muerde.
Pues gente como yo le dan vida a este foro. Porque sino este foro estaría muerto. Varios de los pesos pesados del foro se largaron hace tiempo para no volver.

Me se de post mios de calidad y como ciertos foreros me contestaban autenticas gilipolleces. Y en ninguna ocasión recibieron amonestación alguna. Y eso no es que sucedieran una vez sino un millón de veces. Y en cambio yo por debatir de un tema adecuado aunque haya durado varios post(porque la otra persona no contestaba a lo que yo preguntaba) me llevo una amonestación

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11009
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El Rincón

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 16 de Junio de 2023, 20:59

Tienes razón en lo de que le das vidilla al foro, al menos bajo mi punto de vista claro (otros no lo ven así), pero muchas veces te pasas de rosca y lo sabes. Todos tenemos nuestros momentos y yo he sido de lo mas cansino en el foro por épocas, pero hay que saber cuando frenarse un poco.

Haz lo que quieras, es tu cuenta, faltaría mas, pero a mi me daría pena que te echasen solo unas semanas después de haber regresado, que como digo, para mi aportas mas al foro de lo que restas, pero es cierto que cuando te pones en modo Berserker es complicado aguantar que en absolutamente todos los sitios haya mil mensajes tuyos repitiendo una y otra vez las mismas cosas pero con diferentes palabras. De hecho, si te expulsasen próximamente, no creo que pudiese quejarme de la expulsión porque estás dando motivos de sobra. Y te lo digo con todo el cariño del mundo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: El Rincón

Mensaje por Ou2 » Viernes 16 de Junio de 2023, 21:23

Uno de cada dos mensajes de casi cualquier hilo son de la misma persona, podéis estar encantados esa persona y su amigo.
Parece el típico que se mete en todas las conversaciones en la barra del bar, aunque la conversación sea sobre la familia y él no los conozca.
Que maravilla de foro

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: El Rincón

Mensaje por waccamole » Viernes 16 de Junio de 2023, 21:24

E o que ten que seamos 4 gatos

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6186
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: El Rincón

Mensaje por NoGarD » Viernes 16 de Junio de 2023, 22:33

Home, é innegable que vidilla ao foro si lle dá. Unha vida de merda, iso si.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8404
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: El Rincón

Mensaje por Aglaca » Sábado 17 de Junio de 2023, 11:09

No somos cuatro gatos tampoco, hay debates de sobra y estamos bastantes participando, el problema no está en aportar un punto de vista, sino en monopolizar un hilo porque todas las voces terminan siendo ahogadas por una sola y terminas pasando del tema, tanto porque no hay un hueco para que tú participes y alguien te responda y por eso ya no posteas, como porque ves que todo el mundo está haciendo lo mismo y son solo dos personas en un ida y vuelta que no te interesa y pasas de lo que se hable. Eso causa que debates que interesan a mucha gente mueran ahogados por el monotema, y la diversidad de puntos de vista desaparezca.

Cuando hay gente diciendo que este último año ha sido el mejor del foro en bastante tiempo, igual @Edinho tienes que reflexionar y preguntarte qué estás haciendo mal. Y cuando además tienes a varios diciéndote que valoran tu aportación y no quieren que te vuelvan a echar, también tiene que hacerte ver que eres un miembro de la comunidad que la gente aprecia y que sí tienes cosas que aportar.

En mi opinión, la clave no está en participar siempre o callar siempre, sino en encontrar un equilibrio. Si estás escribiendo siempre de inmediato a cada persona que participa, es como cuando alguien siempre te está interrumpiendo o esperando a que hagas una pausa para meter baza. Te da la sensación de que no te escucha, no valora tu aportación y no considera nada de lo que estás diciendo, por lo que pierde interés en hablarte y en escucharte, y cuando es la conversación del bar de la que hablaban antes, la gente termina por irse del bar o por echarte a ti de ahí.

Encuentra ese equilibrio entre leer las aportaciones de otros con algo más de detenimiento y valorar sus puntos de vista de forma más mesurada, tomándote tiempo a veces para leer y luego pensar en vez de responder de inmediato sin valorar los posibles méritos de la opinión que te acaban de dar, y no pienses que la crítica hacia ti viene siempre de la oposición, porque yo llevo toda mi vida queriendo ver cantera en el Deportivo, no creo que haya nadie en este foro más cercano a tus planteamientos en ese tema que yo, y se me hace pesada tu presencia, y no es por tus opiniones, sino por la forma en la que las expresas.

No lo tomes como un ataque, sino como un consejo y reflexiona. No tienes por qué estar de acuerdo conmigo ni con nadie, no te pido que me des la razón, solo que te tomes un poco de tiempo para pensar en lo que te he dicho y valorar mi punto de vista. Luego actúa como creas conveniente.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2332
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: El Rincón

Mensaje por Louie Louie » Domingo 18 de Junio de 2023, 12:00

Lo importante es que se cree un clima sano de debate e intercambio de ideas basado en el respeto mutuo y tolerancia a las opiniones ajenas.


Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: El Rincón

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 19 de Junio de 2023, 17:56

Conoce alguien algún sitio de masajes guais en santiago o pontevedra?? No fisioterapia, me refiero a rollo relajante, presoterapia y cosas del estilo.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: El Rincón

Mensaje por TESS » Lunes 19 de Junio de 2023, 18:53

ibrahimovic escribió:
Lunes 19 de Junio de 2023, 17:56
Conoce alguien algún sitio de masajes guais en santiago o pontevedra?? No fisioterapia, me refiero a rollo relajante, presoterapia y cosas del estilo.
Te podia recomendar alguno y con diferentes terminaciones el masaje,pero la norma nº 8 apartado B de este Foro,me impide informarte.

Creeme que lo siento no poderte ayudar :callate:

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: El Rincón

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 19 de Junio de 2023, 19:16

Es para un regalo, no para mí. 😉

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4049
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: El Rincón

Mensaje por Antoninho » Lunes 19 de Junio de 2023, 19:45

Banyen Thai está muy bien. Tienen en Vigo y en Santiago, yo conozco el de Vigo.
Busca en su web a ver si te encaja.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: El Rincón

Mensaje por ibrahimovic » Martes 20 de Junio de 2023, 11:25

Antoninho escribió:
Lunes 19 de Junio de 2023, 19:45
Banyen Thai está muy bien. Tienen en Vigo y en Santiago, yo conozco el de Vigo.
Busca en su web a ver si te encaja.
Esto era lo que buscaba. Graciñas, @Antoninho

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3892
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: El Rincón

Mensaje por Pablo1989 » Martes 20 de Junio de 2023, 14:15

Menuda movida lo del submarino este para ver al Titanic. Problemas que nunca tendremos los pobres.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: El Rincón

Mensaje por Edinho » Martes 20 de Junio de 2023, 14:22

Pablo1989 escribió:
Martes 20 de Junio de 2023, 14:15
Menuda movida lo del submarino este para ver al Titanic. Problemas que nunca tendremos los pobres.
De que va eso? De un submarino para que la gente con pasta vea donde esta hundido el titanic?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados