El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12133
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El Rincón

Mensaje por roped » Sábado 12 de Noviembre de 2022, 10:31

Este é un mundo cheo de imbeciles que se preocupan demasiado das incidencias do " metaverso", mentres obvian como se destrúe o espazo físico que lles proporciona o osíxeno, auga e comida que precisan para vivir.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: El Rincón

Mensaje por jorecho » Sábado 12 de Noviembre de 2022, 19:47

Charly Gaul escribió:
Jueves 10 de Noviembre de 2022, 11:51
The Driver escribió:
Jueves 10 de Noviembre de 2022, 11:30
ResveraTroll escribió:
Jueves 10 de Noviembre de 2022, 10:27
rusalko escribió:
Jueves 10 de Noviembre de 2022, 10:24
España registra un gran exceso de muertes y Sanidad no sabe la causa

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45a3.html
Aquí en Madrid le pido cita en el pediatra a la niña y me la dan como muy pronto la semana siguiente, igual algo tiene que ver.
Jajaja. Mira que Ayuso me da grimilla pero te has pasado de demagogia. :lol:
En Asturias son dos semanas y no cogen un teléfono en un centro de salud ni a tiros. La sanidad pública está despedazada. Y la privada está en el mismo camino, con plazos muy largos para citaciones.

Respecto al incremento de la mortalidad, algunos médicos conocidos me dijeron que se estaba creando un problema a medio plazo, por falta de revisiones periódicas, que se iba a notar cuando acabase la pandemia. Parece que en esas estamos, aunque tiene que haber más factores.
En el Sergas también pasa, con un recién nacido en casa, la cita para la primera revisión me la dan dentro de 3 semanas. El hombre de la ventanilla estuvo un buen rato buscando dónde meternos y le daba vergüenza, por supuesto el no tiene culpa de nada.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: El Rincón

Mensaje por Tizón » Sábado 12 de Noviembre de 2022, 23:17

Está de moda lo de no invitar a niños a las bodas, ¿qué opináis?

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: El Rincón

Mensaje por Fisterrán » Sábado 12 de Noviembre de 2022, 23:21

Opino que é normal non levar os fillos, a non ser que sexa unha voda dun familiar e os nenos sexan invitados tamén.

Se chegamos ó punto de que os nenos non poden ir ós sitios porque están sen civilizar igual é que os pais non teñen nin idea de ser pais.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: El Rincón

Mensaje por Tizón » Sábado 12 de Noviembre de 2022, 23:28

No soy padre, pero de serlo, pensé cómo me sentaría y la verdad no sé qué pensar. Por un lado entiendo que cada uno organiza un evento a su manera, claro que es evento que pagas, no es que sea gratis, para que te pongan condiciones. A mí no es que me entusiasmen los niños, pero sería incapaz de decirles a mis mejores amigos que vengan sin ellos.


Solución: no casarse y no tener hijos :lol:

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: El Rincón

Mensaje por Rifle » Sábado 12 de Noviembre de 2022, 23:50

Yo creo que hay que respetar la decisión de la pareja que se casa si no quiere niños en su boda. Personalmente pienso que no son eventos para niños porque hay alcohol, acaban tarde, los niños se aburren y/o molestan. Claro que si el invitado a la boda no tiene con quién dejar a los niños se debería aceptar que los lleve, eso sí, bajo su responsabilidad y cuidado. El organizador no tiene por qué contratar a una persona para que cuide o entretenga a los niños.

Yo a las bodas que fui de niño no guardo recuerdo de ellas. Fue absurdo ir.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: El Rincón

Mensaje por nespe » Domingo 13 de Noviembre de 2022, 0:04

Ogalla todalas vodas con ese requisito para poder librar delas sinxelamente

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: El Rincón

Mensaje por migui » Domingo 13 de Noviembre de 2022, 0:05

Eu que gañei con que me levaran a vodas de neno foi a miña primeira resaca que me durou dous días e que fixo que me de noxo o champán

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: El Rincón

Mensaje por jorecho » Domingo 13 de Noviembre de 2022, 2:23

Rifle escribió:
Sábado 12 de Noviembre de 2022, 23:50
Yo creo que hay que respetar la decisión de la pareja que se casa si no quiere niños en su boda. Personalmente pienso que no son eventos para niños porque hay alcohol, acaban tarde, los niños se aburren y/o molestan. Claro que si el invitado a la boda no tiene con quién dejar a los niños se debería aceptar que los lleve, eso sí, bajo su responsabilidad y cuidado. El organizador no tiene por qué contratar a una persona para que cuide o entretenga a los niños.

Yo a las bodas que fui de niño no guardo recuerdo de ellas. Fue absurdo ir.
Totalmente de acuerdo con esto. Salvo que sea una boda de un familiar no tiene mucho sentido que vayan los niños, no ya por los novios, sino por los propios padres.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: El Rincón

Mensaje por Ou2 » Domingo 13 de Noviembre de 2022, 2:32

Tizón escribió:
Sábado 12 de Noviembre de 2022, 23:28
No soy padre, pero de serlo, pensé cómo me sentaría y la verdad no sé qué pensar. Por un lado entiendo que cada uno organiza un evento a su manera, claro que es evento que pagas, no es que sea gratis, para que te pongan condiciones. A mí no es que me entusiasmen los niños, pero sería incapaz de decirles a mis mejores amigos que vengan sin ellos.


Solución: no casarse y no tener hijos :lol:
Como dicen por ahí, para los propios padres lo mejor es no llevarlos.
Casualmente este año se han casado dos familiares directos, y al final, dos primos que tenían hijos, se tuvieron que ir muy pronto porque los niños se pusieron insoportables y al final no disfrutaron del evento

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: El Rincón

Mensaje por Tizón » Domingo 13 de Noviembre de 2022, 7:22

Pero eso es otra cosa, sobre todo si la boda es de tarde

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: El Rincón

Mensaje por Blankito » Domingo 13 de Noviembre de 2022, 8:34

Yo como padre de tres niños, y que los tengo desde bastante jovencito.... Hice y haré. Mis hijos solo van a bodas de familiares directos, a bodas de amigos o compañeros no. Por dos simples razones, ni pintan nada, ni yo ni la madre tenemos que andar preocupados por ellos.
Pero bueno, últimamente parece q los niños molestan... Y lo digo siendo padre y no ser un apasionado de los niños, por que se que en mi Fondo, no me gustan. En cambio, a mi mujer le encantan.
Entiendo que los niños puedan molestar, gritan, corren.... Pero son niños. Y todo en su medida se aguanta, pero tb hay niños y padres maleducados.
Empieza a ver demasiado odia niños y mucho pro mascota que los consideran hijos...
En definitiva, problemas del primer mundo en una decadencia bestial, y que tarde o temprano reventara

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3311
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: El Rincón

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 13 de Noviembre de 2022, 10:28

Cuando son muy pequeños es irrelevante que los inviten o no, porque por logística lo más probable es que no puedas ir. A partir de ahí, yo sólo he ido a bodas donde pudiese dejarlos con los abuelos. Es más por ellos que por nosotros, no lo van a pasar bien y encima vas a tener que estar pendiente de ellos, por lo que, al final, no lo pasaría bien nadie.

En resumen: Me han invitado a 4 bodas este año y sólo pude ir a una :lol:

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: El Rincón

Mensaje por Tittyshev » Domingo 13 de Noviembre de 2022, 10:32

Eu creo que está feo non convidalos. Despois que os pais fagan o que queiran en función de cómo estea deseñado o evento. Os nenos son sagrados e na miña opinión as vodas algo que teñen de especial é que xuntas nun evento á túa avoa co fillo dun amigo da túa muller e ao teu sobriño co teu colega de toda a vida, algo que nunca tería lugar máis que aí.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4941
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: El Rincón

Mensaje por Tristan » Domingo 13 de Noviembre de 2022, 11:14

Cada cual que monte su boda como quiera, yo encantado de que me planten ese requisito para tener una excusa en caso de no querer ir.

A mi no se me ocurriría, basicamente porque si guardo buena relación con padres, tambien con los hijos. En los convites hay alcohol, y también refrescos y zumos. No veo por qué no pueden asistir niños, hablamos de una boda no de un evento de intercambio de parejas o una orgía.

Y cada cual debe cuidar de sus hijos, cómo no... Pero si a mi boda acaban invitados una buena cantidad de niños también organizaría algo para ellos, quizá a costa de comprar menos alcohol.

Tiene que ver con la idea de boda que cada cual tiene en su cabeza. Si se trata de una juerga para desfasar, o una reunión de familiares y amigos. Yo soy más de lo segundo.

Y compro completamente lo dicho por @Blankito. Mucho antiniños últimamente, es muy cool.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados