Frases para la historia foril

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Fisterrán » Jueves 02 de Enero de 2020, 23:43

tatukovic escribió:
Jueves 02 de Enero de 2020, 11:48
Albertinho escribió:
Jueves 02 de Enero de 2020, 10:28
Es que me fio mas de lo que me digan rn la lfp de lo que me diga alguien en un foro la verdad. Cogi el telefono y llame al 912 055 000, telefono de la LFP. Muy amablemente una señorita me ha confirmado que
Spoiler:
intercepciones, duelos, etc no tienen porque ser recuperaciones. Es mas me han dicho que pueden ser recuperaciones pero que si lo son el dato de recuperaciones ya los incluye. Por lo tanto no hagais juegos trileros, Mosquera recupera mas. Si quereis saber la verdad podeis llamar como he hecho yo.
Repito otra vez el dato, Huesca es el cerrojo de la categoria y nosotros un maldito coladero, Mosqueea y Alex son responsables directos, no los unicos logicamente, de esta situacion. Es lo que hay, ojala fuesemos de primeros pero vamos de ultimos destacados...es una verguenza.
Por cierto, Alex sigue sin ser del agrado de Richard Barral, eso ya lo sabemos todos, lo largo al Gijon hace un par de veranos. Me transmite una fuente cercana a el que la ide es que reforcemos el equipo con un MCD estas navidades que sea capaz de generar futbol. Restarle protagonismo a Alex y que cuelgue las botas la temporada que viene, incorporandose al trabajo con la cantera. Me parece una decisiin muy acertada por parte de Richard, en la linea de lo que hizo hace 2 años cediendolo al Gijon.
Lo más ridículo en años, de ser cierto es lamentable y de ser falso es triste nivel Dios 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Isto é o mellor da década :lol:

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2798
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por quebec » Viernes 03 de Enero de 2020, 1:18

Titular en 35 de 42 partidos, jugando en 1 más. Perdió uno por sanción (acumulación). Titular en los 2 de promoción. 7 de 44 es la mitad de partidos. A alguno no le contaron el cuento de Pinocho de pequeño.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Charly Gaul » Viernes 03 de Enero de 2020, 9:36

Mosquera y Álex tienen sus respectivos hilos, no hace falta venir aquí a seguir hablando de lo mismo.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Emerson » Miércoles 22 de Enero de 2020, 19:35

Antoninho escribió:
Miércoles 22 de Enero de 2020, 17:44
No deja de tener cierta lógica, el pragmatismo de la derecha, injusto, feo, difícil de ver pero que suele dar resultados, frente a la utopía y la justicia que busca la izquierda pero a la que los números suelen quitarle la razón.
En este segundo bloque entrarían los filósofos y valdanos, en el primero los clementes y similares.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Antoninho » Jueves 23 de Enero de 2020, 1:22

Vamos a ser justos, pongamos toda la información. Previously:
Dabicito escribió:
Miércoles 22 de Enero de 2020, 16:35
The Driver escribió:
Miércoles 22 de Enero de 2020, 9:52
Dabicito escribió:
Miércoles 22 de Enero de 2020, 7:11
yo no estoy de acuerdo con su opinión en este tema, pero ello no afecta a mi vazquismo.
Yo estoy de acuerdo con que hay que apoyar al profesor... pero no sé qué tiene que ver el Pin ese con la libertad de cátedra.

Eso sí, por lo menos ha sido hábil y no ha cometido herejía según el (pluri)nacional-catolicismo progresismo. Llega a tener la opinión contraria y tenemos cisma :lol:
Ya te digo. Su fútbol es de derechas, pero si sus opiniones políticas sirven para contentar a los antivazquistas de izquierdas, bienvenidas sean :lol:

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4922
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Tristan » Martes 28 de Enero de 2020, 0:32

ResveraTroll escribió:
Martes 28 de Enero de 2020, 0:01
bot creando un hilo de spam escribió:
Lunes 27 de Enero de 2020, 23:49
Los fertilizantes ecologicos son sustancias formadas por nutrientes esenciales que la planta necesita para crecer y desarrollarse. Antes de que los cultivos estén falta de crecimiento es recomendable fertilizar el suelo con abono orgánico para ayudarlos con todos los nutrientes necesarios. Las plantas necesitan alimentarse y por eso absorben por las raíces los nutrientes disponibles en el suelo. Algunas veces hay suelos pobres que no pueden aportar la cantidad de nutrientes necesarios y como consecuencia, el rendimiento de nuestra cosecha acaba siendo menor de lo que esperábamos.
Ya hay un hilo para hablar de Samuele Longo.
Lo traigo para inmortalizarlo antes de borrar el hilo :D :D

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10870
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Reogalego13 » Martes 28 de Enero de 2020, 8:22

Cascallar Runner escribió:
Lunes 27 de Enero de 2020, 13:33
Vergonha sí torera! Esos son os dois mellores zagueiros do 11 ideal. A ver dónde está o premio ó mellor zaguero do brasileiro para Marí....sigo esperando un meme que o confirme.
Lo que estáis defendiendo a capa y espada es exactamente lo mismo que decir que Laporte fue el mejor central de la Premier 2018/19, a la mierda Van Dijk que más da que haya sido reconocido por 300 organizaciones, comparte 11 con Laporte por la tanto Laporte es el mejor....y a la mierda.
PD si queréis memes o publicaciones, tenéis 300 como la de Marí de RC, y hasta algunas que lo nombran en mejor de América; porque lo de ir convocado con Brasil esta temporada no creo que pinte mucho aquí....
No es difícil hacer el ridículo a los ojos de la gente que no sabe lo que es un escanteio, un gol de letra, no saben que es el Furaçao, o Os Aflitos.... Seguid justificando vuestra ignorancia intentando dejar en ridículo al resto. Típico acoso de administradores y vacas sagradas de este adolescente y vomitivo espacio. Un beso.
Maravilloso.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 29 de Enero de 2020, 2:48

Tristan escribió:
Martes 28 de Enero de 2020, 0:32
ResveraTroll escribió:
Martes 28 de Enero de 2020, 0:01
bot creando un hilo de spam escribió:
Lunes 27 de Enero de 2020, 23:49
Los fertilizantes ecologicos son sustancias formadas por nutrientes esenciales que la planta necesita para crecer y desarrollarse. Antes de que los cultivos estén falta de crecimiento es recomendable fertilizar el suelo con abono orgánico para ayudarlos con todos los nutrientes necesarios. Las plantas necesitan alimentarse y por eso absorben por las raíces los nutrientes disponibles en el suelo. Algunas veces hay suelos pobres que no pueden aportar la cantidad de nutrientes necesarios y como consecuencia, el rendimiento de nuestra cosecha acaba siendo menor de lo que esperábamos.
Ya hay un hilo para hablar de Samuele Longo.
Lo traigo para inmortalizarlo antes de borrar el hilo :D :D
Madre mía, pero eso qué es lo que es??? :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3303
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 29 de Enero de 2020, 8:36

Tiene más interpretaciones que las que pretendía cuando lo escribí, pero todas cumplen su objetivo, que era faltar :lol:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11089
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Marcos » Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:02

Reogalego13 escribió:
Martes 28 de Enero de 2020, 8:22
Cascallar Runner escribió:
Lunes 27 de Enero de 2020, 13:33
Vergonha sí torera! Esos son os dois mellores zagueiros do 11 ideal. A ver dónde está o premio ó mellor zaguero do brasileiro para Marí....sigo esperando un meme que o confirme.
Lo que estáis defendiendo a capa y espada es exactamente lo mismo que decir que Laporte fue el mejor central de la Premier 2018/19, a la mierda Van Dijk que más da que haya sido reconocido por 300 organizaciones, comparte 11 con Laporte por la tanto Laporte es el mejor....y a la mierda.
PD si queréis memes o publicaciones, tenéis 300 como la de Marí de RC, y hasta algunas que lo nombran en mejor de América; porque lo de ir convocado con Brasil esta temporada no creo que pinte mucho aquí....
No es difícil hacer el ridículo a los ojos de la gente que no sabe lo que es un escanteio, un gol de letra, no saben que es el Furaçao, o Os Aflitos.... Seguid justificando vuestra ignorancia intentando dejar en ridículo al resto. Típico acoso de administradores y vacas sagradas de este adolescente y vomitivo espacio. Un beso.
Maravilloso.
Comooo? :o_O:

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 31 de Enero de 2020, 15:20

Sobre a marcha de Longo ao Venecia:
DiegoTristan escribió:
Viernes 31 de Enero de 2020, 15:15
Va a terminar de hundir la ciudad.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por TELC0NTAR » Domingo 16 de Febrero de 2020, 12:38

Edinho escribió:
Domingo 16 de Febrero de 2020, 0:05
corsomoro escribió:
Sábado 15 de Febrero de 2020, 23:52
Si nosotros somos capazes de mandar y recibir mensajes otros de nuestro nivel pueden hacerlo, no hay porque presuponer nada, mucho menos que tengan valores morales similares como para que les importe como actua la humanidad en conjunto y especialmente ciertos especímenes españoles :lol:
Una cosa es enviar mensajes y que les lleguen; y otra que haya una comunicación. Habria que diferenciarlo porque no es lo mismo.
Antoninho escribió:
Domingo 16 de Febrero de 2020, 0:06
Sí, este foro es un buen ejemplo. :lol:

Me encanta la perspectiva de Aliens uniéndose al foro y hablando con @Edinho

:besito: :besito: :besito:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Aglaca » Domingo 16 de Febrero de 2020, 12:50

Si son más avanzados que nosotros, temo por el futuro de la raza humana tras esa conversación.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4922
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Tristan » Domingo 16 de Febrero de 2020, 13:01

Deberíamos mandar al espacio el hilo de los cirujanos mancos, las risas se oirían en todos los canales de frecuencia :lol:

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 16 de Febrero de 2020, 14:33

Tristan escribió:
Domingo 16 de Febrero de 2020, 13:01
Deberíamos mandar al espacio el hilo de los cirujanos mancos, las risas se oirían en todos los canales de frecuencia :lol:
Pero igual non o entenden, mellor mandalo cun intérprete.

Edinho, por exemplo :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados