Javier Tebas Medrano.

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
DxAnonymous
· Recién Llegado ·
Mensajes: 8
Registrado: Miércoles 05 de Agosto de 2020, 4:51

Javier Tebas Medrano.

Mensaje por DxAnonymous » Miércoles 05 de Agosto de 2020, 5:30

En este post inicial iré recopilando todos los tejemanejes y entramados del capo del fútbol español Javier Tebas, para conocer y dar alcance a todos los aficionados los hechos e informaciones que pueda recopilar de este individuo.


Como entrante de este post nos ponemos en situación. Este cacique anuncia su candidatura a presidente de la LFP en febrero de 2013, resultando ganador el 26 de abril de 2013 con 32 votos de 42 posibles.

Ayer el presidente del RC Deportivo anunciaba que iba a pedir la inhabilitación de dicho cacique que abuso de su autoridad y el principal argumento entre otros muchos es el de no inhibirse en un claro asunto con conflictos de intereses.

Pues bien, no es la primera vez que un club de la LFP, pide la dimisión inhabilitación para Tebas,incluso se pidió pena de cárcel anteriormente el Xerez CD descendido por impagos desde la Liga Adelante a Segunda B, para posteriormente desaparecer en otro descenso exprés propiciado por este personaje que controla el fútbol español y desciende y asciende equipos según intereses.

Se llevaron a cabo investigaciones judiciales tras una querella de los ex dirigentes del Xerez ya que según la versión de éstos, la LFP tenía un dinero del citado club de fútbol para cubrir posibles deudas, como llegó a pasar con los impagos a los jugadores por los que perdió la categoría y que debido presuntamente a la labor de intermediación de Javier Tebas, ese dinero fue desviado para pagar una minuta de su despacho en vez de utilizarlo para el uso principal de cubrir deudas con jugadores

El Diario de Jerez publicó que le fue puesta una querella por estafa, delito societario y deslealtad profesional. Los entonces responsables del Xerez, la empresa Energy, consideraron irregular la actuación de Javier Tebas, como abogado del concurso, después de haber recibido en la secretaria varias facturas entre los meses de julio y octubre de 2013 procedentes del despacho Tebas y Corduras, facturas que no se tuvieron que abonar porque ya se había hecho cargo del importe de las mismas la Liga de Fútbol Profesional a través de la cuenta que tenía abierta allí este club andaluz.

En la querella se solicitaba la inhabilitación para Tebas alegando que, presuntamente, durante un cierto tiempo compaginó sus funciones de presidente de la LFP y las de abogado del concurso del Xerez, siendo cargos incompatibles y que, además, cuando presentó su dimisión, concedió la venia como letrado a César Adeva, abogado del despacho Tebas Corduras Asociados, que pertenece tanto a él como a su esposa.

Años más tarde,con el Xerez moribundo el caso fue desestimado.

Continuará.. Próximo viaje a Baleares

DxAnonymous
· Recién Llegado ·
Mensajes: 8
Registrado: Miércoles 05 de Agosto de 2020, 4:51

Re: Javier Tebas Medrano.

Mensaje por DxAnonymous » Miércoles 05 de Agosto de 2020, 14:52

Vistos los últimos acontecimientos en la ciudad vamos a dejar constancia de esto para que la gente ate cabos y se pregunte porque un individuo que comete un delito contra la salud pública y lo reconoce personalmente en sus redes sociales no declare en ningún momento ante la policía pero un jugador el cual si fue objeto de un agravio acabe declarando ante una brigada de policía desplazada a su ciudad natal y con el móvil encantado.

En plena guerra con Rubiales, la LFP contrata a Florentino Villabona, un policía jubilado que llegó a ser número 2 para combatir el amaño de partidos y reforzar el control de los grupos de ultras.
Concretamente fue captado para el área de Integridad, creada para denunciar la corrupción y la violencia en el fútbol.
También se da una circunstancia de que Tebas recibió una medalla al mérito policial con distintivo blanco (sin asignación económica)de manos de Villabona el 23 de febrero de 2016, cuando el mando ocupaba la Comisaría General de Seguridad Ciudadana. La Policía quiso reconocer la labor de La Liga en defensa de la seguridad y la integridad en el deporte.

Ya sabemos que Tebas se toma muy en serio los amaños véase los casos de Zaragoza, Levante o cuando bajo el
Villarreal, pongamos sus palabras íntegras:

«
Los amaños son una infección que tiene el fútbol y, si no se corrige, se extenderá. Hay que ser implacables, pero no sólo con la boca, también con el bolígrafo y con la denuncia. No vale sólo con hablar, hay que actuar»
Esa fue la justificación para tras fichar al número 2 de la policia nombrado en su momento por Zoido, tener de su lado a un hombre con muchos contactos y poder suele traer estos beneficios.

Avatar de Usuario
djalmita returns
· Forero Profesional ·
Mensajes: 401
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:36

Re: Javier Tebas Medrano.

Mensaje por djalmita returns » Miércoles 05 de Agosto de 2020, 22:27

Aquí pódese insultar? Pregunto? Polo de quedarme contento....

Parece bo sitio para desfogar!

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Javier Tebas Medrano.

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 05 de Agosto de 2020, 22:42

este me parece un lugar apropiado para ello.

Avatar de Usuario
djalmita returns
· Forero Profesional ·
Mensajes: 401
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:36

Re: Javier Tebas Medrano.

Mensaje por djalmita returns » Miércoles 05 de Agosto de 2020, 23:45

Xa me parecía😂

DxAnonymous
· Recién Llegado ·
Mensajes: 8
Registrado: Miércoles 05 de Agosto de 2020, 4:51

Re: Javier Tebas Medrano.

Mensaje por DxAnonymous » Sábado 08 de Agosto de 2020, 18:26

Noticia de los apoyos de clubes de la Liga a Tebas por encargo del jefe a medio afín:

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45e1.html


Vamos por partes:
Miguel Ángel Ramírez (Las Palmas):

"Como el resto de los presidentes, yo seré uno más, estamos indignados por esta reacción. Tebas ha sido el mejor presidente del fútbol español y el que ha devuelto al fútbol la condición de industria.
El bueno de Miguel Ángel, estará contento Tebas, siempre colaborando, cuando querías desobedecer al CSD y tener público en el estadio pese a la pandemia actual,ahí estaba Tebas ayudándote como siempre y tú como buen lacayo diciendo que la palabra de Tebas es sagrada, cuando la afición de las Palmas pedía el aplazamiento del partido contra el Huesca por los incendios de la isla, tú con la boca pequeña defendiste a Tebas ya que la Liga y los operadores televisivos son los que sueltan o pasta que es lo que te importa.
Sería curioso que la prensa sacara a la luz los tejemanejes de este dúo y de paso la relación del pequeño Nicolas y los movimientos de jugadores en las Palmas.

Javier Fernández (Sporting):

"La Liga ha actuado con unos protocolos certificados por todos, y con la responsabilidad de los clubes. Lo hemos tomado con una seriedad y compromiso espectacular. No puede ser que un incidente aislado genere esta controversia en el fútbol español que no tiene sentido alguno. Desde el Sporting apoyamos desde luego la liga de 22
A Tebas junior le gustan estas palabras:
Su hijo, el abogado Javier Tebas Llanes, es administrador único de Skelton Enterprise S.L., una sociedad con domicilio social en el cuartel general de Tebas en la calle Macarena de Madrid, dedicada al marketing, aunque su objeto social sea el comercio al mayor, menor, importación, exportación, siendo uno de sus principales clientes el Sporting de Gijón


Y a Tebas padre también le gustan, ya no le debéis ningún favor por la moratoria de los patrocinios deportivos, aunque esto afecta a más clubes pero tú fuiste el más llorón Javier.

Vamos con dos explicaciones de una tirada:

Manuel Vizcaíno (Cádiz):

"Hay límites que no se puedan traspasar. No puede ser que la Liga más cohesionada que hay desde su existencia, por culpa de la desesperación de un descenso
Ángel Torres (Getafe):

"Me parece ridículo. No tienen ningún sentido. Pero bueno, en España estamos acostumbrados a estas cosas. Lo que hay que hacer es darle ánimos y dejarnos de gilipolleces
el despacho de Tebas figura como representante jurídico de varios equipos del fútbol español. Entre los letrados más utilizados por Tebas para controlar estos equipos se encuentra Ana del Pozo Maté, que figura como responsable de equipos como el Cádiz o el Getafe CF, a los que sigue o ha defendido recientemente. Por ejemplo, Ana del Pozo Maté ha representado al Getafe Club de Futbol, S.A.D., frente a una reciente sentencia adversa de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Buena defensa mutua, los amigos están para eso.

De Torres no diré nada, pero de Manolo Vizcaíno si, no sólo lo proteges del lío institucional que tiene el Cadiz, alabar su gestión continuamente, decir que el Cadiz es una marca top 10 de la liga etc. que bellas palabras.
Por eso te apoyo con un comunicado oficial nada más saltar este lío, comunicado que rechazo parte de la propia afición del Cadiz que en eso si es top 3.
Eso es amor verdadero Tebas , pero ya viene de lejos, concretamente desde el año 2014 cuando te deshiciste en elogios hacia esta persona y le planteaste una oferta Para que abandonara el Sevilla en su día a Manolo Vizcaíno para fichar contigo y trabajar codo con codo. No te rayes ya trabajáis juntos ahora mismo pero en entidades diferentes.
Manuel Torres (Huesca):

"Sólo haré una valoración: Numancia y Deportivo están en su derecho de las actuaciones que piensen necesarias, pero al final hay una cosa incuestionable: el fútbol español se ha podido retomar por el tesón de su presidente y el respaldo de los clubes.
Huesca, la ciudad que le vio iniciarse en sus pinitos jurídicos, su sede se encuentra ubicada en la Plaza de Navarra.
Que sería de Huesca sin Tebas y viceversa.
Pereza es la palabra para describir la relación de este club con el cacique, 5 años presidente y 22 de favores. Todo está en la red.

A la noche más datos que hay para rato

DxAnonymous
· Recién Llegado ·
Mensajes: 8
Registrado: Miércoles 05 de Agosto de 2020, 4:51

Re: Javier Tebas Medrano.

Mensaje por DxAnonymous » Domingo 09 de Agosto de 2020, 3:26

Alfredo de Miguel (Mirandés):
"Me parece una pataleta de dos clubes que descienden. No tengo nada contra ellos.
El Bueno de Alfredo es el justiciero empatico,el mismo que en 2014 que clamaba en todos los medios un poco compungido (pero no mucho) el descenso administrativo del Murcia, descenso que consumó Tebas por supuesto anunciando a bombo y platillo la plaza garantizada de los de Miranda por todos los medios.

Amaia Gorostiza (Eibar):
"No tengo información fidedigna para emitir juicio de valor. Independientemente de eso, pienso que Javier Tebas es una persona que ha hecho mucho por el fútbol español
Por el fútbol no se pero por vosotros si que hizo Tebas, cuando el 20/07/2015 Alex Aranzabal, (expresi del eibar) pedía que si existen unas normas, estas se aplican para todos(lógicamente). Después no sentó tan bien que el eibar no apoyara a Tebas en su reelección.
Lejos quedan esos tiempos ya que ahora con Amaia hasta Tebas va a dar ponencias en cursos universitarios organizados por el Éibar desde 2017 y repitiendo siempre cada año o mismo se van ambos de Weekend a Marbella a ensalzar los valores de la liga y hablar pestes de la súper liga europea.
Quico Catalán (Levante):
"Me parece muy triste poner en duda el trabajo de Javier Tebas en todo este proceso desde el confinamiento. Solicitar su inhabilitación es un ejercicio de desconocimiento pleno del trabajo realizado.
El pelota por excelencia, el que se ofrecía a jugar los lunes en Miami si el amo tebas se lo pedía, el que primero salta a defender al amo si Rubiales ataca a Tebas.
El buen rollo es mutuo, por eso en diciembre de 2017 Tebas apoyaba en elogios a Quico Catalán para que se presentara a la presidencia de la RFEF.
Lo que no sé es si al final en los amaños del Levante-Zaragoza Tebas aviso a Quico por teléfono. Nadie lo recuerda delante del juez.

Georges Kabchi (Albacete):
"LaLiga ha demostrado una enorme capacidad de gestión para revertir una situación de crisis en el fútbol sin precedentes, y para la que nadie estaba preparado.
Lo de admirar dictadores le debe venir de familia a este libanés venezolano.
Habría que pedir un cambio de presidente en el artículo de opinión de marca hasta corroborar si es familia de un tal abogado raimundo kabchi, otro venezolano Libanés muy defensor de Chávez y maduro.
Ángel Haro (Betis):
"El comunicado me parece bastante agresivo. No son las formas y las maneras, así en una primera valoración rápida. No conozco a fondo lo que piden
No conoce a fondo lo que piden pero decides auxiliar al amo.
Será por la indemnización prometida por tebas tras hber jugado muchos lunes? O por el apoyo al calvo ultraderechista ucraniano?


Fernando Roig (Villarreal):
"El Villarreal está de acuerdo con la gestión de Tebas
De acuerdo con eso, de acuerdo con ir con tebas de la mano a miami y contento con ir a new jersey también con el amo y el conde de brunete.

Avatar de Usuario
djalmita returns
· Forero Profesional ·
Mensajes: 401
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:36

Re: Javier Tebas Medrano.

Mensaje por djalmita returns » Lunes 10 de Agosto de 2020, 23:14

Vas bastante fino👏👏. Pero non me mezcles a Chávez co Líbano e co Nazi.... 😂😂 Que te me perdes ostia!

Panda de aduladores da piara de ranchos! Que asco!

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 487
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Javier Tebas Medrano.

Mensaje por Superdepor » Martes 11 de Agosto de 2020, 13:04

Has ido muy lejos
Injustamente nos has tratado,
Javier Tebas.
Oh, Flor de Koruña ayúdanos!

De librarnos de todo mal
En este país corrupto y condenado al fracaso.

Pónganos
Un buen Juez que
Tenga integridad y honestidad
Alabemos a la flor.

Avatar de Usuario
RiskyBusiness
· Recién Llegado ·
Mensajes: 37
Registrado: Viernes 07 de Agosto de 2020, 16:13
Ubicación: En una peli de los 80

Re: Javier Tebas Medrano.

Mensaje por RiskyBusiness » Martes 11 de Agosto de 2020, 14:00

Puto nazi, mafioso, corrupto hasta las trancas. Si nos lo cargamos tenemos que poner un cartel enorme en la puta sala de trofeos de Riazor.

Avatar de Usuario
djalmita returns
· Forero Profesional ·
Mensajes: 401
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:36

Re: Javier Tebas Medrano.

Mensaje por djalmita returns » Martes 11 de Agosto de 2020, 15:39

Javier eu só veño deixar o de todos os días e marcho! 👋👋
🐷🐖🐖🐖.... 💩💩💩💩

Editado por moderador: Para hablar sobre Tebas podría hacerse en el hilo de la LFP y no estar debatiendo sobre lo mismo en varios sitios a la vez. Aún así, no cierro el hilo porque creo que si se hace algo constructivo como lo que estaba posteando @DxAnonymous no sobra, pero casi todo lo demás sí. En ningún caso vamos a permitir que esto siga por el camino de los últimos mensajes, con excepción del de @Superdepor .

DxAnonymous
· Recién Llegado ·
Mensajes: 8
Registrado: Miércoles 05 de Agosto de 2020, 4:51

Re: Javier Tebas Medrano.

Mensaje por DxAnonymous » Martes 11 de Agosto de 2020, 15:42

djalmita returns escribió:
Lunes 10 de Agosto de 2020, 23:14
Vas bastante fino👏👏. Pero non me mezcles a Chávez co Líbano e co Nazi.... 😂😂 Que te me perdes ostia!

Panda de aduladores da piara de ranchos! Que asco!
Ellos relacionan a directivos nuestros con esa mafia sin ser verdad, yo solo informo de quien si tiene relación o no.

Hoy salió el “personaje” que faltaba desde Lugo, ya me tardaba su silencio, debió llegarle el adelanto del dinero de TV de Tebas para comprar declaraciones.
El gran Tino desprende un sentimiento de resentimiento hacia Coruña ciudad así como el Deportivo que no es normal.
Dicen las malas lenguas que en un partido Gijón-Lugo, se puso a celebrar como un loco los goles del barcelona en el campo nou que condenaban al descenso al deportivo. Todo esto rodeado de los directivos del gijon que escucharon como decía “así para el año hacemos caja y los humillamos en Lugo”.
Otra cosa que delata su inquina es ver como les habla pestes a los jugadores coruñeses del Lugo cantera sobre el Deportivo o mismo su negativa a hacer cualquier cosa que sea beneficioso para el depor.
No hay que hacer caso a este personaje.

Avatar de Usuario
djalmita returns
· Forero Profesional ·
Mensajes: 401
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:36

Re: Javier Tebas Medrano.

Mensaje por djalmita returns » Martes 11 de Agosto de 2020, 17:56

A Saqués ya hay que dejarlo a parte....

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Javier Tebas Medrano.

Mensaje por rusalko » Martes 11 de Agosto de 2020, 18:12

Pues todos esos dirigentes me parecen leales y con principios. Obedecer y apoyar a quien les han dado alguna limosna. Eso si, a la primera que pierda el trono el líder (cosa que dudo) empezarán los desmentidos, malentendidos, confusiones, etc.

Avatar de Usuario
djalmita returns
· Forero Profesional ·
Mensajes: 401
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:36

Re: Javier Tebas Medrano.

Mensaje por djalmita returns » Martes 11 de Agosto de 2020, 18:40

rusalko escribió:
Martes 11 de Agosto de 2020, 18:12
Pues todos esos dirigentes me parecen leales y con principios. Obedecer y apoyar a quien les han dado alguna limosna. Eso si, a la primera que pierda el trono el líder (cosa que dudo) empezarán los desmentidos, malentendidos, confusiones, etc.
Son leales a la mafia, al chanchulleo, a la extorsión... Que de acuerdo, no creo que se libre ni uno, pero es triste en lo que sea convertido esta mierda.

Saqués ya ni por minucias, lo hace por tocar los cojones perdiendo día a día afición, la poca que tiene la palma, es un asco de paisano. Muchos íbamos a casa y bueno, pasábamos por allí a pagar...desde el cariño, desde que está este se va a Breo y que le den mucho, pero largo eh!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados