Crisis coronavirus

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11421
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Marcos » Sábado 14 de Marzo de 2020, 20:55

Negreiro escribió:
Sábado 14 de Marzo de 2020, 20:52
Marcos escribió:
Sábado 14 de Marzo de 2020, 20:49
Si la gente solo sale a comprar comida y en casos de necesidad a un hospital o a buscar medicinas durante dos semanas se ganaria mucho pero la gente en esta sociedad sigue muy atrasada.Samil y Santa Cruz a tope en plan pasar el dia.Por supuesto que la poli ya les ha dado un toque de atencion.
Que seas tu el que hablé de atraso....
Ya que tanto le das al teclado descalificando a todo el mundo iluminanos a todos con tu desprecio mas infame.Venga valiente, dale al teclado.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4134
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Antoninho » Sábado 14 de Marzo de 2020, 20:56

corsomoro escribió:
Viernes 13 de Marzo de 2020, 22:26
Suerte tienen los madrileños que ya no se muetra su imbecilidad en la matricula del coche.
La mala suerte para los catalanes es que la suya sí que se identifica y diferencia en Francia.

https://www.elperiodico.com/es/socieda ... ya-7889590

Y la Cataluña rural lo mismo con la urbana.

https://www.lavanguardia.com/vida/2020 ... -casa.html


Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Tizón » Sábado 14 de Marzo de 2020, 21:00

artabrias escribió:
Sábado 14 de Marzo de 2020, 3:10
Tizón escribió:
Viernes 13 de Marzo de 2020, 20:23
Huele muy raro todo. A mí me empieza a parecer que está todo orquestado. Nos cargamos a un buen puñado de viejos inútiles que no solo no aportan nada al sistema sino que además se llevan un buen pico de los ingresos públicos. A los niños que son el futuro no les afecta nada, y no solo eso sino que lo contagian con facilidad. Y de paso, recesión brutal que hará bajar las condiciones laborales durante lustros. Planazo.
Viejos que al morir dejan de cobrar su plan privado también, y de paso hundirnos la bolsa y a mitad de precio ampliamos nuestras ya importantes participaciones en las empresas que nos interesan...

Por otro lado lo de los famosos....4 mil afectados oficialmente, claro que hay muchos más pero es una de cada 10mil personas, y en esas una de cada 10mil, los dos líderes de vox, 2 ministras, una exministra, otro exministro y exsecretario general de la OTAN,...

Haciendo la proporcion es como si en Coruña hubiese 23 afectados y entre ellos estuviesen vidal, cebrian, zas, tino, lendoiro, fernando Vázquez y José Ramón gayoso.

Por otro lado, acabo de hablar con jalisco mexico donde tengo a un casi hermano. 33 grados y transmisión muy baja por ahora
Boris Johnson ni disimula el tio :lol:

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 721
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Traba » Sábado 14 de Marzo de 2020, 21:04

Tizón escribió:
Sábado 14 de Marzo de 2020, 20:28
Spoiler:
Oberon escribió:
Sábado 14 de Marzo de 2020, 20:24
Tizón escribió:
Sábado 14 de Marzo de 2020, 20:02
Oberon estantes llenos los va a haber, otra cosa es lo que duren llenos. Si llegan 4 cajas de spaguetti gallo 500 que normalmente durarían una semana y se lo llevan entre 4 personas, pues no, no hay productos cuando realmente sí lo hay. Del tendero de tu calle no hablo porque no conozco la rotación que tiene.

Tú has sido precabido y te has adelantado por eso cuando has ido tú no había nadie, porque eso es lo normal, que salvo x momentos a la semana los supermercados están mediovacíos. Pero esta mañana los supermercados eran un drama (exagerando obviamente). Y si todo el mundo hubiera sido igual de precabido pues lo que se vive desde el miércoles, lo vivirías tú ya antes. Yo calculo y espero que a partir del miércoles la situación frenará porque la gente ya más no puede comprar, no tiene sitio donde guardar :lol: y a partir de ahí habrá que hacer un algo para organizar el tema si la situación se alarga.

Por cierto mucho se habla de personal de tienda, pero ojo con los camioneros. Haciendo mazo horas en la carretera. Se juegan la vida.
Bien. Puesto que me consta que habrás hecho de tripas corazón para bajar el tono y eso te honra , me meteré mis gritos por el recto, y me disculpo por no saber hacerme entender mejor o más educadamente.

Trabajando y a full va a haber mucha gente. Una razón más para pensar y calcular que no puedes esperar quentiño na casa y luego ya si eso que un ejército de repartidores te salven el culo recorriendo 24 horas la ciudad y exponiéndose todo el tiempo .
Estoy seguro que la mayoría de la gente de 60 parriba o que no haya vivido íntegramente en una ciudad se han pasado días congelando comida para ellos y para sus hijos por si acaso . Memoria.
Bueno ya me conocéis :lol: Tampoco pasa nada Oberón, la tensión sin perder el control tampoco es mala, pero también me disculpo faltaría más.
Me alegro que no haya llegado la sangre al río. Sin ánimo de recalentar el debate en otros países están pidiendo que se eviten las políticas de acopio y que no se alteren en lo posible las costumbres de compra.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Tizón » Sábado 14 de Marzo de 2020, 21:06

El Gobierno va a reventar. A la mínima crisis por los aires, no extraña mucho tampoco. Para rematar el pollo unas elecciones a medio plazo :lol:

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3358
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 14 de Marzo de 2020, 21:08

Unas elecciones cuando físicamente no se pueden celebrar es lo que nos falta :lol:

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3184
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Dabicito » Sábado 14 de Marzo de 2020, 21:13

Marcos escribió:
Sábado 14 de Marzo de 2020, 20:49
Si la gente solo sale a comprar comida y en casos de necesidad a un hospital o a buscar medicinas durante dos semanas se ganaria mucho pero la gente en esta sociedad sigue muy atrasada.Samil y Santa Cruz a tope en plan pasar el dia.Por supuesto que la poli ya les ha dado un toque de atencion.
yo pienso igual, pero Italia lleva varios días parada y no hay manera, la tendencia matemática sigue siendo la misma. Cuando se frene el crecimiento exponencial podremos ser más optimistas.

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 721
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Traba » Sábado 14 de Marzo de 2020, 21:17

Antoninho escribió:
Sábado 14 de Marzo de 2020, 20:56
corsomoro escribió:
Viernes 13 de Marzo de 2020, 22:26
Suerte tienen los madrileños que ya no se muetra su imbecilidad en la matricula del coche.
La mala suerte para los catalanes es que la suya sí que se identifica y diferencia en Francia.

https://www.elperiodico.com/es/socieda ... ya-7889590
Antes de que llegue corso ya voy a matizar yo,Cerdanya no es Francia, es... España, o Catalunya, o Tabarnia no me meto. :-D (Vale que Llivia es un exclave).

Pero muy pertinentes los tuits: parece que al final els gossos pixapins nos han salido tan maleducados, brutos e insolidarios como els gossos espanyols. En este caso el hecho diferencial se reduce a un lazo amarillo.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4134
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Antoninho » Sábado 14 de Marzo de 2020, 21:27

Parte del territorio de la Cerdanya está en Francia, por eso lo puse.

Sale Pedr a las 20:30, parece que ahora sí.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9442
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Edinho » Sábado 14 de Marzo de 2020, 21:29

Tizón escribió:
Sábado 14 de Marzo de 2020, 21:06
El Gobierno va a reventar. A la mínima crisis por los aires, no extraña mucho tampoco. Para rematar el pollo unas elecciones a medio plazo :lol:
El gobierno aguantara mientras dure esta crisis cueste lo que cueste. Ya despues, una vez se pase la crisis, pues se vera lo que pase.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4134
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Antoninho » Sábado 14 de Marzo de 2020, 21:35


Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Tizón » Sábado 14 de Marzo de 2020, 21:40

¿De Eusaki a Cantabria? Joder, lo de Madrid a Sanxenxo tiene cierta lógica pero eso... Voy a irme yo del burgo a mi casa en el temple

Es que parece que lo hacen por joder

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Esmorgante » Sábado 14 de Marzo de 2020, 21:46

Costa entendelo. A ver se polo menos chegan a casa da praia e pousan o cú tranquiliños.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11421
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Marcos » Sábado 14 de Marzo de 2020, 21:48

Es increible como la gente dice que tiene que ir a los parques para sacar los niños de casa.Joder, que estamos en alerta.Mi sobrinos estan todos en casa jugando con sus cosas.Es que hace un dia estupendo decian los papas y los abuelos.Joder...

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10314
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por astigmata » Sábado 14 de Marzo de 2020, 21:51

Negreiro escribió:
Sábado 14 de Marzo de 2020, 20:51
astigmata escribió:
Sábado 14 de Marzo de 2020, 20:44
Yo creo que la gente ya empieza a entrar en razón y asume la situación entendiendo los motivos y la necesidad de todo esto:
No salir para no contagiar ni contagiarse aminorando la trasmisión, ni tener ningún percance innecesario que obligue a desviar recursos a sanidad.
Tener paciencia y esperar en casa para ayudarnos entre todos a hacer la situación más controlable.

En otras ocasiones se ha demostrado que los españoles con sus defectos, suelen ser solidarios, por ahí creo que se puede tener esperanza.
Se nota que no tienes mucho que hacer, yo que tengo que viajar esta noche me perjudica directamente. Lo del sermón patriota de vergüenza ajena.
¿? Si tienes que viajar por trabajo puedes hacerlo, si es por salud también , si es para pillar alimentos puedes, ahora si te quieres ir a la manga del Mar Menor a pegarte un bañito, entonces no. ¿Qué tienes que hacer que es tan importante y te es imposible? ilumínanos y a lo mejor nos ponemos de tu lado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados