Crisis coronavirus

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por TESS » Viernes 13 de Agosto de 2021, 10:30

En todos los ambulatorios en donde vacunan,tienen una habitación al lado con una camilla para acostarte,a donde te llevan al menor sintoma de estos del video;es mas incluso se ofrecen a que si quieres que te aten para que te sea más llevadero.

En la Armada cuando te vacunaban en el sollado de marineria,decian que el que se quejara o desmayara,se quedaba sin franco de ria.Ni una queja,todo el mundo aguantaba

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12044
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Jes1906 » Viernes 13 de Agosto de 2021, 10:54

Es una fobia como otra cualquiera. Los hay que escapan a chihuahuas vistos a 200 metros.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por TELC0NTAR » Viernes 13 de Agosto de 2021, 11:05

Mi abuelo media dos metros, lucho en la guerra, y estuvo gran parte de ella en el campo de prisioneros de León.

Cuando le pinchaban montaba un show como la niña esa, sino se desmayada y caía como una secuoya derribando a médicos y enfermeros

Y un amigo mío que es Vasco muy Vasco, le tiene miedo a las palomas :lol:

En ese video lo único surrealista son los comentarios y cuentas de Twitter iluminati-fachosas

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6097
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por NoGarD » Viernes 13 de Agosto de 2021, 13:37

A miña moza xa só indo de camiño ao médico ten baixóns de tensión e pode caer redonda.

Algún dos machotes que comentan seguro que igual teñen unha fobia calquera ou vértigo e a nenaza esa choromica do video pode subir a 500 metros de altura sen sentir nada. Tamén ela diría que que vergoña ter que aguantar iso dun home con pelos no peito.

En fin, a ignorancia que é atrevida.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3298
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por ResveraTroll » Viernes 13 de Agosto de 2021, 16:30

A lo que hay que ir es al sentido original del tuit: lo sube un indigente mental conspiranoico antivacunas para dar a entender que esa chica "sabe la verdad" y la están obligando a meterse el "chis". Que la chica tenga fobia a las agujas o a los médicos se la sopla, es una persona que no quiere que la pinchen y él utiliza las imágenes para su beneficio.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3145
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Dabicito » Viernes 13 de Agosto de 2021, 18:10

TELC0NTAR escribió:
Viernes 13 de Agosto de 2021, 11:05
Mi abuelo media dos metros, lucho en la guerra, y estuvo gran parte de ella en el campo de prisioneros de León.

Cuando le pinchaban montaba un show como la niña esa, sino se desmayada y caía como una secuoya derribando a médicos y enfermeros

Y un amigo mío que es Vasco muy Vasco, le tiene miedo a las palomas :lol:

En ese video lo único surrealista son los comentarios y cuentas de Twitter iluminati-fachosas
El calibre de las agujas también tendría que ser diferente. Hoy en día no noto las agujas, pero de niño flipaba.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por TELC0NTAR » Viernes 13 de Agosto de 2021, 22:58

Dabicito escribió:
Viernes 13 de Agosto de 2021, 18:10
TELC0NTAR escribió:
Viernes 13 de Agosto de 2021, 11:05
Mi abuelo media dos metros, lucho en la guerra, y estuvo gran parte de ella en el campo de prisioneros de León.

Cuando le pinchaban montaba un show como la niña esa, sino se desmayada y caía como una secuoya derribando a médicos y enfermeros

Y un amigo mío que es Vasco muy Vasco, le tiene miedo a las palomas :lol:

En ese video lo único surrealista son los comentarios y cuentas de Twitter iluminati-fachosas
El calibre de las agujas también tendría que ser diferente. Hoy en día no noto las agujas, pero de niño flipaba.
Creo que depende más de quien la pone

Yo reconozco que me da mucha aprensión y miro para otro lado y me pongo medio nervioso, pero una vez donando sangre, que esas agujas son gorditas, ni me entere de verdad, me gire pensando que la chica se había ido a por algo y me encontré la aguja puesta y la bolsa llenándose

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3298
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 14 de Agosto de 2021, 0:07

Claro, una vez que has donado varias veces, la aguja de las vacunas parece de juguete.

Lo peor es hacerte un análisis y que te toque un enfermero gañán que no sujete la aguja mientras te cambia de tubo. Me pasó una vez y eso si que es una tortura china.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5342
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Rifle » Sábado 14 de Agosto de 2021, 0:15

Pues yo cuando me sacan sangre siempre miro cómo se llena el tubo, no sólo no me da aprensión sino que me gusta verlo. Entiendo que la gente tenga fobia a las agujas, cada uno es como es.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3145
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Dabicito » Sábado 14 de Agosto de 2021, 8:09

Es típico no notar nada, mirar que eso se llena de sangre y marearse, es algo irracional

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por roped » Sábado 14 de Agosto de 2021, 9:13

A Xunta pechará a hostalaría se non hai aval do TSXG ao certificado Covid

http://www.galiciaconfidencial.com/noti ... m=facebook

Eu son dos cautos, pero o certificado para entrar nun bar parecíame puro postureo, e isto unha perrencha de Frijolito.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 14 de Agosto de 2021, 13:53

Yo el vídeo que se compartió no lo he visto, porque me parece de muy mal gusto, tanto subirlo, como compartirlo, y nunca veo este tipo de cosas. Pero en fin, por lo que comentáis entiendo el tema... La aprensión a las agujas no se escoge ni es tan fácil de controlar. Yo si miro como me pinchan me mareo. Es inevitable. Y de verdad que me han pinchado muchas veces, tengo cuatro hijas :lol: y otra cirugía a mayores.

Estoy de acuerdo con que la aguja puede influir, pero mucho menos de lo que influye quién lo hace, lo que te inoculan, y en qué tipo de tejido. Pero eso es a efectos de que duela más o menos, si se pincha bien el dolor nunca es algo determinante como para temerlo... Es psicológico, es una fobia y ya digo que difícilmente controlable...

Yo para las analíticas me tumbo, porsiaca, porque es lo que más aprensión me da, que me quiten sangre. Y por supuesto no miro, o me caigo redonda, no hay fallo :lol: Si me pinchan algo tampoco miro, pero eso lo llevo mejor, no tengo que tumbarme, si no veo la aguja todo va bien :mrgreen:

Hace no mucho, no sé, un par de años, me hicieron unas pruebas de alergia, que ya me dirás, eso ni son agujas ni nada... y como nunca me habían hecho una miré cómo iba el tema, por curiosidad... A los 30 segundos me tuvieron que tumbar en el suelo o me caía yo sola :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11049
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Marcos » Martes 17 de Agosto de 2021, 12:48

roped escribió:
Sábado 14 de Agosto de 2021, 9:13
A Xunta pechará a hostalaría se non hai aval do TSXG ao certificado Covid

http://www.galiciaconfidencial.com/noti ... m=facebook

Eu son dos cautos, pero o certificado para entrar nun bar parecíame puro postureo, e isto unha perrencha de Frijolito.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 356899.htm

Confirmado.Cuantos mas vacunados parece que la cosa tengo la sensación de que va a peor.
Según datos oficiales de las 12:00 h de ayer estamos en Galicia en el 68,5 % de inmunización y el 77,5 % ya ha recibido al menos una dosis.En España 63 % de inmunizados y casi un 74 % con primera dosis.Vamos a llegar posiblemente en 2-3 meses al 90-95 % y seguiremos con las restricciones a vueltas.Habría ya que empezar a mirar mas que contagios la sintomatología en vacunados, no vacunados y vacunados con primera dosis porque como esperemos a contagio cero nos puede dar el año 2045.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11049
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Marcos » Martes 17 de Agosto de 2021, 12:59

Thirsk escribió:
Martes 17 de Agosto de 2021, 12:57
Contaxio 0 non vai haber nunca.

O seu será, cando quen queira estar vacinado o esté, deixar de facer pcr e levantar restriccións.
Exacto pero eso explicaselo a los politicos que no saben ni por donde les da el aire.Es que vamos a llegar en 2 meses posiblemente al 90 % de inmunización y seguiremos restringiendo todo.Eso si, los buses publicos siguen llenos hasta arriba sin ningún control.
Habrá que hacer como Reino Unido, empezar a convivir con el virus porque aunque se vacunen todos el virus seguirá contagiando.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5342
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Rifle » Martes 17 de Agosto de 2021, 18:42

Esto es una pataleta de la Xunta, no tiene nada que ver con la realidad de la pandemia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados