Crisis coronavirus

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8640
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por rusalko » Martes 09 de Junio de 2020, 19:07

Yo en mi viaje por Francia en coche llevaba menos equipaje que la niña esta.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por valeron4ever » Martes 09 de Junio de 2020, 20:27

rusalko escribió:
Martes 09 de Junio de 2020, 16:49
Pregunto, Chinos y demás asiáticos hacen teletrabajo y teleducación?, ellos que están mas que informatizados.
Muchos ya han vuelto a clase, pero en su momento los niños mucho teleestudio (jornada igual de larga que en la escuela), el teletrabajo para los padres menos, son un país muy industrial y es complicado. Pero lo compensan fácil, la mayoría de gente que conozco está cobrando ahora la mitad o menos de lo que cobraba de forma indefinida (trabajando lo mismo, nada de Erte). :lol: :lol:

Hablo de la zona norte y de casos sueltos en otras zonas, tampoco puedo decir si es generalizado.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por quebec » Martes 09 de Junio de 2020, 23:11

Es que si reducen a la mitad los alumnos por aula (única manera de mantener la distancia de seguridad) hacen falta muchos más profesores.
Aunque como no hagan turnos (en Secundaria y Bachillerato tendrían que jornada de mañana para unos y de tarde para otros y en Infantil y Primaria no sé cómo harían) no hay espacios suficientes. Cuando oigo a la ministra hablar de usar comedores, salones de actos y otros espacios, me doy cuenta de que, como dijo en rueda de prensa, efectivamente hace mucho tiempo que estuvo en un instituto y no se acuerda.
Sobre lo de dar clase fuera “como en Finlandia“, salvo alguna excepción cuando el tiempo lo permita y en un contexto especial, nunca como norma, sólo digo que debería ser causa de dimisión inmediata.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por nutria » Martes 09 de Junio de 2020, 23:33

Digo eu, tanto hai que preocuparse de separar a rapazada pola mañá cando polas tardes andan en manadas paseando, xogando, etc. sen máscaras nin separación algunha?

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3875
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 10 de Junio de 2020, 0:35

A Miguel Bosé se le ha ido la olla del todo ya


xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por xoichu » Miércoles 10 de Junio de 2020, 1:08

Mira que como tenga razón. 😂

Avatar de Usuario
GZ_ceive
· Recién Llegado ·
Mensajes: 15
Registrado: Martes 26 de Mayo de 2020, 17:42

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por GZ_ceive » Miércoles 10 de Junio de 2020, 1:23

Pablo1989 escribió:
Miércoles 10 de Junio de 2020, 0:35
A Miguel Bosé se le ha ido la olla del todo ya

De comunista a cuñado, e agora conspiranoico

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8640
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por rusalko » Miércoles 10 de Junio de 2020, 8:49

Su madre entonces de qué falleció?

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 10 de Junio de 2020, 9:05

El pobre Bill Gates, que lleva veinte años montando iniciativas solidarias con su dinero, gastando dinero contra la malaria, la polio y otros problemas del tercer mundo y en cuanto suena para algo relacionado con el mercado americano le cae encima la mierda delirante esa....

Si te gustan las conspiraciones a mi se me ocurre otra, con farmacéuticas y intereses económicos por enmedio.

El tío ya hizo un amago de meterse en fuentes de energía y creo que tampoco le fue muy bien

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por roped » Miércoles 10 de Junio de 2020, 10:22

Pobre Bill, si.

https://rebelion.org/la-falsa-generosid ... -sociedad/

Se a OMS é o lupanar inutil que evidenciou esta crise, en parte é por culpa do pobre Bill.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 10 de Junio de 2020, 10:37

A ver. dios me libre de defender el sistema de limosnas de caciques y señoritos, pero acusarle de inventar antenas de 5G que propagan el coronavirus para controlarnos mentalmente con la vacuna me parece pasarse eh.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por roped » Miércoles 10 de Junio de 2020, 11:13

TELC0NTAR escribió:
Miércoles 10 de Junio de 2020, 10:37
A ver. dios me libre de defender el sistema de limosnas de caciques y señoritos, pero acusarle de inventar antenas de 5G que propagan el coronavirus para controlarnos mentalmente con la vacuna me parece pasarse eh.
Miguel Bosé nunca foi autente, agora nótaselle máis co tema das redes socias.

Avatar de Usuario
GZ_ceive
· Recién Llegado ·
Mensajes: 15
Registrado: Martes 26 de Mayo de 2020, 17:42

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por GZ_ceive » Miércoles 10 de Junio de 2020, 12:50

TELC0NTAR escribió:
Miércoles 10 de Junio de 2020, 9:05
El pobre Bill Gates, que lleva veinte años montando iniciativas solidarias con su dinero, gastando dinero contra la malaria, la polio y otros problemas del tercer mundo y en cuanto suena para algo relacionado con el mercado americano le cae encima la mierda delirante esa....

Si te gustan las conspiraciones a mi se me ocurre otra, con farmacéuticas y intereses económicos por enmedio.

El tío ya hizo un amago de meterse en fuentes de energía y creo que tampoco le fue muy bien
O que si fixo foi comprar unha farmacéutica hai uns anos, non me considero conspiranoico pero chéirame a can

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2632
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por artabrias » Miércoles 10 de Junio de 2020, 13:06

Va a ir al infierno por sus canciones como aquella del bambú, que diga ahora tal o cual chorrada poco va a influir en su condena el dia del juicio final

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 10 de Junio de 2020, 15:15

GZ_ceive escribió:
Miércoles 10 de Junio de 2020, 12:50
TELC0NTAR escribió:
Miércoles 10 de Junio de 2020, 9:05
El pobre Bill Gates, que lleva veinte años montando iniciativas solidarias con su dinero, gastando dinero contra la malaria, la polio y otros problemas del tercer mundo y en cuanto suena para algo relacionado con el mercado americano le cae encima la mierda delirante esa....

Si te gustan las conspiraciones a mi se me ocurre otra, con farmacéuticas y intereses económicos por enmedio.

El tío ya hizo un amago de meterse en fuentes de energía y creo que tampoco le fue muy bien
O que si fixo foi comprar unha farmacéutica hai uns anos, non me considero conspiranoico pero chéirame a can
Toda su filantropia tiene un tinte de negocios, o sea, el tío no va repartiendo sobres de dinero, más bien monta empresas con fines poco lucrativos.

Además que sus donaciones tan famosas son a su propia fundación, que básicamente es sacarse el dinero de un bolsillo y ponérselo en otro, para en lugar de pagar los impuestos que le tocaría gastarlo como el quiera en fines filantropicos de su elección.

Pero dicho todo eso y lo anterior, es un disparate pensar que Bill Gates propaga el coronavirus por torres de 5G, y ojalá todos los empresarios tuvieran un tinte de conciencia social real, y no de boquilla, no porque los necesitemos para salvarnos, sino por propios principios de ellos como individuos y como sociedad por lo que representan

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados