Crisis coronavirus

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Charly Gaul » Viernes 14 de Enero de 2022, 20:02

ibrahimovic escribió:
Viernes 14 de Enero de 2022, 17:43
Y los que se vacunan todos los años de la gripe (que no solo son mayores de 80 años), qué os parece? Pregunto sin acritud.
Además de lo que dice @the naked man hay una diferencia grande en el tema del pasaporte. Si yo no me vacuno de la gripe, no me impiden hacer nada. Pero aquí me pueden obligar a ponerme dos dosis al año durante un lustro o impedirme coger un avión, ir a Riazor o entrar en un bar a ver un partido.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por migui » Sábado 15 de Enero de 2022, 0:01

NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 14 de Enero de 2022, 18:27
A mí lo de la tercera dosis, con los cambios de protocolo continuos, y sobre todo el que se la estén poniendo a gente que acaba de pasar la covid... ya me está cheirando también un poco mal, la verdad. A mí me han citado ya dos veces para la tercera dosis (la segunda para mañana) y no fui la primera y no voy a ir la segunda. A ver, me la pondré, al final, pero intentaré que me den cita junto con mi hija pequeña para su segunda dosis.

Es que, además, estoy ya un poco hasta los ovarios de ir a Expo Coruña, que va a ser la sexta vez :ech: Entiendo que lo concentraran allí al principio, pero ahora... Joer, que pongan más puntos de vacunación.
Non a poñen tamén no de Oza, polo menos no vrao algúns días si que ían alí

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Aglaca » Sábado 15 de Enero de 2022, 1:16

También respecto a la de la gripe, ¿quiénes se benefician de ello? No son un par de empresas específicas, la vacuna de la gripe es más que conocida y la pueden producir multitud de empresas e instituciones. No hay una obligación, la gente se la pone por elección, mientras que aquí te obligan a tomar una decisión que supone miles de millones al año para unas pocas empresas farmacéuticas que pretenden hacer que la consumamos ad aeternum. Curiosamente, las empresas en las que confiamos para que eliminen la pandemia son quienes más se beneficiarían si se eternizase. Vamos a terminar consumiendo vacunas que no impiden el contagio, pero reducen la gravedad y luego consumiendo medicamentos que tratarán la enfermedad cuando la contraigamos, todas cortesía de Pfizer. Mientras, otras drogas como Ivermectin que podrían ser efectivas para tratar la enfermedad han sido demonizadas en la mayor parte del mundo occidental.

El gobierno regional de Uttar Pradesh, en la India, tuvo un gran éxito tratando el covid con un protocolo para positivos consistente en enviarles un paquete con, si no recuerdo mal, Ivermectin, Doxiciclina, mascarillas y creo que gel hidroalcohólico. Si buscas en Google Uttar Pradesh y Ivermectin, el 90% son desmentidos, pero pocos se molestan en explicar el éxito de Uttar Pradesh. Si Ivermectin fuese de Pfizer en lugar de una genérica, me gustaría ver si se publicitaba bajo la misma luz.

El tema es que creer en las vacunas no es como creer en Jesucristo, cuestión de fe, la Biblia es incuestionable y vamos a misa con lo que diga. Se habla de "creer en las vacunas" y hacer caso de "la ciencia". Con el debido respeto, esa premisa solo demuestra ignorancia respecto a la base de la ciencia que consiste en aceptar que todo pueda estar sometido a falsabilidad, a debate, a que cualquiera pueda poner a prueba cualquier precepto científico para así validar la premisa o demostrarla como falsa si lo es. Esto actitud no es ciencia, es ideología y, como tal, conlleva fanatismo, intolerancia y la criminalización del que discrepa.

Este escenario es demasiado nuevo, nadie puede actuar como si lo supiese todo, como si estuviese todo demostrado, debemos seguir teniendo conversaciones y debates abiertos para avanzar en la búsqueda de la verdad.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2568
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por artabrias » Sábado 15 de Enero de 2022, 10:32

Con tanta vacuna, tantas defensas, nuestros cuerpos parecen equipos de Lotina A ver lo que tarda en llegar el descenso

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 15 de Enero de 2022, 11:04

Aglaca escribió:
Sábado 15 de Enero de 2022, 1:16
También respecto a la de la gripe, ¿quiénes se benefician de ello? No son un par de empresas específicas, la vacuna de la gripe es más que conocida y la pueden producir multitud de empresas e instituciones. No hay una obligación, la gente se la pone por elección, mientras que aquí te obligan a tomar una decisión que supone miles de millones al año para unas pocas empresas farmacéuticas que pretenden hacer que la consumamos ad aeternum. Curiosamente, las empresas en las que confiamos para que eliminen la pandemia son quienes más se beneficiarían si se eternizase. Vamos a terminar consumiendo vacunas que no impiden el contagio, pero reducen la gravedad y luego consumiendo medicamentos que tratarán la enfermedad cuando la contraigamos, todas cortesía de Pfizer. Mientras, otras drogas como Ivermectin que podrían ser efectivas para tratar la enfermedad han sido demonizadas en la mayor parte del mundo occidental.

El gobierno regional de Uttar Pradesh, en la India, tuvo un gran éxito tratando el covid con un protocolo para positivos consistente en enviarles un paquete con, si no recuerdo mal, Ivermectin, Doxiciclina, mascarillas y creo que gel hidroalcohólico. Si buscas en Google Uttar Pradesh y Ivermectin, el 90% son desmentidos, pero pocos se molestan en explicar el éxito de Uttar Pradesh. Si Ivermectin fuese de Pfizer en lugar de una genérica, me gustaría ver si se publicitaba bajo la misma luz.
En la misma línea, todo lo sucedido con los trombos de AstraZeneca. En cuanto consiguieron echarla de la competencia, no ha salido ni una sola noticia de un solo problema médico causado por las vacunas. Las tres vacunas caras no han producido ningún efecto secundario grave, que casualidad.

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por pepepepe » Sábado 15 de Enero de 2022, 11:19

Charly Gaul escribió:
Sábado 15 de Enero de 2022, 11:04
Aglaca escribió:
Sábado 15 de Enero de 2022, 1:16
También respecto a la de la gripe, ¿quiénes se benefician de ello? No son un par de empresas específicas, la vacuna de la gripe es más que conocida y la pueden producir multitud de empresas e instituciones. No hay una obligación, la gente se la pone por elección, mientras que aquí te obligan a tomar una decisión que supone miles de millones al año para unas pocas empresas farmacéuticas que pretenden hacer que la consumamos ad aeternum. Curiosamente, las empresas en las que confiamos para que eliminen la pandemia son quienes más se beneficiarían si se eternizase. Vamos a terminar consumiendo vacunas que no impiden el contagio, pero reducen la gravedad y luego consumiendo medicamentos que tratarán la enfermedad cuando la contraigamos, todas cortesía de Pfizer. Mientras, otras drogas como Ivermectin que podrían ser efectivas para tratar la enfermedad han sido demonizadas en la mayor parte del mundo occidental.

El gobierno regional de Uttar Pradesh, en la India, tuvo un gran éxito tratando el covid con un protocolo para positivos consistente en enviarles un paquete con, si no recuerdo mal, Ivermectin, Doxiciclina, mascarillas y creo que gel hidroalcohólico. Si buscas en Google Uttar Pradesh y Ivermectin, el 90% son desmentidos, pero pocos se molestan en explicar el éxito de Uttar Pradesh. Si Ivermectin fuese de Pfizer en lugar de una genérica, me gustaría ver si se publicitaba bajo la misma luz.
En la misma línea, todo lo sucedido con los trombos de AstraZeneca. En cuanto consiguieron echarla de la competencia, no ha salido ni una sola noticia de un solo problema médico causado por las vacunas. Las tres vacunas caras no han producido ningún efecto secundario grave, que casualidad.
Acaban de incluir otro posible efecto consecuencia de Astrazeneca. No se le da tanto bombo porque en España ya dejó de usarse esta vacuna, no porque no los cause.

https://www.ideal.es/sociedad/incluye-r ... 59-nt.html

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Norm » Sábado 15 de Enero de 2022, 12:58

La OMS acaba de decir que están sobtsaturando el sistema inmunológico. Y yo me puse la tercera dosis anteayer. Yo ya no entiendo nada. Espero no morir por sobresaturación.🤣

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por rusalko » Sábado 15 de Enero de 2022, 13:11

Yo llevo un mes con la tercera dosis y sin problema. Es mas, tengo mejor cobertura móvil.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Jes1906 » Lunes 17 de Enero de 2022, 22:00

Pues por aquí otra caída en batalla. Dos añitos safando, not bad :lol:

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 17 de Enero de 2022, 22:28

Jes1906 escribió:
Lunes 17 de Enero de 2022, 22:00
Pues por aquí otra caída en batalla. Dos añitos safando, not bad :lol:
¿Te encuentras bien?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Jes1906 » Lunes 17 de Enero de 2022, 22:45

Hoy bastante congestión y nada más, pero ayer que me fui de ruta noté una sensación bastante rara en el pecho y mucho dolor de cabeza, por eso me hice el test. A los mocos no le suelo dar mucha importancia porque soy alérgica a los gatos y vivo con un bicho de Angora 8-) , pero lo del pecho ya me encendió la alarma.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Bartok » Lunes 17 de Enero de 2022, 23:12

A mellorarse 💪.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Ou2 » Lunes 17 de Enero de 2022, 23:23

Yo estuve con fiebre 3 días, pero más allá de la incomodidad de la fiebre y un buen dolor de espalda no fue nada importante.
Eso sí, 11 días dando positivo y me acaban de citar para vacunarme el 22

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por jorecho » Lunes 17 de Enero de 2022, 23:24

Yo cai el viernes tambien, lo curioso es que cai con la primera version del virus, y no se si esta es Omicron o Delta, porque los sintomas han sido los mismos que la primera vez, un finde malo con congestion, dolor de cabeza y garganta, y ahora que ya se me ha pasado, ha llegado una tos que no me quito. La otra vez me duro como dos meses dicha tos, espero que esta vez se vaya antes no jodamos, que pueda decir que la vacuna me ha servido para algo :lol:

Casualmente el mismo viernes tenia cita para la tercera dosis :ouch:

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Dabicito » Martes 18 de Enero de 2022, 13:04

A priori parece una buena combinación, 2 vacunas + contagio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados