Crisis coronavirus

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5295
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por The Driver » Miércoles 26 de Febrero de 2020, 21:17

Mr Mojo Risin escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2020, 20:51
Entorno al 3% según los datos. Pero es que la gripe mata eso con vacuna. EL problema real que veo yo es el desconocimiento total de la pobalción y que en los medios están 24 horas con el tema, parece ser que en Italia están bastante más tranquilos que aquí.
Entiendo que te refieres a que la gripe mata más del 3% a los pacientes que se hospitalizan, y que por ese mismo efecto la mortalidad del corona es tan llamativa, porque solo se contabilizan los pacientes ingresados en estado grave.

Es que a mí no me tranquiliza nada que el virus mate "solo" al 1% de infectados, vamos, yo iría con máscara y buzo al Carrefour.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 26 de Febrero de 2020, 21:22

The Driver escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2020, 20:23
En Italia de momento 12 muertos y 1 paciente recuperado :? Espero que sea una racha como la de Sabin Merino porque vaya irrupción del Corona en Europa.

A mí lo que más me preocupa es que Edinho y Nin Fada Nin Princesa digan que no va a pasar nada. ;P
Eres, en el fondo, enternecedor... No sé yo quién tiene más necesidad de protagonismo, la verdad... Yo no he dicho que no vaya a pasar nada, hombre, no soy adivina... Aunque, sí, la edad suele dar perspectiva y sentido del humor... Alguien, después de tu chorrada, habla como personal sanitario... Lee, porfa.

Y ahora ya en serio... En Italia el brote es grande y reciente... Se reportan ahora mismo 374 contagiados, con 12 fallecidos y 1 recuperado. Es de suponer y esperar, siguiendo el patrón que va mostrando el virus, que a medida que vaya pasando el tiempo vayan aumentado los recuperados (porque la letalidad sigue igual pero el número de recuperados va aumentando en relación al de fallecidos a cada día).

Por cierto, creo que hay mogollón de personas en cuarentena en un hotelazo en Tenerife. Quién va a pagar eso? Pueden ir a la piscina? :lol:

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 26 de Febrero de 2020, 21:31

Yo me quedo más tranquilo que como es como la gripe solo van a morir 10.000 personas este año.

Pero solo viejos eh, así que cuando alguien pierda una madre o un abuelo le diremos "pero era viejo eh. ya le tocaba que el coronavirus se lo llevase"

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 26 de Febrero de 2020, 21:46

TELC0NTAR escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2020, 21:31
Yo me quedo más tranquilo que como es como la gripe solo van a morir 10.000 personas este año.

Pero solo viejos eh, así que cuando alguien pierda una madre o un abuelo le diremos "pero era viejo eh. ya le tocaba que el coronavirus se lo llevase"
Pero eso es ley de vida. Qué putada morirse, pero éche o que hai. O de gripe, o de algún coronavirus (que ni que fuera éste el único), o de cualquier otra cosa. Y te lo dice alguien que dónde va que no tiene padres (ya no digamos abuelos).

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6187
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por NoGarD » Miércoles 26 de Febrero de 2020, 21:52

Movo a Offtopic

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5295
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por The Driver » Miércoles 26 de Febrero de 2020, 22:16

NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2020, 21:22
The Driver escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2020, 20:23
En Italia de momento 12 muertos y 1 paciente recuperado :? Espero que sea una racha como la de Sabin Merino porque vaya irrupción del Corona en Europa.

A mí lo que más me preocupa es que Edinho y Nin Fada Nin Princesa digan que no va a pasar nada. ;P
Eres, en el fondo, enternecedor... No sé yo quién tiene más necesidad de protagonismo, la verdad... Yo no he dicho que no vaya a pasar nada, hombre, no soy adivina... Aunque, sí, la edad suele dar perspectiva y sentido del humor... Alguien, después de tu chorrada, habla como personal sanitario... Lee, porfa.

Y ahora ya en serio... En Italia el brote es grande y reciente... Se reportan ahora mismo 374 contagiados, con 12 fallecidos y 1 recuperado. Es de suponer y esperar, siguiendo el patrón que va mostrando el virus, que a medida que vaya pasando el tiempo vayan aumentado los recuperados (porque la letalidad sigue igual pero el número de recuperados va aumentando en relación al de fallecidos a cada día).

Por cierto, creo que hay mogollón de personas en cuarentena en un hotelazo en Tenerife. Quién va a pagar eso? Pueden ir a la piscina? :lol:
Como dije en el otro hilo, fin de la discusión. No me van las movidas personales y fuera de una respuesta puntual no tengo nada contra nadie, y creo que tú tampoco.
Sobre este hilo, no hice el post con intención despectiva hacia ti o Edinho, es que me hizo gracia vuestra total despreocupación. Yo creo que tenéis razón, pero aún así no puedo evitar tener algo de yuyu, en el fondo soy algo supersticioso.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2635
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por artabrias » Miércoles 26 de Febrero de 2020, 22:27

Cero contagiados en Venezuela. El tiempo pone a cada uno en su sitio

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 26 de Febrero de 2020, 22:41

artabrias escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2020, 22:27
Cero contagiados en Venezuela. El tiempo pone a cada uno en su sitio
:medescojonovivo:

Seguramente en las maletas esas estaba la cura, y en Cuba siempre ha habido los mejores médicos... ¿casualidad? no lo creo

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Hellcat » Jueves 27 de Febrero de 2020, 1:15

El partido de Europa League del Ínter a puerta cerrada.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 27 de Febrero de 2020, 1:16

The Driver escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2020, 22:16
NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2020, 21:22
The Driver escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2020, 20:23
En Italia de momento 12 muertos y 1 paciente recuperado :? Espero que sea una racha como la de Sabin Merino porque vaya irrupción del Corona en Europa.

A mí lo que más me preocupa es que Edinho y Nin Fada Nin Princesa digan que no va a pasar nada. ;P
Eres, en el fondo, enternecedor... No sé yo quién tiene más necesidad de protagonismo, la verdad... Yo no he dicho que no vaya a pasar nada, hombre, no soy adivina... Aunque, sí, la edad suele dar perspectiva y sentido del humor... Alguien, después de tu chorrada, habla como personal sanitario... Lee, porfa.

Y ahora ya en serio... En Italia el brote es grande y reciente... Se reportan ahora mismo 374 contagiados, con 12 fallecidos y 1 recuperado. Es de suponer y esperar, siguiendo el patrón que va mostrando el virus, que a medida que vaya pasando el tiempo vayan aumentado los recuperados (porque la letalidad sigue igual pero el número de recuperados va aumentando en relación al de fallecidos a cada día).

Por cierto, creo que hay mogollón de personas en cuarentena en un hotelazo en Tenerife. Quién va a pagar eso? Pueden ir a la piscina? :lol:
Como dije en el otro hilo, fin de la discusión. No me van las movidas personales y fuera de una respuesta puntual no tengo nada contra nadie, y creo que tú tampoco.
Sobre este hilo, no hice el post con intención despectiva hacia ti o Edinho, es que me hizo gracia vuestra total despreocupación. Yo creo que tenéis razón, pero aún así no puedo evitar tener algo de yuyu, en el fondo soy algo supersticioso.
Perfecto. Tienes razón, a mí tampoco. Por mí, alto el fuego... :lol: Pero no es total despreocupación, es... Haber visto ya muchas potenciales pandemias que iban a acabar con la humanidad... Y ésta me parece de las menos peligrosas, lo siento.

Edito, que no había leído todo... @Oberon , obviamente yo espero que tampoco se muera nadie cercano a ningún forero (nadie en realidad). Pero ni de gripe, ni de infarto, ni de cancer ni de nada. La vida es "mu mala", pero es así. Non temos outra.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Hellcat » Jueves 27 de Febrero de 2020, 1:20

Safamos Armageddon no vamos a safar el coronavirus.

Por cierto, hace años salió un juego que se llamaba Plague Inc que trataba de crear un virus, mutarlo y potenciarlo hasta conseguir infectar y matar a todo el mundo. Son los anunakis echando la tarde.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 27 de Febrero de 2020, 2:19

Hellcat escribió:
Jueves 27 de Febrero de 2020, 1:20
Safamos Armageddon no vamos a safar el coronavirus.

Por cierto, hace años salió un juego que se llamaba Plague Inc que trataba de crear un virus, mutarlo y potenciarlo hasta conseguir infectar y matar a todo el mundo. Son los anunakis echando la tarde.
Eu tamen botei moitas horas, bastante antes incluso de ter smartphone, deberon de pasar uns 10 anos polo menos.

Adiviña que xogo o esta petando agora de novo :lol:

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3315
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 27 de Febrero de 2020, 9:07

Juegazo el Plage Inc. Sobre todo la fase del virus zombie (a ver si se cumple :mrgreen: )

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9273
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Edinho » Jueves 27 de Febrero de 2020, 10:22

prey escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2020, 15:42
Bueno chavales, pues la cosa se pone fea. En mi empresa ya nos han reunido para comentarnos que se está trabajando en la mejor fórmula para echarnos a la calle a todos si empiezan los contagios.

El paciente de Castellón, del que ya he visto foto y me han contado media vida sin comerlo ni beberlo, pasó por urgencias a pecho descubierto. Así que la suerte está echada.
Señor Cortina escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2020, 14:27
Una pregunta, ¿quién de los que están preocupados por el coronavirus se han vacunado de la gripe este año?
Saludos
Yo estoy preocupado y no me he vacunado.

¿Pero todavía, a estas alturas estamos comparando ésto con la gripe? ¿En serio?
Es que es casi como la gripe(misma mortalidad o menor, sintomas muy parecidos por no decir practicamente identicos,....). Lo que pasa es que como no se sabe el 100 % de la información respecto al coronavirus, pues ningun experto tiene las agallas de decirlo por miedo a meter la pata. Los que digan que es de mayor gravedad no tienen ni idea. La cifra de recuperados es muy superior a la cifra de muertos(de los cuales estoy convencido que la practica totalidad salvo alguna excepción son mayores de 70 años)

Este estado de histeria colectiva provocado por la estupidez humana unido a la desinformación ha hecho que gente que no deberían de usar mascarillas las hayan comprado. O que por ejemplo se roben mascarillas fp3 de los hospitales para revenderlas debido a que se ha subido su precio.

Por ejemplo todos los afectados de coronavirus en España son gente joven que estan en perfectas condiciones y que simplemente estan recibiendo tratamiento sintomatico. Si el tema del coronavirus se hubiese llevado en condiciones, esa gente estaría en casa con un tratamiento sintomatico y que no salieran de casa durante 7-15 dias. O que cuando salieran usaran una mascarilla simple sin más. Pero como eso no se ha hecho empezando por el estado chino que es el principal causante de la histeria mundial en la que estamos, pues ya no tiene arreglo.

Es un sinsentido que esteis preocupados por el coronavirus y no os hayais puesto la vacuna contra la gripe.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12150
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por roped » Jueves 27 de Febrero de 2020, 10:50

O médico fingamascariñas é moi ME do noso señor. A falta de gulag, espero que sexa depurado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados