Crisis coronavirus

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4875
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Andretua » Miércoles 18 de Agosto de 2021, 11:11

Feijóo demostrando que no sólo es mal gestor, también es mala persona. Al menos descubro con agrado que los hosteleros no están haciendo ni puto caso.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Norm » Miércoles 18 de Agosto de 2021, 17:54

NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 14 de Agosto de 2021, 13:53
Yo el vídeo que se compartió no lo he visto, porque me parece de muy mal gusto, tanto subirlo, como compartirlo, y nunca veo este tipo de cosas. Pero en fin, por lo que comentáis entiendo el tema... La aprensión a las agujas no se escoge ni es tan fácil de controlar. Yo si miro como me pinchan me mareo. Es inevitable. Y de verdad que me han pinchado muchas veces, tengo cuatro hijas :lol: y otra cirugía a mayores.

Estoy de acuerdo con que la aguja puede influir, pero mucho menos de lo que influye quién lo hace, lo que te inoculan, y en qué tipo de tejido. Pero eso es a efectos de que duela más o menos, si se pincha bien el dolor nunca es algo determinante como para temerlo... Es psicológico, es una fobia y ya digo que difícilmente controlable...

Yo para las analíticas me tumbo, porsiaca, porque es lo que más aprensión me da, que me quiten sangre. Y por supuesto no miro, o me caigo redonda, no hay fallo :lol: Si me pinchan algo tampoco miro, pero eso lo llevo mejor, no tengo que tumbarme, si no veo la aguja todo va bien :mrgreen:

Hace no mucho, no sé, un par de años, me hicieron unas pruebas de alergia, que ya me dirás, eso ni son agujas ni nada... y como nunca me habían hecho una miré cómo iba el tema, por curiosidad... A los 30 segundos me tuvieron que tumbar en el suelo o me caía yo sola :lol: :lol: :lol:
A mi me pasa igual. Exactamente lo mismo. Un día recuerdo que fui a donar sangre, y me desmayé....en mi vida me había pasado tal cosa. Los análisis me daban mal rollo, aunque nunca me había desmayado. Al no mirar, iba safando. El problema es que al ponerme nervioso,tenso tanto, que los enfermeros/as se enfada
conmigo,en plan,relájate,que no sale....lo que me pone más tenso...una odisea!!😀😀 Sin embargo, es curioso, pero que me pinche el dentista en la boca, me da cero miedo y aprehensión. Es más, si me quitasen una muela sin anestesia, no me daría miedo, ya me lo hicieron una vez por echarme poca anestesia, y a parte del dolor, no pasé miedo alguno. O sea, que si, que es una cosa extraña, lo del temor a las agujas.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por TELC0NTAR » Jueves 19 de Agosto de 2021, 10:21

Pues en Estados Unidos se va a liar buena, van a ser el primer país en vacunar y el último en estar vacunado.(aprox)

Se han quedado en un 50% de vacunados de forma voluntaria, así que ahora van a obligar a trabajadores del gobierno, policías, militares, sanitarios... y en Nueva York van a implementar un pasaporte covid que sólo permite a los vacunados a ir al cine, restaurantes, gimnasios... y además para trabajar en todos esos sitios también tienes que tenerlo.

Pero como no, también han dicho que estas exento por motivos de salud o religiosos.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por astigmata » Jueves 19 de Agosto de 2021, 17:41

¿Religiosos? pero que mierda es esa? ¿Hay religiones antivacunas? ¿Quiénes, los cienciólogos?

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Rifle » Jueves 19 de Agosto de 2021, 17:44

Católico, conservador, liberal, patriota, monárquico, provida es el prototipo de cospiranoico negacionista y antivacunas.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 748
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por caabrego » Viernes 20 de Agosto de 2021, 4:36

Lo peor de todo es que los gringos tienen millones de vacunas que se han vencido y/o que estan próximas a vencer. Se arruinan porque nadie se las quiere poner, mientras tanto hay gente esperando en otros países.

Eso no lo van a leer en la prensa porque lo ocultan, hace un par de semanas la prensa de Costa Rica informaba que estaban negociando que le donaran 1 millón de dosis de J&J, pero al final no se pudo porque ya estaban vencidas.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Adrao » Viernes 20 de Agosto de 2021, 10:22

Rifle escribió:
Jueves 19 de Agosto de 2021, 17:44
Católico, conservador, liberal, patriota, monárquico, provida es el prototipo de cospiranoico negacionista y antivacunas.
Pues al Papa no le hacen mucho caso, que ha dicho que hay que vacunarse.

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 676
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Galahad » Viernes 20 de Agosto de 2021, 16:31

Rifle escribió:
Jueves 19 de Agosto de 2021, 17:44
Católico, conservador, liberal, patriota, monárquico, provida es el prototipo de cospiranoico negacionista y antivacunas.
Estaba lendo iso e só se me viña á mente a imaxe de Miguel Bosé (oh wait!)

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por pepepepe » Viernes 20 de Agosto de 2021, 17:43

Galahad escribió:
Viernes 20 de Agosto de 2021, 16:31
Rifle escribió:
Jueves 19 de Agosto de 2021, 17:44
Católico, conservador, liberal, patriota, monárquico, provida es el prototipo de cospiranoico negacionista y antivacunas.
Estaba lendo iso e só se me viña á mente a imaxe de Miguel Bosé (oh wait!)
O Enrique Bunbury, Victoria Abril...vamos @Rifle que lo has clavado :lol:

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Rifle » Viernes 20 de Agosto de 2021, 17:46

Los zumbados son la otra raza de negacionistas.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4921
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Tristan » Sábado 21 de Agosto de 2021, 8:33

¿Bosé liberal, patriota, provida...? Cómo retorcéis a los personajes cuando se salen de la línea. Bosé siempre ha sido un progre de manual.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12076
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por roped » Sábado 21 de Agosto de 2021, 10:09

Bose é un librepensador, así se define el, non se casa con ninguén, si usa a política é en benéfico propio para darse autobombo, por iso o mesmo tempo que apoiaba o psoe participaba no Viña del Mar, festival que durante moitos anos sevia para blanquear o pinochetismo, esa actitude encaixa moi ben co liberalismo.

Desde fai un tempo tamén se lle advirte un toque patriótico, citando a Papa máis dunha vez , x aparece Espe.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Rifle » Sábado 21 de Agosto de 2021, 11:26

Luckylucy escribió:
Sábado 21 de Agosto de 2021, 11:16
Fuera de España la mayoría de anti vacunas y anti restricciones son de izquierdas. En España la izquierda es mucho más sumisa.
¿Fuente? la de cuatro caminos, ¿no?

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8363
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Aglaca » Sábado 21 de Agosto de 2021, 11:28

Eso no es necesariamente cierto, en Estados Unidos, por ejemplo, son principalmente votantes republicanos quienes están rechazando las vacunas. Pero realmente es una estupidez de debate el andar agrupando a un puñado de gente a los que se considera imbéciles para decir "eh, estos son de los tuyos". Quizá sería mejor dejar de considerar a todos unos imbéciles y tratar de entender las razones por las que esa gente está rechazando las vacunas y así igual se pueden atacar esos motivos y conseguir atraerlos.

Buena parte del rechazo se debe a la desconfianza en gobiernos y medios de comunicación. A estas alturas, ¿se puede culpar a alguien por desconfiar de esa gente?

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12076
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por roped » Sábado 21 de Agosto de 2021, 11:40

É evidente que as dereitas son máis negacionistas do covid que as esquerdas, aquí e en Kuala Lumpur, como son máis negacionistas do cambio climático, e de todo aquilo que produza unha diminución do seu confort. As esquerdas temos menos que perder.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados