Crisis coronavirus

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por TELC0NTAR » Sábado 21 de Agosto de 2021, 12:09

Tontos hay de todos los colores

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11962
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por roped » Sábado 21 de Agosto de 2021, 12:22

Moi tribuneira esa frase, e desde logo certa, aínda que entre millóns de individuos formando parte das diferentes gamas cromáticas é doado acertar, máis compre salientar que por agora os defensores da liberdade blandindo paus de golf, próximos o negacionismo, atopámolos no barrio de Salamanca, non en Moratalaz.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Tizón » Sábado 21 de Agosto de 2021, 12:29

Yo sigo en twitter a un par de negacionistas con su puñado de miles de seguidores, y a parte de las risas que me echo, creo que Rifle no va desencaminado. Está claro que no se puede crear un único estereotipo social de negacionista, pero al menos lo que detecto yo no se aleja demasiado. Luego los hay que van un paso más allá y no se limitan a ser anticomunistas, conservadores, patriotas y católicos, es que son anti-globalización y anti-establishment. Y creen en una conspiración a nivel mundial que no solo vincula a la plandemia, sino también al fraude electoral en EEUU, las catástrofes climáticas y control del clima, el reseteo económico mundial y no sé cuántas historietas más. Y viendo los cientos de respuestas, el perfil es bastante parecido siempre.

En mi entorno cercano, 5 no se han querido vacunar. Cuatro votantes de Vox y uno del BNG.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 21 de Agosto de 2021, 21:40

Llevo 5 días en Menorca. Aquí el coronavirus no existe. No ves una mascarilla por la calle, playa, paseo ni de casualidad. Pero ni siquiera la llevan en el codo, entiendo que, directamente, la dejan en casa. Sólo las he visto en el súper y en la farmacia. Si la llevas puesta te mira todo el mundo tan raro que por vergüenza te la quitas.

Días atrás, vi algo parecido en Santiago, pero ahí si que se ven bastantes mascarillas. Así que entiendo que las restricciones son inversamente proporcionales al valor turístico del lugar.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Norm » Sábado 21 de Agosto de 2021, 23:48

Sinceramente. No creo que la izquierda Española sea muy diferente de la derecha. Los medios de producción para la clase trabajadora, no lo defiende ni Dios en este país, así que bueno, habrá que buscar a los negacionistas entre gente post franquista VS gente que le gusta la democracia. Por decir algo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11962
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por roped » Domingo 22 de Agosto de 2021, 18:18

Avísame o sergas que mañá teño que vacinar a cativa, 24 horas de antelación e estou a 200 kms. :|

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 674
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Galahad » Domingo 22 de Agosto de 2021, 18:24

roped escribió:
Domingo 22 de Agosto de 2021, 18:18
Avísame o sergas que mañá teño que vacinar a cativa, 24 horas de antelación e estou a 200 kms. :|
Home, xa sei que eu son un pouco fitipaldi pero non che farán falta 24 horas para andar 200 km… :lol:

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por TESS » Domingo 22 de Agosto de 2021, 19:51

roped escribió:
Domingo 22 de Agosto de 2021, 18:18
Avísame o sergas que mañá teño que vacinar a cativa, 24 horas de antelación e estou a 200 kms. :|
Que putada y que falta de respeto hacia la planificación de la gente y no se como hacen esas diferencias,al mio con 12 años me avisaron por SMS el viernes 20 a las 14h para el lunes 23 a las 18,50H y a todos los de su colegio (Andaina) ya los avisaran por la mañana del viernes a primera hora,es que no se dan cuenta que los demas tambien tenemos vida propia.

Frijolito dimisión

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por TELC0NTAR » Domingo 22 de Agosto de 2021, 21:45

En Cataluña se puede reagendar allí no?

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Andretua » Lunes 23 de Agosto de 2021, 8:48

Ayer estuve hablando con un hostelero al que le parecía bien que Feijoo le pusiese un aforo del 30% a estas alturas y que rajaba de Pedro Sánchez aún no se muy bien porqué.
Este país no tiene solución.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 25 de Agosto de 2021, 11:39

Estoy intentando gestionar la segunda dosis de la vacuna (no pude ponérmela por estar en cuarentena) y está imposible. Me dio el médico de cabecera cuatro números de teléfono y sin respuesta ni ayer ni hoy. Si lo sé voy a ponérmela.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por nespe » Miércoles 25 de Agosto de 2021, 11:41

A meu pai pasoulle algo semellante (estivo ingresado por outra enfermidade cando lle tocaba a segunda), e ata que non o xestionou o médico de cabeceira non lle deron a cita. Eu preguntarialle a el a ver se pode facer algo.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Rifle » Miércoles 25 de Agosto de 2021, 12:51

Jes1906 escribió:
Miércoles 25 de Agosto de 2021, 11:39
Estoy intentando gestionar la segunda dosis de la vacuna (no pude ponérmela por estar en cuarentena) y está imposible. Me dio el médico de cabecera cuatro números de teléfono y sin respuesta ni ayer ni hoy. Si lo sé voy a ponérmela.
Pues sí, deberías habértela puesto. Yo conozco un caso muy similar en el que la pareja de un amigo estaba confinada y él aún así se fue a poner la vacuna. Al día siguiente su pareja dio positivo en covid y él por supuesto acabó contagiándose así que, en resumen, se puso la vacuna y a los 2-3 días tenía el virus. Sobredosis de anticuerpos.

Llama al sergas y ponte pesada hasta que te den cita. Y si no vete al centro de salud a insistir. Si no exiges no te van a hacer caso.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Ou2 » Miércoles 25 de Agosto de 2021, 13:04

Jes1906 escribió:
Miércoles 25 de Agosto de 2021, 11:39
Estoy intentando gestionar la segunda dosis de la vacuna (no pude ponérmela por estar en cuarentena) y está imposible. Me dio el médico de cabecera cuatro números de teléfono y sin respuesta ni ayer ni hoy. Si lo sé voy a ponérmela.
En Santiago te diría de ir varios días a última hora a la zona de vacunación y si "sobran" te vacunan. No sé si en Coruña funciona igual

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 25 de Agosto de 2021, 19:08

La verdad es que mientras todo va por el libro, muy bien. En cuanto hay alguna circunstancia especial como la de jes, sw compica y mucho...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados