Crisis coronavirus

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5293
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por The Driver » Sábado 14 de Marzo de 2020, 17:18

Añado como cosa positiva el desabastecimiento.

Así las votantas y los votantes pueden vivir la experiencia de "un mes en Venezuela" y, en consecuencia, renovar o no el voto a Podemos..

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6858
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por tatukovic » Sábado 14 de Marzo de 2020, 17:22

The Driver escribió:
Sábado 14 de Marzo de 2020, 17:18
Añado como cosa positiva el desabastecimiento.

Así las votantas y los votantes pueden vivir la experiencia de "un mes en Venezuela" y, en consecuencia, renovar o no el voto a Podemos..
O los votantes de Vox y PP darse cuenta porque los inmigrantes huyen de la escasez y el miedo, puestos a ser demagógicos, lo somos en ambos sentidos :ouch: :ouch:
Última edición por tatukovic el Sábado 14 de Marzo de 2020, 17:24, editado 1 vez en total.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por xoichu » Sábado 14 de Marzo de 2020, 17:23

Creo que esta crisis va a traer consecuencias independentistas. Compañeros y amigos míos que antes eran anticatalanistas y proEspaña ahora no pueden ver a Madrid. Y yo que me alegro, la verdad.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 14 de Marzo de 2020, 17:26

nespe escribió:
Sábado 14 de Marzo de 2020, 17:17
Pablo1989 escribió:Por ver el lado bueno de las cosas, creo que se pueden sacar algunas conclusiones positivas de todo esto:

1. Vamos a darle un respiro a la Tierra y se va a purificar bastante el aire durante unos meses.
2. Esperemos que esto sirva para impulsar el teletrabajo, mejorar la conciliación, etc.
3. La gente quizá se conciencia de que es bueno lavarse las manos con frecuencia, ponerse guantes para coger la fruta y ser higiénico en general (temo que no les dure mucho). En el tenis hay rumores de que se va a acabar con esa fea costumbre de los recogepelotas dando y recibiendo las toallas sudadas de los jugadores.


* Posiblemente aumente la natalidad, que falta nos hace, pero también los divorcios, así que empate :lol:
Pois si, a ver se as empresas ven que en determinados sectores o teletraballo aforra custos e beneficia os traballadores e sexa algo mais normalizado.

Eu o que agardo, e que isto sirva para poñer en conciencia á xente e os políticos e non se volvan a repetir os erros que todos estanos vendo
SPOILER: no vamos a aprender nada. Hace diez años nos dijeron todo lo que íbamos a aprender de la crisis y no aprendimos nada. Ahora va a ser igual.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por astigmata » Sábado 14 de Marzo de 2020, 17:33

Charly Gaul escribió:
Sábado 14 de Marzo de 2020, 17:26
Spoiler:
nespe escribió:
Sábado 14 de Marzo de 2020, 17:17
Pablo1989 escribió:Por ver el lado bueno de las cosas, creo que se pueden sacar algunas conclusiones positivas de todo esto:

1. Vamos a darle un respiro a la Tierra y se va a purificar bastante el aire durante unos meses.
2. Esperemos que esto sirva para impulsar el teletrabajo, mejorar la conciliación, etc.
3. La gente quizá se conciencia de que es bueno lavarse las manos con frecuencia, ponerse guantes para coger la fruta y ser higiénico en general (temo que no les dure mucho). En el tenis hay rumores de que se va a acabar con esa fea costumbre de los recogepelotas dando y recibiendo las toallas sudadas de los jugadores.


* Posiblemente aumente la natalidad, que falta nos hace, pero también los divorcios, así que empate :lol:
Pois si, a ver se as empresas ven que en determinados sectores o teletraballo aforra custos e beneficia os traballadores e sexa algo mais normalizado.

Eu o que agardo, e que isto sirva para poñer en conciencia á xente e os políticos e non se volvan a repetir os erros que todos estanos vendo
SPOILER: no vamos a aprender nada. Hace diez años nos dijeron todo lo que íbamos a aprender de la crisis y no aprendimos nada. Ahora va a ser igual.

Lo mismo pienso.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2634
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por artabrias » Sábado 14 de Marzo de 2020, 17:41

The Driver escribió:
Sábado 14 de Marzo de 2020, 17:18
Añado como cosa positiva el desabastecimiento.

Así las votantas y los votantes pueden vivir la experiencia de "un mes en Venezuela" y, en consecuencia, renovar o no el voto a Podemos..
2 meses podemos en el gobierno y ya sin papel higiénico y confinados. Disfruten lo votado

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Tizón » Sábado 14 de Marzo de 2020, 17:41

Oberon escribió:
Sábado 14 de Marzo de 2020, 17:20
Tizón escribió:
Sábado 14 de Marzo de 2020, 17:07
Oberon escribió:
Sábado 14 de Marzo de 2020, 13:08
Hola , me llamo Oberon y soy saqueador de supermercados.

Pues si queridos amigos, tengo una tribu de cierto tamaño y nada me garantiza que las dos semanas sean dos meses. La comida puede que no se vaya a acabar en el super , pero he preferido dejarlos preparados en 24/48 horas de furia, asumiendo un bajo riesgo de contagio ,que tener que hacer cuentas en una semana y pasar la mañana rodeado de infectados mutantes. Mi hogar no se puede abastecer para varios días con un par de bolsas del Gadis , así que si me habéis visto pasar con carros llenos echando chispas y blasfemias, os autorizo a maldecirme pero es lo que hay .
Desconozco si me van a movilizar y no quiero que sean mis mini-troopers los que tengan que salir a por medicinas , imprescindibles y jalufa si yo no estoy o lo acabo pillando .
Un abrazo !!
Acuérdate que estamos en el 2020, la compra online existe.

Bueno, es que debería ser la única manera de hacer la compra. Supermercados cerrados y que los trabajadores se dediquen a preparar pedidos, nada más.
Buena suerte con el 2020 y sus poderes mágicos , en algunas ciudades están tardando 5-7 días en servirte. Algunas cadenas directamente han bloqueado el servicio . Ahora mismo puedes tener tanta seguridad en depender de ello como en llamar al teléfono del virus y que te atiendan antes de 24 horas .
Por otra parte, miro la despensa , neveras, arcon de congelación y tampoco veo nada distinto a lo que era bastante habitual en casa de nuestros abuelos durante años . Memoria de guerra y temporales supongo . No viene mal volver a la realidad.
Y sacas pecho. Por gente como tú pasa lo que pasa. Las fábricas siguen y seguirán funcionando, no han sido bombardeadas, ni centros logísticos, ni hostias. Si estás orgulloso de tu actitud fantástico, señal de la sociedad de mierda en la que vivimos.

Y acuérdate que la comida se te va a acabar tarde o temprano. Podrás acumular para un poco más tiempo, pero se te va a acabar igua, y entonces te llevarás las manos a la cabeza si la gente sigue haciendo lo que tú hiciste.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5293
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por The Driver » Sábado 14 de Marzo de 2020, 17:43

tatukovic escribió:
Sábado 14 de Marzo de 2020, 17:22
The Driver escribió:
Sábado 14 de Marzo de 2020, 17:18
Añado como cosa positiva el desabastecimiento.

Así las votantas y los votantes pueden vivir la experiencia de "un mes en Venezuela" y, en consecuencia, renovar o no el voto a Podemos..
O los votantes de Vox y PP darse cuenta porque los inmigrantes huyen de la escasez y el miedo, puestos a ser demagógicos, lo somos en ambos sentidos :ouch: :ouch:
Pues algo de razón tienes, los que no quieren fronteras pueden darse cuenta de por qué es necesario limitar la libertad de movimiento en ciertas situaciones.
artabrias escribió:
Sábado 14 de Marzo de 2020, 17:41
The Driver escribió:
Sábado 14 de Marzo de 2020, 17:18
Añado como cosa positiva el desabastecimiento.

Así las votantas y los votantes pueden vivir la experiencia de "un mes en Venezuela" y, en consecuencia, renovar o no el voto a Podemos..
2 meses podemos en el gobierno y ya sin papel higiénico y confinados. Disfruten lo votado
Se habla mucho de los chinos haciendo tres hospitales en diez días, pero lo de Podemas creando un paraíso bolivariano en dos meses es mucho más impresionante.
Última edición por The Driver el Sábado 14 de Marzo de 2020, 17:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Rifle » Sábado 14 de Marzo de 2020, 17:43

¿Qué se considera el lugar de residencia habitual? ¿El ayuntamiento, la provincia, la comunidad autónoma? Si yo, residente en Coruña, tengo una finca en Arteixo, ¿podría ir allí a pasar el día o dar de comer a las gallinas?
¿Hasta dónde llegan las restricciones? ¿Va a haber controles de policía en las autopistas?

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Tizón » Sábado 14 de Marzo de 2020, 17:44

Mi hermano tiene que volver a Palma, justo vino esta semana de vacaciones :medescojonovivo:

Y no sabe qué hacer

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8648
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por rusalko » Sábado 14 de Marzo de 2020, 17:48

Dejemos la política, no estamos para la culpa es tuya. Esto es camino de todos ahora.
Recordad mi hilo de chistes para pasar estos días.

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 493
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Borneiro » Sábado 14 de Marzo de 2020, 17:51

Non, se ao final, no folclore popular, quedará a ideia de que o coronavirus se desatou a partir da mani do 8-M. Que capacidade temos de simplificar e sesgar os relatos, mais en fin, funcionamos asi.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Emerson » Sábado 14 de Marzo de 2020, 17:51

Tizón escribió:
Sábado 14 de Marzo de 2020, 17:07
Oberon escribió:
Sábado 14 de Marzo de 2020, 13:08
Hola , me llamo Oberon y soy saqueador de supermercados.

Pues si queridos amigos, tengo una tribu de cierto tamaño y nada me garantiza que las dos semanas sean dos meses. La comida puede que no se vaya a acabar en el super , pero he preferido dejarlos preparados en 24/48 horas de furia, asumiendo un bajo riesgo de contagio ,que tener que hacer cuentas en una semana y pasar la mañana rodeado de infectados mutantes. Mi hogar no se puede abastecer para varios días con un par de bolsas del Gadis , así que si me habéis visto pasar con carros llenos echando chispas y blasfemias, os autorizo a maldecirme pero es lo que hay .
Desconozco si me van a movilizar y no quiero que sean mis mini-troopers los que tengan que salir a por medicinas , imprescindibles y jalufa si yo no estoy o lo acabo pillando .
Un abrazo !!
Acuérdate que estamos en el 2020, la compra online existe.

Bueno, es que debería ser la única manera de hacer la compra. Supermercados cerrados y que los trabajadores se dediquen a preparar pedidos, nada más.
Una idea estupenda, así los pocos viejos que sobrevivan al bicho se mueren de inanición al no tener ordenador :aplaude:

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6858
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por tatukovic » Sábado 14 de Marzo de 2020, 17:54

The Driver escribió:
Sábado 14 de Marzo de 2020, 17:43
tatukovic escribió:
Sábado 14 de Marzo de 2020, 17:22
The Driver escribió:
Sábado 14 de Marzo de 2020, 17:18
Añado como cosa positiva el desabastecimiento.

Así las votantas y los votantes pueden vivir la experiencia de "un mes en Venezuela" y, en consecuencia, renovar o no el voto a Podemos..
O los votantes de Vox y PP darse cuenta porque los inmigrantes huyen de la escasez y el miedo, puestos a ser demagógicos, lo somos en ambos sentidos :ouch: :ouch:
Pues algo de razón tienes, los que no quieren fronteras pueden darse cuenta de por qué es necesario limitar la libertad de movimiento en ciertas situaciones.

Espero que seas un caricatura de persona, bueno, mejor dicho un personaje en este foro. Porque si está es tu opinión, entiendo la representación de Vox en España y el auge del neofascismo en el mundo.

Un abrazo, paso de hablar contigo ...


Serás de los que ha comprado 2000 rollos de papel higiénico, 30 kg de carne, 300 natillas, 50 docenas de huevos, etc ...

Lamentable, y mis compañeros dejándose los huevos en turnos infinitos en los hospitales para controlar esta mierda, vaya tela.

:ouch:

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5293
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por The Driver » Sábado 14 de Marzo de 2020, 17:55

No seas tonto, hombre.

El mundo y las personas somos mucho más complejas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados