Crisis coronavirus

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2749
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por corsomoro » Viernes 13 de Marzo de 2020, 23:33

zasentodalabocazass escribió:
Viernes 13 de Marzo de 2020, 22:45
Parece que lo de Torra y su cierre-petición no es más que otro lío de competencias del tío que no respeta ni este momento de emergencia. Coño tío, lo hablas primero con Pedro Sánchez y luego si dice OK lo anuncias, pero anunciarlo antes es de ser un gran cabronazo, algo que por otra parte ya sabemos que es. Ahora Pedro Sánchez se encuentra otro marrón sobre su mesa en el peor momento posible.
Quien te dice que no lo ha pedido antes, vives con el o algo?

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8645
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por rusalko » Viernes 13 de Marzo de 2020, 23:35

Perdonad que sea pesado pero mirad cómo quedan toda esta xentiña.
Imagen

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4047
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Antoninho » Viernes 13 de Marzo de 2020, 23:36

Pues aquí Torra ha hecho bien, cómo ha hecho Urkullu, o en Murcia, o en prácticamente toda España. El que no se ha enterado de nada es Sánchez, que aún está redactando las medidas.
La cuestión es que las CC.AA. no pueden adoptar determinadas medidas, lógicamente además.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Charly Gaul » Viernes 13 de Marzo de 2020, 23:48

Antoninho escribió:
Viernes 13 de Marzo de 2020, 23:36
Pues aquí Torra ha hecho bien, cómo ha hecho Urkullu, o en Murcia, o en prácticamente toda España. El que no se ha enterado de nada es Sánchez, que aún está redactando las medidas.
La cuestión es que las CC.AA. no pueden adoptar determinadas medidas, lógicamente además.
Pufff Sánchez. Demencial gestión, veremos dónde acaba.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por jorecho » Viernes 13 de Marzo de 2020, 23:49

No se si habeis visto lo que ha hecho Boris Johnson en UK. Es dificil de definir, pero quizas la mejor palabra sea psicopata:

https://www.theguardian.com/politics/vi ... ones-video

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por quebec » Viernes 13 de Marzo de 2020, 23:50

Emerson escribió:
Viernes 13 de Marzo de 2020, 22:50
En Madrid, prácticamente TODO el mundo tiene fiebre estos días, preguntad. Dejad de usar la palabra gripe para confundir, es como si yo usara SIDA cada cuatro palabras, o ébola. La velocidad de contagio es terrorífica, y la letalidad muy, muy superior.

Por otro lado, todavía no sabía no sabemos qué pasa con los supervivientes. Solo que presentan un daño pulmonar acojonante. Pero no cómo evoluciona. El VIH también empieza con una infección inicial con síntomas muy similares, fiebre, malestar, tos... A saber qué tienen en el cuerpo y si es algo crónico.

Nos mintieron. Y en lugar de cargar contra los trileros, lo hacéis contra la gente mínimamente inteligente que acumula cosas básicas en casa. A seguir lamiendo barandillas.
No. Puesto a decir "barandilleces", hasta cuando vas de dar lecciones en temas serios, aparte de confirmar un talante chulesco y perdonavidas, tienes que soltar la chorrada de los tinistas. Es muy cansino y fuera de lugar.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9251
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Edinho » Viernes 13 de Marzo de 2020, 23:52

rusalko escribió:
Viernes 13 de Marzo de 2020, 23:35
Perdonad que sea pesado pero mirad cómo quedan toda esta xentiña.
Imagen
Que la ha pasado? Ha sido agredida por alguien debido a la histeria colectiva?

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por pepegol75 » Viernes 13 de Marzo de 2020, 23:52

Podemos considerarlo ya el primer gran virus del S.XXI o seguimos negándolo como hacían algunos hace dos meses o unas semanas? Esto está cogiendo carrerilla y nos va a salir caro a todos en vidas y económicamente. Por lo de ahora 5200 infectados y 133 muertos.

https://www.rtve.es/noticias/20200313/m ... 9939.shtml

Y algunos países de la UE empiezan a cerrar sus fronteras.

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b464f.html

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5292
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por The Driver » Viernes 13 de Marzo de 2020, 23:58

Charly Gaul escribió:
Viernes 13 de Marzo de 2020, 23:48
Antoninho escribió:
Viernes 13 de Marzo de 2020, 23:36
Pues aquí Torra ha hecho bien, cómo ha hecho Urkullu, o en Murcia, o en prácticamente toda España. El que no se ha enterado de nada es Sánchez, que aún está redactando las medidas.
La cuestión es que las CC.AA. no pueden adoptar determinadas medidas, lógicamente además.
Pufff Sánchez. Demencial gestión, veremos dónde acaba.
España como proyecto común queda aún más dañada después del despropósito del Gobierno central y del madrileño.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1959
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por the naked man » Sábado 14 de Marzo de 2020, 0:00

Emerson escribió:
Viernes 13 de Marzo de 2020, 22:41
Yo por supuesto que tengo mucho papel higiénico en casa. Y mucho de todo. Gilipollas no soy. A ver quién ríe el último.
Yo no tengo demasiado, pero vivo encima de un supermercado. A las malas ladrillo al cristal y a campeonar :lol:
NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 13 de Marzo de 2020, 22:43
Lo del 8M fue en espacios abiertos, y viendo que la evolución de Italia y de España, en tiempos diferentes, es casi clavada, no creo que tenga demasiada incidencia.

Yo estoy viendo una histeria que me acojona mucho más que el virus. Bueno, y también la irresponsabilidad, claro. Si la gente hiciera lo que tiene que hacer esto no pasaría de una gripe chunga, yo sigo convencida (y de momento no me dedico a lamer barandillas). Pero si viendo que es muy contagioso la peña no hace caso de nada, se va a teletrabajar a la costa, y lo de quedarse en casa no va con ellos (ya dejando a un lado la ineficiente gestión, como siempre) corremos el riesgo de que la sanidad colapse incluso más que en las campañas de gripe cada año.
La evolución es la misma, pero las cifras en España no me las creo, básicamente porque reconocer que están disparados los contagios por el 8M es una piedra que el gobierno no se va a tirar encima.
Tizón escribió:
Viernes 13 de Marzo de 2020, 22:53
Lo que se debería decretar ya es el racionamiento de la compra. Las estanterías están vacías y los centros logísticos, almacenes y trailers a rebosar. Eso es lo que consigue con actitudes como la tuya.
Lo tienen tan sencillo como sacar los carros de la compra del supermercado. Y se acaba el problema. Solo lo que cargues encima o cestas.

Y recalco: "problema". La alarma esta de la compra va a durar mañana sábado (donde va a ser imposible comprar nada, yo estoy jodido, tengo que ir a comprar unos criollos y me veo peleando con señoras por ellos :lol: ) y como mucho lunes y martes de la semana que viene. La gente desesperadísima por comprar va a fundir todo lo que tenga que fundir ahí y luego se recuperará la normalidad.
NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 13 de Marzo de 2020, 22:57
Es que lo del histerismo de los supermercados es algo digno de estudio. He estado dos días yendo varias veces para conseguir, simplemente, la compra normal que hago cada semana. Además a domicilio ya no sirven, están saturados. Los trabajadores están con la lengua fuera, reponiendo varias veces al día, moviendo palés continuamente...
Estuve ayer con una cajera de supermercado y me decía que a la hora de abrir tenián 25 pedidos online, gente literalmente vaciando las estanterías de atún, fabada y pasta. E incluso algunos intentando encargarles un palé de papel higiénico :lol:
jorecho escribió:
Viernes 13 de Marzo de 2020, 23:02
A mi lo del papel higienico me deja muy loco, no entiendo porque se compra compulsivamente, por que se iba a terminar? No entiendo... Es decir, lo del gel higienizante lo puedo entender, me parece una idiotez pero puede tener logica, pero el papel higienico?
Supuestamente es para hacer mascarillas caseras, aunque si vas a estar recluido en casa para qué la quieres? Mi teoría es que los muy tunantes esperan que se agote y forrarse vendiéndolo. Creo que subestiman el número de bidés que hay en España, o si me apuras la ducha también vale :lol:
jorecho escribió:
Viernes 13 de Marzo de 2020, 23:49
No se si habeis visto lo que ha hecho Boris Johnson en UK. Es dificil de definir, pero quizas la mejor palabra sea psicopata:

https://www.theguardian.com/politics/vi ... ones-video
Arriesgado pero con los números en la mano les puede salir bien. Van a contracorriente, se lo pueden permitir al ser una isla y si funciona van a hacerse de oro vendiendo mierdas a los que todavía sigan en contención, incluso presionándolos para firmar acuerdos que cubran más allá del brexit. Como les salga mal y dentro de una semana tengan que pasar a contención van a estar jodidos de verdad, con semanas de retraso con el resto, aislados de Europa y con la sanidad desbordada por completo. También puede ser que quieran aprovechar esta semana de parón de los otros países para sacar todo el beneficio que puedan. Piratas pirateando básicamente :lol:

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 14 de Marzo de 2020, 0:06

The Driver escribió:
Viernes 13 de Marzo de 2020, 23:58
Charly Gaul escribió:
Viernes 13 de Marzo de 2020, 23:48
Antoninho escribió:
Viernes 13 de Marzo de 2020, 23:36
Pues aquí Torra ha hecho bien, cómo ha hecho Urkullu, o en Murcia, o en prácticamente toda España. El que no se ha enterado de nada es Sánchez, que aún está redactando las medidas.
La cuestión es que las CC.AA. no pueden adoptar determinadas medidas, lógicamente además.
Pufff Sánchez. Demencial gestión, veremos dónde acaba.
España como proyecto común queda aún más dañada después del despropósito del Gobierno central y del madrileño.
Sí, lo puse antes, mucha gente está viendo como se ha intentado salvar Madrid a costa de los demás.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1959
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por the naked man » Sábado 14 de Marzo de 2020, 0:23

Charly Gaul escribió:
Sábado 14 de Marzo de 2020, 0:06
The Driver escribió:
Viernes 13 de Marzo de 2020, 23:58
Charly Gaul escribió:
Viernes 13 de Marzo de 2020, 23:48
Antoninho escribió:
Viernes 13 de Marzo de 2020, 23:36
Pues aquí Torra ha hecho bien, cómo ha hecho Urkullu, o en Murcia, o en prácticamente toda España. El que no se ha enterado de nada es Sánchez, que aún está redactando las medidas.
La cuestión es que las CC.AA. no pueden adoptar determinadas medidas, lógicamente además.
Pufff Sánchez. Demencial gestión, veremos dónde acaba.
España como proyecto común queda aún más dañada después del despropósito del Gobierno central y del madrileño.
Sí, lo puse antes, mucha gente está viendo como se ha intentado salvar Madrid a costa de los demás.
Que en España solamente importa Madrid no es nada nuevo eh? Cualquiera con ojos en la cara lo veía si quería verlo :lol:

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2749
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por corsomoro » Sábado 14 de Marzo de 2020, 0:39

Dabicito escribió:
Viernes 13 de Marzo de 2020, 23:18
Cafedepota escribió:
Viernes 13 de Marzo de 2020, 22:53
Dabicito escribió:
Viernes 13 de Marzo de 2020, 22:49
Cafedepota escribió:
Viernes 13 de Marzo de 2020, 22:39
Madrid convirtiendo hoteles en hospitales y los privados atendiendo esguinces cervicales que ya paga el seguro
Y qué puede hacer un fisio o un traumatólogo con el coronavirus? Pregunto
¿Y la camarera del hotel?
No voy a entrar en absurdas demagogias, sería gracioso discutir, si no fuera por miles de personas que van a palmar por no haber hecho las cosas bien.
Que huevos, madre mia.

Un hospital, aunque sea privado no tiene camas y las mismas facilidades que uno público, no es mucho mejor sitio para el cuidado de enfermos que un hotel?

Demagogia dice...

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por nespe » Sábado 14 de Marzo de 2020, 0:45

Edinho escribió:
Viernes 13 de Marzo de 2020, 23:52
Que la ha pasado? Ha sido agredida por alguien debido a la histeria colectiva?
Penso que son as marcas do traxe/lentes de protección

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10106
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por astigmata » Sábado 14 de Marzo de 2020, 0:50

Parece italiana por los rótulos, deben estar fritos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados