Crisis coronavirus

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Tizón » Viernes 13 de Marzo de 2020, 21:36

Cada vez que hay una crisis en España los políticos quedan en evidencia, da igual el color que sean. Solo tienes que tener la suerte de que te toque en la oposición.

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 493
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Borneiro » Viernes 13 de Marzo de 2020, 21:38

Pois eu hoxe tiven alguns rapaces da ESO que, malia as recomendacións, viñeron á clase, e non sei, pareceume ver neles máis sentidiño que en moitas das persoas que andan a falar ultimamente nos medios.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3892
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 13 de Marzo de 2020, 21:38

Me he sentido muy identificado


zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 512
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por zasentodalabocazass » Viernes 13 de Marzo de 2020, 21:42

Este video es muy interesante de uno que lo ha pasado:

https://videos.elmundo.es/v/sJ49HkgFylc ... oronavirus

.. me quedo con la parte de "Sanidad no hace pruebas a muchos para que no se contabilicen como positivos en los medios"... acojonante. Es decir que ahora mismo debe haber muchísimos más infectados de los oficiales.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por jorecho » Viernes 13 de Marzo de 2020, 21:48

A mi me gusta mas la parte de "mi padre al ver que yo y mi hermanos estabamos contagiados se fue de Madrid". Lo que paso a continuacion te sorprendera :lol:

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 512
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por zasentodalabocazass » Viernes 13 de Marzo de 2020, 21:49

jorecho escribió:
Viernes 13 de Marzo de 2020, 21:48
A mi me gusta mas la parte de "mi padre al ver que yo y mi hermanos estabamos contagiados se fue de Madrid". Lo que paso a continuacion te sorprendera :lol:
Sí, esa parte también es buena. Luego dijo que volvió a Madrid. Muy raro eso.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12142
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por roped » Viernes 13 de Marzo de 2020, 22:08

Péchase a hostelería en GZ.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 512
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por zasentodalabocazass » Viernes 13 de Marzo de 2020, 22:09

Acaban de cerrar Cataluña

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Rifle » Viernes 13 de Marzo de 2020, 22:24

En Coruña la gente no es muy consciente todavía de la gravedad de la situación. Esta misma tarde volviendo del trabajo había muchos bares con terraza abiertos. Veremos mañana cómo se toma la gente que esté todo cerrado.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2749
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por corsomoro » Viernes 13 de Marzo de 2020, 22:26

Suerte tienen los madrileños que ya no se muetra su imbecilidad en la matricula del coche.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Tizón » Viernes 13 de Marzo de 2020, 22:29

No hay que generalizar, imbéciles los hay en todas partes. La gente del norte de Italia de las primeras cosas que hizo al cerrar todo fue irse a esquiar a los Alpes. Ahora, es cierto que de ser otra comunidad estarían aislados y confinados mucho antes.
corsomoro escribió:Suerte tienen los madrileños que ya no se muetra su imbecilidad en la matricula del coche.
En la mayoría sí que lo ponen.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Emerson » Viernes 13 de Marzo de 2020, 22:31

Alucinante que siga habiendo sologripistas y lamebarandillas a estas alturas, incluso en este foro de gente inteligente. Pero bueno, si en el Depor sigue habido tinistas, qué vamos a esperar... Campeones, seguid lamiendo con vuestra lengua las barandillas de la calle, disfrutad en vuestras papillas gustativas de los salivazos e inmundicias, heces y flujos, a ver si además del coronavirus que buscáis pilláis también alguna otra mierda. Venga, frotad la lengua contra las flemas hasta que se os desgaste.

El resto preferimos salvar nuestras vidas y las de quienes nos rodean.

La cosa está muy, muy jodida. Los fachas de la COPE siguen diciendo que es una gripe y las feministas que estuvo genial reunirse el 8M a toserse unas a otras y repartirse el virus. Lamebarandillas. LAMEBARANDILLAS.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1960
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por the naked man » Viernes 13 de Marzo de 2020, 22:38

Carrabouxo escribió:
Viernes 13 de Marzo de 2020, 22:27
Ingresa en la UCI de Los Arcos por coronavirus un madrileño desplazado hasta el Mar Menor

https://www.laverdad.es/murcia/madrilen ... IFQxeXqTkh

Merece la pena, la odisea de un madrileño por contaminar medio Murcia cuando le dieron la patada en Madrid.
No le dieron la patada, se presentó con síntomas en el hospital pero sin un cuadro grave e hicieron lo que hacen con todo el mundo: a casa a pasar la enfermedad si no hay complicaciones.

El resto es lumbrerismo extremo del señor ese. Merece una denuncia por atentado contra la salud pública y pagar todos sus gastos médicos.
zasentodalabocazass escribió:
Viernes 13 de Marzo de 2020, 21:42
Este video es muy interesante de uno que lo ha pasado:

https://videos.elmundo.es/v/sJ49HkgFylc ... oronavirus

.. me quedo con la parte de "Sanidad no hace pruebas a muchos para que no se contabilicen como positivos en los medios"... acojonante. Es decir que ahora mismo debe haber muchísimos más infectados de los oficiales.
Obviamente que hay muchísimos más, y el gobierno sabe que es bastante probable que venga derivado de las manifas del 8M y, por lo tanto, van a intentar ocultarlo todo lo que puedan y más.

Avatar de Usuario
Cafedepota
· Recién Llegado ·
Mensajes: 92
Registrado: Martes 03 de Diciembre de 2019, 15:45

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Cafedepota » Viernes 13 de Marzo de 2020, 22:39

Madrid convirtiendo hoteles en hospitales y los privados atendiendo esguinces cervicales que ya paga el seguro

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 13 de Marzo de 2020, 22:40

Emerson escribió:
Viernes 13 de Marzo de 2020, 22:31
Alucinante que siga habiendo sologripistas y lamebarandillas a estas alturas, incluso en este foro de gente inteligente. Pero bueno, si en el Depor sigue habido tinistas, qué vamos a esperar... Campeones, seguid lamiendo con vuestra lengua las barandillas de la calle, disfrutad en vuestras papillas gustativas de los salivazos e inmundicias, heces y flujos, a ver si además del coronavirus que buscáis pilláis también alguna otra mierda. Venga, frotad la lengua contra las flemas hasta que se os desgaste.

El resto preferimos salvar nuestras vidas y las de quienes nos rodean.

La cosa está muy, muy jodida. Los fachas de la COPE siguen diciendo que es una gripe y las feministas que estuvo genial reunirse el 8M a toserse unas a otras y repartirse el virus. Lamebarandillas. LAMEBARANDILLAS.
Relájate, hombre. No serás tú el que está arrasando con el papel higiénico, eh? :mrgreen:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados