Crisis coronavirus

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 11 de Marzo de 2020, 23:22

Yo es que ya puestos tomaría las medidas más extremas. Para hacer las cosas a medias mejor vamos a tope con la contención.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3311
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 11 de Marzo de 2020, 23:23

valeron4ever escribió:
Miércoles 11 de Marzo de 2020, 23:10
ResveraTroll escribió:
Miércoles 11 de Marzo de 2020, 23:00
valeron4ever escribió:
Miércoles 11 de Marzo de 2020, 22:58
ResveraTroll escribió:
Miércoles 11 de Marzo de 2020, 22:38
China tiene una pequeña ventaja, y es que al no ser una democracia puede meter a punta de pistola a la gente en casa sin los problemillas que causaría aquí.
Que puta manía. La gente en China no está a punta de pistola (excepto en Hubei obviamente). El padre de mi pareja es uno de los que controla la entrada y salida en las urbanizaciones de su ciudad (para medir temperatura y apuntar movimientos). Simplemente son RESPONSABLES y miran por el COLECTIVO. Hoy en día y tras 14 días sin un solo caso, la gente hace lo mínimo por salir por la seguridad de todos, quiero ver yo a los españoles después de 40 días de cuarentena
No digo que estén, digo que nada les impide hacerlo.
Bo intento de regate. É evidente o que querías dar a entender. Aquí tamén parecía imposible fai nada que cerraran cidades enteiras e así está Italia.
Es igual, entiendo que no puedas ser objetivo. Pero a mi no me resultaría tan obvio que puedas tener gente a punta de pistola incluso en Hubei.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 11 de Marzo de 2020, 23:28

DiegoTristan escribió:
Miércoles 11 de Marzo de 2020, 23:22
Yo es que ya puestos tomaría las medidas más extremas. Para hacer las cosas a medias mejor vamos a tope con la contención.
Yo creo que es evidente que hay que hacerlo y sin demora. Al final se va a hacer lo mismo y se habrá perdido tiempo, recursos sanitarios y vidas.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Tizón » Miércoles 11 de Marzo de 2020, 23:28

Quedarse a medias es peor. Jodes la economía igual y no aseguras nada.

Ahora, vaya panorama para farmacias y supermercados. Deberían pagarles el triple.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 11 de Marzo de 2020, 23:32

La ACB se suma a las Federaciones de Fútbol y Baloncesto y también suspende la liga. Dos semanas dicen. Ja.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por xoichu » Miércoles 11 de Marzo de 2020, 23:38

Si. La verdad es que lo mejor es cerrar todo ya, que la gente vaya lo mínimo posible a los sitios y vía. Pero joder también vaya marrón para los negocios. Ya los pueden compensar de algún modo.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3311
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 11 de Marzo de 2020, 23:40

Esta tarde he ido al centro de salud simplemente para una gestión administrativa y estaban dos en la puerta con mascarillas y todo apestaba a alcohol. Me he tenido que marchar porque la de la recepción me ha dicho que para otras cosas mejor ir cuando las cosas estén más calmadas.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Emerson » Miércoles 11 de Marzo de 2020, 23:43

Hay que parar el país YA. Hacerlo puede salvar miles o decenas de miles de vidas. Y si los políticos no se atreven, hay que obligarles por las malas. Aunque cuando empiecen a morir diputados a mansalva seguro que actúan...

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3311
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 11 de Marzo de 2020, 23:46

Ya sé ve para que sirve parar. 15 días sin clase y se marchan todos los universitarios de otras comunidades a sus casas. Y la que ha dado positivo en Santiago encima hija de médico :lol:

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 12 de Marzo de 2020, 0:05

Emerson escribió:
Miércoles 11 de Marzo de 2020, 23:43
Hay que parar el país YA. Hacerlo puede salvar miles o decenas de miles de vidas. Y si los políticos no se atreven, hay que obligarles por las malas. Aunque cuando empiecen a morir diputados a mansalva seguro que actúan...

Saca los tanques, Emerson :muereee: :muereee: :muereee:

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por xoichu » Jueves 12 de Marzo de 2020, 0:15

El trolon de ouro de este año deberíais dárselo a Emerson, claramente.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 12 de Marzo de 2020, 0:16

Cafedepota escribió:
Miércoles 11 de Marzo de 2020, 18:46
El director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, califica el coronavirus de pandemia. El director del organismo ha explicado este miércoles en una rueda de prensa que la enfermedad ya afecta a más de 118.000 personas en el mundo y a 114 países. "Al menos 4.291 personas han perdido sus vidas y miles más están luchando en los hospitales por sobrevivir", ha explicado. Y ha añadido: "La OMS ha estado evaluando este brote a toda hora y estamos profundamente preocupados tanto por los niveles alarmantes de propagación y gravedad, como por los niveles alarmantes de inacción". Y continúa: "Hemos evaluado que la Covid-19 puede caracterizarse como una pandemia".

Es menos que una gripecilla, dicen los cuñados
Deberías saber qué significa pandemia antes de llamar cuñado a alguien. Y si ya buscas el número de muertos el año pasado por gripe igual flipas.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5292
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por The Driver » Jueves 12 de Marzo de 2020, 0:17

ResveraTroll escribió:
Miércoles 11 de Marzo de 2020, 23:46
Ya sé ve para que sirve parar. 15 días sin clase y se marchan todos los universitarios de otras comunidades a sus casas. Y la que ha dado positivo en Santiago encima hija de médico :lol:
Pues a mí mantener las clases en Primaria y Secundaria me parece un error. Cuando el Korona llegue a los instis se va a poner hasta atrás... Las clases más pronto que tarde las tendrán que anular sí o sí, pero el contagio se habrá acelerado. Yo no acabo de entender la lógica del Gobierno (tampoco lo esperaba) ni de la Xunta.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3311
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 12 de Marzo de 2020, 0:22

Rugani de la Juve ha dado positivo, así que nos quedamos sin champions también.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9251
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Edinho » Jueves 12 de Marzo de 2020, 0:25

kalashnikov escribió:
Miércoles 11 de Marzo de 2020, 21:27
Edinho escribió:
Miércoles 11 de Marzo de 2020, 21:10
kalashnikov escribió:
Miércoles 11 de Marzo de 2020, 21:01
Se habla de que se podría suspender la liga, si es así nos podríamos ir a la C por el coronavirus, ahora si que importa eh!
Si se suspendiera la liga sera para reiniciarla dentro de un mes o dentro de unas semanas. Ya que no se puede suspender la liga y darla por finalizada.
Pues es lo que se está hablando, que se reunen mañana a las 12.
Tambien se ha suspendido la serie A y eso no significa que se haya acabado sino que se postponen los partidos. Y ya se reiniciaran cuando se calme la cuestión sanitaria.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados