Crisis coronavirus

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12134
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por roped » Miércoles 11 de Marzo de 2020, 21:19

Dentro de un mes imos estar co bicho saindonos polas orellas e con todo parado, esta liga rematará despois do verán co lio dos fins de contrato dos xogadores polo medio.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por kalashnikov » Miércoles 11 de Marzo de 2020, 21:27

Edinho escribió:
Miércoles 11 de Marzo de 2020, 21:10
kalashnikov escribió:
Miércoles 11 de Marzo de 2020, 21:01
Se habla de que se podría suspender la liga, si es así nos podríamos ir a la C por el coronavirus, ahora si que importa eh!
Si se suspendiera la liga sera para reiniciarla dentro de un mes o dentro de unas semanas. Ya que no se puede suspender la liga y darla por finalizada.
Pues es lo que se está hablando, que se reunen mañana a las 12.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4087
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 11 de Marzo de 2020, 21:32

Las carnicas de IT estan mandando a casi todos a teletrabajar. Sobre todo en Coruña

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8645
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por rusalko » Miércoles 11 de Marzo de 2020, 21:33

Qué carallo importa el fútbol. Por mi como si voy a tercera el año próximo. Yo quiero para mi y los míos tener salud y trabajo para salir adelante. Ya dudo del trabajo, déjame la salud. El ocio es lo último.
Hasta hace una semana estaba confiado, ahora ya solo creo en tomar medidas contundentes desde ya.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por kalashnikov » Miércoles 11 de Marzo de 2020, 21:34

Bueno, que se anule la temporada, el año que viene los mismos en primera y en segunda y sin campeones, que le den al Cádiz.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 11 de Marzo de 2020, 21:41

La OMS también declaró pandemia en 2009, por la gripe A.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Emerson » Miércoles 11 de Marzo de 2020, 21:59

rusalko escribió:
Miércoles 11 de Marzo de 2020, 21:33
Qué carallo importa el fútbol. Por mi como si voy a tercera el año próximo. Yo quiero para mi y los míos tener salud y trabajo para salir adelante. Ya dudo del trabajo, déjame la salud. El ocio es lo último.
Hasta hace una semana estaba confiado, ahora ya solo creo en tomar medidas contundentes desde ya.
Bien, @rusalko, yo he seguido una evolución similar, al principio era sologripista. Ahora mismo me la sopla todo excepto salvar mi vida y la de la gente que quiero, asumiendo desde ya que no todos vamos a poder salvarnos. Si nos vamos a unas cifras italianas o iraníes, tipo 5-10% de mortalidad, TODOS vamos a perder a gente. ¿El fútbol? Me importa poco, la verdad.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1959
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por the naked man » Miércoles 11 de Marzo de 2020, 22:02

valeron4ever escribió:
Miércoles 11 de Marzo de 2020, 21:32
Las carnicas de IT estan mandando a casi todos a teletrabajar. Sobre todo en Coruña
Obviamente. Se van a cubrir descaradamente. En mi empresa (IT de la zona no cárnica) todavía no, pero tarde o temprano lo harán.

Con las cuarentenas cubiertas como bajas laborales no es lo mismo que tener un positivo en la oficina y que mandes a todo el mundo a currar a casa. Si tienes un positivo en la oficina y pasa a estar la empresa bajo cuarentena, imagino que pasará a estar de baja directamente, con lo cual no va a trabajar y paras todo durante un par de semanas y luego los trabajadores (lógicamente) tienen los días de vacaciones intactos, vas a perderlos durante un 50% más de lo normal durante el año.

La empresa del sector que a día de hoy no esté mandando a todos sus trabajadores con teletrabajo a casa una de 2:
- Son gilipollas
- No tienen la infraestructura o medios necesaria para hacerlo

EDITO: Otra cosa está clara, a elegir entre otras 2:
- Es algo bastante más serio que una gripe normal como se vendió
- Alguien se va a hacer de oro provocando la histeria global e invirtiendo bien

Y los tiros me da que van más por lo segundo que por lo primero
Última edición por the naked man el Miércoles 11 de Marzo de 2020, 22:03, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Crisis coronavirus

Mensaje por nespe » Miércoles 11 de Marzo de 2020, 22:03

Non sei si se posteou xa, un fio de primeira man das medidas chinas para combater o virus



xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por xoichu » Miércoles 11 de Marzo de 2020, 22:06

Acabo de escuchar un virologo que dice que los casos de corona virus en el mundo no son 120000 sino probablemente sea el triple o diez o veinte veces más. Si fuera 20 veces más, por ejemplo, ¿Aún tendríais los cojones a decir que es más letal que una gripe?. Total que no se sabe la letalidad porque no se sabe cuánta gente lo tiene. El cree que al menos es tres veces más gente la que lo tiene. Lo cual reduce la letalidad bastante. Dijo también que la gente está alarmada porque puede morir pero no está alarmada que teniendo en cuenta la tasa de contagio puedan morir de gripe los próximos 4 años. No sé... está claro que el sistema sanitario está colapsado y tal pero para mí hay un alarmismo fuera de lo normal.
Última edición por xoichu el Miércoles 11 de Marzo de 2020, 22:17, editado 1 vez en total.

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por pandiani17 » Miércoles 11 de Marzo de 2020, 22:09

Emerson escribió:
Miércoles 11 de Marzo de 2020, 21:59
rusalko escribió:
Miércoles 11 de Marzo de 2020, 21:33
Qué carallo importa el fútbol. Por mi como si voy a tercera el año próximo. Yo quiero para mi y los míos tener salud y trabajo para salir adelante. Ya dudo del trabajo, déjame la salud. El ocio es lo último.
Hasta hace una semana estaba confiado, ahora ya solo creo en tomar medidas contundentes desde ya.
Bien, @rusalko, yo he seguido una evolución similar, al principio era sologripista. Ahora mismo me la sopla todo excepto salvar mi vida y la de la gente que quiero, asumiendo desde ya que no todos vamos a poder salvarnos. Si nos vamos a unas cifras italianas o iraníes, tipo 5-10% de mortalidad, TODOS vamos a perder a gente. ¿El fútbol? Me importa poco, la verdad.
+1000. Pienso lo mismo. El gobierno debería adoptar medidas muy muy drásticas (como parece que se han tomado en China) desde ya.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1959
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por the naked man » Miércoles 11 de Marzo de 2020, 22:14

xoichu escribió:
Miércoles 11 de Marzo de 2020, 22:06
Acabo de escuchar un virologo que dice que los casos de corona virus en el mundo no son 120000 sino probablemente sea el triple o diez o veinte veces más. Si fuera 20 veces más, por ejemplo, ¿Aún tendríais los cojones a decir que es más letal que una gripe?. Total que no se sabe la letalidad porque no se sabe cuánta gente lo tiene. El cree que al menos es tres veces más gente la que lo tiene. Lo cual reduce la letalidad. Dijo también que la gente está alarmada porque puede morir pero no está alarmada que teniendo en cuenta la tasa de contagio puedan morir de gripe los próximos 4 años. No sé... está claro que el sistema sanitario está colapsado y tal pero para mí hay un alarmismo fuera de lo normal.
Te digo otra: es la excusa perfecta para que todos mamemos durante la crisis que se viene.

La de 2008 fueron las hipotecas subprime, ahí podías echarle la culpa a los bancos y a quienes se hipotecaban sin poder pagar, pero una enfermedad no. A quién le echas la culpa de esto? Es el cabeza de turco perfecto, paras el país durante un par de semanas o reduces su marcha mucho, todo con fondos estatales para cubrir las bajas por cuarentena y en cuanto pase el mes o par de meses y la gente esté contenta de no haber pillado nada les metes el palazo porque hay que recuperar todo el dinero invertido y que se dejó de ganar :lol:

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por xoichu » Miércoles 11 de Marzo de 2020, 22:18

Ya. Lo cual da pie a muchas teorías conspiranoicas...

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5292
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por The Driver » Miércoles 11 de Marzo de 2020, 22:19

Eso está claro. Al gobierno le viene perfecto, va a tener justificación para cualquier descalabro.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 11 de Marzo de 2020, 22:25

En el hilo que comparte @nespe el tal Nyscalo pretende convencernos de que el coronavirus es mucho más letal que una gripe, en base a las medidas que se han tomado. Pero también nos dice que hubo 343 casos y sólo tres muertos. Es decir, letalidad del 0,8%. Lo mismiño que la gripe :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 68 invitados