Crisis coronavirus

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por xoichu » Jueves 27 de Febrero de 2020, 17:37

kalashnikov escribió:
Jueves 27 de Febrero de 2020, 14:28
Votan todos al pp y lo sabes. La vejez se relaciona con la sabiduría en todas las culturas.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
:medescojonovivo:

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por xoichu » Jueves 27 de Febrero de 2020, 17:39

Gallagher escribió:
Jueves 27 de Febrero de 2020, 15:59
https://www.lavanguardia.com/ciencia/20 ... dades.html

Pues aqui comentan que un 33% de los fallecidos es gente sana menor de 60 años y desmienten lo de gente mayor o enferma.
Claro. Pero ten en cuenta que dentro de los menores de 60, hay gente con patologías susceptibles de palmar, como asma y los asmáticos tienen más probabilidades de morir por una simple gripe.

Gallagher
· Forero Amateur ·
Mensajes: 170
Registrado: Domingo 27 de Noviembre de 2016, 22:05

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Gallagher » Jueves 27 de Febrero de 2020, 18:12

Nogard el 0,9% es el riesgo que estiman pero justo encima tienes el grafico real de lo sucedido y es un 32.8% de fallecidos sin ninguna enfermedad previa, me parece una barbaridad y quiza sea solo puntual pero el dato es demoledor me parece a mi.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6205
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por NoGarD » Jueves 27 de Febrero de 2020, 18:31

Xa home, pero é que a saber a % dos infectados que non teñen enfermidade previa, son moitísimos máis, de aí que saia despois o 0,9%.

Imaxino que desde 30% case todos, ou a gran maioría son de xente maior.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por TELC0NTAR » Jueves 27 de Febrero de 2020, 20:02

El primer paso es incluir a los enfermos de Corona virus en la ley de la eutanasia, después a los de la gripe y por último a todos los viejos en general, que total ya han cumplido su función y se iban a morir de todas maneras, seguimos por los enfermos graves o crónicos, y acabamos eutanasiando a los parados de larga duración ya de paso.

En 2023 se habrá resuelto el problema del paro y de las pensiones además del coronavirus

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 27 de Febrero de 2020, 20:06

TELC0NTAR escribió:
Jueves 27 de Febrero de 2020, 20:02
El primer paso es incluir a los enfermos de Corona virus en la ley de la eutanasia, después a los de la gripe y por último a todos los viejos en general, que total ya han cumplido su función y se iban a morir de todas maneras, seguimos por los enfermos graves o crónicos, y acabamos eutanasiando a los parados de larga duración ya de paso.

En 2023 se habrá resuelto el problema del paro y de las pensiones además del coronavirus
Para eso é máis sinxelo (e sutil) levar a determinados infectados ás sedes do INEM e ás viaxes do IMSERSO, e se se pode infectalos con neumonía para ampliar posibilidades.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por kalashnikov » Jueves 27 de Febrero de 2020, 20:20

En China las mascarillas eran obligatorias, llegando a repartirlas en drones, y arrestando a gente que no las llevaba, aquí, como no hay stock, resulta que no son necesarias, es más, son totalmente inútiles.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por kalashnikov » Jueves 27 de Febrero de 2020, 20:30

Tristan escribió:
Jueves 27 de Febrero de 2020, 15:01
El sologripismo emana del objetivismo. Es cierto que se trata de algo novedoso en el actual marco sensacionalista.

Dentro de dos meses la izquierda dirá que el covid-19 lo inventó una farmaceutica para vender vacunas y mascarillas, que Donald Trump lo introdujo en China y que los liberales miraron para otro lado para que solo viviesen los más fuertes.
El objetivismo también es observar que en el brote de china los datos, si ciertos, están en un entorno de una cuarentena como no ha visto el hombre antes, con una parada total de centros industriales y educativos, situación muy difícil de instaurar aquí o en cualquier democracia occidental. Difícilmente el objetivismo nos puede llevar a hacer similitudes entre la gripe y esta nueva enfermedad, puesto que no son la misma enfermedad, ni el mismo bicho, es como peras y manzanas. Pero aquí cada uno a lo suyo, yo tengo 50 mascarillas Fpp2, no encontré las de 3, y dos botes de desinfectante de manos, como el de los hospitales. Además de un poco más de arroz, legumbres secas y latas de conserva de los que tendría habitualmente, ojalá caduquen.

Edit: 6 nuevos casos en Valencia.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por TELC0NTAR » Jueves 27 de Febrero de 2020, 20:34

https://www.corriere.it/esteri/20_febbr ... d6d8.shtml


No debieron darle sopa de pollo y vicks vaporub a tiempo, una pena

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por kalashnikov » Jueves 27 de Febrero de 2020, 21:07

El ex embajador de Irán en el Vaticano ha muerto de esto que es como una gripe. En Irán se está liando parda, y entre altos cargos. Por lo menos que la palmen las élites.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2637
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por artabrias » Jueves 27 de Febrero de 2020, 21:31

Tengo foto de Kalashnikov en casa

Imagen

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 27 de Febrero de 2020, 22:43

Oberon escribió:
Jueves 27 de Febrero de 2020, 11:19
@NinFadaNinPrincesa bueno muller xa sei ..... Está claro que morirse es la única certeza vital :mrgreen:
Pero siendo inevitable y más en personas mayores con enfermedades agravadas, me parece un plus de putada que , encima, al ser querido se lo lleve una enfermedad semi-desconocida que te vaya a tener aislado y preocupado semanas a ti y al resto de conocidos. Es una guinda jodida.
Ya, hombre, pero no creo que ninguno de los que no somos alarmistas pensemos algo como... Bah, total se muere gente mayor... Simplemente es que cada año también mueren de gripe cientos de miles de personas y también, normalmente, gente mayor o con problemas previos. Y no hay esta alarma.

Sí, es un virus desconocido, pero la evolución hasta ahora no hace pensar que aumente la letalidad, sino más bien al contrario.

@Antoninho , ya te copié un enlace sobre el tema, que veo que no has leído cuando sigues haciendo el ridículo. Pero hay tanta literatura médica sobre el tema que seguro que hasta tú puedes encontrarla. Las palabras mágicas son "sobreinfección bacteriana". Si añades "por gripe" o "tras gripe" hasta afinas más. Chuerte.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por kalashnikov » Jueves 27 de Febrero de 2020, 23:12

artabrias escribió:
Jueves 27 de Febrero de 2020, 21:31
Tengo foto de Kalashnikov en casa

Imagen
Y me pones un judío, cabrón. :mrgreen:

La barba es un atrapavirus e infecciones. Pero sí que tengo algo de prepper, para que engañarse.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8407
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Aglaca » Jueves 27 de Febrero de 2020, 23:20

Para mi esto es un cuento. La gripe A tambien era la hostia, de repente llego la crisis, nos acojono muchisimo mas, y en cuanto la gripe A dejo de ser noticia, magicamente tambien desaparecio. Pues bueno, coronavirus, una puta gripe con nombre molon, algunas personas mayores con problemas previos de salud la palman, el resto se tratan con paracetamol. Venga hombre, vayanse al carajo, felicidades a alguna empresa farmaceutica que se estara forrando vendiendo medicinas para curar la pandemia como en la epoca de la gripe A, que tuvo a todos los gobiernos del planeta gastandose miles de millones en vacunas.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por kalashnikov » Jueves 27 de Febrero de 2020, 23:42

Felicidades a Gilead, que sube una barbaridad, ahora, las ostias en las bolsas de todo el mundo están siendo de órdago, y mañana viernes, con un montón de gente cerrando posiciones, la ostia puede ser mayúscula. El IBEX a perdido un 10 % en las últimas seis sesiones, el brent perdiendo más de un 3,5%, la ostia económica va a ser histórica, y en España como jodan la temporada turística nos vamos a la mierda, 2 millones de puestos de trabajo en el alambre.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados