Machismo/feminismo

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 666
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Iper » Lunes 19 de Abril de 2021, 16:07

corsomoro escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 16:00
Al que quiera gluteos, o a la que quiera tetas al psiquiatra también? y los de los solariums ya puestos, panda de locos.
si nos adentramos en el mundo de las operaciones esteticas nos encontrariamos que de los que no se operan para reconstruir algo (un pecho en un cancer de mama), sino que lo hacen por pura banalidad, estan hasta arriba de problemas psiquiatricos y muchos con depresiones de caballo o con una absurda adiccion a las rrss o una dependencia emocional de las opiniones de terceras personas...


y dicho esto, yo no digo que si alguien se quiere quitar la polla deba ser ilegal (aunque no deberia ir nunca por la sanidad publica), lo que digo es que ese no es ni de puta coña un TRATAMIENTO correcto ni acertado para sus problemas, y no debe ser reconocido como tal esa operacion, porque lo que es es una barbaridad.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4922
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Tristan » Martes 20 de Abril de 2021, 15:22

En este foro se debate de casi todo, pero hay unas líneas rojas descritas en las normas que estamos cerca de rebasar, si es que no se ha hecho ya.

Dejemos este debate para el ámbito médico, donde creo que ya existe un consenso predominante sobre el tratamiento adecuado, y pasemos a otro tema, que vista la barra de bar hay de sobra para elegir.

@Iper cortamos este tema aquí, que sirva como aviso.

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 721
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Traba » Sábado 24 de Abril de 2021, 23:13

Espero queridos machirulos, acogáis sin críticas el nuevo avance que sin duda se llevará a la carcundia por delante. Primero dejó de haber mujeres embarazadas, para denominarse personas gestantes. Ahora dejará de haber leche materna(*). Si no sabes porqué es que tienes demasiado interiorizado tu privilegio de género. Espabila, opresor.



(*) N. del T. En inglés parece que es un problema de género tanto la mother's milk, como la breast milk, salvo que se use la palabra chest para dar el pecho, que entienden lo podría usar también un hombr* o lo que sea.
valeron4ever escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 3:10
Siempre aportando. :aplaude: :aplaude:
Ya bueno, al final se le capta el conceto; aunque el entreverado de ironía y pose de cabreo ha quedado un poco gilesco:
Imagen

corsomoro escribió:
Viernes 19 de Marzo de 2021, 20:01
En este hilo va perfecto porque es una lógica reivindicación feminista el que los curas no decidan sobre el cuerpo de las mujeres.
Es curioso lo de entretenerse con reivindicaciones superadas hace decádas, supongo que la ventaja es no tener que ocuparse en solucionarlo. Yo creo que en CAT deberíais ir preocupandoos un poco más de lo que opinen los imanes sobre el cuerpo de las mujeres. No vaya a ser que los nuevos catalanes, tengan nuevas costumbres... un poco incómodas. (No solo allí, la verdad).

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2725
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por corsomoro » Sábado 24 de Abril de 2021, 23:23

Que yo sepa, los curas siguen pregonando y haciendo lobby contra el aborto y los musulmanes siguen siendo minoria muy minoritaria en Catalunya.

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 666
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Iper » Domingo 25 de Abril de 2021, 0:54

que yo sepa si insultas a Ala te la juegas a que un islamista te decapite o a que un grupo haga un atentado en tus oficinas de tu revista.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2725
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por corsomoro » Domingo 25 de Abril de 2021, 1:14

Y eso que tiene que ver muchacho?

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 721
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Traba » Domingo 25 de Abril de 2021, 2:35

corsomoro escribió:
Sábado 24 de Abril de 2021, 23:23
Que yo sepa, los curas siguen pregonando y haciendo lobby contra el aborto y los musulmanes siguen siendo minoria muy minoritaria en Catalunya.
Yo también "pregono" contra el aborto. Eso no es decidir sobre el cuerpo de las mujeres.

Alrededor de un 20% de extranjeros en Cataluña son marroquíes. Que se integrarán mejor o peor, pero una "minoria muy minoritaria" no se lo llamaría.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por roped » Domingo 25 de Abril de 2021, 10:58

Traba escribió:
Domingo 25 de Abril de 2021, 2:35
corsomoro escribió:
Sábado 24 de Abril de 2021, 23:23
Que yo sepa, los curas siguen pregonando y haciendo lobby contra el aborto y los musulmanes siguen siendo minoria muy minoritaria en Catalunya.
Yo también "pregono" contra el aborto. Eso no es decidir sobre el cuerpo de las mujeres.

Alrededor de un 20% de extranjeros en Cataluña son marroquíes. Que se integrarán mejor o peor, pero una "minoria muy minoritaria" no se lo llamaría.
É curioso como te entretés con reivindicacións superadas desde fai décadas.

Non se debe dar por feito que todos os marroquíes son musulmáns.

A metade dos musulmáns de Cat teñen a nacionalidade española.

Persoalmente as relixións organizadas danme noxo, todas, pero a que máis me molesta é a católica polos privilexios que ostenta aínda hoxe no Estado español.

Alertar sobre islamización de Cat quedouche un chisco voxi demais.

A min a islamización que máis me fode é a de Iberdrola, a eléctrica que expolia o meu país en beneficio da familia real Qatarí, ou a de Cepsa polos Emiratos Árabes, o gran capital musulmán e o que me fode, o que constrúe mezquitas para facer proselitismo do peor islam mentres as autoridades miran para outro lado, non vaia ser que deixen de invertir, ou de encargar aves ou barcos cheos de armas.

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por pepepepe » Domingo 25 de Abril de 2021, 11:11

Machismo/feminismo en este hilo.... pero la religión católica mala porque se mete con las mujeres al defender la vida humana pero todo ok con la islamizacion de España. La culpa de todo es de los curas.
Todo en orden según la lógica progresista.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2725
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por corsomoro » Domingo 25 de Abril de 2021, 11:23

Islamización de españa y Catalunya :lol:

En Catalunya en total son menos del 7%. Islamización a todo trapo oiga.

Y a mi me preocupan menos simplemente porque son menos, pero sus ideas las rechazo igual.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por roped » Domingo 25 de Abril de 2021, 11:28

pepepepe escribió:
Domingo 25 de Abril de 2021, 11:11
Machismo/feminismo en este hilo.... pero la religión católica mala porque se mete con las mujeres al defender la vida humana pero todo ok con la islamizacion de España. La culpa de todo es de los curas.
Todo en orden según la lógica progresista.
Cando os musulmáns teñan unha casilla na declaración da renda pégasme o toque, antes podes pasar de min.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3863
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 25 de Abril de 2021, 16:04

corsomoro escribió:
Sábado 24 de Abril de 2021, 23:23
Que yo sepa, los curas siguen pregonando y haciendo lobby contra el aborto y los musulmanes siguen siendo minoria muy minoritaria en Catalunya.
Imagen


En Cataluña tenéis una bomba de relojería que va a ir a más con el tiempo ya que los políticos indepes prefieren llenar sus tierras de marroquíes y argelinos a los que lavar el cerebro con chantajes que extremeños o castellanos que puedan poner en peligro la unidad lazi, si no pasan más atentados como el de las Ramblas es por el buen trabajo de prevención de la Policía española que denostáis.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2725
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por corsomoro » Domingo 25 de Abril de 2021, 16:13

Ah ya ya, claro.

Tu quieres que se te tome en serio?

Catalunya no tiene ninguna competencia que le permita elegir o discriminar ningún tipo de migración.

El buen trabajo del estado que tenia en nómina al cabecilla del atentado.

Si quieres que se te tome en serio ahorrate estas bobadas. Un poco de nivel venga.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3863
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 26 de Abril de 2021, 17:17

No hace falta ser Einstein para saber que existen formas de disuadir o atraer población independientemente de que tengas competencias sobre inmigración o no. Si Cataluña, siendo una de las regiones más ricas de España, pierde población de nacimiento español mientras que es la que más aumenta de nacimiento extranjero, por algo será.


Cataluña supera las 7.000 empresas huidas desde el principio del 'procés'
https://www.eleconomista.es/economia/no ... roces.html

En 2019 fue la segunda autonomía con peor saldo migratorio interno: son muchos más los que se van de Cataluña que los que llegan de otras regiones de España
https://www.abc.es/economia/abci-indepe ... ticia.html


Catalunya es la CCAA que atrae a más migrantes, y Extremadura la que menos
https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... 20(27.162).

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2725
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por corsomoro » Lunes 26 de Abril de 2021, 19:21

Pablo1989 escribió:
Lunes 26 de Abril de 2021, 17:17
No hace falta ser Einstein para saber que existen formas de disuadir o atraer población independientemente de que tengas competencias sobre inmigración o no. Si Cataluña, siendo una de las regiones más ricas de España, pierde población de nacimiento español mientras que es la que más aumenta de nacimiento extranjero, por algo será.


Cataluña supera las 7.000 empresas huidas desde el principio del 'procés'
https://www.eleconomista.es/economia/no ... roces.html

En 2019 fue la segunda autonomía con peor saldo migratorio interno: son muchos más los que se van de Cataluña que los que llegan de otras regiones de España
https://www.abc.es/economia/abci-indepe ... ticia.html


Catalunya es la CCAA que atrae a más migrantes, y Extremadura la que menos
https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... 20(27.162).

Ya, existen formas para discriminar sin competéncias para hacerlo. Curiosamente ninguno de los enlaces explica ninguna de esas formas. Pero bueno, si tienes una respuesta mejor me emplazas a un hilo más conveniente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados