Machismo/feminismo

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10979
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 22 de Julio de 2022, 11:26

Pablo1989 escribió:
Jueves 21 de Julio de 2022, 16:48
Reogalego13 escribió:
Miércoles 20 de Julio de 2022, 19:40
A ver... hablamos de un partido que como promesa electoral dice que va a suprimir las comunidades autónomas, como no van a ser fascistas?

Ves casi cualquier otra democracia fuerte del mundo y tienden casi todas al federalismo y aquí, en vez de tirar hacía ese lado, estos iluminados nos vienen con la supresión de las autonomías por no sé que paridas de la unidad de España... Pero bien que forman parte de los gobiernos en las comunidades donde el PP pacta con ellos...

Lo que si que pienso yo es que dentro de VOX hay individuos mas franquistas e individuos menos franquistas. Ortega Smith es muy franquista por ejemplo, pero hay otros que no lo son tantísimo o por lo menos no tienen los bemoles de hacer tanta apología del franquismo como hace ese individuo. En todo caso es un partido machista, homófobo como también lo era hasta bien recientemente el PP (mitico Rajoy hablando del matrimonio homosexual o toda la bancada pepera a excepción de Maroto, que se abstuvo, votando en contra del matrimonio gay en el congreso), racista y xenófobo. Eso nadie, absolutamente nadie, lo puede negar. Que luego tienen tontos útiles negros que utilizan para decir que no pueden ser xenófobos o racistas dentro del partido, pues si, pero el discurso es el que es.
Vox está en contra de las comunidades autónomas, una opinión respetable aunque no la comparta. Fascista sería que las eliminasen sin llegar a ningún tipo de consenso, cual dictadores.

Que son racistas u homófobos puede ser debatible, ahora bien, lo de machistas, ¿en qué demonios te basas? Si precisamente están a favor de condenas más graves a violadores y asesinos de mujeres que otros grupos políticos con los que tú simpatizas, que se creen que con cuatro chochocharlas la peor de las calañas puede ser reinsertable en la sociedad. De lo único que hablan es de derogar la ley actual de Violencia de Género, ley con la que hasta muchos jueces y abogados están totalmente en contra (todos fascistas y machistas según tú, claro). También parecen estar en contra del aborto, pero yo eso no lo consideraría machista, sino que está más relacionado con valores religiosos (que tampoco comparto del todo).

Contesta en el hilo de Feminismo si quieres.
El Machismo de VOX es cierto que no es tan explicito como la apología del franquismo que hacen, al menos algunos integrantes de ese partido como Ortega Smith, pero si que subyace en el discurso, especialmente en uno de los 100 puntos que ha sacado el Santi para mejorar España. Hablo en concreto de cuando habla de hacer políticas para fomentar la familia numerosa tradicional española, en la cual la mujer debe criar a los hijos. Ese machismo está presente de forma subyacente en todo el discurso, o al menos esa es mi percepción particular, que obviamente puede estar alejada de la realidad, pero es mi percepción.

Sobre la ley de violencia de género, estoy de acuerdo en que es injusta, pero hay que analizar porque es injusta y no decir que es injusta y pista. Es injusta porque es una ley sacada para acabar con una lacra y siemrpe que se hace una ley para erradicar una lacra esa ley es altamente injusta. Con la ley de violencia de género sucede algo muy similar a lo que sucede con la ley antiterrorista y es que un acusado tiene que demostrar su inocencia y la máxima de "eres inocente hasta que se demuestre lo contrario" no aplica. Con la ley de violencia de género muchos os quejáis mucho, con la antiterrorista no os he leído los mismos argumentos, que perfectamente son aplicables.

En los últimos 60 años ha habido muchisimas mas personas asesinadas por violencia machista que por violencia terrorista en nuestro pais y al terrorismo español, lo hemos practicamente erradicado. Nos queda el terrorismo islámico, pero ese realmente no es un problema español, si no un problema de occidente ya que los grupos terroristas islámicos a quien le declaran la guerra no es a España en solitario, si no a todo occidente por lo cual el problema trasciende mas allá de nuestras fronteras.

Cuando vivía en Ferrol, tuve a una profe de teatro de Narón (recomiendo a todo el mundo que pueda apuntarse a esa escuela de teatro, es maravillosa) que fue detenida por la ley antiterrorista porque su marido estudió de chaval con uno de los cabecillas de Resistencia Galega, organización clasificada como grupo terrorista, y pasó 72 días en el calabozo siendo totalmente inocente, tanto ella como su marido, sin permitirles ni hacer una triste llamada y totalmente incomunicados, siendo interrogados sin descanso. Su detención salió en medios locales y nacionales, cosa que cuando la soltaron no sucedió, por lo cual el juicio social se lo sigue comiendo a día de hoy y aún hay gente que la señala y le tiene miedo porque creen que es terrorista.

Cual es la diferencia entre un terrorista y un asesino de mujeres? Que el terrorista tiene una ideología propia? Y? El hecho cometido tiene la misma gravedad, robar vidas. Por qué la ley terrorista, de la cual también hay mucho "justo que paga por pecador" no te indigna y en cambio la ley de violencia de género, que fundamentalmente es igual, te indigna tanto?

Sobre lo del aborto, legislar en base a una imposición religiosa en un país aconfesional como España no tiene ningún puto sentido. Pero es que absolutamente ninguno. Por mas que sean cristianos, no se puede legislar en un país aconfesional en base a la ideología de una religión precisamente porque ser aconfesional significa literalmente no pertenecer a ninguna confesión religiosa determinada ni estar relacionado con ninguna de ellas y ellos eso lo saben perfectamente, por lo cual es completamente absurdo no considerar esa medida como machista.

Sobre la reinserción, yo es que creo en el arrepentimiento y en las segundas oportunidades. Soy defensor de eso a muerte.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Ou2 » Viernes 22 de Julio de 2022, 11:57

Reogalego13 escribió:
Viernes 22 de Julio de 2022, 11:26
Pablo1989 escribió:
Jueves 21 de Julio de 2022, 16:48
Reogalego13 escribió:
Miércoles 20 de Julio de 2022, 19:40
A ver... hablamos de un partido que como promesa electoral dice que va a suprimir las comunidades autónomas, como no van a ser fascistas?

Ves casi cualquier otra democracia fuerte del mundo y tienden casi todas al federalismo y aquí, en vez de tirar hacía ese lado, estos iluminados nos vienen con la supresión de las autonomías por no sé que paridas de la unidad de España... Pero bien que forman parte de los gobiernos en las comunidades donde el PP pacta con ellos...

Lo que si que pienso yo es que dentro de VOX hay individuos mas franquistas e individuos menos franquistas. Ortega Smith es muy franquista por ejemplo, pero hay otros que no lo son tantísimo o por lo menos no tienen los bemoles de hacer tanta apología del franquismo como hace ese individuo. En todo caso es un partido machista, homófobo como también lo era hasta bien recientemente el PP (mitico Rajoy hablando del matrimonio homosexual o toda la bancada pepera a excepción de Maroto, que se abstuvo, votando en contra del matrimonio gay en el congreso), racista y xenófobo. Eso nadie, absolutamente nadie, lo puede negar. Que luego tienen tontos útiles negros que utilizan para decir que no pueden ser xenófobos o racistas dentro del partido, pues si, pero el discurso es el que es.
Vox está en contra de las comunidades autónomas, una opinión respetable aunque no la comparta. Fascista sería que las eliminasen sin llegar a ningún tipo de consenso, cual dictadores.

Que son racistas u homófobos puede ser debatible, ahora bien, lo de machistas, ¿en qué demonios te basas? Si precisamente están a favor de condenas más graves a violadores y asesinos de mujeres que otros grupos políticos con los que tú simpatizas, que se creen que con cuatro chochocharlas la peor de las calañas puede ser reinsertable en la sociedad. De lo único que hablan es de derogar la ley actual de Violencia de Género, ley con la que hasta muchos jueces y abogados están totalmente en contra (todos fascistas y machistas según tú, claro). También parecen estar en contra del aborto, pero yo eso no lo consideraría machista, sino que está más relacionado con valores religiosos (que tampoco comparto del todo).

Contesta en el hilo de Feminismo si quieres.
El Machismo de VOX es cierto que no es tan explicito como la apología del franquismo que hacen, al menos algunos integrantes de ese partido como Ortega Smith, pero si que subyace en el discurso, especialmente en uno de los 100 puntos que ha sacado el Santi para mejorar España. Hablo en concreto de cuando habla de hacer políticas para fomentar la familia numerosa tradicional española, en la cual la mujer debe criar a los hijos. Ese machismo está presente de forma subyacente en todo el discurso, o al menos esa es mi percepción particular, que obviamente puede estar alejada de la realidad, pero es mi percepción.

Sobre la ley de violencia de género, estoy de acuerdo en que es injusta, pero hay que analizar porque es injusta y no decir que es injusta y pista. Es injusta porque es una ley sacada para acabar con una lacra y siemrpe que se hace una ley para erradicar una lacra esa ley es altamente injusta. Con la ley de violencia de género sucede algo muy similar a lo que sucede con la ley antiterrorista y es que un acusado tiene que demostrar su inocencia y la máxima de "eres inocente hasta que se demuestre lo contrario" no aplica. Con la ley de violencia de género muchos os quejáis mucho, con la antiterrorista no os he leído los mismos argumentos, que perfectamente son aplicables.

En los últimos 60 años ha habido muchisimas mas personas asesinadas por violencia machista que por violencia terrorista en nuestro pais y al terrorismo español, lo hemos practicamente erradicado. Nos queda el terrorismo islámico, pero ese realmente no es un problema español, si no un problema de occidente ya que los grupos terroristas islámicos a quien le declaran la guerra no es a España en solitario, si no a todo occidente por lo cual el problema trasciende mas allá de nuestras fronteras.

Cuando vivía en Ferrol, tuve a una profe de teatro de Narón (recomiendo a todo el mundo que pueda apuntarse a esa escuela de teatro, es maravillosa) que fue detenida por la ley antiterrorista porque su marido estudió de chaval con uno de los cabecillas de Resistencia Galega, organización clasificada como grupo terrorista, y pasó 72 días en el calabozo siendo totalmente inocente, tanto ella como su marido, sin permitirles ni hacer una triste llamada y totalmente incomunicados, siendo interrogados sin descanso. Su detención salió en medios locales y nacionales, cosa que cuando la soltaron no sucedió, por lo cual el juicio social se lo sigue comiendo a día de hoy y aún hay gente que la señala y le tiene miedo porque creen que es terrorista.

Cual es la diferencia entre un terrorista y un asesino de mujeres? Que el terrorista tiene una ideología propia? Y? El hecho cometido tiene la misma gravedad, robar vidas. Por qué la ley terrorista, de la cual también hay mucho "justo que paga por pecador" no te indigna y en cambio la ley de violencia de género, que fundamentalmente es igual, te indigna tanto?

Sobre lo del aborto, legislar en base a una imposición religiosa en un país aconfesional como España no tiene ningún puto sentido. Pero es que absolutamente ninguno. Por mas que sean cristianos, no se puede legislar en un país aconfesional en base a la ideología de una religión precisamente porque ser aconfesional significa literalmente no pertenecer a ninguna confesión religiosa determinada ni estar relacionado con ninguna de ellas y ellos eso lo saben perfectamente, por lo cual es completamente absurdo no considerar esa medida como machista.

Sobre la reinserción, yo es que creo en el arrepentimiento y en las segundas oportunidades. Soy defensor de eso a muerte.
Vaya animalada.

Con lo que te gusta tirar de la RAE:

2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.

¿Donde encaja ahí el fulano que mata a su mujer por machismo? Y ya no entro a valorar si la mata por otra razón, porque para mí ahí es donde estaría el verdadero debate.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por xoichu » Viernes 22 de Julio de 2022, 12:14

De acuerdo, la comparación con el terrorismo no es afortunada. Ahora bien, ¿Protege la ley a las mujeres maltratadas.?. Indudablemente como se muestra en los datos estadísticos, con una disminución de las víctimas en los últimos años, paralela a las mejorías de aspectos específicos de la ley. Esto, amigos, es evidencia. El resto, conjeturas.
Y si no fuera por el maltrato de la administración publica que retraumatiza a la victima, nuevamente, por ejemplo en los puntos de encuentro, creyendo más al maltratador que a la víctima, cuando es muy evidente quien es el maltratador y quien la víctima, mejor nos iría.

P.D: ReoGalego, gracias por la recomendación. Oí hablar de esa Escuela. Tiene muy buena pinta. Conocí a algún actor que se formó allí.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10979
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 22 de Julio de 2022, 12:30

Ou2 escribió:
Viernes 22 de Julio de 2022, 11:57
Reogalego13 escribió:
Viernes 22 de Julio de 2022, 11:26
Pablo1989 escribió:
Jueves 21 de Julio de 2022, 16:48
Reogalego13 escribió:
Miércoles 20 de Julio de 2022, 19:40
A ver... hablamos de un partido que como promesa electoral dice que va a suprimir las comunidades autónomas, como no van a ser fascistas?

Ves casi cualquier otra democracia fuerte del mundo y tienden casi todas al federalismo y aquí, en vez de tirar hacía ese lado, estos iluminados nos vienen con la supresión de las autonomías por no sé que paridas de la unidad de España... Pero bien que forman parte de los gobiernos en las comunidades donde el PP pacta con ellos...

Lo que si que pienso yo es que dentro de VOX hay individuos mas franquistas e individuos menos franquistas. Ortega Smith es muy franquista por ejemplo, pero hay otros que no lo son tantísimo o por lo menos no tienen los bemoles de hacer tanta apología del franquismo como hace ese individuo. En todo caso es un partido machista, homófobo como también lo era hasta bien recientemente el PP (mitico Rajoy hablando del matrimonio homosexual o toda la bancada pepera a excepción de Maroto, que se abstuvo, votando en contra del matrimonio gay en el congreso), racista y xenófobo. Eso nadie, absolutamente nadie, lo puede negar. Que luego tienen tontos útiles negros que utilizan para decir que no pueden ser xenófobos o racistas dentro del partido, pues si, pero el discurso es el que es.
Vox está en contra de las comunidades autónomas, una opinión respetable aunque no la comparta. Fascista sería que las eliminasen sin llegar a ningún tipo de consenso, cual dictadores.

Que son racistas u homófobos puede ser debatible, ahora bien, lo de machistas, ¿en qué demonios te basas? Si precisamente están a favor de condenas más graves a violadores y asesinos de mujeres que otros grupos políticos con los que tú simpatizas, que se creen que con cuatro chochocharlas la peor de las calañas puede ser reinsertable en la sociedad. De lo único que hablan es de derogar la ley actual de Violencia de Género, ley con la que hasta muchos jueces y abogados están totalmente en contra (todos fascistas y machistas según tú, claro). También parecen estar en contra del aborto, pero yo eso no lo consideraría machista, sino que está más relacionado con valores religiosos (que tampoco comparto del todo).

Contesta en el hilo de Feminismo si quieres.
El Machismo de VOX es cierto que no es tan explicito como la apología del franquismo que hacen, al menos algunos integrantes de ese partido como Ortega Smith, pero si que subyace en el discurso, especialmente en uno de los 100 puntos que ha sacado el Santi para mejorar España. Hablo en concreto de cuando habla de hacer políticas para fomentar la familia numerosa tradicional española, en la cual la mujer debe criar a los hijos. Ese machismo está presente de forma subyacente en todo el discurso, o al menos esa es mi percepción particular, que obviamente puede estar alejada de la realidad, pero es mi percepción.

Sobre la ley de violencia de género, estoy de acuerdo en que es injusta, pero hay que analizar porque es injusta y no decir que es injusta y pista. Es injusta porque es una ley sacada para acabar con una lacra y siemrpe que se hace una ley para erradicar una lacra esa ley es altamente injusta. Con la ley de violencia de género sucede algo muy similar a lo que sucede con la ley antiterrorista y es que un acusado tiene que demostrar su inocencia y la máxima de "eres inocente hasta que se demuestre lo contrario" no aplica. Con la ley de violencia de género muchos os quejáis mucho, con la antiterrorista no os he leído los mismos argumentos, que perfectamente son aplicables.

En los últimos 60 años ha habido muchisimas mas personas asesinadas por violencia machista que por violencia terrorista en nuestro pais y al terrorismo español, lo hemos practicamente erradicado. Nos queda el terrorismo islámico, pero ese realmente no es un problema español, si no un problema de occidente ya que los grupos terroristas islámicos a quien le declaran la guerra no es a España en solitario, si no a todo occidente por lo cual el problema trasciende mas allá de nuestras fronteras.

Cuando vivía en Ferrol, tuve a una profe de teatro de Narón (recomiendo a todo el mundo que pueda apuntarse a esa escuela de teatro, es maravillosa) que fue detenida por la ley antiterrorista porque su marido estudió de chaval con uno de los cabecillas de Resistencia Galega, organización clasificada como grupo terrorista, y pasó 72 días en el calabozo siendo totalmente inocente, tanto ella como su marido, sin permitirles ni hacer una triste llamada y totalmente incomunicados, siendo interrogados sin descanso. Su detención salió en medios locales y nacionales, cosa que cuando la soltaron no sucedió, por lo cual el juicio social se lo sigue comiendo a día de hoy y aún hay gente que la señala y le tiene miedo porque creen que es terrorista.

Cual es la diferencia entre un terrorista y un asesino de mujeres? Que el terrorista tiene una ideología propia? Y? El hecho cometido tiene la misma gravedad, robar vidas. Por qué la ley terrorista, de la cual también hay mucho "justo que paga por pecador" no te indigna y en cambio la ley de violencia de género, que fundamentalmente es igual, te indigna tanto?

Sobre lo del aborto, legislar en base a una imposición religiosa en un país aconfesional como España no tiene ningún puto sentido. Pero es que absolutamente ninguno. Por mas que sean cristianos, no se puede legislar en un país aconfesional en base a la ideología de una religión precisamente porque ser aconfesional significa literalmente no pertenecer a ninguna confesión religiosa determinada ni estar relacionado con ninguna de ellas y ellos eso lo saben perfectamente, por lo cual es completamente absurdo no considerar esa medida como machista.

Sobre la reinserción, yo es que creo en el arrepentimiento y en las segundas oportunidades. Soy defensor de eso a muerte.
Vaya animalada.

Con lo que te gusta tirar de la RAE:

2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.

¿Donde encaja ahí el fulano que mata a su mujer por machismo? Y ya no entro a valorar si la mata por otra razón, porque para mí ahí es donde estaría el verdadero debate.
Fácil:

2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

Eso encaja como anillo al dedo. Pero como puto anillo al dedo. El final de la violencia machista es la muerte de la mujer, pero ojo a la sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror. O vas a tener ahora los bemoles de decirme que una mujer maltratada no ha sido victima de actos de violencia que le infunden terror? Tambien es tremendo que omitas la primera definición de terrorismo eh pillín. :lol:

1. m. Dominación por el terror.

@xoichu solo puedo tener buenas palabras para esa escuela y todos los que en ella dan clases. Una auténtica pasada de lecciones semanales por cuatro duros mal contados.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6179
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por NoGarD » Jueves 04 de Agosto de 2022, 10:39

Puta barbaridade a cantidade de merda que sae ultimamente con este tema. Xa en Cambados tamén


Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1046
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Mikuseleccion » Jueves 04 de Agosto de 2022, 10:46

hoy al despertarme vi un hilo interesante sobre el tema:

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4085
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por valeron4ever » Jueves 04 de Agosto de 2022, 10:52

Pois lin varios artigos esta semana restando toda credibilidade a este tema, despois de falar con 'expertos' parecía moi improbable,tb falei con un par de compañeiros médicos e coincidían co que se dicía nos artigos.

Ademais, todo o que sae son comentarios en redes sociais con 0 confirmación médica.

A min soame ó das luces e a sonrisa do paiaso. Empeza como lenda urbana e despois empezan a pasar casos parecidos (as luces, non a agresión en sí), é dicir, seguro que xa hai algún estúpido pinchando a tipas por ahí pero non drogandoas.

Non apareceron drogas novas que faciliten o proceso. Seguirá sendo moito mais fácil drogar a alguén con algo na bebida que cunha xeringa precargada.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1046
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Mikuseleccion » Jueves 04 de Agosto de 2022, 10:55

yo desde mi humilde opinión creo que existen casos reales y a la vez la sugestión por el miedo colectivo hace que piensen que sienten pinchazos.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6179
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por NoGarD » Jueves 04 de Agosto de 2022, 10:58

Eu co de botar algo na bebida ainda lle pasou a unha coñecida en Galicia hai un par de semanas. Tiverona que levar a casa os amigos e durmiu non sei cantas horas.

O dos pinchazos, pois non sei, algúns testimonios dos que puiden ler coinciden plenamente co que di ese fio, empezaron a sentirse mal ao cuarto de hora ou media hora etc. Pero é fácil detectar se vas ao medico.
Mikuseleccion escribió:
Jueves 04 de Agosto de 2022, 10:55
yo desde mi humilde opinión creo que existen casos reales y a la vez la sugestión por el miedo colectivo hace que piensen que sienten pinchazos.
Pois probablemente sexa unha posibilidade.

Moi interesante o tuit que puxeches

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4085
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por valeron4ever » Jueves 04 de Agosto de 2022, 11:10

Hai un artigo do confidencial similar. Comparto a opinión.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Ou2 » Jueves 04 de Agosto de 2022, 12:23

Si a mí me hacen creer que me han drogado creo que sería capaz totalmente de agobiarme y acabar tirado por una banda de tensión. Llevo fatal el tema pinchazos, sangre y demás.

Yo creo que es gente con ganas de ser una hija de puta y andan pinchando para hacerse los graciosos o algo así, pero dudo que inyecten nada.
Otro problema, y que no es una tontería es que utilicen la misma aguja para pinchar a varias chicas con el problema de contagios que puede haber ahi

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6179
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por NoGarD » Jueves 04 de Agosto de 2022, 15:26

NoGarD escribió:
Jueves 04 de Agosto de 2022, 10:39
Puta barbaridade a cantidade de merda que sae ultimamente con este tema. Xa en Cambados tamén

Pois isto foi un rumor falso (e jodeu obviamente os concertos)

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 106841.htm

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Rifle » Jueves 04 de Agosto de 2022, 16:59

Es que te pueden pinchar pero inocularte una sustancia ya es mucho más complicado. La reacción instintiva cuando te pinchan inesperadamente es apartarte de la fuente del dolor, por tanto no da tiempo a que esa persona mantenga la aguja clavada, empujar el émbolo e introducir una cantidad suficiente para dejarte ko. Por otra parte, si esa persona va acompañada y empieza a marearse lo normal es que sus acompañantes se interesan por ella y no la dejen sola. Otra cosa es en mujeres que salen solas de fiesta (algo bastante inusual). No sé, como estrategia para agresión sexual la veo bastante ineficiente.

No quiere decir que no haya ocurrido algún caso, una chica que se ha pasado bebiendo y ya no siente tanto el pinchazo. Pero sí hay histeria colectiva, sugestión, invenciones y por supuesto muchos graciosos con alfileres sembrando el pánico.
Y lo que comentáis, es muy peligroso utilizar la misma aguja o alfiler en varias personas por el tema de la transmisión de enfermedades contagiosas por sangre.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 04 de Agosto de 2022, 17:54

Los medios ya tienen para un par de meses con el tema. Hay que rellenar, que la pandemia se está acabando. A seguir dando pábulo a rumores para aumentar la histeria colectiva, que algun@s con ganas de muchos likes y retuits hagas sus invents y que los chiringuitos de género "justifiquen" así toda la pasta que se llevan. Plan sin fisuras.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6179
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por NoGarD » Jueves 04 de Agosto de 2022, 20:54

Ten pinta de que é un plan sen fisuras do goberno, sen dúbida. Irene está en todo.

Ademais as rapazas están sempre segurisimas de noite e nunca lles pasa nada nin lles botan merdas na bebida, si. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados