Machismo/feminismo

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Depor Jam
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1211
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Depor Jam » Martes 19 de Marzo de 2024, 23:09

Yo los mejores recuerdos que tengo son en el útero materno. En general los úteros me parecen extremadamente útiles y positivos.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4049
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Antoninho » Martes 19 de Marzo de 2024, 23:47

Yo aún me acuerdo de la hostia que me dieron al nacer. Llevo años buscando a ese desgraciado.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Blankito » Miércoles 20 de Marzo de 2024, 11:15

Yo de mis cafradas de muy pocas me acuerdo, pero de las de mis hijos me acuerdo de todas.... No hay amnesia para padres?

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3312
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 20 de Marzo de 2024, 19:38

A ninguno de mis dos hijos le dieron una cachetada al nacer. Yo me quedé en plan "emosido engañado".

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3890
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 21 de Marzo de 2024, 22:56

El fiscal equipara la violación grupal de Santander con el 'caso de La Manada': «Fue salvaje»

https://www.eldiariomontanes.es/cantabr ... 37-nt.html


Imagen


De los sevillanos estuvieron hablando dos años enteros, hasta Netflix les ha dedicado un documental (sesgadísimo, obviamente). Estas noticias en cambio, que cada día son más habituales, pasan desapercibidas. Por qué será...

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1773
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por chaney » Viernes 22 de Marzo de 2024, 15:15

Por que si lo denuncias eres un facha fascista racista, Pablo. Hay que ser tolerante con las violaciones y demás cafradas de los extranjeros, pobriños ellos que vienen escapando de las guerras (?).

Pero no te preocupes, un curso de educación sexual y asunto arreglado.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4943
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Tristan » Viernes 22 de Marzo de 2024, 15:22

Yo creo que en la corriente paternalista predominante, se cree que si se da igual difusión a estos casos, el pueblo, que es estúpido, se convertiría en racista pues no saben pensar bien. Los políticos y los medios de comunicación sí saben bienpensar.

No creo que haya un trasfondo conspiranoico más allá que ese.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Blankito » Viernes 22 de Marzo de 2024, 15:58

Como decía Carmena, vienen los mejores!!!
Pues ojito como vengan los malos....

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Rifle » Viernes 22 de Marzo de 2024, 20:25

Que yo me aclare, ¿alguien aquí cree que un negro es más propenso al delito de violación que un blanco? ¿Es entonces un problema de la raza?
¿O es acaso un problema del país de procedencia de esa persona (Marruecos, países subsaharianos, etc)?
Tercera opción, ¿las ansias de violar vienen derivadas de la religión? ¿un musulmán viola más que un cristiano?
Incluso una cuarta opción, ¿es un problema de la marginalidad? ¿personas sin educación ni trabajo que vagan por las calles son más propensas a violar?

Es por saber si estamos hablando de racismo, xenofobia, intolerancia religiosa o aporofobia (o quizás todo a la vez).

PD: Es una pregunta seria, sin acritud.

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 684
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Iper » Viernes 22 de Marzo de 2024, 20:59

si, un musulman viola mas que un cristiano.

por que?
porque para un musulman una mujer no vale una puta mierda.

y aqui no me metais normas de mierda del foro, porque con la estadistica en la mano, lo que digo en la primera linea de mi post es una VERDAD CONTRASTABLE

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Blankito » Viernes 22 de Marzo de 2024, 22:26

Yo creo q es un problema de moralidad y vivencias, no de raza.
Si vives rodeado de violencia, eres más procrible a ser violento. Pero tb es verdad que puedes nacer en un mundo de pirueta, y ser un hijo de p....

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9914
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Adrao » Viernes 22 de Marzo de 2024, 22:55

Sin datos en la mano yo opino que hay un fuerte componente educacional. Cuando desde pequeño te inculcan unos estándares de comportamiento es más fácil que de mayor sepas respetar al otro. Nada es garantía al 100% pero influye muchísimo. Y dentro de esa educación entran valores, usos y costumbres, religión, etc.

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 684
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Iper » Viernes 22 de Marzo de 2024, 23:38

es 99% educacional/cultural y 1% componente cerebral (vamos, ser un chalao).

basicamente, la gente que viene de culturas y religiones donde no existe el mas minimo respeto a las mujeres, infieles, animales y a la simple vivencia en sociedad, es totalmente proclive a cometer delitos dolosos en sociedades libres donde basicamente se encuentran fuera de si en comparacion a su propia sociedad.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Rifle » Sábado 23 de Marzo de 2024, 0:28

Todas las religiones tradicionales (cristianismo, judaísmo, islamismo, hinduismo, etc) son profundamente machistas. Principalmente porque son tan anticuadas que ni se planteaban los derechos de las mujeres. En cualquier libro sagrado de estas religiones leerás barbaridades machistas pero claro, son textos de hace miles de años y en su contexto era aceptable. El problema es que muchos siguen aplicando esos principios hoy en día como si la vida en 2024 fuese igual que en el año 100.

Por tanto, los musulmanes, por el mero hecho de serlo, no son más machistas que un cristiano, un hindú o un judío.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Blankito » Sábado 23 de Marzo de 2024, 0:51

Con la salvedad que el cristianismo hoy en día no tiene casi poder en Occidente, me refiero en creencias. Que pasamos de todo vamos.
En cambio la mayoría musulmana sigue con su fe ancestral.

Y a todo esto, la India es el país con más violaciones? O por lo menos suenan mucho. Y en ese país no hay mayoría musulmana

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados