Machismo/feminismo

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3149
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Dabicito » Jueves 08 de Diciembre de 2022, 4:50

No jodamos, el maltrato y la intimidación física es de hombre a mujer, las cuestiones políticas y penales son otro debate.

Dicho esto, mujeres como la pareja de este pájaro no me dan demasiada pena porque buscan ese perfil de hombre y ese tipo de relaciones tóxicas.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4083
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por valeron4ever » Jueves 08 de Diciembre de 2022, 11:31

Quedouche un post redondo. Difícil ser capaz de mezclar misandria e machismo :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3149
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Dabicito » Jueves 08 de Diciembre de 2022, 16:08

Hay casos y casos. Yo me refiero al de la víctima que busca a su verdugo sabiendo de sobra que es un peligro con patas. El yoyas es un tipo violento, irascible y machista. Ella lo eligió, y suyo es. Es como un alpinista que sube el Everest sin oxígeno, se quiere suicidar y allá él, atente a las consecuencias y no esperes que los demás arreglemos tu problema.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Rifle » Jueves 08 de Diciembre de 2022, 17:07

Dabicito escribió:
Jueves 08 de Diciembre de 2022, 16:08
Hay casos y casos. Yo me refiero al de la víctima que busca a su verdugo sabiendo de sobra que es un peligro con patas. El yoyas es un tipo violento, irascible y machista. Ella lo eligió, y suyo es. Es como un alpinista que sube el Everest sin oxígeno, se quiere suicidar y allá él, atente a las consecuencias y no esperes que los demás arreglemos tu problema.
Sí, existe ese perfil de mujer al que le atrae "lo peligroso". Todos teníamos en el instituto al típico chulito que se ligaba a todas y los demás no lo entendíamos. Y en edades más adultas también ocurre. Este es otro debate.

El mensaje que quiero transmitir es: que el Yoyas ese era un elemento estaba claro pero eso no te da ningún derecho a culpabilizar a la víctima. En una sociedad hay que defender a las personas, incluso de ellas mismas, cuando hay un peligro de agresión o muerte evidente. ¿Si ves a alguien que se quiere tirar a las vías del tren lo dejas porque "es su elección"?
En este caso, además, no estás defendiendo a la persona de ella misma sino de otra persona que le está haciendo daño. Si se ha puesto en peligro a sí misma o no con sus decisiones es irrelevante cuando la vida está en juego.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9899
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Adrao » Domingo 11 de Diciembre de 2022, 15:01

Pablo1989 escribió:
Martes 06 de Diciembre de 2022, 23:21
No hay hombres que son maltratados física o psicológicamente y no se dan cuenta de ello por una especie de síndrome de Estocolmo, no, repetimos, eso no sucede.
Físicamente no es que no se den cuenta sino que, además de que creo que se produce menos, se le da poca importancia.
Lo realmente tapado y más difícil de reconocer es el maltrato psicológico. Hay hombres, no me atrevo cuantificar, que son maltratados y controlados por sus mujeres de forma psicológica y no lo saben o lo aceptan como parte de la relación.
Dentro de unos años se dará más bola a esto, no tengo ninguna duda de ello y entonces nos llevaremos las manos a la cabeza pensando en cosas que hacían nuestras madres o abuelas igual que ahora ocurre con nuestros padres o abuelos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Ou2 » Miércoles 14 de Diciembre de 2022, 15:33

El TS dicta que no solo es preceptivo revisar las penas si no que es obligatorio.

Otro coche en sentido contrario y ya van 25252627 contra 1.

Pero bueno, siempre pueden seguir diciendo cosas como estas:




¿Separación de poderes? ¿Que es eso?

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2444
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Blankito » Miércoles 14 de Diciembre de 2022, 22:53

Hombre, que está izquierda defiende el robo de dinero público dependiendo de quien y como lo robe....
Y ni pestañean!! 😂😂

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6179
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por NoGarD » Miércoles 14 de Diciembre de 2022, 22:55

Blankito escribió:Hombre, que está izquierda defiende el robo de dinero público dependiendo de quien y como lo robe....
Y ni pestañean!! ImagenImagen


A verdade é que a dereita é un exemplo

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4939
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Tristan » Miércoles 14 de Diciembre de 2022, 23:10

Primero habría que buscar un comunista que toque poder y no sea corrupto. Una vez realizada esa ardua labor y encontrada esa aguja en el pajar, si le ponemos en una balanza con un político corrupto promedio de otra ideología, lo que vemos en el mundo es que con un corrupto la gente al menos puede salir adelante. Así que puestos a elegir, dentro de ese falso dilema yo también me pondría una pinza en la nariz y me quedaría con el corrupto.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3013
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Adler84 » Jueves 15 de Diciembre de 2022, 1:53



Mucho mejor cualquier random liberal, esos no son corruptos, no :lol:

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2444
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Blankito » Jueves 15 de Diciembre de 2022, 2:55

NoGarD escribió:
Miércoles 14 de Diciembre de 2022, 22:55
Blankito escribió:Hombre, que está izquierda defiende el robo de dinero público dependiendo de quien y como lo robe....
Y ni pestañean!! ImagenImagen


A verdade é que a dereita é un exemplo

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Q la izquierda sea una basura, no quita que la derecha no lo sea. Pero aquí, siempre ponemos la mierda del oponente por que así, la nuestra parace que huele menos.
Y así nos luce el pelo

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4939
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Tristan » Jueves 15 de Diciembre de 2022, 9:28

Adler84 escribió:
Jueves 15 de Diciembre de 2022, 1:53


Mucho mejor cualquier random liberal, esos no son corruptos, no :lol:
No dije que los de unas ideas sean puros y los otros no, solo que un comunista de buenas intenciones te mata de hambre y con el corrupto no comunista aún puedes sacar cabeza.

Por cierto, ¿te refieres a Mandela o al asesino que sale en la cuarta foto?

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5290
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por The Driver » Jueves 15 de Diciembre de 2022, 10:25

Lo siento, commies, pero hasta que no os vea emigrar a un país de los que tanto os gustan seguiré pensando de vosotros lo mismo que de los mormones o testigos de Jehová. Tiene que ser duro vivir sabiendo que lo que uno pregona es falso.

Obviamente pienso lo mismo de los que proclaman las bondades del anarcocapitalismo. En fin, aquí lo dejo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12112
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por roped » Jueves 15 de Diciembre de 2022, 11:34

Blankito escribió:
Jueves 15 de Diciembre de 2022, 2:55
NoGarD escribió:
Miércoles 14 de Diciembre de 2022, 22:55
Blankito escribió:Hombre, que está izquierda defiende el robo de dinero público dependiendo de quien y como lo robe....
Y ni pestañean!! ImagenImagen


A verdade é que a dereita é un exemplo

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Q la izquierda sea una basura, no quita que la derecha no lo sea. Pero aquí, siempre ponemos la mierda del oponente por que así, la nuestra parace que huele menos.
Y así nos luce el pelo
Nin de esquerdas, nin de dereitas, esa merda si que cheira de lonxe.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12112
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por roped » Jueves 15 de Diciembre de 2022, 11:41

Tristan escribió:
Jueves 15 de Diciembre de 2022, 9:28
Adler84 escribió:
Jueves 15 de Diciembre de 2022, 1:53


Mucho mejor cualquier random liberal, esos no son corruptos, no :lol:
No dije que los de unas ideas sean puros y los otros no, solo que un comunista de buenas intenciones te mata de hambre y con el corrupto no comunista aún puedes sacar cabeza.

Por cierto, ¿te refieres a Mandela o al asesino que sale en la cuarta foto?
O comunismo ten unha chea de eivas, fallos, e malas praxis, pero o discurso sustentado na idea de que che mata de fame, cando a China comunista é o Estado que máis fame eliminou na historia da humanidade, non é moi intelixente, deberías apárcalo, polo menos se pretendes que a xente non se ría de ti.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados