Machismo/feminismo

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Blankito » Lunes 05 de Junio de 2023, 16:47

Realmente son eficaces? Me refiero, si la mujer tiene la pulsera, y el asesino va a por ella... Da tiempo a la policía a llegar? Digo policía si es el centro de una ciudad. Ya la Guardia Civil con la amplia demarcación que cubren con una patrulla.... Le da tiempo a deshacerse del cadáver.
Para unos casos puede ser eficaz, pero para el que quiere sangre... No se yo.
Me comentaban que el picoleto que la asesino. Hacia oficinas, al estar sin arma. Aun por encima premiado y con horario de funcionario... Que puto pais....

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4088
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 07 de Junio de 2023, 23:55

Non sei que pasou ahí cun tribunal deses de machistas, que dictaminou non sei que merda machista, que pasou totalmente desapercibida neste foro por pouco importante.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12135
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por roped » Jueves 08 de Junio de 2023, 9:13

Poriba sacas peito.

"Voy con ello, pero es demasiado burdo"

https://www.publico.es/politica/ferrera ... burdo.html

Cosidó admite el mensaje de WhatsApp en el que presume de un futuro control del PP sobre el Supremo

https://elpais.com/politica/2018/11/19/ ... 16500.html

Una reforma penal de 2015 obvió la misma disposición transitoria que lastra la Ley del ‘sólo sí es sí’

https://rbdnoticias.com/2023/03/06/una- ... -si-es-si/

Non debería facer falla que cho explicara, pero por se acaso. Casualmente o Supremo, peza clave en todo o sistema de sumidoiros do Estado español, lembrase agora, no momento preciso, a diferencia do caso Oltra, en precampaña xusto cando as esquerdas españolas tratan de negociar un acordo electoral, deste asunto, pronunciándose de xeito contrario o que dita a súa propia xurisprudencia, que máis ten??, eles son a lei, e poden contradicirse se lle sae do rabo constitucional, porque entre outras cousas gran parte dos súbditos españois están moi ocupados en pedir a dimisión de Irene Montero o mesmo tempo que berran que te vote Txpote!!! e claro, a cabeciña non lle da para ocuparse de tres cousas a un tempo.

Que conste que este sistema cloaquil beneficia, polo menos momentaneamente, a esquerda galega, liquida electoralmente a unha esquerda española competidora que ademais non me cae nada ben, pero a miña superioridade moral impídeme alegrarme destas irregularidades tan pouco respectuosas co Estado de Dereito que de xeito infundado presumides ter.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5292
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por The Driver » Martes 22 de Agosto de 2023, 23:37

Del hilo de la selección española.

@Reogalego13 estoy de guasa hombre, claro que es una gilipollez lo de Anabel Alonso, lo que me llamó la atención es el morro que tiene esta activista de tercera división sumándose a la crucifixión del gañán de Rubiales. Como bien dices, una cosa es la chabacanería, el mal gusto o el humor rancio de Pablo Motos tonteando cómicamente con una estrella de Hollywood, Mercedes Milá tocando culos o Pedroche semidesnuda en el invierno madrileño, y otra esta hoguera woke Marca España donde se está quemando a Rubiales por la más nimia de sus tropelías (para mí el gesto de agarrarse los huevos es mucho más improcedente que el del beso, que puede entenderse dentro del contexto de una celebración deportiva). Por otra parte Jenny Hermoso no es subordinada de Rubiales, otra cosa es que lo hiciese el entrenador o el presidente de su club. Hay mucha más asimetría entre cualquier invitado a la TV y un presentador que entre estos dos.

Al final yo saco la conclusión de que el fútbol femenino debe ser ejercido en todas sus facetas por mujeres para evitar estas tensiones y malentendidos. Si Rubiales fuese una mujer y le hubiese dado una palmada en el culo a Hermoso no habría caso, aunque el gesto fuese igual de imprudente, porque entenderíamos que se trata de algo habitual en el contexto de un equipo de fútbol.

Para terminar, le doy la razón a @Pablo1989. El que tú veas manipuladores derechistas en todos lados se debe a que estás tan habituado a una zona de confort ideológico que cualquier presentador de un programa de entretenimiento te parece Donald Trump. La realidad es que tú estás infinitamente más próximo a cualquier tertuliano, presentador o personaje de la farándula, desde Jorgeja, Susana Griso, Fortes, Julia Otero, Broncano, etc., en resumen, estas más próximo a toda la Sexta, toda la SER, toda RTVE, toda TV3, que Pablo o servidor. Por eso tienes tan poca tolerancia ante cualquiera que se salga de tu marco y empleas esas acusaciones tan difusas y carentes de significado como "manipulador".
Aqui no valia escribió:
Martes 22 de Agosto de 2023, 18:00
De hecho, me suena que se confirmó que el beso de Alonso y Cruz era guionizado. Pero es que da lo mismo, se suelta el bulo y con que unos cuantos se lo crean y lo repitan, más que suficiente.
También podría ser que el bulo fuese decir que la escena formaba parte de un guion y que Cruz estaba de acuerdo. El asunto de todas formas es una tontería y a nadie nos importa lo más mínimo como para investigarlo en serio. Lo que está claro es que aunque fuese una escena guionizada seguiría siendo una babosada y la Alonso esa debería ser más prudente precisamente en este caso, aunque sospecho que es idiota profesional y vive de eso.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10107
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por astigmata » Martes 22 de Agosto de 2023, 23:47

Lo de robar besos no es abuso, ni demás exageraciones, pero es de muy mal gusto, lo haga Rubiales, Anabel o Milá, Ahora le toca a Rubiales dentro de este repensamiento que estamos viviendo de la masculinidad, cosa que a mi me parece bien, no hay que dar por buenos comportamientos molestos, para pasar ciertas líneas has de tener muy seguro que va a ser algo bien recibido, y también conocer el contexto.

Lo que si coincido, con los críticos a las reacciones de cierto sector, es que ese repensamiento ha de llegar también a lo femenino, y llegará. Anabel haría bien en pensar si aceptar ese guion en masterchef fue buena idea, porque le hizo quedar muy mal, cuando se ríen comentarios de mujeres que sexualizan a un hombre, ponderándolo o despreciándolo, habría que hacer el ejercicio de hacer el espejo y pensar sobre ello, si es algo gracioso, o es la risa nerviosa de quien escucha algo que te deja perplejo pero ríes para que no se te note desencajado.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 737
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Furu Tlores » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 0:14

Que Rubiales vaya a caer por esto y no por todo lo anterior sí que es Marca España ,y no lo que pone roped en ese tema.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Blankito » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 8:40

Tal cual, que lo crucifoquen por el beso. Y no por toda la mierda que lleva encima

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1114
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Mesura » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 9:26

Yo creo que le echaron droja en el colacao

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12135
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por roped » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 10:20

A merda que leva enriba Rubiales é como mínimo difícil de demostrar en un tribunal, e é unha merda que nos da noxo a algúns futboleiros, non a todos porque a Federación ten un aparato mediatiaco o seu servizo que fai moi ben o seu traballo.

Pero o bico non consentido é un feito evidente facilmente xulgable polo populacho, e a metade deste populacho está ata a cona destas bromitas e actúa en consecuencia.

E entón choca de fronte a vontade dunha corrente feminista moi ampla, co verdadeiro poder en mans de homes que non van dimitir na puta vida, heteropatriarcado chámase.

Eu penso que Rubiales non vai dimitir, e máis sairá reforzado entre os moitos cavernarios que pululan polo ambiente futbolístico, e o mesmo tempo haberá unha pila de señoras cabreadas que lle van facer a vida imposible ata que se pire.

O problema é que as federacións deportivas non son entes democráticas, máis ben son organizacións mafiosas rexentadas por unha pila de fachas (o falanxismo historicamente foi reciclado en cargos deportivos, con Samaranch a cabeza), impermeables a presión das feministas, e para mostra o motín da selección feminina de fai uns meses que quedou en nada, veremos que acontece pero apostaría por un culebrón de longa duración.

A situación é un tremendo ME, por un lado hai un grupo de mulleres, con lesbianas, e algunha negra e xitana polo medio, que traballa moi ben e acadan un triunfo histórico, que é escurecido polo comportamento de un señor que se comporta como un orangután de 1971, e que preside unha organización de señoros que non censuran tal comportamento, e que non se van plegar a ningunha autoridade superior porque estas tamén teñen a súa dose de señoros.

As rapazas simbolizan unha España moderna que por moito que faga sempre estará baixo o xugo da outra España ancorada no pasado e con actitudes moi pouco democráticas , que quizais sexa menos numerosa pero que ten moitísimo máis poder.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Rifle » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 12:39

El problema que veo aquí, según escriben varias personas, es que se está minimizando el hecho. Como si un abuso sexual, porque lo es, sea menos importante que un caso de corrupción.

El hecho del beso puede parecer inocuo, y no dudo que Rubiales lo haya hecho en un arrebato, pero hay que verlo en el contexto de que es una persona pública en una posición de poder que se cree con derecho a darle un beso a otra.
El mensaje de "no pasa nada" no puede ser transmitido a la sociedad porque habrá muchos otros casos que no salen a la luz: el jefe que manosea a su empleada, el compañero de trabajo que piropea a otra compañera, etc. "Ah, si a Rubiales no le pasó nada delante de todo el mundo, a mí menos."
Sí, es un beso aparentemente inocente pero la sociedad no puede recibir el mensaje de que sale gratis besar a alguien contra su voluntad. El mensaje que debe llegar es: tolerancia cero con estas actitudes.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Blankito » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 16:05

Y la víctima? Se sabe si quiere denunciar? O pasa de todo?
Por que bueno, aquí los hiper ventilados, los garantes de la moral y demás mierda que venden, son los que quieren denunciar. Y le suda los cojones lo que quiera hacer la chica. Ellos quieren vender su relato, este la víctima con ellos o no.
Problemas del primer mundo, supongo.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6182
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por NoGarD » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 16:08

Blankito escribió:
Miércoles 23 de Agosto de 2023, 16:05
Y la víctima? Se sabe si quiere denunciar? O pasa de todo?
Por que bueno, aquí los hiper ventilados, los garantes de la moral y demás mierda que venden, son los que quieren denunciar. Y le suda los cojones lo que quiera hacer la chica. Ellos quieren vender su relato, este la víctima con ellos o no.
Problemas del primer mundo, supongo.


Vaite a un caso máis extremo de violencia, onde un tipo lle pega unha hostia en público a unha muller.
Se a muller non quere denunciar, os garantes da moral temos que facer como que non pasa nada ou neste caso vale denunciar e vender o noso relato?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Ou2 » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 16:52

Si es que da igual, Jenny está en una posición de inferioridad con respecto a Rubiales y no tiene fácil el denunciarlo porque es su jefe. Que no estamos hablando de denunciar a un masajista o a un médico, si no a su puto jefe y más aún cuando la selección femenina viene de donde viene.

Rubiales tiene que pagar y si no es por Jenni será por haber manchado la imagen del fútbol español en el palco y en el pódium y ahí hay muchos legitimados para denunciarle

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Blankito » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 16:53

NoGarD escribió:
Miércoles 23 de Agosto de 2023, 16:08
Blankito escribió:
Miércoles 23 de Agosto de 2023, 16:05
Y la víctima? Se sabe si quiere denunciar? O pasa de todo?
Por que bueno, aquí los hiper ventilados, los garantes de la moral y demás mierda que venden, son los que quieren denunciar. Y le suda los cojones lo que quiera hacer la chica. Ellos quieren vender su relato, este la víctima con ellos o no.
Problemas del primer mundo, supongo.


Vaite a un caso máis extremo de violencia, onde un tipo lle pega unha hostia en público a unha muller.
Se a muller non quere denunciar, os garantes da moral temos que facer como que non pasa nada ou neste caso vale denunciar e vender o noso relato?
Pues depende de muchos factores. Si el tío se está defendiendo de una agresión, si el es tio en cuestión se considera mujer, si son pareja. Es que esos casos tienen distintas penas.
Pero vamos al que yo pienso que insinuas, un hombre le pega a su mujer en la calle. Que haría yo? Pues intentaría impedir más agresiones, llamaría a la policía y me ofrecería a ir de testigo. Denunciar yo? Nunca.
Ella es mayor de edad, y sabrá con quien anda. No es una inútil que no sepa que hacer y yo no soy tutor.
La única denuncia que hice, y que haría mil veces, es si hay menores.
Aparte hay ciertos delitos que se hacen de oficio. No se si la violencia de género está entre ellos, pero seguro que si

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Blankito » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 16:57

Ou2 escribió:
Miércoles 23 de Agosto de 2023, 16:52
Si es que da igual, Jenny está en una posición de inferioridad con respecto a Rubiales y no tiene fácil el denunciarlo porque es su jefe. Que no estamos hablando de denunciar a un masajista o a un médico, si no a su puto jefe y más aún cuando la selección femenina viene de donde viene.

Rubiales tiene que pagar y si no es por Jenni será por haber manchado la imagen del fútbol español en el palco y en el pódium y ahí hay muchos legitimados para denunciarle
Por que es su jefe? Es el presidente de la Federación. Su jefe será el presidente de su equipo, que es quien le paga.
La posición de inferioridad, vale, que el tiene un cargo más alto. Pero no le debe nada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados