Machismo/feminismo

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2593
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Bartok » Martes 08 de Junio de 2021, 22:09

Botaba de menos unha boa troleada no foro, pero o tema paréceme un chisquiño desagradábel.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6179
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por NoGarD » Miércoles 09 de Junio de 2021, 11:23

Agree.

Eu só o acepto se ven de Louis CK <3

https://www.youtube.com/watch?v=U_h-G4uOzqc

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Norm » Miércoles 09 de Junio de 2021, 12:56

Yo no troleo. El que quiera entender que entienda y el que no, que se lo haga mirar. El aborto si o no, no es un asunto político. Es algo mucho más personal que eso. Cuántas chorradas he leído por aquí últimamente y que me he callado. Sólo Astigmata y Aglaca( que yo recuerde) han sido capaces de poner un poco de sentido común al tema, pero nada, una y otra vez vuelta al politiqueo asqueroso. Y luego habláis de trolear. Anda...

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1451
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Jackbast » Miércoles 09 de Junio de 2021, 15:18

Norm, no puedes pedir sentido común 2 post después de invocar el ius vitae necisque en pleno siglo XXI.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Norm » Miércoles 09 de Junio de 2021, 16:30

Es igual. Jackbast. Fin del asunto. Creo que queda bastante claro todo.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3880
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 12 de Junio de 2021, 17:44

Pones TVE: Tomás Gimeno, violencia machista, violencia vicaria
Pones Antena 3: Tomás Gimeno, violencia machista, violencia vicaria
Pones Cuatro: Tomás Gimeno, violencia machista, violencia vicaria
Pones Telecinco: Tomás Gimeno, violencia machista, violencia vicaria
Pones La Sexta: Tomás Gimeno, violencia machista, violencia vicaria

Entras en Facebook o Instagram, miles de borregos poniendo stories criminalizando a los hombres y manifestaciones en toda España, porque resulta que un tío joven, guapete, con novia, con pasta...se suicida y mata a sus dos propias hijas por ser "un hijo sano del patriarcado" y no por ser un puto asqueroso psicópata. Porque para el feminismo la psicopatía no existe. No existen individuos con absoluta ausencia de empatía y remordimientos, son solo machistas que con unas chochocharlas en los colegios dejarían de cometer esos actos. De verdad, que paren el mundo que yo me bajo.

Lo fascinante es que la repugnante doble vara de medir que todavía se atreven a negar algunos queda más en evidencia cuando ayer mismo sale esta noticia




¿Violencia vicaria? ¿violencia hembrista? na, simplemente una loca. Noticia que algunos medios directamente censuran y otros la esconden lo máximo que pueden, todo porque la asesina es una mujer y no un hombre.




Sociedad ENFERMA.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Rifle » Sábado 12 de Junio de 2021, 20:18

Lo creas o no, te voy a dar la razón en que se da más bombo a unas noticias que a otras. Invisibilizar la noticia del asesinato de la niña a manos de su madre es incomprensible.

Lo que no te compro es todo lo demás. Este tipejo no era un psicópata. Ese cabrón no mató a unas niñas al azar, mató a sus propias hijas siendo completamente consciente de lo que hacía, y lo hizo para dañar a la madre. La prueba más evidente fue que lo último que hizo en vida fue precisamente llamar a la madre de madrugada desde el mar justo antes de suicidarse para decirle que nunca iba a volver a ver a las niñas. Ese fue el móvil del asesinato, no su "psicopatía".

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Norm » Sábado 12 de Junio de 2021, 21:59

Bueno, igual no era un psicópata, pero un tío normal tampoco. Para suicidarse hay que estar muy jodido. De hecho el suicidio es una consecuencia de una enfermedad llamada depresión. Pero claro si el machismo es una ideología, pues lo habrá hecho por el movimiento, en plan yihadista. Me suicido por la causa machista!!!. No me lo trago.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4084
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por valeron4ever » Sábado 12 de Junio de 2021, 22:07

Rifle escribió:
Sábado 12 de Junio de 2021, 20:18
Lo creas o no, te voy a dar la razón en que se da más bombo a unas noticias que a otras. Invisibilizar la noticia del asesinato de la niña a manos de su madre es incomprensible.

Lo que no te compro es todo lo demás. Este tipejo no era un psicópata. Ese cabrón no mató a unas niñas al azar, mató a sus propias hijas siendo completamente consciente de lo que hacía, y lo hizo para dañar a la madre. La prueba más evidente fue que lo último que hizo en vida fue precisamente llamar a la madre de madrugada desde el mar justo antes de suicidarse para decirle que nunca iba a volver a ver a las niñas. Ese fue el móvil del asesinato, no su "psicopatía".
Para mi está claro que lo hace para hacer daño. No hay duda ahí.

Y cuando le das la razón a Pablo es pq está siendo un canteo. Decenas de conocidos míos compartiendo en redes sociales y un porcentaje minimimísimo hablando de las niñas. Todas del discurso impuesto. El 99% de los que comparten (de mis contactos) no habían escuchado el termino violencia vicaria hasta ayer.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1202
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Depor Jam » Domingo 13 de Junio de 2021, 9:31

Pablo1989 escribió:
Sábado 12 de Junio de 2021, 17:44
Pones TVE: Tomás Gimeno, violencia machista, violencia vicaria
Pones Antena 3: Tomás Gimeno, violencia machista, violencia vicaria
Pones Cuatro: Tomás Gimeno, violencia machista, violencia vicaria
Pones Telecinco: Tomás Gimeno, violencia machista, violencia vicaria
Pones La Sexta: Tomás Gimeno, violencia machista, violencia vicaria
Oye, y eso no te hace sospechar que igual eres tú el que está equivocado? No sé, yo me lo plantearía. Pareces Miguel Bosé negando todo, buscando tuits y noticias que confirmen tu visión de la realidad.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1772
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por chaney » Domingo 13 de Junio de 2021, 9:53

Hasta cuando las madres matan más a sus hijos que los padres, los malos somos nosotros :lol:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12112
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por roped » Domingo 13 de Junio de 2021, 10:48

Eu non me sinto aludido, o problema téndelo vos.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9217
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Edinho » Domingo 13 de Junio de 2021, 11:00

El concepto violencia vicaria va a referido a los hijos/as asesinados o por su padre o por su madre. Asi que yo en este caso no tengo problema salvo que en dos casos iguales en los que la diferencia fuera el culpable(que en una fuera el padre y en otra la madre) y que no tuvieran la misma condena. Entonces si que vería un problema.

El problema es la violencia de genero: Es decir, que si un hombre pega a una mujer sea violencia de genero pero si fuera al reves no. Cuando debería de ser en ambos casos ya que se habla tanto del lenguaje inclusivo.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Norm » Domingo 13 de Junio de 2021, 13:20

roped escribió:
Domingo 13 de Junio de 2021, 10:48
Eu non me sinto aludido, o problema téndelo vos.
Yo tampoco. La pregunta es. Por qué tanto interés por meter este suceso en el saco de la violencia de género si realmente también sucede en el caso contrario por los mismos móviles del crimen?. El problema lo tengo, en el sentido de que se está utilizando una tragedia para sacar beneficio político. No por la tragedia en sí. Es lo mismo que pasa con el terrorismo. Se utiliza el impacto de un atentado en EEUU para sacar crédito político.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Rifle » Domingo 13 de Junio de 2021, 14:34

chaney escribió:
Domingo 13 de Junio de 2021, 9:53
Hasta cuando las madres matan más a sus hijos que los padres, los malos somos nosotros :lol:
Por "nosotros" a quién te refieres? Yo personalmente no me considero igual que los maltratadores sólo por compartir género. Que hay mujeres que por rabia, venganza o ignorancia culpen a todos los hombres? Pues sí, hay gente para todo en este mundo y están equivocadas pero no me ofende porque no me interesa su opinión, no son razonables. Me interesa mucho más que estos asesinatos dejen de producirse y el "orgullo masculino" debería poder esperar a que cesen estos crímenes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados