Machismo/feminismo

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 14 de Enero de 2021, 3:07

Oberon escribió:
Miércoles 06 de Enero de 2021, 2:39
Ajá !

Resulta que la percepción tradicional de la mujer como la parte debil y un destino solo concebible como víctima ,no es el resultado de contemplar el mundo desde una óptica machista durante siglos . Quizás es por la influencia de lobbys feministas en los últimos 5 minutos. Maldito Soros , tiene hasta maquina del tiempo para aplicar efectos retroactivos!

Esto....hoy pase que todavía es festivo y tal , pero miradme de ir dejando la bebida ya para la semana, que luego nos riñe el médico.
No hace falta sacar los chascarrillos de Soros y demás. Simplemente un forero negó que la sociedad es más indulgente y condscendiente con las mujeres. Y los más feministas son los que casualmente más las sobreprotegen e infantilizan.

Acabo de leer esta noticia y vaya tela. El titular es éste:

Detenida una joven en Dénia por apuñalar a su pareja tras discutir por no poder dormir

https://www.informacion.es/sucesos/2021 ... 60763.html

Entras en la noticia y tres cuartas partes son sobre estadísticas de violencia machista :lol: :lol:

Ya me imagino la redacción:

- Nos ha llegado información de una agresión en una pareja...
- ¿Otro execrable crimen machista? PORTADA MAÑANA.
- No, no, fue ella quien apuñaló a él.
- Uf, no sé si eso es noticiable...venga, va, la ponemos pero dedicamos tres cuartas partes a hablar de la violencia machista, no vaya a ser que nos acusen de algo que no somos...

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 15 de Enero de 2021, 12:45

Tú qué sabrás a lo que yo conozco. Tan solo en este foro varios foreros se definen como feministas, aunque ahora dirás que no lo son, que ningún hombre lo es. Y que todo en la vida se debe al machismo, lo que favorece a la mujer también. Qué sistema tan opresor este que se inventa para favorecer a los oprimidos y perjudicar a los verdugos.

"La sociedad no es indulgente con las mujeres"

Realidad:

La socialité Lili Luo se suicida junto a su bebé de 5 meses

https://www.elmundo.es/f5/descubre/2021 ... b4670.html

Lili Luo, una socialité de 34 años, se quita la vida junto a su bebé de cinco meses

https://www.telecinco.es/informativos/i ... 20010.html

"Se suicida junto a su bebé", parece que el bebé decidió saltar con ella por la ventana, fue algo mutuo. Me cago en mi puta vida, qué asco.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 15 de Enero de 2021, 20:52

Yo no sé ni para qué debatís con Pablo. Él no viene aquí a eso. Sólo aparece cuando ve alguna noticia de alguna tía tarada o mala, criminal, para pegarla y decir... veis? Veis como también son malvadas? Veis como el machismo no existe?
Última edición por NinFadaNinPrincesa el Sábado 16 de Enero de 2021, 1:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Stalin
· Pequeño Padre de los Pueblos ·
Mensajes: 25
Registrado: Miércoles 31 de Julio de 2013, 0:06

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Stalin » Viernes 15 de Enero de 2021, 21:08

Traba escribió:
Jueves 07 de Enero de 2021, 1:11
Siento no poder mediar en vuestro intercambio. Pero no os preocupeis, el fin del heteropatriarcado es inminente. Aunque la solución nos llega del otro lado del Atlántico, donde en el Congreso han acababo una oración con "Amen... and awoman"

https://www.clarin.com/mundo/-amen-awom ... MLbCG.html

Imagen
Video descontextualizado. O que di é "A men and a woman". Soltanvos calqueira trola que reafirme os vosos sesgos e tragádela con patacas.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Aglaca » Viernes 15 de Enero de 2021, 22:54

No, no está descontextualizado, el buen hombre está haciendo la oración creo que de apertura de la legislatura y al finalizar dice el amén y luego añade "and a woman" con el fin de ser inclusivo. Ni descontextualizado ni hostias, es una estupidez monumental y listo. El tipo dice amen y lo entiende como a men refiriéndose al género masculino y hace el añadido. Él mismo explica que es por honrar la diversidad de la cámara en esta legislatura.

https://youtu.be/tDBJPvI92as

¿Te llega la oración entera como contexto?

Avatar de Usuario
Stalin
· Pequeño Padre de los Pueblos ·
Mensajes: 25
Registrado: Miércoles 31 de Julio de 2013, 0:06

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Stalin » Sábado 16 de Enero de 2021, 0:06

Montas parvadas de calquer dramita. Chegache o osíxeno ao cerebro?

Editado por Mod: :troja: Por no aportar nada más que faltas de respeto a otros usuarios.

Por otra parte, recordemos que, acorde a las normas, "No se permitirá el uso de nombres (nicks) usando palabras malsonantes, peyorativas ni con clara intención de provocar conflictos religiosos, políticos o étnicos. Estas limitaciones se aplicarán también a las imágenes que los usuarios fijen en su perfil."

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Ramis » Sábado 16 de Enero de 2021, 1:26

El hombre hace un juego de palabras de niño pequeño y todo dios a tirarse de los pelos. Porque hay que escoger entre que es un chiste o que un pastor metodista no sabe de dónde viene la palabra amén.

Lástima que no terminase diciendo "mistetas".

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6015
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por NoGarD » Lunes 01 de Febrero de 2021, 16:21

https://www.marca.com/baloncesto/nba/20 ... b45c2.html

Os comentarios desta noticia. Espectacular mostra de paletismo.

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Traba » Martes 02 de Febrero de 2021, 15:28

Los comentarios del Marca siempre han sido un nido de Neandertales sea la noticia de fútbol o de "géneros fluidos".

Dicho lo cual mi impresión es que esta persona tenía de antes bastantes ganas de operarse y aprovecha el anuncio para adoptar un perfil de social justice warrior, que le queda bastante artificial.

***********************

Seguimos en deportes. De un partido en el gobierno nos llega que Bilbao no debería acoger la Eurocopa, aparte de que el fútbol discrimina a la mujer, porque la testosterona "camparía a sus anchas" :?: :!:

https://www.elindependiente.com/espana/ ... ncidentes/

Pregunto desde la ignorancia si por la misma razón no debería parar la LFP en general, o a eso ya no nos atrevemos?

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Aglaca » Jueves 04 de Febrero de 2021, 0:46

Se puede defender perfectamente el feminismo sin criminalizar la masculinidad y defender que todo lo que implique un rabo entre las piernas es tóxico. No solo te pones en contra a la inmensa mayoría de los hombres, sino que diría que la mayoría de las mujeres saben que el mundo real no funciona así y tampoco están de acuerdo cuando se llevan las reclamaciones hasta ese extremo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 04 de Febrero de 2021, 18:06

A mí también me parecía un poco exagerada esa postura, la verdad, pero después leo a varios usuarios, aquí mismo, pidiendo que se chape el femenino porque "da pérdidas" (algo que ni saben) o defendiendo que no se invierta ni 20 euros en él (no parece ocurrírseles pedir cerrar el masculino, con unas pérdidas bastante mayores y escandalosas) y pienso que sí, que el fútbol discrimina, y mucho, a la mujer. Y que la testosterona campa bastante a sus anchas desde el momento en que se piensa que el único equipo que importa es el masculino, llegando a calificar al femenino de "engendro". Gente que se identifica únicamente con los hombres, y que además no parece entender ni de lejos que el femenino también representa a otras personas, a otros aficionados o aficionadas. Que esto, además, no es una empresa al uso, estamos por otra cosa. Y si se trata de pérdidas (me río yo de Janeiro) tendríamos que haber bajado la persiana ya en 2008.

Dicho esto, no estoy de acuerdo con lo que propone, o no por los motivos por los que lo hace (yo defiendo el fútbol tanto masculino como femenino y no tengo nada en contra de los rabos), pero en el fondo no le falta razón.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Ou2 » Jueves 04 de Febrero de 2021, 18:09

La que parece no entender las cosas eres tú, la entidad real club deportivo de la Coruña se lleva sosteniendo 115 años en base al fútbol masculino, si mañana el equipo masculino deja de competir se va todo al garete, si deja de competir la sección femenina el impacto en el club sería el equivalente al del mosquito contra el parabrisas

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 04 de Febrero de 2021, 18:15

Ou2 escribió:
Jueves 04 de Febrero de 2021, 18:09
La que parece no entender las cosas eres tú, la entidad real club deportivo de la Coruña se lleva sosteniendo 115 años en base al fútbol masculino, si mañana el equipo masculino deja de competir se va todo al garete, si deja de competir la sección femenina el impacto en el club sería el equivalente al del mosquito contra el parabrisas
Claro, hombre, pero ya no estamos hace 115 años. También podemos pedir entonces cerrar Abegondo, no? Que hace 115 años non había tal. Por qué no pedís eso? Crees que eso no da pérdidas?

Y qué es eso de "el impacto en el club"? El club somos los aficionados, no hay más. No cuatro señores en la plaza de Pontevedra. También te puedo decir que si quiebra el masculino prefiero que sea con toda la deuda que él ha generado, se desgaje el femenino y siga compitiendo con sus medios y patrocinio. Eso te parecería bien?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Ou2 » Jueves 04 de Febrero de 2021, 19:14

El femenino está ahí arriba con el dinero del masculino porque alguien así lo quiso, y si ahora ya no quieren que esté ahí pues es normal que baje porque no llegó ahí por "méritos propios".

Si el club desaparece, el femenino se iría de la mano con él porque depende totalmente del mismo, lo mismo que pasaría con el Fabril

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 04 de Febrero de 2021, 19:53

El dinero del masculino? Qué dinero? Pero si tiene una deuda descomunal y unas pérdidas de unos diez kilos sólo esta temporada. También el masculino está ahí porque alguien así lo quiere, eh? Y en el momento en que deje de querer... chao.

Y que depende totalmente del masculino lo dices tú. Yo te digo que hay ahora mismo cinco equipos en Primera que no tienen a ningún masculino por detrás. Un club como el Sta. Teresa tiene más de un kilo de presupuesto. El Granadilla otro tanto de lo mismo. Y ninguno de una ciudad como Coruña. Por qué tendría que arrastrarlas? Te hice una pregunta muy clara. Verías bien que, en un hipotético caso de cierre, pudieran desgajarse y seguir compitiendo con SUS medios y SUS patrocinios, y el nombre Dépor? O a ti realmente lo que te pasa es que no eres capaz de relacionar Deportivo y fútbol-fem?

Y ya lo de que no están ahí por méritos propios... Claro, fuiste tú a ganar sus partidos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados