Marca España

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Marca España

Mensaje por dxtivista » Martes 16 de Marzo de 2021, 13:07

Veo más justo que se aplique un impuesto al patrimonio una vez heredado, que pagar ya solo por heredar. No tengo mucha idea en temas fiscales, pero es como si te cobran al recibir un regalo.
No me considero de derechas ni desde luego soy rico, pero es que lo del impuesto de sucesiones no lo acabo de ver claro.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Marca España

Mensaje por Ramis » Martes 16 de Marzo de 2021, 13:42

Lo que para mi no tiene sentido discutir sobre un impuesto de sucesión imaginario cuyas normas solo existen en las cabezas. Es una pérdida de tiempo para todos.

Esto no es como "debatir" de lo bien que nos habría ido con RdlB desde el día uno, o que con FV nos hubiesen expulsado de la practica del fútbol, que son opiniones y gustos personales. Hay normas reales y el que tenga interés (auténtico) que se vaya a las leyes, las lea, pille una calculadora, y que vea la enorme cifra que le toca pagar. Seguramente 0€.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Marca España

Mensaje por dxtivista » Martes 16 de Marzo de 2021, 13:53

Aplicando la norma real sé que casi nadie paga impuesto de sucesiones. No me leí las leyes pero me dí cuenta cuando ayudé a mi madre al fallecer mi padre. Lo que digo, y tengo interés en este tema, es que ni los ricos deberían pagar ese impuesto.

Pero bueno, no me he leído todos los posts que se pusieron con este tema, e igual estoy desvariando. Si es así pido disculpas.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Marca España

Mensaje por TELC0NTAR » Martes 16 de Marzo de 2021, 15:16

Si es que parecéis nuevos :lol:

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4165
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Marca España

Mensaje por migui » Martes 16 de Marzo de 2021, 15:22

Falar sen saber do que se fala, as tasacións dos inmobles sempre se fan en función do valor catastral que é moi moi inferior que o seu valor real.
Pero seica que hai unha persoa que unha vez tivo que renunciar a non sei que herdanza, cando se fala de oídas é o que ten

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3004
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Marca España

Mensaje por Adler84 » Martes 16 de Marzo de 2021, 18:42

Kiesel escribió:
Martes 16 de Marzo de 2021, 12:42
Te haces trampas al solitario @Edinho, sacas de un caso particular una norma, cuando no es así. Hacienda no tasa nada, los impuestos van sobre el valor catastral, y el valor catastral siempre es inferior al valor de mercado
Exacto.

Como han dicho antes, ni una sola familia paga en España este impuesto. Ni una sola.

La intoxicación de Vox y el PP, con mentiras descaradas y escandalosas acaba haciendo daño. Y con qué objeto? Eliminar un impuesto que exclusivamente grava a la clase más acaudalada, que son aquellos a los que se deben,

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12076
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Jueves 18 de Marzo de 2021, 17:33


Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3004
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Marca España

Mensaje por Adler84 » Jueves 18 de Marzo de 2021, 18:53

Pero los comparas con Otegui y resulta que aún encima los estás insultando.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Marca España

Mensaje por astigmata » Viernes 19 de Marzo de 2021, 12:07

Tremendo eso, no tenía ni idea, da miedo pensar las cosas que se hacen sin que siquiera tengamos indicios.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12076
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Domingo 21 de Marzo de 2021, 22:33

La Policía investiga a decenas de agentes que utilizan el uniforme para ligar en Tinder y Badoo


https://www.abc.es/espana/madrid/abci-p ... ticia.html

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 721
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Marca España

Mensaje por Traba » Lunes 22 de Marzo de 2021, 0:06

corsomoro escribió:
Lunes 15 de Marzo de 2021, 19:58
Ou2 escribió:
Lunes 15 de Marzo de 2021, 18:10
corsomoro escribió:
Lunes 15 de Marzo de 2021, 16:59
Traba escribió:
Lunes 15 de Marzo de 2021, 15:16
Sí tienes idea, sí que lo explica el artículo que enlazas.

Desde luego que no es comparable, pero a mi favor: la residencia la puedes elegir y los servicios los puedes rechazar. Que el estado venga a imponer de nuevo sobre un bien del que el difunto dispone no: progresivo o injusto, el estado se lucra (también) de las muertes.
Que una empresa que ha de velar por el cuidado de sus clientes saque provecho si mueren bien no suena no?
Sin ánimo de defenderlo, más provecho sacan mientras viven
Eso es lo que edité. Quien nos asegura que en algun caso en que los cuidados son demasiado costosos no ven bien sacar provecho con la muerte? Muy siniestro como poco.
Que el estado que ha de velar por el bienestar de los ciudadanos saque provecho si mueren suena mejor?
Más se ahorra el estado con una pensión y no te genera dudas la atención del Sergas a los pensionistas.
roped escribió:
Domingo 21 de Marzo de 2021, 22:33
La Policía investiga a decenas de agentes que utilizan el uniforme para ligar en Tinder y Badoo


https://www.abc.es/espana/madrid/abci-p ... ticia.html
Tremendo. La gente habla de Pajares y Esteso como algo de la época de los abuelos. Y los tenemos en las FyCSE.

No me atrevo a preguntar si les funciona. Tampoco estoy seguro de querer saberlo. :lol:

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2723
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Marca España

Mensaje por corsomoro » Lunes 22 de Marzo de 2021, 0:47

No suena ni mejor ni peor si es el estado, suena totalmente diferente porque no tiene nada que ver. Un poco de porfavor.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Marca España

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 22 de Marzo de 2021, 1:03

roped escribió:
Domingo 21 de Marzo de 2021, 22:33
La Policía investiga a decenas de agentes que utilizan el uniforme para ligar en Tinder y Badoo


https://www.abc.es/espana/madrid/abci-p ... ticia.html
Pues yo veo mal que no puedan hacerlo, al final es su trabajo y su vida, y las aplicaciones esas las usa todo el mundo y ellos son personas.

Me suena más a mojigateria rancia que otra cosa.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12076
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Lunes 22 de Marzo de 2021, 10:16

TELC0NTAR escribió:
Lunes 22 de Marzo de 2021, 1:03
roped escribió:
Domingo 21 de Marzo de 2021, 22:33
La Policía investiga a decenas de agentes que utilizan el uniforme para ligar en Tinder y Badoo


https://www.abc.es/espana/madrid/abci-p ... ticia.html
Pues yo veo mal que no puedan hacerlo, al final es su trabajo y su vida, y las aplicaciones esas las usa todo el mundo y ellos son personas.

Me suena más a mojigateria rancia que otra cosa.
Puro totalitarismo "mojigato" e "rancio", di que si.

Menos mal que isto xamais nolo poderan quitar, a xente de verdade, con mente aberta, os progres que se poñen cachondos cun uniforme, sempre poderá disfrutar deste final.

https://m.youtube.com/watch?v=NYq7mLPZVGI

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Marca España

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 22 de Marzo de 2021, 21:59

Mira @roped, ha hecho más el guardia civil de Grindr que todos los que iban en el barco de Piolin.

Pero vamos que te compre quien te entienda :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados