Marca España

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Marca España

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 08 de Junio de 2020, 18:58

Al lado de mi trabajo hicieron lo mismo para robarle los zapatos.

Las zonas "turisticas" de Barcelona hace un tiempo que parecen Brasil

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3918
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Marca España

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 10 de Junio de 2020, 0:46

Es una pena, es una ciudad preciosa pero gran parte de la fauna que la habita tiene tela...

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4161
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Marca España

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 10 de Junio de 2020, 0:52

Pobres que roban para comer...

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Marca España

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 10 de Junio de 2020, 8:31

Los pobres son otros que también tienen tela.

En Barcelona siempre ha habido mucho carteristas y muchos pobres, pero ahora los robos con violencia se han multiplicado sobrepasando cifras de los años ochenta, y los pobres están sin control, el contenedor de basura de donde trabajo lo ha quemado un hombre como cinco veces y la fachada de la tienda de mi novia, y varias bicicletas, y todo lo que habrá quemado que yo no se, y ahí sigue, durmiendo en la calle y quemando cosas, hasta que haga daño a alguien o a si mismo, y ese es solo un ejemplo, hay sitios donde han montado campamentos y están ahí drogados tirados por el suelo o pegándose a ostia viva (una vez tuve que intervenir porque unos que son pareja estaban ciegos perdidos y el hombre iba a matar a la mujer).

Vamos, que el video ese es el pan nuestro de cada dia

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5304
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Marca España

Mensaje por The Driver » Miércoles 10 de Junio de 2020, 9:35

TELC0NTAR escribió:
Miércoles 10 de Junio de 2020, 8:31
Los pobres son otros que también tienen tela.
Reportado al círculo por aporófobo!!

Y suerte tienes de que aún no esté en vigor vuestra reforma del CP, que no volvías a ver el sol mediterráneo.

https://www.elmundo.es/espana/2020/06/0 ... b4616.html

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12217
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Miércoles 10 de Junio de 2020, 9:48

Madrid non é mellor, é o que ten concentrar a riqueza en puntos xeográficos moi concretos e en poucas persoas.

O espírito do nadal futuro mándavos unha instantánea das grandes cidades do Estado español.

https://elpais.com/internacional/2017/1 ... 67085.html

Di ti que o trifachito ven o rescate, vai facer ese inferno máis habitable, polo menos para os andaluces non integrados en ese manicomio con moros dando o pau que é Cat, co bonita que era...

La Junta aprueba ayudas de 100.000 euros a andaluces "afectados por la inmersión lingüística"
https://www.diariodesevilla.es/andaluci ... 53012.html

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2777
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Marca España

Mensaje por corsomoro » Miércoles 10 de Junio de 2020, 12:54

Gran parte de la culpa de ciertos episodios de "inseguridad" com el del verano pasado es de la GU y por derivación del ayuntamiento. Si la GU quiere presionar para augmentar plantilla aunque la rátio de policias/habitante sea más que suficiente, pues un poco de inactividad y campaña de medios afines y oposición y listo.

Por ejemplo, en Gràcia (hasta esta pandemia al menos) hay la costumbre de usar las plazas como sitio de botellón. A primera hora de la tarde cuando empieza a hacer calor, guiris, estudiantes y gente de media ciudad se va allí a beber hasta las tantas, en medio la ciudad, con la normal perturbación de la vida vecinal. Pues bien, la solución oficial pasa por mandar a agentes cívicos a primera hora de la tarde para advertir a la gente de que no se puede beber y que si beben por favor no dejen mierda en el suelo. Cuando termiana el turno de los cívics se presenta o no la GU y ya tienen la plaza llena y no pueden desalojar. Que costaria mandar a primera hora de la tarde durante una temporada a la GU y evitar de inicio que se genere el botellón? Nada. Por que no se hace? A saber. Por que se gasta dinero en un servicio inútil de los cívics? Para dar la impresión a los vecinos de que se intenta algo cuando no se hace nada.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12217
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Miércoles 10 de Junio de 2020, 13:06

Fai xa 20 anos estaba tomando unhas birras, e fumando unhas carumas, tirado nos soportais da praza Real parou un coghe da GU e baixaronse os polis a toda presa, nos xa pensamos que da multa non librababa nin cristo, pois non!!!, os tíos adicaronse a abroncar os paquis por ser demasiado insistentes e darnos a vara. Flipei.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Marca España

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 10 de Junio de 2020, 15:24

Si, desde que salio Colau tienen guerra abierta, y no es ningún secreto, pero es una barbaridad que sufrimos todos los que vivimos aquí, ya sea por intereses de unos o incompetencia de otros, o todo junto que es lo peor.

Ya antes era demencial, con las putas y los que vendian droga en medio de las ramblas por la noche, y los policías moviendo los mendigos de un lado a otro para que no salieran en las fotos de los turistas, pero ahora es Mad Max

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2777
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Marca España

Mensaje por corsomoro » Miércoles 10 de Junio de 2020, 17:38

Bueno, relativizemos. En mis muchos años viviendo allá nunca me han intentado pegar el palo. No se a ti, pero no creo que salgas con miedo a la calle. El caso es que ahora un ayuntamineto proge, uno del cambio, va a ser el que va a poner camaras de seguridad estilo chino. Todo antes que enfrentar a los cocodrilos de la GU y meterlos en cintura.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9381
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Marca España

Mensaje por Edinho » Miércoles 10 de Junio de 2020, 18:10

corsomoro escribió:
Miércoles 10 de Junio de 2020, 17:38
Bueno, relativizemos. En mis muchos años viviendo allá nunca me han intentado pegar el palo. No se a ti, pero no creo que salgas con miedo a la calle. El caso es que ahora un ayuntamineto proge, uno del cambio, va a ser el que va a poner camaras de seguridad estilo chino. Todo antes que enfrentar a los cocodrilos de la GU y meterlos en cintura.
Lo normal es que eso le suceda a los turistas(sea en barcelona,madrid,nueva york,.....). Por que razón? Pues porque son los que menos presión pueden hacer a la hora de denunciar. Ademas de que salvo que sea algo muy grave o le roben algo muy importante, lo normal es que no denuncien. Ya que dichos juicios se suelen prolongar mas tiempo del que suelen estar de turismo en dicha ciudad.
Última edición por Edinho el Miércoles 10 de Junio de 2020, 18:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Marca España

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 10 de Junio de 2020, 18:27

corsomoro escribió:
Miércoles 10 de Junio de 2020, 17:38
Bueno, relativizemos. En mis muchos años viviendo allá nunca me han intentado pegar el palo. No se a ti, pero no creo que salgas con miedo a la calle. El caso es que ahora un ayuntamineto proge, uno del cambio, va a ser el que va a poner camaras de seguridad estilo chino. Todo antes que enfrentar a los cocodrilos de la GU y meterlos en cintura.
Por donde me he criado y por las pintas que tengo, yo personalmente cuando voy solo no salgo con miedo a la calle, pero compañeros y especialmente compañeras mías si que tienen miedo todos los días por la noche por el gótico y el raval, además de haber atracado a más de quince amigos o compañeros, pensando así rápido.

Como digo la cosa se ha deteriorado muchísimo, a nivel exponencial, los últimos 3 años.

A mi personalmente no me han atracado, pero si han entrado a robarme dos veces, y me he tenido que quitar de encima a un par de colgados muy "amenazadores", aparte de intervenir con el mendigo que estaba apaleando a su pareja.

Vamos que no se cuanto hace que no vives aquí, pero el centro ha cambiado mucho

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2777
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Marca España

Mensaje por corsomoro » Miércoles 10 de Junio de 2020, 19:01

Hace un año que me fuí por ultima vez y si que notaba yo también, como todos, un empeoramiento. Por ejemplo carteristas en Sants, que nunca hubo. Pero aún así no diria que es un ciudad insegura, para los hombres al menos. Pero claro, millones de turistas cada año degradan el ambiente de una ciudad por ellos mismos y por lo que traen, más si la policia es ineficiente y la política inexistente.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3918
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Marca España

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 10 de Junio de 2020, 21:14

Dentro de España es lo más inseguro que hay. Obviamente no es Caracas, pero está peor que Madrid, por comparar las dos ciudades alfa del mismo país.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9381
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Marca España

Mensaje por Edinho » Miércoles 10 de Junio de 2020, 21:17

Pablo1989 escribió:
Miércoles 10 de Junio de 2020, 21:14
Dentro de España es lo más inseguro que hay. Obviamente no es Caracas, pero está peor que Madrid, por comparar las dos ciudades alfa del mismo país.
Hombre madrid tambien tiene zonas que son muy inseguras debido a los ambientes de drogas que hay.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados