Marca España

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12150
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Jueves 16 de Diciembre de 2021, 10:21

Fai catrocentos cincuenta anos formarías parte dos que lle chamaron herexe e aplaudirías o seu entrullamento, por querer independizarse e pretender ter o seu propio chuiringuito en forma de nova orde relixiosa católica , por certo pese a resignación que se lle supón a todo místico, a mínima oportunidade fugouse coma un vulgar Puigdemont.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1890
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Marca España

Mensaje por Kalashnikov reborn » Jueves 16 de Diciembre de 2021, 12:53

Estás empeñado en condenar te, macho. Voy a tener que rezar con más fuerza y devoción.

Enviado desde mi HRY-LX1T mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 721
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Marca España

Mensaje por Traba » Jueves 16 de Diciembre de 2021, 13:51

ME un poco descafeinado, esperaba encontrarme un sol y sombra en vez de una Coca Cola.

No os apuréis a juzgar, que igual estaban disfrutando de sus Moscosos.


Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12150
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Jueves 16 de Diciembre de 2021, 14:37

Así tardaron os anos que tardaron en fiscalizar as contas do Pp...

Case 800 tios "currando" en ese ente da administracion central que so vale para enchufar os colegas, aí si que habia que pasar a podadora.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9271
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Marca España

Mensaje por Edinho » Jueves 16 de Diciembre de 2021, 14:49

Es el problema que hay al politizar las instituciones en toda España(incluido a nivel autonómico), en vez de que estuvieran gente por la meritocracia.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12150
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Jueves 16 de Diciembre de 2021, 17:07

Edinho escribió:
Jueves 16 de Diciembre de 2021, 14:49
Es el problema que hay al politizar las instituciones en toda España(incluido a nivel autonómico), en vez de que estuvieran gente por la meritocracia.
Pois precisamente esa administración escolle os seus membros meritocráticamente, de un xeito autónomo sen inxerencias externas, o que ti defendes para os xuíces. Supoño que un bo coñecemento do nobre xogo do dominó, e ser curmán de algún membro do tribunal, dará puntos extra na elección.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1890
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Marca España

Mensaje por Kalashnikov reborn » Jueves 16 de Diciembre de 2021, 21:49

Lo que sobran es funcionarios, cualquier persona que no encuentre las distintas administraciones como pantagruélicas e innecesarias es que intenta proteger algún tipo de privilegio, como el de jugar al dominó en horas de trabajo.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2802
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Marca España

Mensaje por quebec » Jueves 16 de Diciembre de 2021, 22:24

También sobra hablar por hablar...

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6187
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Marca España

Mensaje por NoGarD » Viernes 17 de Diciembre de 2021, 11:39

Traba escribió:ME un poco descafeinado, esperaba encontrarme un sol y sombra en vez de una Coca Cola.

No os apuréis a juzgar, que igual estaban disfrutando de sus Moscosos.

Quédome co que di o primeiro comentario, ten pinta de que non son traballadores do Tribunal senón choferes ou algo do estilo.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12150
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Viernes 17 de Diciembre de 2021, 12:56

A min tamen mo parece, a elite meritoctática é máis de candy crush.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Marca España

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 18 de Diciembre de 2021, 14:52

NoGarD escribió:
Viernes 17 de Diciembre de 2021, 11:39
Traba escribió:ME un poco descafeinado, esperaba encontrarme un sol y sombra en vez de una Coca Cola.

No os apuréis a juzgar, que igual estaban disfrutando de sus Moscosos.

Quédome co que di o primeiro comentario, ten pinta de que non son traballadores do Tribunal senón choferes ou algo do estilo.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Yo ni lo dudo. Metidos en un sótano, jugando al dominó en una mesa cascada, bebiendo de la lata y todos vestidos iguales :lol: Ah, y con la mascarilla puesta, importante también :mrgreen:

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1932
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Marca España

Mensaje por 1OJOSELUIS » Sábado 18 de Diciembre de 2021, 17:37

Raro, raro,... un, dos, tres, cuatro??? funcionarios de traje?? nunca me he encontrado un funcionario de traje... o igual sí, .... tengo que hacer mucha memoria....ahora, 4 en una misma oficina?, Vamos, eso desde hace 25 años no ocurre... si así fuese serán los funcionarios más elegantes de España y, dese luego, la administración más pija del país, sin duda.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3017
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Marca España

Mensaje por Adler84 » Sábado 18 de Diciembre de 2021, 18:59

Traba escribió:
Jueves 16 de Diciembre de 2021, 13:51
ME un poco descafeinado, esperaba encontrarme un sol y sombra en vez de una Coca Cola.

No os apuréis a juzgar, que igual estaban disfrutando de sus Moscosos.

Son los chóferes según parece, aunque el anormal y manipulador ese se dedique a su tarea de víbora. Los carroñeros sólo valen para eso, la pena es que con lo cutre que es aún consiga engañar a algunos incautos.

Pero bueno, ya sabemos cómo son los libegales… intentan destruír las administraciones y la función pública porque les molestan en sus ideas de chantajear, avasallar y robar a los que son más débiles que ellos.

Lo que debería estar prohibida (o bajo mínimos) es la empresa privada.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1932
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Marca España

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 19 de Diciembre de 2021, 0:26

Adler84 escribió:
Sábado 18 de Diciembre de 2021, 18:59
Traba escribió:
Jueves 16 de Diciembre de 2021, 13:51
ME un poco descafeinado, esperaba encontrarme un sol y sombra en vez de una Coca Cola.

No os apuréis a juzgar, que igual estaban disfrutando de sus Moscosos.

Son los chóferes según parece, aunque el anormal y manipulador ese se dedique a su tarea de víbora. Los carroñeros sólo valen para eso, la pena es que con lo cutre que es aún consiga engañar a algunos incautos.

Pero bueno, ya sabemos cómo son los libegales… intentan destruír las administraciones y la función pública porque les molestan en sus ideas de chantajear, avasallar y robar a los que son más débiles que ellos.

Lo que debería estar prohibida (o bajo mínimos) es la empresa privada.
Si es que a la primera vista ya se ve lo que es. ¿Pero alguien en este país ha visto a algún funcionario acudir de traje y corbata a su puesto de trabajo? mucho menos a cuatro.... Si hasta la mayor parte de los abogados, salvo que sea una vista, van sin traje.

Al parecer esto es lo importante, no importa que los políticos roben sin parar, lo más grave parece ser que 4 chóferes esperen jugando al dominó a que los políticos para los que trabajan tengan a bien requerir de sus servicios. Los políticos en la sauna, con copa y puro. Y ellos con una Cocacola, en el sótano y una mesa vieja... ¿Habéis leído hoy lo del "carpetazo a Someso" en Coruña? Pues eso mismo. El que no lo haya leído que lo haga...los culpables son esos cuatro chóferes.
Última edición por 1OJOSELUIS el Domingo 19 de Diciembre de 2021, 2:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5295
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Marca España

Mensaje por The Driver » Domingo 19 de Diciembre de 2021, 0:35

A mí sí que me parece revelador del despilfarro público que haya cuatro chóferes ociosos para sus señorías. ¿Qué clase de broma es esta? ¿No pueden ir en taxi? ¿Necesitan también un chambelán para ir a hacer la compra?

Los curritos no hacen nada malo, seguro que hasta preferirían estar conduciendo, pero la estampa sí que es Marca España.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados