Marca España

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Marca España

Mensaje por Edinho » Jueves 20 de Mayo de 2021, 21:27

NoGarD escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 20:11
Hai que ser moi pero que moi fillo de puta para ver calquera connotación negativa por mínima que sexa na foto esta.

E ata aquí a miña análise

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Los hijos de putas son los que les hicieron pasar la frontera(mafias,gobierno marroqui,policia marroqui,...). Peor es lo que hacen los israelitas en gaza o lo que hacen los rusos en ucrania y en otras ex republicas rusas o lo que hacen EEUU en la frontera con mexico,etc.

Hay que ser realista, no se puede dejar pasar a todo el inmigrante que quiera entrar.

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Marca España

Mensaje por pepepepe » Jueves 20 de Mayo de 2021, 22:10

Rifle escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 21:02
Si el nivel argumentativo sobre un problema tan complejo como la inmigración es "tienen móviles caros" y "mételos en tu casa" poco hay donde rascar.
Es fácil caer en el egoísmo y la insolidaridad cuando vives en un país rico, se vive muy bien y no quieres que venga nadie a "tu país" (lo entrecomillo porque me hace gracia el sentimiento de posesión sobre un país) y por supuesto si es de otra raza peor aún, siempre hay un componente racista en esto.
Yo no voy a arreglar el problema de la inmigración, desde luego. Es muy complejo, depende de muchos factores en el país de origen y el de destino. Es otro debate.

Lo que sí procuro tener es un mínimo nivel de empatía, ponerse en el lugar de personas que recorren cientos de kilómetros para buscar un futuro mejor y no resignarse a una vida miserable o la muerte en sus países de origen. Yo y todos nosotros, nacidos en un país rico, si tenemos que embarcarnos en una aventura así no recorreríamos ni 50 km sin cagarnos en los pantalones y acabar dando la vuelta. Así que un mínimo de respeto a lo que es una tragedia mundial. No los apoyes, no hace falta que saques una pancarta "refugees welcome" pero respeta el drama de esas personas, es lo mínimo exigible. No frivolices con esto.

Y esto hace referencia al tweet más asqueroso, repugnante, inmoral, ruin, infame y obsceno que he leído en mucho tiempo, que no es otro que el de esa tipeja despreciable, miserable y canalla llamada Cristina Seguí. Lo peor que he leído, y mira que se leen barbaridades.
Rifle, entiendo tu visión y a todo el mundo con un mínimo de humanidad le da lástima la situación de personas que se ven obligadas a jugarse la vida con la esperanza de mejorar, pero eso es una cosa y otra es cuando en la vida real vienen personas que no se quieren integrar en la sociedad donde están, y crean inseguridad, aumento de la delincuencia probada, discriminación de la mujer, y en definitiva, vienen sin control en muchos casos a destrozar la tranquilidad de una sociedad, del barrio donde siempre se había vivido tranquilo y ahora se tiene miedo. Es la realidad. Ni mucho menos todos los inmigrantes ilegales son delincuentes pero si don personas que vienen en miseria y tienen que sobrevivir y en muchos casos es la única forma porque al no venir de forma regulada no se pueden absorber.
Última edición por pepepepe el Jueves 20 de Mayo de 2021, 22:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Marca España

Mensaje por Tittyshev » Jueves 20 de Mayo de 2021, 22:13

Joder, non chega con vir chorar das arbitraxes contra o Málaga nun foro do Depor que ademais vén co discurso racista de manual. Neste foro si que somos progres e buenistas coa xente que non se quere integrar.

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Marca España

Mensaje por pepepepe » Jueves 20 de Mayo de 2021, 22:17

Tittyshev escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 22:13
Joder, non chega con vir chorar das arbitraxes contra o Málaga nun foro do Depor que ademais vén co discurso racista de manual. Neste foro si que somos progres e buenistas coa xente que non se quere integrar.
Lo del arbitraje lo he comentado en el apartado del Girona comentando con otro forero, no en ninguna sección que hable del Depor.

Y si tu dices que es racista es tu opinión. Yo estoy hablando de una realidad palpable, que crea problemas. Los árabes que vienen a Marbella son igual de árabes y te aseguro que no vienen a hacer hurtos y no molestan a nadie. Ni tampoco los inmigrantes que entran legalmente con su contrato de trabajo, vengan de donde vengan, igual que emigran españoles a otros sitios. No entrando por la fuerza .

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Marca España

Mensaje por Tittyshev » Jueves 20 de Mayo de 2021, 22:26

Eu non teño problema en acoller, son consciente do caos que son outros foros e é normal que os afeccioados ao fútbol emigren a lugares máis civilizados do norte, pasa moito cun lugar menos ao sur. Isto é enriquecedor.

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Marca España

Mensaje por pepepepe » Jueves 20 de Mayo de 2021, 22:40

Kilmister escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 22:25


Que estamos aquí por las risas, joder! :mrgreen:

En eso estamos de acuerdo. :mepartodeti: Por eso entre por casualidad un día y sigo participando.( mientras me dejen).

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Marca España

Mensaje por TELC0NTAR » Jueves 20 de Mayo de 2021, 23:56

Oberon escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 22:30
Pero no me queda claro :

Son hordas de ladrones resultado de cruzar orcos con trasgos o ricos con móviles de gama alta jugando una gymkhana?
Es para poder concretar el motivo de mi odio.
Doble líke por el comentario y la referencia friki

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Marca España

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 21 de Mayo de 2021, 2:45

Oberon escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 22:30
Pero no me queda claro :

Son hordas de ladrones resultado de cruzar orcos con trasgos o ricos con móviles de gama alta jugando una gymkhana?
Es para poder concretar el motivo de mi odio.
Desde luego para El club de la comedia no valéis, aunque soltéis chascarrillos demagógicos dignos de Echenique y os aplaudáis entre vosotros y pongáis algunos emoticonos de risa pensando que habéis escrito algo brillante.

Mira qué fácil es desmontarte:

1. Yo no he dicho en ningún momento que sean ladrones. Empezando por ahí, tu comentario ya no tiene sentido. Como siempre, los progres, mentís.
2. Puedes ser ladrón y tener un móvil caro, no es algo incompatible. Es más, muchos de los más ladrones son los que más pasta tienen. Solo hay que ver a muchos políticos.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Marca España

Mensaje por The Driver » Viernes 21 de Mayo de 2021, 7:28

@Oberon, siento decirlo pero das muchísima grima. No es tu discurso mezcla de Pérez-Reverte y Monedero, tan respetable como cualquier otro, son tus formas siempre desagradables. Seguro que en la vida real no eres un imbécil de este calibre pero detrás de un teclado eres insufrible. Que eres un señor militar en la reserva, no Arkano, hombre. Respeta a los demás y relájate.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Marca España

Mensaje por The Driver » Viernes 21 de Mayo de 2021, 7:39

A veces esa frase es oportuna.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Marca España

Mensaje por The Driver » Viernes 21 de Mayo de 2021, 10:36

Pues eso, @Oberon, eres un tío de frutísima madre y cuando no estás en modo pelea de gallos da gusto leerte. Esta temporada no tengo un rato libre pero algún día nos tomamos unas :).

Un abrazo y perdona mi sobrada.

(Por cierto te tengo en muchísima más estima intelectual y moral que a Monedero eh).

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Marca España

Mensaje por Jes1906 » Viernes 21 de Mayo de 2021, 10:50

Por el perdón del ofendido nos guardamos la amonestación, pero intentemos evitar descalificaciones personales.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Viernes 21 de Mayo de 2021, 14:51

Un entrenador de fútbol infantil llama "negro de mierda" a un niño de 9 años y recibe una sanción de seis partidos

https://www.eldiario.es/catalunya/sanci ... G2CfoSyEUg

Aí, aí, endurecéndolle o carácter para que non sexa un sentidito que amague con pirarse do campo cando sexa profesional.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Marca España

Mensaje por The Driver » Viernes 21 de Mayo de 2021, 15:34

Jes1906 escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 10:50
Por el perdón del ofendido nos guardamos la amonestación, pero intentemos evitar descalificaciones personales.
Asumo la justicia de la amonestación, además quiero reconocer la enorme generosidad y nobleza que ha demostrado @Oberon en su respuesta (que dejó mi arroutada a la altura del betún). :aplaude: :aplaude: :aplaude:

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Marca España

Mensaje por ResveraTroll » Viernes 21 de Mayo de 2021, 17:31

roped escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 14:51
Un entrenador de fútbol infantil llama "negro de mierda" a un niño de 9 años y recibe una sanción de seis partidos

https://www.eldiario.es/catalunya/sanci ... G2CfoSyEUg

Aí, aí, endurecéndolle o carácter para que non sexa un sentidito que amague con pirarse do campo cando sexa profesional.
Ya está conchado tecleando en el WordPerfect el siguiente artículo en Iusport.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados