Marca España

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3863
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Marca España

Mensaje por Pablo1989 » Martes 07 de Abril de 2020, 16:53

Aglaca escribió:
Martes 07 de Abril de 2020, 16:43
valeron4ever escribió:
Martes 07 de Abril de 2020, 13:25
Aglaca escribió:
Martes 07 de Abril de 2020, 0:55
Por incompetentes, no, pero desleales son un rato largo. Como siempre, es el estilo de oposición que siempre han hecho.
Te lo pongo bien. No seamos partidistas por favor.
Te lo corrijo para que lo vuelvas a tener bien. La oposición absolutamente destructiva ha sido exclusiva del PP. El PSOE será la mierda que quieras, pero a nivel nacional no ha tenido una estrategia puramente destructiva basada en que absolutamente todo es malo al nivel de toxicidad del PP. No hagamos falsa equidistancia, por favor.
Compara las huelgas generales que hay cuando gobiernan unos y cuando gobiernan otros, quizá es porque unos tienen a los medios y sindicatos comprados? no sé, tal vez. ¿Qué decía Pedro Sánchez y compañía en 2014 porque se sacrificase a un puñetero perro con la crisis del Ébola? no me hagas poner recopilaciones de tuits, o de manifestaciones con miles de charos llorando llamando asesino a Rajoy, o las palabras de Pablo Iglesias después de las elecciones andaluzas y su "alerta antifascista", etc., etc. Yo no soy ni de unos ni de otros, pero leer que la oposición de las "derechas" es más desleal que la de las "izquierdas" es de coña.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Marca España

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 07 de Abril de 2020, 16:55

Si empiezas a hablar de "Charos" no se puede debatir nada contigo, no sé si te das cuenta.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4063
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Marca España

Mensaje por valeron4ever » Martes 07 de Abril de 2020, 19:38

.
Última edición por valeron4ever el Martes 07 de Abril de 2020, 19:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Marca España

Mensaje por Aglaca » Martes 07 de Abril de 2020, 19:42

valeron4ever escribió:
Martes 07 de Abril de 2020, 19:38
Aglaca escribió:
Martes 07 de Abril de 2020, 16:43
valeron4ever escribió:
Martes 07 de Abril de 2020, 13:25
Aglaca escribió:
Martes 07 de Abril de 2020, 0:55
Por incompetentes, no, pero desleales son un rato largo. Como siempre, es el estilo de oposición que siempre han hecho.
Te lo pongo bien. No seamos partidistas por favor.
Te lo corrijo para que lo vuelvas a tener bien. La oposición absolutamente destructiva ha sido exclusiva del PP. El PSOE será la mierda que quieras, pero a nivel nacional no ha tenido una estrategia puramente destructiva basada en que absolutamente todo es malo al nivel de toxicidad del PP. No hagamos falsa equidistancia, por favor.
:vengayaaa:

Intenté ser benévolo con la equidistancia cuando en realidad pienso que el PSOE ha sido ligeramente más destructivo (y Podemos mucho más) pero si ya me vienes con esto, no hay nada que discutir. La perra gorda pa ti, como no se puede medir paso de discutir.
¿Qué carajo te vienes a hacer el digno como si hubieses debatido algo más que editar mi post para poner una "corrección"? Si no quieres debatir, no lo hagas, pero guárdate las finuras, no tengo más interés en intercambiar opiniones contigo a este respecto, pero edítate las narices la próxima vez y no mis mensajes.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Marca España

Mensaje por nespe » Martes 07 de Abril de 2020, 19:43

ImagenImagen


Noutro orden de cousas



Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4063
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Marca España

Mensaje por valeron4ever » Martes 07 de Abril de 2020, 19:48

.
Última edición por valeron4ever el Martes 07 de Abril de 2020, 19:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Marca España

Mensaje por nespe » Martes 07 de Abril de 2020, 19:54

A esquerda expulsoute porque eras moi de esquerdas, xa se che ve no perfil

Aplaudote a ti tamen pra que non te celes

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4063
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Marca España

Mensaje por valeron4ever » Martes 07 de Abril de 2020, 19:57

Vou a borrar as mensaxes pq ainda que opino o que puxen, non é momento de elevar o tono. Disculpas a todos.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12083
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Martes 07 de Abril de 2020, 20:17

Pablo1989 escribió:
Martes 07 de Abril de 2020, 16:53
Aglaca escribió:
Martes 07 de Abril de 2020, 16:43
valeron4ever escribió:
Martes 07 de Abril de 2020, 13:25
Aglaca escribió:
Martes 07 de Abril de 2020, 0:55
Por incompetentes, no, pero desleales son un rato largo. Como siempre, es el estilo de oposición que siempre han hecho.
Te lo pongo bien. No seamos partidistas por favor.
Te lo corrijo para que lo vuelvas a tener bien. La oposición absolutamente destructiva ha sido exclusiva del PP. El PSOE será la mierda que quieras, pero a nivel nacional no ha tenido una estrategia puramente destructiva basada en que absolutamente todo es malo al nivel de toxicidad del PP. No hagamos falsa equidistancia, por favor.
Compara las huelgas generales que hay cuando gobiernan unos y cuando gobiernan otros, quizá es porque unos tienen a los medios y sindicatos comprados? no sé, tal vez. ¿Qué decía Pedro Sánchez y compañía en 2014 porque se sacrificase a un puñetero perro con la crisis del Ébola? no me hagas poner recopilaciones de tuits, o de manifestaciones con miles de charos llorando llamando asesino a Rajoy, o las palabras de Pablo Iglesias después de las elecciones andaluzas y su "alerta antifascista", etc., etc. Yo no soy ni de unos ni de otros, pero leer que la oposición de las "derechas" es más desleal que la de las "izquierdas" es de coña.
Cantos anos tes?, asistiches a moitas folgas xerais?. Eu a folga xeral máis grande que vin foi a de 1988, e estaba o xudas de Felipe presidindo o governo.

Non sei que dicía Pedro Sánchez sobre o can ese, do que me lembro é que o governo do PP trouxo a enfermos de ébola desde África e cagouna moito, non é para nada comparable con isto , unha pandemia que afecta a miles de persoas, o PP foi a buscar un bicho infinitamente máis fodido que o coronavirus , con fins propagandísticos, que eu non digo de deixar morrer os curas misioneiros, que podía ser o PP deixou morrer a 4000 persoas non fai tanto porque o tratamento era caro, supoño que salvar os curas foi moitisimo máis caro, pero había que facerse a foto e quedar ben perante o catolicismo, se fosen medianamente listos terían levado a eses dous señores a unha instalación militar isolada, e montarían un hospital de campaña para eles sos, por exemplo nas Chafarinas, pero montaron un cristo do copón froito da improvisación no centro de Madrid, afortunadamente non foi a máis, pero puideron montala moi gorda, por certo Ana Mato, a corrupta, fixo un papelón grandioso escondendose sendo ministra de sanidade.


A deslealdade da dereita española non ten parangón en ningún Estado medianamente civilizado, e así o denuncia o Finanacial Times, que non é un medio progre precisamente.

Isto é así porque España esta formado por diferentes grupos de persoas con diferentes identidades nacionais e políticas que se odian profundamente, odio que ven de lonxe, España ten o record de guerras civís de un Estado moderno, pero se hai un bando que crea que o país é seu por dereito de conquista, e ese bando é o da dereita española, España é súa e neganse a compartila, monopolizan os seus simbolos, e actuan como salvapatrias contra xente coma min, pero tamén contra xente que son tan españois coma eles, non entenden, debido a súa ascendencia fascista , os rudimentos básicos das democracias liberais, e empregan un tono e unhas formas impropias de xente civilizada, intelixente, e democrática.

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Marca España

Mensaje por Ayrton Senna » Martes 07 de Abril de 2020, 20:30

Yo también sería desleal con un mentiroso redomado. Y no vale es que no se podía saber porque no empezó comprando Italia....

Marca España es la mentira por bandera. No se libra nadie.

PD: Pero seria desleal en serio, no un maricomplejin. El primero que tiene que caer es el imbecil de Page, por falsear sus datos. Y detrás el gobierno claro.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12083
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Martes 07 de Abril de 2020, 20:40

Pois moi ben, eu que son español so por imperativo legal, prefiro destruir o Estado, ou polo menos conseguir que GZ deixe de formar parte do enxendro español, despois de que isto pase, cada un ten as súas prioridades.

GZ tampouco conta ben os mortos, nin Francia, nin Alemaña, nin China, nin ninguén, e non so porque haxa un exercicio de manipulación, que tamén, pero facer o censo dos palmados leva tempo, e ademais é complicado discernir de que carallo palmou un vello de 90 anos con varias doenzas a un mesmo tempo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Marca España

Mensaje por Blues_13 » Martes 07 de Abril de 2020, 21:09

A mí el PSOE me gusta bien poco, son incompetentes, tienen un argumentario cada vez más ridículo y no se salen de un un liberal-progresismo con cuatro clichés de izquierda para motivar a un electorado acomodado, pero dentro del gallinero que es la política española yo les reconozco la cierta virtud de no intentar jugar con fuego. La derecha en españa, desde aznar en la época moderna, va siempre con la bandera y el bidón de gasolina. Hasta la CUP y Bildu tienen discursos más sosegados en su apuesta secesionista.
Ninguna duda que con el PP en el gobierno lo del coronavirus hubiese provocado menos crispación.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5276
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Marca España

Mensaje por The Driver » Martes 07 de Abril de 2020, 21:16

Blues_13 escribió:
Martes 07 de Abril de 2020, 21:09
A mí el PSOE me gusta bien poco, son incompetentes, tienen un argumentario cada vez más ridículo y no se salen de un un liberal-progresismo con cuatro clichés de izquierda para motivar a un electorado acomodado, pero dentro del gallinero que es la política española yo les reconozco la cierta virtud de no intentar jugar con fuego. La derecha en españa, desde aznar en la época moderna, va siempre con la bandera y el bidón de gasolina. Hasta la CUP y Bildu tienen discursos más sosegados en su apuesta secesionista.
Ninguna duda que con el PP en el gobierno lo del coronavirus hubiese provocado menos crispación.
¿Era Rajoy incendiario? ¿Lo es Feijoo? ¿Rivera? :lol:

Si es que hagan lo que hagan, la masa los va a linchar igual. Da igual si van con un bidón de gasolina o una botella de Solán de Cabras. Jugar con fuego es lo que hace Sánchez aliándose con los pirómanos, pero será que Feijóo es un ultra.

Para entender la crispación sólo hay que fijarse: la única cacerolada política ha sido contra el Felipe, que ya diremos qué tuvo que ver con este drama.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Marca España

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 07 de Abril de 2020, 21:20

Blues_13 escribió:
Martes 07 de Abril de 2020, 21:09
A mí el PSOE me gusta bien poco, son incompetentes, tienen un argumentario cada vez más ridículo y no se salen de un un liberal-progresismo con cuatro clichés de izquierda para motivar a un electorado acomodado, pero dentro del gallinero que es la política española yo les reconozco la cierta virtud de no intentar jugar con fuego. La derecha en españa, desde aznar en la época moderna, va siempre con la bandera y el bidón de gasolina. Hasta la CUP y Bildu tienen discursos más sosegados en su apuesta secesionista.
Ninguna duda que con el PP en el gobierno lo del coronavirus hubiese provocado menos crispación.
Yo en los últimos meses, ya desde el debate de investidura, he estado viendo plenos y debates y entre las que veo más reseñables y mejor argumentadas están intervenciones del PNV, Bildu, ERC... Entonces los del PP y Vox dan golpes y patadas en las bancadas, abucheos... y éste es el debate político.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Marca España

Mensaje por nespe » Martes 07 de Abril de 2020, 21:24

The Driver escribió:
Martes 07 de Abril de 2020, 21:16
Blues_13 escribió:
Martes 07 de Abril de 2020, 21:09
A mí el PSOE me gusta bien poco, son incompetentes, tienen un argumentario cada vez más ridículo y no se salen de un un liberal-progresismo con cuatro clichés de izquierda para motivar a un electorado acomodado, pero dentro del gallinero que es la política española yo les reconozco la cierta virtud de no intentar jugar con fuego. La derecha en españa, desde aznar en la época moderna, va siempre con la bandera y el bidón de gasolina. Hasta la CUP y Bildu tienen discursos más sosegados en su apuesta secesionista.
Ninguna duda que con el PP en el gobierno lo del coronavirus hubiese provocado menos crispación.
¿Era Rajoy incendiario? ¿Lo es Feijoo? ¿Rivera? :lol:

Si es que hagan lo que hagan, la masa los va a linchar igual. Da igual si van con un bidón de gasolina o una botella de Solán de Cabras. Jugar con fuego es lo que hace Sánchez aliándose con los pirómanos, pero será que Feijóo es un ultra.

Para entender la crispación sólo hay que fijarse: la única cacerolada política ha sido contra el Felipe, que ya diremos qué tuvo que ver con este drama.
Sobre as caceloradas, xa van dúas organizadas contra o goberno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados