Marca España

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2753
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Marca España

Mensaje por corsomoro » Jueves 25 de Febrero de 2021, 19:33

migui escribió:
Jueves 25 de Febrero de 2021, 18:09
corsomoro escribió:
Jueves 25 de Febrero de 2021, 17:21
roped escribió:
Jueves 25 de Febrero de 2021, 17:16
corsomoro escribió:
Jueves 25 de Febrero de 2021, 17:07
Retraso?

Abuso de sustancias que alteran a consciencia, máis ben.

Non é a primeira vez.

https://m.youtube.com/watch?v=6_bzenTugds
Una estrella más de la escuela pepera.
Seica que ten fibromialxia
Si la tiene y va a trabajar sin poder ni hablar olé por ella.

Pero no parece eh, muy rara una que solo afecta a los musculos de la cara, se la ve muy suelta. La fibromialgia que yo conozco es otra cosa.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2753
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Marca España

Mensaje por corsomoro » Jueves 25 de Febrero de 2021, 19:39

The Driver escribió:
Jueves 25 de Febrero de 2021, 18:02
corsomoro escribió:
Jueves 25 de Febrero de 2021, 17:17
The Driver escribió:
Jueves 25 de Febrero de 2021, 8:24
@corsomoro, ¿piensas algo bueno de España, el capitalismo y el cristianismo? Me refiero, algo en que seamos mejores que los otros, el clima, los toros, el ToysRUs, cualquier cosa...
Soy indepe, no gilipollas. Me gusta Asturias, Oviedo es muy bonito aunque este lleno de fachas, el cachopo, la sidra, el Sella... me caen bien muchos canarios y madrileños, Teruel es precioso y el Cabo de Gata y Mojacar, Osuna, Tarifa, Salamanca... España esta muy bien, pero el estado actual se ha hecho contra Catalunya y se sigue igual. Disfrutad todo lo bueno que tenéis y nosotros en cuanto podamos haremos lo mismo.
Ya sé que no eres gilipollas y que disfrutas de un buen cachopo, pero te pregunto: ¿Puedes mencionar algo de España que te parezca mejor que lo de Cataluña o de Italia, por ejemplo? ¿Identificas algo bueno del cristianismo respecto al Islam o el budismo? ¿Hay algo que te guste más cómo se hace en USA que en la URSS o en China?
Todo cristo tiene sus puntos fuertes, pero para alabar a españa, el cristianismo o usa no falta gente, ni fuera ni dentro del foro.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15243
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Marca España

Mensaje por Ou2 » Jueves 25 de Febrero de 2021, 19:50

corsomoro escribió:
Jueves 25 de Febrero de 2021, 19:33
migui escribió:
Jueves 25 de Febrero de 2021, 18:09
corsomoro escribió:
Jueves 25 de Febrero de 2021, 17:21
roped escribió:
Jueves 25 de Febrero de 2021, 17:16
corsomoro escribió:
Jueves 25 de Febrero de 2021, 17:07
Retraso?

Abuso de sustancias que alteran a consciencia, máis ben.

Non é a primeira vez.

https://m.youtube.com/watch?v=6_bzenTugds
Una estrella más de la escuela pepera.
Seica que ten fibromialxia
Si la tiene y va a trabajar sin poder ni hablar olé por ella.

Pero no parece eh, muy rara una que solo afecta a los musculos de la cara, se la ve muy suelta. La fibromialgia que yo conozco es otra cosa.
Ahora mismo es noticia a nivel nacional, los del PP son rastreros pero dudo que se invente algo así

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Marca España

Mensaje por TELC0NTAR » Jueves 25 de Febrero de 2021, 20:09

De todas las enfermedades que hay en el mundo, que casualidad que sea fibromialgia que es un invento que es imposible de contradecir/diagnosticar, era eso o la alergia al Wi Fi o ser impactada por un aerolito :lol:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12150
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Jueves 25 de Febrero de 2021, 20:19

Imputado por atentado contra la autoridad el hombre que denunció ser agredido por dos policías en Linares

https://www.niusdiario.es/sociedad/suce ... 45289.html


Imagen

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5295
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Marca España

Mensaje por The Driver » Jueves 25 de Febrero de 2021, 20:34

corsomoro escribió:
Jueves 25 de Febrero de 2021, 19:39
The Driver escribió:
Jueves 25 de Febrero de 2021, 18:02
corsomoro escribió:
Jueves 25 de Febrero de 2021, 17:17
The Driver escribió:
Jueves 25 de Febrero de 2021, 8:24
@corsomoro, ¿piensas algo bueno de España, el capitalismo y el cristianismo? Me refiero, algo en que seamos mejores que los otros, el clima, los toros, el ToysRUs, cualquier cosa...
Soy indepe, no gilipollas. Me gusta Asturias, Oviedo es muy bonito aunque este lleno de fachas, el cachopo, la sidra, el Sella... me caen bien muchos canarios y madrileños, Teruel es precioso y el Cabo de Gata y Mojacar, Osuna, Tarifa, Salamanca... España esta muy bien, pero el estado actual se ha hecho contra Catalunya y se sigue igual. Disfrutad todo lo bueno que tenéis y nosotros en cuanto podamos haremos lo mismo.
Ya sé que no eres gilipollas y que disfrutas de un buen cachopo, pero te pregunto: ¿Puedes mencionar algo de España que te parezca mejor que lo de Cataluña o de Italia, por ejemplo? ¿Identificas algo bueno del cristianismo respecto al Islam o el budismo? ¿Hay algo que te guste más cómo se hace en USA que en la URSS o en China?
Todo cristo tiene sus puntos fuertes, pero para alabar a españa, el cristianismo o usa no falta gente, ni fuera ni dentro del foro.
Lo que me interesa tu punto de vista.

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 446
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Marca España

Mensaje por Kiesel » Jueves 25 de Febrero de 2021, 21:43

roped escribió:
Jueves 25 de Febrero de 2021, 20:19
Imputado por atentado contra la autoridad el hombre que denunció ser agredido por dos policías en Linares

https://www.niusdiario.es/sociedad/suce ... 45289.html


Imagen
Lo siento pero qué atentado a la autoridad exactamente? Si los policías están fuera de servicio, no hay atentado que valga.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15243
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Marca España

Mensaje por Ou2 » Jueves 25 de Febrero de 2021, 21:48

Una vez que se identifican ya son autoridad, aunque en este caso sea un disparate

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4049
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Marca España

Mensaje por Antoninho » Jueves 25 de Febrero de 2021, 22:18

El hecho de que sean policías también ha supuesto una mayor reacción judicial y administrativa que si no lo fueran. Si se les juzga y se considera que en ese momento eran autoridad lo lógico es que sea a todos los efectos. Aunque no sé si igual es solo una pelea de bar.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3155
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Marca España

Mensaje por Dabicito » Jueves 25 de Febrero de 2021, 23:55

Este hilo se está convirtiendo en una conversación de herrikotaberna. Sacaros el palillo dela boca :mepartodeti:

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4049
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Marca España

Mensaje por Antoninho » Viernes 26 de Febrero de 2021, 0:18

@Kilmister , seguramente no les caigan 12 años, como al final no le cayeron a ninguno de los animales de Alsasua, entre otras cosas porque en el caso de los chavales había cuatro víctimas.

Si quieres echarle un ojo a alguna de las sentencias te aporto enlace a la del TS, si quieres seguir blanqueando a basura es tu opción. Desgraciadamente no estarías solo.

https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/P ... -y-6-meses

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5295
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Marca España

Mensaje por The Driver » Viernes 26 de Febrero de 2021, 0:18

Marca España total es Máximo Pradera, nieto de un famoso carlista por parte de padre y de Sánchez Mazas por parte de madre, tertuliano progre de PRISA, fracasado presentador de late night y ahora hater profesional. Un Pablo Hasel más.
.
https://blogs.publico.es/otrasmiradas/4 ... -de-julia/
Pero digo yo: ¿esas mutaciones no podrían repartirse con más tino? ¿Para qué tenemos a Trump, o a Aznar, o a la arpía de Macarena Olona, sino para que les toque algo en el sorteo?
Ainss estos de izquierda qué sensibilidad tienen...

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12150
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Viernes 26 de Febrero de 2021, 0:27

Certo, aquí estamos, de risas, sen empatizar o máis mínimo cunha vítima co puño machacado tras recibir un brutal golpe de cornea, poñéndonos do lado do verdugo, doume noxo!, estou por autodenunciarme e que me apliquen a lei antiterrorista, ou polo menos a mordaza.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9271
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Marca España

Mensaje por Edinho » Viernes 26 de Febrero de 2021, 1:31

Antoninho escribió:
Viernes 26 de Febrero de 2021, 0:18
@Kilmister , seguramente no les caigan 12 años, como al final no le cayeron a ninguno de los animales de Alsasua, entre otras cosas porque en el caso de los chavales había cuatro víctimas.

Si quieres echarle un ojo a alguna de las sentencias te aporto enlace a la del TS, si quieres seguir blanqueando a basura es tu opción. Desgraciadamente no estarías solo.

https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/P ... -y-6-meses
Es lo que pasa cuando se ataca o se defiende a alguien en base a la ideologia en vez de en base a los hechos. Y los roped y cia defienden a la gente de alsasua en base a la ideologia en vez de en base a los hechos. Y hay mas ocasiones en que actuaron igual.

Si hubiese sido al reves: Que los independentistas de alsasua hubiesen entrado en un bar de guardia civiles con sus parejas y hubiesen sido atacados por un grupo de guardias civiles fuera de servicio, seguro que habrian defendido igualmente a los de alsasua. De manera que lo importante no seria los hechos sino la ideologia de los culpables y de las victimas. Y segun eso determinais el veredicto final.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3892
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Marca España

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 26 de Febrero de 2021, 2:25

TELC0NTAR escribió:
Jueves 25 de Febrero de 2021, 18:19
Andrea Levy debería comenzar todas su intervenciones con "Antes de nada, me vais a comer el coño", para ir preparando el ambiente para el resto de su intervención.
Yo me ofrezco voluntario.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados