Marca España

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8400
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Marca España

Mensaje por Aglaca » Domingo 07 de Junio de 2020, 12:20

Es que, sin pretender contestar por TELCONTAR, tampoco hay muchas razones a las que atender, cuando para alguien la respuesta siempre cae de su lado, tampoco te paras demasiado a debatir sesudamente. Girauta viene del ámbito catalán, tanto que ha nacido ahí, y sus perspectivas sin duda están fuertemente influenciadas por el contexto español, pero como todo lo que ocurre en Catalunya al ser parte del estado español. Pero ponerse en plan "Girauta es marca España" suena un poco a niño pequeño reclamando que todo lo positivo es gracias a él y todo lo negativo es culpa de los malos.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2745
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Marca España

Mensaje por corsomoro » Domingo 07 de Junio de 2020, 12:55

Vamos a ver, este es el hilo Marca España, y las cosas de Girauta como nacionalista español que es, discutiendo por las cosas de un partido en la política española me parece que encajan aquí perfectamente.

Si Girauta no puede ser marca españa por haber nacido en Catalunya me estáis dando la independencia antes de tiempo, digo yo.

El otro debate va en otro hilo posiblemente.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12130
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Domingo 07 de Junio de 2020, 14:51

Aglaca escribió:
Domingo 07 de Junio de 2020, 12:20
Es que, sin pretender contestar por TELCONTAR, tampoco hay muchas razones a las que atender, cuando para alguien la respuesta siempre cae de su lado, tampoco te paras demasiado a debatir sesudamente. Girauta viene del ámbito catalán, tanto que ha nacido ahí, y sus perspectivas sin duda están fuertemente influenciadas por el contexto español, pero como todo lo que ocurre en Catalunya al ser parte del estado español. Pero ponerse en plan "Girauta es marca España" suena un poco a niño pequeño reclamando que todo lo positivo es gracias a él y todo lo negativo es culpa de los malos.
Que é o que hai que debatir sesudamente concretamente?.

Girauta, no seu perfil de twiter definíase así mesmo como “escritor, columnista, castellano, diputado en Cortes”.

O tío pirouse a Toledo farto dos independentistas segundo as súas palabras, presentouse as eleccións por esa provincia, e exerce de castelán, aínda que iso habería que matizalo, eu diría que exerce de español que é a versión chauvinista e supremacista de castelán.

O infantil é catalinizar a Girauta, para evitar asumir que Girauta e un dos vosos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8400
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Marca España

Mensaje por Aglaca » Domingo 07 de Junio de 2020, 17:15

Girauta es uno de los míos en el sentido de ser español y nacionalista español como yo, luego como catalán no es de los míos ya que en ese plano yo soy canario de origen gallego. Si le identificas como castellano, tampoco es de los míos por la misma razón. Ideológicamente no es de los míos, ya que mi idea política y mi ideal de país son opuestos a los suyos. Por tanto, yo no le veo de los míos solo porque ambos seamos nacionalistas españolas cuando nuestro concepto de país e ideas políticas son tan diferentes.

Lo que tú haces es coger un único aspecto de este tío para meterlo en el bando opuesto y decir que esta mierda le corresponde a los otros y no a los tuyos o a tus aliados. A mí me la suda que le llamen Marca España, es una niñería a la altura del Trollón de Oro para mí. La realidad de Girauta es que es catalán, estudió en Catalunya, ha desarrollado la mayor parte de su vida en Catalunya, sus aspiraciones políticas se originaron y desarrollaron durante casi dos décadas en Catalunya, aunque con escaso éxito, y sus ideas y opiniones son fruto de su vida en Catalunya. Incluso cuando se marcha a Toledo lo hace, según tus palabras, harto de los independentistas de Catalunya. Incluso ese acto es una reacción contra algo que ocurre en Catalunya. Girauta es un producto nacido, criado y desarrollado en Catalunya. Negarlo solo porque sea de los malos es una absoluta estupidez. Ahora bien, eso no quiere decir que no se le pueda mentar en un hilo llamado Marca España, no tiene mayor relevancia, mientras no se haga como un intento de renegar de las mierdas de Girauta para hacernos ver que aquí tenemos otra mierda nacida en España. La Denominación de Origen de este tipo es más catalana que el espetec.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12130
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Domingo 07 de Junio de 2020, 18:18

Aglaca escribió:
Domingo 07 de Junio de 2020, 17:15
Girauta es uno de los míos en el sentido de ser español y nacionalista español como yo, luego como catalán no es de los míos ya que en ese plano yo soy canario de origen gallego. Si le identificas como castellano, tampoco es de los míos por la misma razón. Ideológicamente no es de los míos, ya que mi idea política y mi ideal de país son opuestos a los suyos. Por tanto, yo no le veo de los míos solo porque ambos seamos nacionalistas españolas cuando nuestro concepto de país e ideas políticas son tan diferentes.

Lo que tú haces es coger un único aspecto de este tío para meterlo en el bando opuesto y decir que esta mierda le corresponde a los otros y no a los tuyos o a tus aliados. A mí me la suda que le llamen Marca España, es una niñería a la altura del Trollón de Oro para mí. La realidad de Girauta es que es catalán, estudió en Catalunya, ha desarrollado la mayor parte de su vida en Catalunya, sus aspiraciones políticas se originaron y desarrollaron durante casi dos décadas en Catalunya, aunque con escaso éxito, y sus ideas y opiniones son fruto de su vida en Catalunya. Incluso cuando se marcha a Toledo lo hace, según tus palabras, harto de los independentistas de Catalunya. Incluso ese acto es una reacción contra algo que ocurre en Catalunya. Girauta es un producto nacido, criado y desarrollado en Catalunya. Negarlo solo porque sea de los malos es una absoluta estupidez. Ahora bien, eso no quiere decir que no se le pueda mentar en un hilo llamado Marca España, no tiene mayor relevancia, mientras no se haga como un intento de renegar de las mierdas de Girauta para hacernos ver que aquí tenemos otra mierda nacida en España. La Denominación de Origen de este tipo es más catalana que el espetec.
Que sexa dos vosos non significa que teñades que ser almas xemelgas.

A realidade é que Girauta é un español que naceu en Cataluña, as súas aspiracións políticas con excesivo éxito en relación a súa valía, este tipo puido ser ministro, fundamentaronse únicamente na idea de anular a identidade de Cataluña para deste xeito apuntalar o eternamente inconcluso proxecto nacional español, Girauta naceu catalán pero escolleu ser español, e para a dereita española, acertadamente creo eu, para ser un español pleno cando un nace en Galeuzca, debe renunciar públicamente a outra identidades nacional de rango menor, é o que fixo Franco, Fraga aínda aqueles este recuou cando trincou poltrona na Xunta ou o que fixo Rajoy. E así o fixo tamén Girauta, dise así mesmo castellano, pois digo eu que el saberá mellor que ninguén o que é ou como se sente.

En Cataluña xe teñen impresentables de sobra, é inxusto apuntarlle un que non lle corresponde, cada un que aguante dos seus Girautas, todos os temos, o que pasa é que os españois tendes máis, pois que lle imos facer, hai que foderse.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Marca España

Mensaje por TELC0NTAR » Domingo 07 de Junio de 2020, 18:42

Si en verdad estamos diciendo lo mismo.

Está claro que la Marca Cataluña es una filial del Holding Marca España, algo que habéis archidemostrado.

A mi me encanta que finalmente reconozcáis que Cataluña es España, un par de argumentos mas y acabamos con todo el problema del independentismo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12130
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Domingo 07 de Junio de 2020, 18:52

Segundo a teu particular visión do mundo toda actividade humana, dá o mesmo que os seus protagonitas sexan inuits ou un señor de Mugardos, todo ten unha clara filiación española, ese é un rango moi común entre os nacionalistas patrioteiros.loll

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2745
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Marca España

Mensaje por corsomoro » Domingo 07 de Junio de 2020, 18:56

La catalanidad como identidad puede tener tantos significados como catalanes haya, o más, pero sobretodo hay dos muy claros, uno que la termina en una identidad regional, la de Girauta y otra que es nacional, la mia. La niñeria es venir a discutir la españolidad de Girauta porque no me gusta y prefiero que sus tonterias se asocien a otros.

Per bueno, si ya está claro que es marca españa, yo en este hilo poco más tengo que decir.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Marca España

Mensaje por TELC0NTAR » Domingo 07 de Junio de 2020, 18:57

Pero si eres tu el que dice que Girauta es Español!!!!!


Ademas de ser el que mas contribuye a este hilo, y estar siempre a ver de que forma puedes meter España en algún entuerto :lol:

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2745
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Marca España

Mensaje por corsomoro » Domingo 07 de Junio de 2020, 19:32

Claro que es español, español y marca españa :lol:

No he dicho lo contrario en ningún momento.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9243
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Marca España

Mensaje por Edinho » Domingo 07 de Junio de 2020, 23:05

corsomoro escribió:
Domingo 07 de Junio de 2020, 19:32
Claro que es español, español y marca españa :lol:

No he dicho lo contrario en ningún momento.
Lo que negais tu y el resto de tus compañeros independentistas(en boca de tus representantes independentistas), es la catalanidad de las personas que no son independentistas. Como si cataluña fuera solo de los independentistas.Cuando el nacionalismo es una ideologia retrogada. Esta anticuada. No aporta nada positivo al desarrollo de la humanidad sino que es mas bien un lastre.Me da igual que nacionalismo sea.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2745
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Marca España

Mensaje por corsomoro » Domingo 07 de Junio de 2020, 23:15

:lol:

Solo tienes que leer el primer mensaje de esta página para ver que este tuyo no tiene sentido.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9243
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Marca España

Mensaje por Edinho » Domingo 07 de Junio de 2020, 23:17

corsomoro escribió:
Domingo 07 de Junio de 2020, 23:15
:lol:

Solo tienes que leer el primer mensaje de esta página para ver que este tuyo no tiene sentido.
Pues no, solo tienes que escuchar a tus representantes politicos para entenderse que de verdad piensan que cataluña es solo de los independentistas.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2745
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Marca España

Mensaje por corsomoro » Domingo 07 de Junio de 2020, 23:25

Ya bueno, pero tu escribes por mi cuando yo he escrito justo lo contrario antes que tu.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Marca España

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 08 de Junio de 2020, 18:19

Marca Barcelona, se echaban menos las típicas estampas de la ciudad Condal después del confinamiento. En 50 años serán las escenas habituales en cualquier ciudad española


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados