Marca España

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Marca España

Mensaje por quebec » Viernes 19 de Mayo de 2023, 0:08

Y de las de Colau en Ana Rosa y las noticias de Vallés, que de paso parecen estar entonando un cantar de gesta a Ayuso y que, de postre, llevan medallas.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Marca España

Mensaje por The Driver » Viernes 19 de Mayo de 2023, 0:29

¿Te parece comparable lo que sale Colau en el programa de Vicente Vallés con lo que sale Ayuso en los deformativos de la Sexta?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Marca España

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 19 de Mayo de 2023, 1:09

@The Driver a mi me da bastante igual lo que salgan Ayuso o Colau en la tele. Mi tele está para ver Netflix, para jugar a la switch y para grabar y ver luego en diferido Masterchef. No la uso para nada más. Que Ayuso esté todo el día en la sexta me dice nada.

De todos modos, parece lógico que salga más la Ayuso. Ayuso es presidenta de la comunidad más 'importante' de España, la comunidad donde residen la mayoría de medios de información del país y donde se mueve la política nacional española. Colau es alcaldesa de una ciudad. Yo por ejemplo no tengo ni pajolera idea de quienes son los alcaldes de Valencia, Sevilla o Bilbao. Conozco al de Madrid porque sale mucho en los medios precisamente por ser el de Madrid y la de Barcelona porque vivo aquí. Por saber, no sé ni quien es el actual alcalde de Carballo, que es el pueblo donde viven mis padres... Sé que antes era Evencio Ferreiro, pero no tengo ni idea si sigue siendo o no. Tampoco me interesa lo más mínimo siendo sincero.

Supongo que no creer en la democracia me hace abandonar durante ciertas etapas la barrera desde la cual consumo actualidad política como un simple observador. De hecho, llevo años ejerciendo mi derecho a no votar.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Viernes 19 de Mayo de 2023, 9:28

Reogalego13 escribió:
Jueves 18 de Mayo de 2023, 23:40
The Driver escribió:
Jueves 18 de Mayo de 2023, 21:44
Reogalego13 escribió:
Jueves 18 de Mayo de 2023, 6:42
Iba a ponerlo en política, pero creo que encaja mejor aquí.

Habéis visto el plan de ayuso para combatir el cambio climático? Literalmente ha pedido que todos los madrileños tengan una planta en el balcón como medida. Me hace sospechar si el hermano no habrá abierto una floristería...
Se refería a cierto tipo de planta. Una Purple Haze o Hindu Kush en cada terracita y de Madrid al cielo.

Aunque ya te he dicho apreciado @Reogalego13 que tienes unas orejeras ideológicas enormes. La alcaldesa de tu querida ciudad es Ada Colau, eh, que es a decir y hacer gilipolleces lo que Rafa Nadal a Roland Garros. A ver cuándo nos comentas algo de ella y dejas a la madrileña en paz.
Hostia, será que no rajo de la Colau y su puta ZBE o de sus superislas peatonales... La Colau ha montado cada estropicio...

Eu non son moi fan de Colau, é demasiado española e demasiado achegada o psoe, non me molan as reformistas do nacionalismo español, pero recoñézolle os seus méritos pasados cando loitaba contra os desahucios, méritos dos que carece Ayuso ou Jácome por exemplo.

As ZBE son necesarias, con xeranios nos balcóns desgraciadamente non se frea o cambio climático, o problema é que Colau, como boa progre defensora do greenwashing, quédase curta, tanto que os mal pensados podemos chegar a crer que as ZBE son en realidade un plan renove o servizo da industria do automóbil.

As ZBE son imprescindibles, pero non así, non poden ser coutos para que os ricos circulen cos seus coches eléctricos recen mercados, deben ir acompañadas da gratuídade do transporte público colectivo, do contrario non combates o cambio climático, fabricar coches eléctricos produce a hostia de CO2, e o mesmo tempo regalas miles de votos de xente humilde cabreada o negacionismo de ultra dereita.

A todo isto eu viña a poñer unha ligazón, aquí está:


Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Marca España

Mensaje por Tristan » Viernes 19 de Mayo de 2023, 11:53

Se ha comentado lo de las plantas de Ayuso, llamándola paleta y demás. ¿Qué os parece lo del Glovo público de Podemos?

Edit: He visto que también hubo una propuesta de un Tinder público. No se comenta nada de estas ocurrencias.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Viernes 19 de Mayo de 2023, 12:06

Que cego estaba, tes razón, é o mesmiño.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Marca España

Mensaje por Tristan » Viernes 19 de Mayo de 2023, 12:10

Sí, son estupideces electorales.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Viernes 19 de Mayo de 2023, 12:22

Home, eu non estou dacordo co tema de Glovo, son máis de crear bancos e empresas enerxéticas públicos, creo que crear un Glovo público é un erro, seguramente por causas moi diferentes as que a ti te levan a chegar a esa mesma conclusión, en todo caso crer que se pode dignificar o traballo semiescravo mediante unha empresa pública, que compita con empresas privadas que si o empreguen, é un exemplo de inxenuídade, pola contra crer que se pode frear o cambio climático mediante plantas nos balcóns é un exemplo de estupidez.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Marca España

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 19 de Mayo de 2023, 12:57

@roped, en Barcelona pode entrar un Hummer H3 do ano 2008 que é un carro de 5 pasaxeiros e emite 6 veces o que emite un seat panda do 86, que tamén é un coche de 5 pasaxeiros. A ZBE tal como está feita está mal. Está feita para vender coches. Nada mais. Se me dis que non podes entrar na cidade se o teu coche emite por enriba de unha x emisión, vale, comprocho, pero é que vai polos anos que teña o coche. Está feita para que a xente se vexa obrigada a comprar coche novo. Punto. De feito ten uns pollos coa comunidade de coches históricos da cidade que non vexas...

Que é eso dos glovos que comentades? Ando desconectado.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Marca España

Mensaje por Tristan » Viernes 19 de Mayo de 2023, 13:13

La razones que han esgrimido para el Glovo público, aparte de la dignificación profesional de esos riders, es la reducción del coste por envío ya que parece ser que Glovo aplica unos recargos muy altos por servicio (ni idea, no soy usuario).

Es decir, más costes que Glovo, menos ingresos, probablemente a cubrir mediante impuestos y todo para cubrir algo que no es ni mucho menos algo de primera necesidad.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Marca España

Mensaje por quebec » Viernes 19 de Mayo de 2023, 14:57

The Driver escribió:
Viernes 19 de Mayo de 2023, 0:29
¿Te parece comparable lo que sale Colau en el programa de Vicente Vallés con lo que sale Ayuso en los deformativos de la Sexta?
Lo que me parece alucinante es el trato a todo lo que venga del gobierno (le falta llamarle Perro Sánchez) y la falta absoluta de crítica (lo veo desde qu cambiaron Pasapalabra) a cualquier medida o burrada de Ayuso. Y la caña que se da en los matutinos a Barcelona como ciudad sin ley donde te roban al salir a la calle y tienes la vivienda ocupada cuando vuelves ni te cuento.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Marca España

Mensaje por Ou2 » Viernes 19 de Mayo de 2023, 23:13

roped escribió:
Viernes 19 de Mayo de 2023, 9:28
Reogalego13 escribió:
Jueves 18 de Mayo de 2023, 23:40
The Driver escribió:
Jueves 18 de Mayo de 2023, 21:44
Reogalego13 escribió:
Jueves 18 de Mayo de 2023, 6:42
Iba a ponerlo en política, pero creo que encaja mejor aquí.

Habéis visto el plan de ayuso para combatir el cambio climático? Literalmente ha pedido que todos los madrileños tengan una planta en el balcón como medida. Me hace sospechar si el hermano no habrá abierto una floristería...
Se refería a cierto tipo de planta. Una Purple Haze o Hindu Kush en cada terracita y de Madrid al cielo.

Aunque ya te he dicho apreciado @Reogalego13 que tienes unas orejeras ideológicas enormes. La alcaldesa de tu querida ciudad es Ada Colau, eh, que es a decir y hacer gilipolleces lo que Rafa Nadal a Roland Garros. A ver cuándo nos comentas algo de ella y dejas a la madrileña en paz.
Hostia, será que no rajo de la Colau y su puta ZBE o de sus superislas peatonales... La Colau ha montado cada estropicio...

Eu non son moi fan de Colau, é demasiado española e demasiado achegada o psoe, non me molan as reformistas do nacionalismo español, pero recoñézolle os seus méritos pasados cando loitaba contra os desahucios, méritos dos que carece Ayuso ou Jácome por exemplo.

As ZBE son necesarias, con xeranios nos balcóns desgraciadamente non se frea o cambio climático, o problema é que Colau, como boa progre defensora do greenwashing, quédase curta, tanto que os mal pensados podemos chegar a crer que as ZBE son en realidade un plan renove o servizo da industria do automóbil.

As ZBE son imprescindibles, pero non así, non poden ser coutos para que os ricos circulen cos seus coches eléctricos recen mercados, deben ir acompañadas da gratuídade do transporte público colectivo, do contrario non combates o cambio climático, fabricar coches eléctricos produce a hostia de CO2, e o mesmo tempo regalas miles de votos de xente humilde cabreada o negacionismo de ultra dereita.

A todo isto eu viña a poñer unha ligazón, aquí está:

Sabías esto?

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Sábado 20 de Mayo de 2023, 10:30

Pois non, vaia familia monster.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Marca España

Mensaje por The Driver » Domingo 21 de Mayo de 2023, 23:43

quebec escribió:
Viernes 19 de Mayo de 2023, 14:57
The Driver escribió:
Viernes 19 de Mayo de 2023, 0:29
¿Te parece comparable lo que sale Colau en el programa de Vicente Vallés con lo que sale Ayuso en los deformativos de la Sexta?
Lo que me parece alucinante es el trato a todo lo que venga del gobierno (le falta llamarle Perro Sánchez) y la falta absoluta de crítica (lo veo desde qu cambiaron Pasapalabra) a cualquier medida o burrada de Ayuso. Y la caña que se da en los matutinos a Barcelona como ciudad sin ley donde te roban al salir a la calle y tienes la vivienda ocupada cuando vuelves ni te cuento.
Lo normal es que la crítica la reciba el gobierno, no la oposición. A ti te incomoda Vallés (un buen periodista del que no te gusta su línea) pero para mí lo realmente preocupante es que el PSOE controle totalmente el mayor grupo mediático (Prisa) junto a otros medios (la Sexta) y por supuesto RTVE.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Marca España

Mensaje por quebec » Lunes 22 de Mayo de 2023, 16:40

Ayuso es poder. Manda en la comunidad autónoma más importante. Vallés no tiene una línea, tiene una fijación. Y afines, hooligans más bien, al PP ya tienes a la hasta hace nada cadena más vista con su buque insignia antes por las mañanas ( y ahora por las tardes en breve, y Antena3 con Vallés y Pablo Motos.
Y El Mundo, ABC, COPE y La Razón juntos son más que Prisa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados