Marca España

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Marca España

Mensaje por Adrao » Martes 16 de Mayo de 2023, 0:31

Lo de Iker me lo puedo tomar a risa porque a fin de cuentas siempre existirán los incultos a los que la ciencia les pasa por encima y les supera pero lo de la otra... me muerdo la lengua por no insultarla y bajar a su nivel. Eso es un delito de odio en toda regla.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Marca España

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 18 de Mayo de 2023, 6:42

Iba a ponerlo en política, pero creo que encaja mejor aquí.

Habéis visto el plan de ayuso para combatir el cambio climático? Literalmente ha pedido que todos los madrileños tengan una planta en el balcón como medida. Me hace sospechar si el hermano no habrá abierto una floristería...

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Jueves 18 de Mayo de 2023, 8:53

O candidato polo PP a alcaldía de OU facendo gala da súa coherencia e pasando de postureos, expresándose en español ata no día das letras. lol


Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Jueves 18 de Mayo de 2023, 8:59

Reogalego13 escribió:
Jueves 18 de Mayo de 2023, 6:42
Iba a ponerlo en política, pero creo que encaja mejor aquí.

Habéis visto el plan de ayuso para combatir el cambio climático? Literalmente ha pedido que todos los madrileños tengan una planta en el balcón como medida. Me hace sospechar si el hermano no habrá abierto una floristería...
É unha tarada analfabeta orgullosa de selo, iso en España sempre gustou, vai arrasar en Madrid, en pouco tempo liquidará a Frijolito e liderará o PP a nivel estatal.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Marca España

Mensaje por Andretua » Jueves 18 de Mayo de 2023, 10:06

roped escribió:
Jueves 18 de Mayo de 2023, 8:53
O candidato polo PP a alcaldía de OU facendo gala da súa coherencia e pasando de postureos, expresándose en español ata no día das letras. lol

Es terrible decirlo pero Fraga se avergonzaría de todos estos renegados.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Marca España

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 18 de Mayo de 2023, 13:11

corsomoro escribió:
Martes 09 de Mayo de 2023, 19:06
Menos mal que el tipo pinta a que no se va a reproducir, a ver que pobre mujer lo aguanta.
Me juego lo que sea a que follo más que tú y que todos los pusilánimes calzonazos que defendéis el feminismo moderno. Hasta las mujeres con dos dedos de frente se ríen de vosotros. Y muchas feministas también.

Es el único "argumento" que tenéis. Decir "incel" y paridas así de quinceañeros. Pobrecitos.






Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Marca España

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 18 de Mayo de 2023, 14:22

A mi no me mires, yo llevo 8 años felizmente casado.

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 932
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Marca España

Mensaje por Xiximaru » Jueves 18 de Mayo de 2023, 15:25

Apostaría algo a que a última vez que escoitei (lin, neste caso) a palabra calzonazos foi a Arévalo nun noche de fiesta de 1999, ou algo así.

Edito: Paréceme indignante que os think tank ( :mepartodeti: :mepartodeti:) que inventaron expresións tan molonas como feminazi, analfabetas misándricas ou SJW non actualizase ese termo.

Imagen

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Marca España

Mensaje por corsomoro » Jueves 18 de Mayo de 2023, 20:01

Muy maduro eso de "seguro que follo más que tu", seguro que si muchacho :lol:

Ahora ya puedes ir a compararte el nabo con quinceañeros @Pablo1989

Eres una bendición para este hilo :lol:

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Marca España

Mensaje por The Driver » Jueves 18 de Mayo de 2023, 21:44

Reogalego13 escribió:
Jueves 18 de Mayo de 2023, 6:42
Iba a ponerlo en política, pero creo que encaja mejor aquí.

Habéis visto el plan de ayuso para combatir el cambio climático? Literalmente ha pedido que todos los madrileños tengan una planta en el balcón como medida. Me hace sospechar si el hermano no habrá abierto una floristería...
Se refería a cierto tipo de planta. Una Purple Haze o Hindu Kush en cada terracita y de Madrid al cielo.

Aunque ya te he dicho apreciado @Reogalego13 que tienes unas orejeras ideológicas enormes. La alcaldesa de tu querida ciudad es Ada Colau, eh, que es a decir y hacer gilipolleces lo que Rafa Nadal a Roland Garros. A ver cuándo nos comentas algo de ella y dejas a la madrileña en paz.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Marca España

Mensaje por corsomoro » Jueves 18 de Mayo de 2023, 23:12

The Driver escribió:
Jueves 18 de Mayo de 2023, 21:44
Reogalego13 escribió:
Jueves 18 de Mayo de 2023, 6:42
Iba a ponerlo en política, pero creo que encaja mejor aquí.

Habéis visto el plan de ayuso para combatir el cambio climático? Literalmente ha pedido que todos los madrileños tengan una planta en el balcón como medida. Me hace sospechar si el hermano no habrá abierto una floristería...
Se refería a cierto tipo de planta. Una Purple Haze o Hindu Kush en cada terracita y de Madrid al cielo.

Aunque ya te he dicho apreciado @Reogalego13 que tienes unas orejeras ideológicas enormes. La alcaldesa de tu querida ciudad es Ada Colau, eh, que es a decir y hacer gilipolleces lo que Rafa Nadal a Roland Garros. A ver cuándo nos comentas algo de ella y dejas a la madrileña en paz.
Vamos hombre, no puedes venir a acusar a otro de sesgo y comparar a Colau y Ayuso.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Marca España

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 18 de Mayo de 2023, 23:40

The Driver escribió:
Jueves 18 de Mayo de 2023, 21:44
Reogalego13 escribió:
Jueves 18 de Mayo de 2023, 6:42
Iba a ponerlo en política, pero creo que encaja mejor aquí.

Habéis visto el plan de ayuso para combatir el cambio climático? Literalmente ha pedido que todos los madrileños tengan una planta en el balcón como medida. Me hace sospechar si el hermano no habrá abierto una floristería...
Se refería a cierto tipo de planta. Una Purple Haze o Hindu Kush en cada terracita y de Madrid al cielo.

Aunque ya te he dicho apreciado @Reogalego13 que tienes unas orejeras ideológicas enormes. La alcaldesa de tu querida ciudad es Ada Colau, eh, que es a decir y hacer gilipolleces lo que Rafa Nadal a Roland Garros. A ver cuándo nos comentas algo de ella y dejas a la madrileña en paz.
Hostia, será que no rajo de la Colau y su puta ZBE o de sus superislas peatonales... La Colau ha montado cada estropicio...

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Marca España

Mensaje por The Driver » Jueves 18 de Mayo de 2023, 23:52

Jajajaja, venga Reo, hay críticas más descarnadas de Ramiro Galiza a Lendoiro que tu único post quejándote de la Colau.

Tu brutalisima crítica a la Colau.
Spoiler:
Reogalego13 escribió:
Sábado 28 de Enero de 2023, 16:29
El mercado de segunda de coches está raro de narices también si, pero también depende, al menos aquí en Barcelona, de que tenga la pegatina C o B. Si no la tiene, es decir, si es un coche digamos muy viejo, te sale tiradísimo de precio. Pero tiradísimo. Claro que luego la Colau te prohibe usarlo en la ciudad, pero si quieres un coche de segunda mano y no te importa no poder entrar en Barcelona te lo compras por dos duros. Claro que ahora quieren extrapolar lo de las pegatinas a poblaciones de mas de 80 mil habitantes, por lo cual ya dejas de poder ir a cualquier sitio practicamente con un coche sin la pegata...

Hace años escuché a Luca di Meo, el antiguo jefazo supremo de la SEAT, decir que calculaba que para 2030 el parque automobilistico de España se reducirá al 40% (fui su chófer un tiempo). Estaba el hombre muy preocupado, obviamente.

Ahhh y si quieres algo muy económico, después de la canción de Shakira los Twingos están a buen precio. :lol:
Esta fue tu segunda crítica a tu alcaldesa. Brutalisima eh...
Spoiler:
Reogalego13 escribió:
Jueves 09 de Junio de 2022, 20:29
Hombre, VOX no será fascista argumentando en que economicamente hacen propuestas muy poco fachas, pero son derecha tirando al extremo eh, que tienen muchos discursos muy del ala derecha mas extrema de la política. Lo que comenta @The Driver es totalmente cierto, yo soy mas de izquierdas y comulgo mucho mas con las propuestas podemitas que con las de otras formaciones en términos generales, pero no soy tonto y si veo algo que está claramente pasado de rosca, no me gusta. Por poner un ejemplo, no soporto ni a Ada Colau ni a Juan Carlos Monedero (aunque este último poco estuvo en podemos).
Última edición por The Driver el Jueves 18 de Mayo de 2023, 23:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Marca España

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 18 de Mayo de 2023, 23:56

Pues ya te puedo decir que le tengo mucha ojeriza a la Colau y que espero que pierda las próximas elecciones.

Fijate lo que te digo, preferiría a Jacome de alcalde.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Marca España

Mensaje por The Driver » Jueves 18 de Mayo de 2023, 23:59

Bien hombre bien, ahora que lo has reconocido cuéntanos por favor cómo va el chiringuito ese de las nuevas masculinidades y otras barbaridades de Colau, que de las cosas de Ayuso ya nos enteramos por la Sexta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados