Marca España

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Miércoles 03 de Marzo de 2021, 22:06

Penso que non me les ca suficiente atención.

A todo isto comparar o que dicía Pablo Iglesias sobre Mariló Montero cando era so o líder de un partido político, ca broma de liquidar a 26 millóns de persoas dos militares retirados, é un bo ME.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Marca España

Mensaje por Antoninho » Miércoles 03 de Marzo de 2021, 22:14

La broma de hablar de liquidar 26 millones, mal. La broma de meter a la gente en ese parque de atracciones llamado gulag, bien.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Marca España

Mensaje por Edinho » Miércoles 03 de Marzo de 2021, 22:17

roped escribió:
Miércoles 03 de Marzo de 2021, 22:06
Penso que non me les ca suficiente atención.

A todo isto comparar o que dicía Pablo Iglesias sobre Mariló Montero cando era so o líder de un partido político, ca broma de liquidar a 26 millóns de persoas dos militares retirados, é un bo ME.
Es que eso es una bravuconada que no se cree nadie. Eliminar a 26M de españoles no se lo cree nadie porque se necesitaria armamento nuclear o similar. Y España no tiene armamento así. En cambio que pablo iglesias azotara hasta la muerte a marilo montero no solo es más creible sino que sería algo que podría ser factible(a diferencia de lo otro). Tan solo se necesita quedarse a solas con ella y una fusta con pinchos. Y listo.
Última edición por Edinho el Miércoles 03 de Marzo de 2021, 22:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Marca España

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 03 de Marzo de 2021, 22:17

El ejército tendría que ser europeo, y tendrían que destinar a todos los militares fuera de sus países, como hacia el tío Paco con la mili

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Miércoles 03 de Marzo de 2021, 22:18

Que os militares fagan bromas non é boa cousa, se os militares son españois peor aínda, dado os precedentes que enchen as cunetas deste gran país.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Marca España

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 03 de Marzo de 2021, 22:19

Edinho escribió:
Miércoles 03 de Marzo de 2021, 22:17
roped escribió:
Miércoles 03 de Marzo de 2021, 22:06
Penso que non me les ca suficiente atención.

A todo isto comparar o que dicía Pablo Iglesias sobre Mariló Montero cando era so o líder de un partido político, ca broma de liquidar a 26 millóns de persoas dos militares retirados, é un bo ME.
Es que eso es una bravuconada que no se cree nadie. Eliminar a 26M de españoles no se lo cree nadie porque se necesitaria armamento nuclear o similar. Y España no tiene armamento así. En cambio que pablo iglesias azotara hasta la muerte a marilo montero no solo es más creible sino que sería algo que podría ser factible(a diferencia de lo otro). Tan solo se necesita quedarse a solas con ella y una fusta con pinchos. Y listo.
Tío, desde que empezaste en el foro ya pensaba que estabas troleando, pero ahora directamente das miedo

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Marca España

Mensaje por Edinho » Miércoles 03 de Marzo de 2021, 22:22

TELC0NTAR escribió:
Miércoles 03 de Marzo de 2021, 22:19
Edinho escribió:
Miércoles 03 de Marzo de 2021, 22:17
roped escribió:
Miércoles 03 de Marzo de 2021, 22:06
Penso que non me les ca suficiente atención.

A todo isto comparar o que dicía Pablo Iglesias sobre Mariló Montero cando era so o líder de un partido político, ca broma de liquidar a 26 millóns de persoas dos militares retirados, é un bo ME.
Es que eso es una bravuconada que no se cree nadie. Eliminar a 26M de españoles no se lo cree nadie porque se necesitaria armamento nuclear o similar. Y España no tiene armamento así. En cambio que pablo iglesias azotara hasta la muerte a marilo montero no solo es más creible sino que sería algo que podría ser factible(a diferencia de lo otro). Tan solo se necesita quedarse a solas con ella y una fusta con pinchos. Y listo.
Tío, desde que empezaste en el foro ya pensaba que estabas troleando, pero ahora directamente das miedo
Por que? Por decir que lo de los militares es una bravuconada propia de unos bocazas? En cuanto a lo otro solo me basó en una escena del codigo da vinci en la que una chalado(el personaje) se autofustigó hasta hacerse sangre. Y lo hizo con una fusta con pinchos

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Miércoles 03 de Marzo de 2021, 22:23

Home estamos chegando a semana santa, será por xente que se fustiga en público para ter que inspirarse nese bodrio.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Marca España

Mensaje por Edinho » Miércoles 03 de Marzo de 2021, 22:26

roped escribió:
Miércoles 03 de Marzo de 2021, 22:23
Home estamos chegando a semana santa, será por xente que se fustiga en público para ter que inspirarse nese bodrio.
Pues a mi me pareció una pelicula entretenida. Que es a fin de cuentas lo principal que tiene que cumplir una pelicula.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Miércoles 03 de Marzo de 2021, 22:33

É unha puta merda, e o libro tamén.

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Marca España

Mensaje por Kiesel » Miércoles 03 de Marzo de 2021, 22:40

Se nota que no conocéis mucho el ambiente militar. Por mucho que sean militares retirados, no son don nadies, sin figuras de la plana mayor, y sus palabras nunca caen en saco roto. Los militares en activo veneran dichas figuras.

Llevaba años muerto mi abuelo, y los oficiales seguían cuadrándose y tratando de usted a mi abuela cuando nos llevaba de visita al cuartel.

E, independientemente de sus ideas, son personas que cobran una pensión militar y deberían ser los garantes no solo de las leyes españolas, sino de cada una de las personas que vivimos en este país. Eses comentarios, aunque no tengan repercusión legal, no las deberíamos tolerar si queremos tener una democracia o algo que se le parezca.

Los militares deben ser servidores, nunca jueces, ni mucho menos verdugos.

Y @Edinho, se nota que no conoces a Pablo Iglesias. Si lo dejas con la Mariló Montero y una fusta, PI acaba cantando el cara al sol.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Marca España

Mensaje por Edinho » Miércoles 03 de Marzo de 2021, 22:57

Kiesel escribió:
Miércoles 03 de Marzo de 2021, 22:40
Se nota que no conocéis mucho el ambiente militar. Por mucho que sean militares retirados, no son don nadies, sin figuras de la plana mayor, y sus palabras nunca caen en saco roto. Los militares en activo veneran dichas figuras.

Llevaba años muerto mi abuelo, y los oficiales seguían cuadrándose y tratando de usted a mi abuela cuando nos llevaba de visita al cuartel.

E, independientemente de sus ideas, son personas que cobran una pensión militar y deberían ser los garantes no solo de las leyes españolas, sino de cada una de las personas que vivimos en este país. Eses comentarios, aunque no tengan repercusión legal, no las deberíamos tolerar si queremos tener una democracia o algo que se le parezca.

Los militares deben ser servidores, nunca jueces, ni mucho menos verdugos.

Y @Edinho, se nota que no conoces a Pablo Iglesias. Si lo dejas con la Mariló Montero y una fusta, PI acaba cantando el cara al sol.
Pero a ver reflexiona, como demonios se podría cumplir lo de eliminar 26M de españoles? Y segundo, de donde sacarían esos 26M? Eliminarían a los votantes del PP? Y tercero: Como se mantendría el pais sin 26M de ciudadanos? Es que vamos, es una bravuconada sin sentido. Es como si un niño de 7 años enfadado con sus padres dijera que se va de casa.

Pero eso es porque en el ejercito hay un respeto hacia la familia de sus miembros incluso una vez muertos dichos miembros. Eso dudo que se diera en la politica salvo por unas excepciones. Ya que no hay un respeto por la memoria de politicos ilustres muertos.

Pues kiesel, yo no conozco a pablo iglesias ni usted creo que le conozca. lo que si se es que no es alguien que cumpla lo que dice. Mucho hablar de casta y se fue a vivir a una pedazo de casa propia de la casta que tanto decía no soportar. Asi que perfectamente me creo que si le dejaran en una sala cerrada sin ventanas, estaría tentado de hacer lo que dijo que haría. Hacerlo no creo porque estaría cometiendo un delito y tendría que ir a la carcel. Salvo que tuviera el control de la justicia y decidiera los jueces que le fueran a juzgar. Que por eso quieren que el CGPJ se siga eligiendo como se elige hasta ahora. Por si llegaran al poder tendrían el control del poder judicial. En cambio C´s defiende que sean los jueces los que elijan al CGPJ

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Marca España

Mensaje por Kiesel » Miércoles 03 de Marzo de 2021, 23:18

@Edinho, yo con PI he estado y hablado varias veces, y me refería a que no le aguanta un asalto a Mariló Montero porque es un tirillas. Era un comentario irónico, a veces me olvido que estoy en un foro y no se notan los sarcasmos.

Evidentemente, no lo van a cumplir. Pero ya solo que lo piensen, o que lo digan, debería tener consecuencias, ya que es gente que ha jurado proteger a España incluso con su vida. Y España somos los españoles, no te equivoques. España ni es la bandera, ni el rey, ni el himno, ni el escudo. España es todos y cada uno de los que vivimos aqui. Y le pagamos el sueldo muchos de esos 26 millones que les gustaría fusilar.

Los militares, policías y fuerzas de seguridad del estado se les debería exigir una conducta ejemplar, precisamente porque en esas personas delegamos el uso de la fuerza; yo puedo ser un botarate, porque soy ingeniero y poco daño puedo hacer a nadie. Pero un policía, un militar, no puede serlo. Tienen que ser los mejores, los más equilibrados y los más justos.

Por desgracia, eso no pasa ;)

@Oberon, yo vengo de familia militar (menos mi padre y yo, que somos las ovejas negras) por eso hablo con conocimiento de causa. A nivel soldadesca tal vez piensen eso, pero a niveles altos hay un respeto a los galones y gente que lo vive con veneración, y más entre la vieja guardia. Un general retirado siempre será un general.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Marca España

Mensaje por Edinho » Miércoles 03 de Marzo de 2021, 23:42

Kiesel escribió:
Miércoles 03 de Marzo de 2021, 23:18
@Edinho, yo con PI he estado y hablado varias veces, y me refería a que no le aguanta un asalto a Mariló Montero porque es un tirillas. Era un comentario irónico, a veces me olvido que estoy en un foro y no se notan los sarcasmos.

Evidentemente, no lo van a cumplir. Pero ya solo que lo piensen, o que lo digan, debería tener consecuencias, ya que es gente que ha jurado proteger a España incluso con su vida. Y España somos los españoles, no te equivoques. España ni es la bandera, ni el rey, ni el himno, ni el escudo. España es todos y cada uno de los que vivimos aqui. Y le pagamos el sueldo muchos de esos 26 millones que les gustaría fusilar.

Los militares, policías y fuerzas de seguridad del estado se les debería exigir una conducta ejemplar, precisamente porque en esas personas delegamos el uso de la fuerza; yo puedo ser un botarate, porque soy ingeniero y poco daño puedo hacer a nadie. Pero un policía, un militar, no puede serlo. Tienen que ser los mejores, los más equilibrados y los más justos.

Por desgracia, eso no pasa ;)

@Oberon, yo vengo de familia militar (menos mi padre y yo, que somos las ovejas negras) por eso hablo con conocimiento de causa. A nivel soldadesca tal vez piensen eso, pero a niveles altos hay un respeto a los galones y gente que lo vive con veneración, y más entre la vieja guardia. Un general retirado siempre será un general.
O sea que se puede ironizar con azotar a una mujer hasta hacerla sangrar(en el caso de que fuera ese el sentido)? Y eso no es ser machista??. Si eso lo hiciera alguien cuya ideologia no os gustara, estaráis exigiendo que se le juzgara en un tribunal de violencia de genero y que tuviera una orden de alejamiento sobre dicha mujer.

Madre mia como defendeis a la gente cuya ideologia sois afines. Si eso lo hubiese dicho abascal(que a mi ni me cae bien ni me parece competente ni nada), la que habriais armados. Y el feminismo tampoco se habria callado. En cambio con PI estuvieron muy calladitas y calmadas, que curioso.

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Marca España

Mensaje por Kiesel » Miércoles 03 de Marzo de 2021, 23:56

Las feministas sabrán por qué se callan, habría que preguntarle a ellas.

Yo no tengo que defender a PI, que bastante tiene con lo suyo ya. Pero te lo vuelvo a repetir, PI tiene derecho a ser un botarate porque es un civil, como tú y yo. Un militar no puede ser un botarate, por algo se somete voluntariamente a la disciplina castrense.

Y no me metas en el saco de PI pues nunca les vote y siempre me parecieron la izquierda académica fracasada. Gente que es cierto que sabe mucho, pero tanto saben que están todo el día hablando a la gente como si fueramos niños pequeños y dándonos lecciones, y en una jerga académica que la gente no entiende.

El materialismo utópico será la leche, pero no hay mejor campaña electoral que encontrarte con el alcalde en el bar y tomarte una caña con el. Eso es lo que no entenderá la izquierda nunca, siempre son los españoles que votan mal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados