Visita a A Coruña

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Visita a A Coruña

Mensaje por Sopa » Jueves 19 de Octubre de 2017, 11:53

Por poner alguno más por la zona, Casa Paquita en Bastiagueiro, Los Manzanos (cerca de Santa Cruz) y El 13 en Santa Cruz (aunque a éste hace mucho que no voy y no sé cómo estará ahora, en su día estaba muy bien).

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2932
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Visita a A Coruña

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 19 de Octubre de 2017, 12:02

Para pasear/vistas cualquier parte su costa es bontia pero, sin duda, o "seixo branco" es lo más espectacular, pero ya tendrías que desplazarte a Mera, si puedes hazlo, vale mucho la pena. Añadiría para comer, también en Mera, A casa do Arxentino, no es una comida espectacular pero se come bien y el sitio es muy bonito y está muy bien situado.

Fidi_38
· Recién Llegado ·
Mensajes: 7
Registrado: Lunes 09 de Abril de 2018, 10:53

Re: Visita a A Coruña

Mensaje por Fidi_38 » Martes 10 de Abril de 2018, 10:10

Buenas!
Os escribo de Berlin. Somos un grupo de personas, en este caso 8, que nos estamos planteando fundar la primera peña del depor en Berlín en el bar Las Olas.
Me gustaria poder proponer los tipicos elementos decorativos de hostelería con motivos del club y sobre todo de la ciudad. Me han recomendado por precios una web. No se si alguien la conoce y me puede dar su opinión.
Por supuesto, si alguien tiene alguna alternativa barata o tiene un negocio de esto, estaria encantado de que se ponga en contacto conmigo.

Saludos! :bufanda:

tarrancha
· Forero Amateur ·
Mensajes: 177
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:53

Re: Visita a A Coruña

Mensaje por tarrancha » Miércoles 11 de Noviembre de 2020, 22:01

Buenas noches, primero de todo perdón por reflotar un hilo 2 años después y segundo por si no es aquí dónde preguntar. La historia es que me gustaría hacer un vinilo para mi habitación con una imagen de A Coruña, a ser posible que salga el estadio y algo de playa. Mi problema es que aparte del confinamiento vivo a 450 km de allí. He buscado por google pero el de la imprenta me las echa todas para atrás por falta de calidad en las fotos. Si alguien me hace el favor de enviarme alguna (facilitaría por privado mi email) o sabe como podría conseguirla que me lo haga saber. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Visita a A Coruña

Mensaje por Jes1906 » Sábado 14 de Noviembre de 2020, 14:35

tarrancha escribió:
Miércoles 11 de Noviembre de 2020, 22:01
Buenas noches, primero de todo perdón por reflotar un hilo 2 años después y segundo por si no es aquí dónde preguntar. La historia es que me gustaría hacer un vinilo para mi habitación con una imagen de A Coruña, a ser posible que salga el estadio y algo de playa. Mi problema es que aparte del confinamiento vivo a 450 km de allí. He buscado por google pero el de la imprenta me las echa todas para atrás por falta de calidad en las fotos. Si alguien me hace el favor de enviarme alguna (facilitaría por privado mi email) o sabe como podría conseguirla que me lo haga saber. Muchas gracias.
Puedes hablar con Superkarmen, probablemente tenga algo que te sirva. Ya tengo vistos varios cuadros suyos en alguna casa así que no creo que tenga problema.

https://www.instagram.com/superkarmen/?hl=es

tarrancha
· Forero Amateur ·
Mensajes: 177
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:53

Re: Visita a A Coruña

Mensaje por tarrancha » Sábado 14 de Noviembre de 2020, 20:51

Jes1906 escribió:
Sábado 14 de Noviembre de 2020, 14:35
tarrancha escribió:
Miércoles 11 de Noviembre de 2020, 22:01
Buenas noches, primero de todo perdón por reflotar un hilo 2 años después y segundo por si no es aquí dónde preguntar. La historia es que me gustaría hacer un vinilo para mi habitación con una imagen de A Coruña, a ser posible que salga el estadio y algo de playa. Mi problema es que aparte del confinamiento vivo a 450 km de allí. He buscado por google pero el de la imprenta me las echa todas para atrás por falta de calidad en las fotos. Si alguien me hace el favor de enviarme alguna (facilitaría por privado mi email) o sabe como podría conseguirla que me lo haga saber. Muchas gracias.
Puedes hablar con Superkarmen, probablemente tenga algo que te sirva. Ya tengo vistos varios cuadros suyos en alguna casa así que no creo que tenga problema.

https://www.instagram.com/superkarmen/?hl=es
Gracias

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Visita a A Coruña

Mensaje por ibrahimovic » Domingo 25 de Abril de 2021, 11:07

Lo pongo por aquí, ya que no encuentro el hilo de "Dónde en Coruña".

A qué hora abre el parking de Los Rosales?

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Visita a A Coruña

Mensaje por Rifle » Domingo 25 de Abril de 2021, 11:11

A las 9:00 cuando abre el centro comercial. CREO.

FondoRSP
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Sábado 29 de Agosto de 2020, 15:58

Re: Visita a A Coruña

Mensaje por FondoRSP » Martes 04 de Mayo de 2021, 16:53

¡Qué pena no poder ir a Coruña otro año más!
Esas vistas, esas calles, la gente, la temperatura, la comida... en fin. El año que viene será.

Avatar de Usuario
pabloangelqueme
· Recién Llegado ·
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 09 de Agosto de 2021, 11:26

Re: Visita a A Coruña

Mensaje por pabloangelqueme » Lunes 09 de Agosto de 2021, 11:42

Es precioso, yo os recomiendo ir en esos casos en los que el trabajo agobia muchísimo.

Te despeja la mente por completo, al menos a mi eh.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2533
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Visita a A Coruña

Mensaje por Urtoroth » Lunes 09 de Agosto de 2021, 14:20

pabloangelqueme escribió:
Lunes 09 de Agosto de 2021, 11:42
Es precioso, yo os recomiendo ir en esos casos en los que el trabajo agobia muchísimo.

Te despeja la mente por completo, al menos a mi eh.
Yo llevo unos años de hipoteca en Madrid y tengo una búsqueda de Coruña desde el año 2 xD. Mi jubilación apunta a ser vivida allí. No vuelvo a faltar un año jamás. Y gracias a hilos de este foro, voy conociendo más cosas donde llevar a los amigos q se apuntan (tengo 3 q no fallan tampoco). Mi remanso de paz es allí.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Visita a A Coruña

Mensaje por roped » Martes 10 de Agosto de 2021, 11:55

Coruña ten as súas cousas boas, e tamén malas, pero eu non a definiría como un lugar tranquilo, o centro da Coruña é un enxamio de xente e ruído que pode ser divertido ou agobiante segundo teñas o día, pero nunca pacífico.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Visita a A Coruña

Mensaje por Bartok » Martes 10 de Agosto de 2021, 13:05

Home, depende da perspectiva. Para un señor que viva en Beade, A Coruña será un formigueiro insoportábel, pero para o que ven dunha cidade de máis dun millón de habitantes será un luxo. A min Coruña paréceme unha cidade cun ritmo de vida perfecto: a quen lle guste o rebumbio, ten os Cantóns, A Calle Real e o tramo do Paseo das praias de Riazor e o Orzán; quen prefira a tranquilidade ten A Maestranza, o paseo que vai desde Torre de Control Marítimo ata a Torre de Hércules e a meirande parte da Cidade Vella. Para min, A Coruña é unha auténtica marabilla.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Visita a A Coruña

Mensaje por roped » Martes 10 de Agosto de 2021, 16:34

Hai cidades de máis de un millón de habitantes máis tranquilas que Coruña, a densidade de poboación de Coruña asemellase máis a unha cidade do sueste asiático que a unha europea.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Visita a A Coruña

Mensaje por Charly Gaul » Martes 10 de Agosto de 2021, 17:08

Yo soy un enamorado de la ciudad, pero no creo que sea muy relajante precisamente, al contrario,
lo que me gusta es que vayas donde vayas hay vida . En ese sentido lo peor es el tráfico, no por el volumen de coches, sino por la forma de conducir, que hace que parezca una ciudad del sur, y no del norte. Por lo demás, para estar tranquilo mi sitio favorito es el Jardín de San Carlos y, porque al sacar el tráfico de los cantones se cargaron la parte de atrás de los jardines, que a mi siempre me gustó.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados